¿A qué estáis jugando en PS3?

silviasc escribió:Yo estoy terminando el Limbo, a ver cual empiezo después :)

Te recomiendo el Ni No Kuni [carcajad]
Yo estoy dándonle al multijugador de killzone 3. Cuando encuentras una buena partida, con equipos equilibrados y donde no se abuse de ciertas clases, va bastante bien.
Jugando al Dragon Ball Budokai HD Colecction y Kingdon Hearts HD Remix 1.5 :)
jjuanji escribió:
silviasc escribió:Yo estoy terminando el Limbo, a ver cual empiezo después :)

Te recomiendo el Ni No Kuni [carcajad]

juas xD lo jugare me tiene que llegar hoy o mañana [plas]
De regalo de reyes me han traido el the last of us y la verdad es que me está gustando mucho. A parte al tekken 6 con la parienta y poco mas.
Prince of Persia: Warrior Within
killzone 2 no lo jugue si es pa darme 2 buenas tortas jajajaj
DMC HD Collection

Justo he terminado el DMC, jugado los justo al 2 que no me gusta y voy directo a empezar el 3.
Dead Island, me encanta repartir palos es imposible aburrirse XD
Ahora estoy terminando el NFS Rivals, me queda aún el Dead Space 3, y el último que terminé fue el Batman Arkham City, que fue un juegazo!

Saludos!!
he empezado Binary Domain
Pues yo he empezado el "The Last of Us". He llegado a él prácticamente virgen y lo estoy disfrutando muchísimo.

Saludos.
Llevo 5 horas con NiNoKuni y me está pareciendo canela pura. Se nota que está trabajado a consciencia y rebosa calidad por todos lados. Menudo título.
sigo con fallout new vegas y de vez en cuando juego al red dead redemption
Benditas rebajas de psn, yo ahora estoy jugando al Bioshock 1, Ni No Kuni, estos dos últimos me están pareciendo una obra maestra; y al WWE2K14 y también tengo descargado Bioshock 2, que lo empezare cuando acabe el primero

Saludos!
Pus soy recién poseedor de PS3, así que tengo mucho juego que jugar aún (pero por suerte están baratetes)... Tengo cinco juegos: Battlefield 3, Final fantasy XIII, GT6, GTA V y The Last of Us.

Pero le suelo dar más a estos dos últimos, y algo a FF y GT6; Battlefield 3 no lo he probado bien aún.
Remember Me y Los Cazafantasmas :)

En la reserva el resto de juegos del plus XD
Tras mucho esperar a que se descargara, acabo de empezar Uncharted 3 ratataaaa
XCOM: Enemy Unknown y Ni No Kuni (juegazo, juego 1 horita a la semana para que me dure mucho xD)
A Batman Arkham Origins, me ha resultado la historia muy corta, aunque hay bastantes secundarias por hacer, creí que no me iba a enganchar tanto, la verdad.
the last of us, ni no kuni y mgs4
Bueno, no soy fan de los shooters, mas bien lo contrario, porqué no tengo ni uno, en su dia me dejaron la primera parte y no me gustó, pero en este Infinite siempre me gustó lo que vi, tiene algo que me llama a que lo tenga.

Lo compré ayer

Solo espero que no muchos sustos jejeje

Imagen
despues de terminar el primer sly del sly collection hd [oki] y aunque el genero shooter no me fascina (lo alterno con otro tipo de juegos), ahora estoy con Crysis 3 y borderlands 2, y aprovechando la oferta por 5€ pillé el brothers: a tale of two sons y es una autentica maravilla, compradlo y no os arrepentireis.
Ahora mismo a las joyas de la generación = The last of us y heavy rain.
También me pille el fifa 12 por sólo 5 euros en el gamestop para echarme una liguilla y el online.
Entre Remenber Me, Dynasty Warriors 7 Empires y Tales of Xilla.
Ayer mismo me terminé al 100% todos los trofeos de Guacamelee! Allá por Mayo me saqué el platino pero me faltaba sacarme los trofeos de los DLC´s. La verdad es que hay alguno que se las trae. Sin exagerar... , el mejor juego que jugué el año pasado.
Tenía en la estantería desde hace meses (¿años?) el Ratchet Tools of destruction y lo he comenzado. Los 60 fps le sientan de lujo, y el juego tiene cierto grado de dificultad, ha que saber que armas y cómo usarlas XD
God of War 3 y Uncharted 2. me acabo de pillar la consola xD.
Pasándome por segunda vez el crysis 3, esta vez en veterano, que delicia de juego. También le estoy dando al online, que me parece una pasada, si lo llego a saber lo compro de salida, me encanta el juego en todas sus facetas. Si alguien quiere echar una partida online que avise [360º]
Acabo de empezar el ni no kuni y ya me tiene enganchao.
Yo ando actualmente pasándome el red dead redemption y a su misma vez el god of war 3.
Te va a encantar Red Dead Redemption XD
Yo he rescatado el Magic the gathering: The plainswalkers 2013 xDD lástima que el 2014 cueste 8€ xD
Marshall D Teach escribió:Yo he rescatado el Magic the gathering: The plainswalkers 2013 xDD lástima que el 2014 cueste 8€ xD

Vaya vicios me he pegado yo al magic 2013 xd

No hace mucho le estuve dando ala demo del 2014 pero cada vez que apagaba tenia que empezar desde el principio xd
Ayer empecé Metal Gear Solid (PsOne) en mi PS3, gracias al MGS: Legacy Collection.

Nunca he jugado en serio a esta saga. Ha llegado el momento de pasármelos uno a uno.
Me acaba de llegar el Batman Arkham Origins, voy a darle el cierre a la trilogía [360º]
Acabo de empezar The Walking Dead Goty y como es un juego que dura poco, voy a empezar también el Tales Of Xillia para ir compaginando ambos xD
Pues tras terminar el deadly premonition ( Juegazo ) voy a empezar el mass effect 1 de la trilogia, que me apetece algo de rol.
Espero que no decepcione, aunque me preocupa mas que me decepcionen el 2 y el 3 que segun casi todo el mundo estan orientados a la accion y pierden mucho su gracia [snif]
hoy mismo e empezao Assassins Creed Liberation HD,asta que no lo termine no me meto con el 4 y el resident revelation :) [+risas]
zatu_21 escribió: voy a empezar también el Tales Of Xillia para ir compaginando ambos xD

Mantedme informado sobre eso, a ver si de verdad mola tanto como dicen [sonrisa]
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió: voy a empezar también el Tales Of Xillia para ir compaginando ambos xD

Mantedme informado sobre eso, a ver si de verdad mola tanto como dicen [sonrisa]

Claro crack! te envío MP explicándote un poco por no ensuciar mucho el hilo.
Pues finiquitando el GT6 y Killzone HD...No se aun con cual seguire....tengo varios frentes abiertos jajaja..
Pues finalmente hice un pequeño parentesis y me pase el dlc de harley quinn en el batman city goty que ya me habia pasado el juego normal hace 1 año y pico y no esta mal, con lo lento que soy me duro 4/5 horas [+risas]
Ahora si que si a pasar unas semanitas sumido en el mundo de mass effect 1.
Pues hasta hoy he estado jugando a max payne 3, pero dios, me ha parecido un juego terrible.. lento y aburrido, me ha sorprendido mucho las críticas tan buenas que ha tenido, pero a mi me ha parecido anodino, genérico y con un mal ritmo de juego, al cuál no ayudan las escenas que hay cada tan pocos minutos.

En fin, ahora me caerán piedras [+risas]
A medias entre el doom 3 bfg y el doom 1 que incluye que me tiene, otra vez, enganchado :)
Acabo de empezar el Dmc Devil May Cry. Creo que nunca he jugado a esta saga. El inicio, sin ser algo extraordinario, me ha gustado bastante.

Tambien tengo empezado desde hace unos dias el de Los Cazafantasmas. La pelis y los dibujos en su día me gustaban pero el juego no se, no me está acabando de enganchar. Estoy finalizando la biblioteca y se me esta haciendo un poco pesado. Los gráficos y la jugabilidad tampoco me están ayudando mucho.
Acabo de empezar el mass effect 1,me está gustando mucho la ambientación y la historia.
Servidor jugando y pasandomelo genial con el juegazo de bioshock (1). :)
8298 respuestas