¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues yo estoy decidiendo a ver que juego empiezo esta noche, estoy entre:

+Bioshock Infinite
+Portal 2
+Fight Night: Champion
+Castlevania: Lords of Shadow (rejugarlo y sacarme el platino)

Lo último me da más pereza... lo admito...
he retomado el lego señor de los anillos, lo habia dejado al salir de rivendel...
Estoy con el último Batman, muy chulo de momento y para después quizá retome el assassins creed revelations.
Pues hoy he empezado el "Hokuto Musou 2" y vaya vicio me he pegado XD. Creo que va a ser muchisimo mas largo que el primero con diferencia y no me aburro de repartir muerte con Kenshiro jejejeje.
Además estoy echando partidas esporádicas al "Gundam Extreme VS" para paliar las ansias de que salga el "Full Boost" y me lo envien.
silviasc escribió:Yo estoy terminando el Limbo, a ver cual empiezo después :)

Me pareció un excelente juego. Tiene su punto.
Call of Juarez: Gunslinger, lo compre cuando estuvo por 5€ de oferta en la store, estuve apunto de comprar el Aliens: Colonial Marines antes que este y uff menos mal que no lo hice...
Me esta gustando bastante, la ambientación es cojonuda, jugablemente muy divertido con el plus de tener habilidades y 3 ramas para subir, la historia no es su punto fuerte pero si te gusta la temática del oeste y pegar tiros es una buena opción.
danko06 escribió:Pues yo estoy decidiendo a ver que juego empiezo esta noche, estoy entre:

+Bioshock Infinite
+Portal 2
+Fight Night: Champion
+Castlevania: Lords of Shadow (rejugarlo y sacarme el platino)

Lo último me da más pereza... lo admito...

Portal 2 está entre mis 5 juegos favoritos de la Gen. Una auténtica obra maestra del diseño e imaginación
Despues de concluir la odisea de Aveline (A.C.Liberation HD) voy a compaginar Tomb Raider 2013 con las sesiones diarias a PS4.

Chungo lo veo... :(
piugrave escribió:Binary Domain

Cuentanos que tal es.
Yo estoy jugando al toy story 3 con mi hijo, y la verdad que me esta hasta gustando, hay veces que me recuerda a juegos antiguos, en ese noseque que hacia que disfrutaras un juego. Infantil, pero muy entretenido y muy variado, me a sorprendido gratamente.

Y muy de vez en cuando un ratito de gta v (a ver si tengo mas tiempo...)

Un saludo, y a ver si se anima este hilo que esta wapo...
Últimamente tengo poco tiempo pero llevo dos juegos para adelante que son el Far cry 3 y el revelations, el FC es un juegazo hacía tiempo que un juego no me enganchaba y este lo ha conseguido, el revelations por su parte lo veo algo flojete y lo estoy siguiendo para no perder el hilo argumental de la saga.

Pero sin duda horas de entretenimiento y a muy bajos precios :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Diablo 3
Remember me,justo lo que esperaba y sin duda uno de los grandes "olvidados"de el año anterior.
Me lo estoy pasando pipa con el.
Entre pasandome Zone of Enders HD Collection, avanzando con GTAV y hoy empezare el coop de RE6 (que esperaba a que estubiese muy rebajado para pillarlo xD )
Despues de terminar el DMC HD Collection, voy a empezar una partido al Speedball 2 Evolution. [looco]
pues yo al tales of xilllia
Brothers a tale of two son y max payne 3
GT6 y Crysis, que está a 5€ en la store :cool:
Cambiando de aires un poco jajajjaja....Madden NFL 11...
Ales Hemsky escribió:Despues de terminar el DMC HD Collection, voy a empezar una partido al Speedball 2 Evolution. [looco]

SPEEDBALL 2???!!!!!! Diiiioooossss!! Eso si era un juegazo. Vaya vicios me pegaba en Megadrive!!! Ese juego de "balonmano" futurista era la ostiaaaaa!!

Que lo disfrutes!!
pinkyvic escribió:
Ales Hemsky escribió:Despues de terminar el DMC HD Collection, voy a empezar una partido al Speedball 2 Evolution. [looco]

SPEEDBALL 2???!!!!!! Diiiioooossss!! Eso si era un juegazo. Vaya vicios me pegaba en Megadrive!!! Ese juego de "balonmano" futurista era la ostiaaaaa!!

Que lo disfrutes!!

Gracias!

Es puro vicio compañero y solo por 4 euretes en la psn. [boing]

Tengo pendiente el RE Code Veronica HD, aunque ya no se a cual le dare despues, teniendo el Pro 14 aparcado y Castlevania LoS 2 a nada para salir.

saludos
Ahora mismo compaginando el NBA2K14 con el Barman Arkham City y el Uncharted (si, si, el primero) mientras espero que mi hermano me pase el TLOU.
Devil may cry con el plus de regalo.
Después de Alien Breed Impact dejo por un tiempo los juegos digitales de la Store y me he puesto con Beyond [risita] .
Acabo de finiquitar el Uncharted 3 y para "desconectar" un poco, creo que voy a ponerme con el Motorstorm Apocalypse :p
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tales of Xillia, QUE JUEGAZO! [sonrisa]
Assasin Creed 3 un poco tarde pero bueno XD
Terminado el modo leyenda del "Hokuto Musou 2". Ha sido especatular, como ver el anime completo pero participando en las batallas y el final a sido apoteosico, "Hokuto Shinken wa muteki da" [sonrisa].
La unica pena es que no encuentro a nadie en el online [snif], a ver si busco gente que tenga el juego en mi lista de amigos o agrego a otros para jugar.
Ahora seguiré disfrutando con el modo sueño hasta que me llegue el "Gundam Extreme vs Full Boost"
rodrigo4780 escribió:Devil may cry con el plus de regalo.

+1

Renové el plus y ahora ando con el DmC. También tengo ahí pendiente el Ni No Kuni que compre en las rebajas, pero con los pendientes del plus tengo para rato :P
Poco a poco me voy acercando al platino del "Hokuto Musou 2". Hoy he tenido la gran suerte de dar con dos jugadores italianos que también estaban buscando gente para sacarse los trofeos online y con la ayuda de otro chico que tengo agregado (y que ya tenía los trofeos) nos los hemos sacado.
Ahora toca finiquitar el modo "sueño" con todos los personajes y platino al canto [sonrisa].
Empezando uncharted 3 para acabar ya la trilogia.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Diablo 3. Cazadora Demonios nivel 47 [fumando]
Resident Evil Code Veronica HD empezado mientras espero el Castlevania LoS 2.
the last of us y guacamelee
Ayer conseguí el platino de God of War Ascension y estos dias me han llegado de los pedidos que hice por internet el Uncharted 2 GOTY y el Killer is Dead FAN EDITION así que tengo vicio para rato.

También me han dejado el GTA V pero con lo completista que soy para los trofeos no sé siquiera si lo tocaré [+risas]
Tengo tantos frentes abiertos que casi no se por donde empezar [ayay]

Creo que me voy a centrar esta semana en Uncharted 2 (a por el platino), Prince of Persia (2008) y algo de DoA.
Ahora mismo le estoy dando a SFXTekken y a DMC HD collection.
Eternal Sonata. Buena historia y un sistema de batalla aparentemente simple pero que engancha como pocos.
Yo empece anoche el One Piece Warriors 2 [fumando]
Desde noviembre ni la enciendo, la culpa? La ps4.

Seguramente, la vuelva a encender para poner el Castlevania Lord Of Shadows 2.

DEW!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
paulcarrack escribió:Desde noviembre ni la enciendo, la culpa? La ps4.

DEW!!

Si hay muy pocos juegos de PS4, yo tengo 6 y ya me he pasado todos (no hay muchos mas xD)

Jugando Tales of Xillia y Hyperdimension Neptunia Victory [jaja]
Guacamelee (le queda una tarde) y GTA V (va pa largo)!
Walking dead.goty,por cierto muy buen juego
Recién terminado Vanquish... seguiremos tirándole al GTA V y al DMC.
Bioshock Infinite, jugonnnn nunca había jugado a un Bioshock y me está molando.
Jugando ahora al Tomb Raider y Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo. Dos grandísimos juegos, cada uno en su estilo.

Me ha sorprendido muchísimo el Tomb Raider, que me tiene enganchado. Es un Uncharted, aunque más adulto, oscuro y sangriento, además de tener algo más de exploración. El modo de mejoras de armas y habilidades me ha recordado al The Last Of Us.

En cuanto al Ratchet, es más cinematográfico que el anterior, muy entretenido de momento XD
MonstruoAkina escribió:
paulcarrack escribió:Desde noviembre ni la enciendo, la culpa? La ps4.

DEW!!

Si hay muy pocos juegos de PS4, yo tengo 6 y ya me he pasado todos (no hay muchos mas xD)

Jugando Tales of Xillia y Hyperdimension Neptunia Victory [jaja]

Que tal ese HN Victory???tengo los tres por jugar esperando a pasarme algunos que tengo a medias xdddd....me falta tiempo xddd
8298 respuestas