¿A qué estáis jugando en PS3?

Haciendo recaditos en el Oblivion para subir de nivel
Valkyria Clonicles, Hitman Absolution y Bayonetta. Es una combinación perfecta, Valkyria tiene una historia muy buena, el Hitman es una pasada de jugabilidad, y Bayonetta es frenetico.
Voy a empezar el Metro Las Light del plus en cuanto termine el Tales Of Xillia que me queda nada :D
Saga Uncharted, empezando por el primero
Tengo el disco duro petado de juegos.
Estoy con batman arkham origina , BioShock infiniti , y débil ma cry ... Joe estoy a tope.
Ahora estoy con el Bioshock Infinite
FIFA14,guacamelee y rejugando al MGS4
Me he fundio el Wanted, y ahora vuelvo al DmC con el 'dante maloteh' a ver si me lo platineo ya. Supongo que para no rayarme mucho lo combinaré con el Metro LL o el Bioshock Infinity que han metido en el plus, no me he decidido todavía [360º]
Al Aliens Colonial Marines en coop y tengo ganas de que acabe esa agonia... XD XD
Es increible la cantidad de juegacos que podemos disfrutar...:-)
Hola gente! ya he escrito en el hilo del Fifa 14, soy nuevo y tal [carcajad] así que vamos poco a poco comentando. Ahora mismo a lo que juego sin cesar es a Fifa14 en ultimate team, un vicio algo serio con esta plantilla y que va en proceso de mejoría con fichajes como pogba, balotelli, hulk o el sharaawi...cuando tenga lo que quiero los pondré en un 4-3-3

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 4nKPiQ:ps3

Saludos y mucho vicio! [oki]
Recien acabado Dishonored y Recien empezado Canstlevania L.o.S
Jugando de nuevo al Star Ocean Last Hope International

JUEGAZO!

SAlu2!!
Yo me acabé el Crysis, sigo con el Gran Turismo, y aparte voy echando algún rato a:

Crysis 2 que lo acabo de empezar.
EA Sports MMA
Dragons Age Origins (bueno a este mas que echarle un rato... llevo 9 horas de partida ya)

Todos pillados en las rebajas de la Store a 5€ la pieza [sonrisa]

Y cuando me pase el Crysis 2 a por el Crysis 3 que también lo pillé. Como se nota que estoy de baja, y aún así no doy abasto ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Beyond.
Yo ayer jugue al pes 2013 y luego al resident evil 6, hoy supongo que al star treck y ya veremos jjaja
Jugando al Mass Effect 3. Pedazo de juego.
BioShock , L.A.NOIRE ,METAL GEAR , PES2014,LEGO MARVEL,DIABLO 3., y alguno mas por ahi..

Vamos que no me aburro.. [carcajad]
Tras fundirme el wanted estoy con DmC y Metro Last Light.
Aprovecho el HILO para que me aconsejeis....¿ que empiezo a jugar ?

Llevo una semana con la play3...no tengo juegos...solo estoy bajando demos...y probando...llevo 8 años sin jugar a play...me quedé en la play 2...disfrutando como un enano de juegazos tipo..METAL GEAR, SILENT HILL, MEDALLA DE HONOR...LOBEZNO, BATMAN...Aquel que ni me acuerdo del nombre...que se desarrollaba en LONDRES..que era flipante...pensaréis que soy un DINOSAURIO...jajajaja...38 años y una niña de por medio...pero...ese era el estilo de juegazos que me gustaban...¿ que puedo buscar ahora de el estilo?

GRACIAS !!!
vdevendetta10 escribió:Aprovecho el HILO para que me aconsejeis....¿ que empiezo a jugar ?

Llevo una semana con la play3...no tengo juegos...solo estoy bajando demos...y probando...llevo 8 años sin jugar a play...me quedé en la play 2...disfrutando como un enano de juegazos tipo..METAL GEAR, SILENT HILL, MEDALLA DE HONOR...LOBEZNO, BATMAN...Aquel que ni me acuerdo del nombre...que se desarrollaba en LONDRES..que era flipante...pensaréis que soy un DINOSAURIO...jajajaja...38 años y una niña de por medio...pero...ese era el estilo de juegazos que me gustaban...¿ que puedo buscar ahora de el estilo?

GRACIAS !!!

Puedes usar la prueba de 14 días del Plus y si te convence suscribirte, pásate por el hilo oficial
hilo_ho-playstation-plus-febrero-bioshock-inf-y-metro-l-l_1446383
En el primer post tienes información sobre el servicio y una tabla con los juegos que van dando.

De recomendaciones así para jugar... los Uncharted, los God of War, los Bioshock, Heavy Rain, The last of us, Beyond: dos almas... No se, mejor pásate por el hilo de recomendaciones y pregunta ahí:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s11820
Gracias Gorthaut....Tomo nota....paso por esos hilos ahora mismo.....

Una duda....¿ Como puedo saber si la conexión q tengo esta funcionando bien? me refiero a cuánto por ejemplo tarda en descargarse una demo...o si en algún sitio de la play puede verse la velocidad de conexión.

Saludos
Hace nada me terminé el Xillia, y he recomenzando el Final Fantasy IX aprovechando la retrocompatibilidad.
vdevendetta10 escribió:Gracias Gorthaut....Tomo nota....paso por esos hilos ahora mismo.....

Una duda....¿ Como puedo saber si la conexión q tengo esta funcionando bien? me refiero a cuánto por ejemplo tarda en descargarse una demo...o si en algún sitio de la play puede verse la velocidad de conexión.

Saludos

Pues los servidores de Sony no es que vayan muy bien... si la descarga va lenta ten por seguro que es cosa de los servidores XD

De todas formas puedes comprobar la conexión de red en Ajustes > Ajustes de red > Prueba de conexión a Internet
Yo estoy jugando al bioshok infinite juegazo por supuesto,el guacamele me gusta los guiños a juegos que tiene y padre de familia viaje al multiverso que como soy fan de la serie me mola [ayay]
Pues al MOH Warfighter..ta entrenido...
pinkyvic escribió:Es increible la cantidad de juegacos que podemos disfrutar...:-)

Hay muy buen catalogo XD XD
al splinter cell blacklist.... un juegazo

no me lo esperaba porque no me van demasiado los de sigilo pero está muy bien... he acabado las misiones principales y me falta hacer las cooperativas con cada uno de los personajes secundarios

muy recomendable si os van los juegos de este tipo
Jugando al Two Worlds 2 GOTY, totalmente recomendado a la gente que le guste juegos tipo Dark Souls, Dragons Dogma.

Al principio se hace un poco raro el manejo y navegar por los menus da alergia pero una vez te acostumbras es una pasada.
Metro, con al menos 4-5 juegos pendientes del plus por pasarme al 100%. Uno de ellos el RE5G, que seré de los pocos que le dejó con ganas en su dia de volverlo a jugar.

Joder como para no adorar este servicio.
Beyond two souls, entretenido pero algo falto de empaque.
Retomando Grid 2 despues de finiquitar el MOH Warfighter...hay que ir despachandolos que tengo muchos en cola por jugar jajaja...juntandonos todos montamos un almacen videojueguil jajajajaja...
Empece anoche el Tomb Raider, por ahora me gusta bastante [fumando]
Yo estoy con Uncharted 2, juegazo.
El viernes me vi por enésima vez Terminator 2 que lo echaban por la 1 y me entró ganas de jugar al Terminator Salvation. Y eso estoy jugando ahora xDDD No será la octava maravilla pero entretiene.
Ekir escribió:Metro, con al menos 4-5 juegos pendientes del plus por pasarme al 100%. Uno de ellos el RE5G, que seré de los pocos que le dejó con ganas en su dia de volverlo a jugar.

Joder como para no adorar este servicio.

yo también me quedé con ganas de rejugarlo aprovechando la gold edition que entró en el plus!!! no estás sólo ;)
Sigo jugando a Tales of Vesperia mientras espero que me llegue Full Boost, llevo unas 40 horas de Vesperia.
Bueno, yo estoy viciado con el fifa 14, que asco, no me deja jugar a ningun otro, y tengo juegazos, como el xillia, batman origin, atelier, ni no kuni, y no digo de psvita, celceta, de 3ds, zelda, bravely....y yo con el fifa 14 lo quiero quemarrrrrrr
Viciandome al "Fist of the nort Star" (Puño de la estrella del norte). Un gran juego si te moló la serie. Eso sí, los DLC carísimos, y eso que el juego tiene ya muchos años. Una lástima porque los bajaría, pero ya no creo que bajen de precio nunca.
AC: Revelations.
Estoy esta semana de vacaciones y me he propuesto pasarme este (que se me jodio la psi fat de 60Gb y perdí la partida, y por pereza no lo empezaba) y el AC3 (que aun lo tengo precintado) para ponerme con AC4 que me cayó en navidades.
rasimo escribió:Bueno, yo estoy viciado con el fifa 14, que asco, no me deja jugar a ningun otro, y tengo juegazos, como el xillia, batman origin, atelier, ni no kuni, y no digo de psvita, celceta, de 3ds, zelda, bravely....y yo con el fifa 14 lo quiero quemarrrrrrr

A mi me pasó lo mismo con el 12 y decidí que no compraba ni un juego deportivo más. Desde entonces he disfrutado de grandes juegos
token1231 escribió:
rasimo escribió:Bueno, yo estoy viciado con el fifa 14, que asco, no me deja jugar a ningun otro, y tengo juegazos, como el xillia, batman origin, atelier, ni no kuni, y no digo de psvita, celceta, de 3ds, zelda, bravely....y yo con el fifa 14 lo quiero quemarrrrrrr

A mi me pasó lo mismo con el 12 y decidí que no compraba ni un juego deportivo más. Desde entonces he disfrutado de grandes juegos

A mi tb me paso con el 13 y hasta decidi venderlo antes...Me estaba viciando mucho y tenia mucho por jugar. Pense en no comprarme el 14 pero un año sin futbol debe ser taaaaaasn duro :-)
Me acabo de pillar LEGO Star Wars: The Complete Saga, y en coop con amigo es bestial !
Catherine, bendito plus. Que gran juego, original y con la curva de dificultad muy lograda :-)
de nuevo sigo con el fallout new vegas... que largo cojones con las misiones secundarias.
y luego me entretengo matando a legionarios de cesar que van apareciendo no avanzo!! jajja
Dark souls! y estoy en el último boss y no hay manera! creo que aquí lo dejare para empezar the last of us!
Yo e empezado el remember me y de momento lo poco que e jugado me esta pareciendo buen juego.
Esta semana tocan Just Cause 2 y DmC (aunque de este último llevaré ya el 25%) :P

Aunque la demo en su día no me gustó decidi dar una oportunidad al Just Cause. No parece una maravilla pero si algo mejor de lo que creia. Mejor que los ultimos que probé seguro (Terminator Salvation y Prince of Persia 2008)...
Una vez acabado con Beyond me acabo de poner con Nier :p .
acabado el splinter cell blacklist acabo de empezar el x-blades... lo compré hace tiempo y tenía ganas de probarlo aunque no tengo grandes esperanzas xD
8298 respuestas