¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo terminé ayer Uncharted 2 y estoy ahora con Bioshock Infinite, según lo que acabo de mirar en una guía creo que voy más o menos por la mitad... espero que no, porque sería demasiado corto...
Empezando Skyrim,que gracias al c/v del foro lo he conseguido a buen precio..compaginandolo con carreras sueltas al Grid 2 y Wrc4...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jugando a Persona 4 Arena y voy a empezar Atelier Totori o Meruru aún no lo tengo decidido XD
Estoy jugando a Resident Evil 4 y Resident Evil Revelations, un saludo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Catherine, juego raro y complicado donde los haya. Voy por la pantalla y 2 y por ahora no me acabo de acostumbrar a mover cajas xD aunque la historia es bastante interensante.
Calajan escribió:Catherine, juego raro y complicado donde los haya. Voy por la pantalla y 2 y por ahora no me acabo de acostumbrar a mover cajas xD aunque la historia es bastante interensante.

No te preocupes, pronto le coges el punto aunque si, es difícil. La historia tiene su puntillo, jajajaja :-)
Gundam Extreme VS. Full Boost recién salido del horno y dudo que vaya a jugar a nada más este año en PS3 xD
Calajan escribió:Catherine, juego raro y complicado donde los haya. Voy por la pantalla y 2 y por ahora no me acabo de acostumbrar a mover cajas xD aunque la historia es bastante interensante.

Acabarás moviendo cajas inconscientemente a la velocidad de la luz, al menos eso me paso a mi [carcajad]
Aplatinando muy poco a poco Castlevania: LOS, rejugando GTA IV después de haberlo jugado en PC y en cuanto me llegue de Amazon el L.A.Noire Complete Edition....
Empezando con la SAGA Uncharted... por ahora estoy con el primero.. el TEsoro de Drake, y en cuanto a la historia me está pareciendo muy currada... buen pepino de juego!... ya veremos el 2.. :p
Jugando Atelier Rorona, me está encantando, me recuerda a Recettear de PC y eso es bueno XD
Jugando al borderlands 2 con un colega y esperando a que me envíen la coleccionista del splinter cell blacklist para empezarlo también en cooperativo
Pensando en pillarme el Assassins Creed 3, para darle este finde.
Bioshock Infinite, me lo he pasado en fácil por conocer primero la historia y ahora lo estoy rejugando, sufriendo y disfrutando a partes iguales con su dificultad 1999.

Al poco le daré caña también al HotLine Miami que lo compré ayer con las ofertas.
Heavy rain, a por el trofeo kamikaze, que no sale ni a la de tres.
Cuando lo consiga, espero meterle caña al Dragon dogma.
The last of us (terminando la historia) y comienzo de remember me.
Estoy terminado el Sly Cooper :)
He retomado el the last of us que lo deje abandonado por unos viajes...el juego espectacular
UNCHARTED 3 ... en dificil y me siento como si lo jugara en normal , cuando lo acabe lo pongo en aplastante a ver que tal :D
Empezando el Metro: Last Night del PLUS :)
estoy entre el viejo lost planet 2 (si alguien quiere echar unas campañas coop que me agregue)
gta V y fallout new vegas
Desde ayer estoy viciado con dos japonesadas XD. Por un lado sigo sacando los trofeos del "Hokuto Musou 2" y por el otro he empezado por fin mi "Gundam Extreme vs Full Boost".
bioshock el primero que maravilla
Luigi19 escribió:Esta semana tocan Just Cause 2 y DmC (aunque de este último llevaré ya el 25%) :P

Aunque la demo en su día no me gustó decidi dar una oportunidad al Just Cause. No parece una maravilla pero si algo mejor de lo que creia. Mejor que los ultimos que probé seguro (Terminator Salvation y Prince of Persia 2008)...

Pues al final he acabado dejando de lado el Just Cause... Me siento muy perdido. Se hecha en falta una señalización mas clara de las misiones como suele haber en todos los sandbox. Además aunque el inicio no pinta mal luego no me ha terminado de enganchar. El DmC ya me lo pasé.

Asi que ahora voy a darle al Metro Last Light.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Al Borderlands 2 ya que lo han puesto en el Plus y al Soul calibur Lost swords(bueno este va cuando quiere)
Jugando a Dragon Age 2. Pensaba que no me iba a gustar, pero me está enganchando.
Hoy he terminado Metro Last Light del PSPlus y ahora me estoy sacando algun trofeillo pendiente mientras se me descarga el Bioshock Infinite.
recordando buenos tiempos con el Final Fantasy X HD Remaster, al original de ps2 le eché más de 100 horas,a ver si el tiempo me lo permite esta vez jeje
Acabado Catherine, voy a ver que puedo jugar del surtido que tengo pendiente del Plus :-)
He comenzado con Diablo III. No me parece una maravilla pero se deja jugar.
Pues ahora mismo he terminado el the last of us, asi que voy a pensar a que darle caña...o quizas cambiar ya de generación...
Juandavidbl escribió:Pues ahora mismo he terminado el the last of us, asi que voy a pensar a que darle caña...o quizas cambiar ya de generación...

si juegas bastante yo me esperaría que para ps4 no hay demasiado catálogo de momento, o como mucho puedes comprar la ps4 sin vender la ps3, así aprovecha smás el plus (si lo tienes claro)
Acabado Bioshock Infinite en 1999, ahora estoy con Ar Tonelico Qoga. Al menos así descanso de tanto tiroteo.
Tras el bioshock Infinite, estoy con el Uncharted 3 y el Thomas Was Alone. Por cierto, muy pocos juegos me han hecho sentir lo mismo que este último y con tan poco. Me parece una obra de arte. No me explico como unos rectángulos saltarines y una voz en off pueden transmitir tantas emociones.
Ekir escribió:Acabado Bioshock Infinite en 1999, ahora estoy con Ar Tonelico Qoga. Al menos así descanso de tanto tiroteo.

Que tal el Ar Tonelico Qoga? estoy pensando en pillarmelo, pinta bien XD
wilksiam escribió: el Thomas Was Alone. Por cierto, muy pocos juegos me han hecho sentir lo mismo que este último y con tan poco. Me parece una obra de arte. No me explico como unos rectángulos saltarines y una voz en off pueden transmitir tantas emociones.

+1000000000000
Imagen

me acabo de pasar el castlevania Los, y despues de toda la critica recibida menos mal que al final opte por comprarmelo a mi me a parecido un muy buen juego, no es una obra maestra pero el juego a mi me a gustado mucho
Blocken-JR escribió:Imagen

me acabo de pasar el castlevania Los, y despues de toda la critica recibida menos mal que al final opte por comprarmelo a mi me a parecido un muy buen juego, no es una obra maestra pero el juego a mi me a gustado mucho

su punto fuerte los paisajes son brutales super la ostia XD, yo lo estoy jugando y me quede asi :O y eso que es un juego del 2010 o menos, esta guapisimo todo.
Al Lollipop Chainsaw, tiene pinta de que me lo ventilo en dos tardes más :o
Estoy alternando Infamous 2 con algún combate al Tekken Tag Tournament 2 :p
Gran Turismo 6 y pronto TLOU:Left Behind [babas]
Estoy jugando al Batman Arkham Origins y al Need For Speed Most Wanted.
A por mi próximo platino: Saint Seiya Brave Soldiers
Pues hace poco me pase el modo historia del GTAV (al 79% ando creo) y ahora ando con Yakuza 4 y Bleach, que los tenia en la recamara por ofertones xD
Y de vez en cuando avanzo con el Zone of Enders
Terminado Killzone 3, que lo tenia a medias,...no se por donde empezar... :-)

Metro Last Light?
Yo estoy con el Jak II :cool:
skyrim y Dragon age origins
Yo estoy jugando al Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
pues me acabo de pasar el spec ops the line, un buen juego pero un poco repetitivo, y ahora me puesto con el bayonetta, y lo mas seguro que con el the last of us
8298 respuestas