¿A qué estáis jugando en PS3?

Después de ajustar cuentas pendientes con Bejeweled 2 me he puesto con Rain ahora que lo han puesto de oferta en la Store :) .
Dandole al tales of xillia! si este esta asi de guapo imaginaos el 2...
Hoy me he comprado Tomb Raider y Bioshock Infinite nuevos por 24,95 cada uno y voy a darles duro este fin de semana.

Y he empezado Dragon's Dogma gracias al Plus.

Un Saludo
Al Dead Island GOTY que salió en Halloween, vaya regalo!!!!
UFC Undisputed 3, vaya graficazos señores! :O el detalle de los jugadores no tiene nada que envidiar a los jugadores del NBA 2K14.
Sin dejar Gta V y comenzando el nuevo Tomb Raider [oki]
A un poco de todo...Wrc4...Gt6...Zone of enders hd
Después de terminar el modo historia de farcry 3 (dios que juegazo!!!), estoy empezando con beyond: god and evil hd, aunque tengo varios pendientes, si no me termina de enganchar me pondré con otro, asassins creed 3 es un gran candidato
Acabando el genial Batman Arkham Asylum. Mira que el juego no me llamaba absolutamente nada....fue ponerme en serio a jugar...y dios, qué obra maestra!
Ayer terminé The Walking Dead y vaya pedazo de final!!! Muy buen juego (a lo mejor tanto como para ser GOTY no, pero anda cerca) y con un argumento magnífico. Una pena la desastrosa traducción al "español" que han puesto, sacada directamente del traductor de google, y los tirones que pega a veces el juego. Ojalá eso se corrija para la temporada 2.

Ahora me pondré con el DLC 400 días, aunque creo que es bastante flojito por lo que he leído. Y después me pondré con el Remember Me, que está teniendo buenas críticas por aquí y me ha entrado la curiosidad de probarlo XD
Ahora mismo acabe Batman Arkham Origins como siempre en su linea esta saga, me gusto aunque para mi un pelin corta la historia.

Un saludo y Felices Fiestas.
Completando el platino del Mass Effect I. En cuanto lo consiga, a darle al recien llegado GTA V [jaja]
xcom: enemy unknown menuda sorpresa!!! [oki] [oki] [oki]
Acabo de terminar uncharted 3. Ahoga estoy pensando en poner dead Space 1 o probar killzones...
yo ahora me estoy pasando la triologia del jak and daxter hd,tambien al injustice al fifa y al ultimate vs capcom
Yo me estoy pasando el Assassins Creed 3 y de vez en cuando jugando al Battlefield 4
Gran turismo 6 y a ratos al gta5. pero casi todo el tiempo desde que salio al gt6 [babas] [babas] [babas]
Battlefield 4 Online, y ahora ayer empezé con el Assassins IV
Me acabo de terminar uno que compre y deje olvidado en la estanteria el Bioshock, juegazo. Y ahora a desempolvar el 2
Me llama la atención el bioshock. Será el próximo
Después del Rain me estoy echando una carreras al Sega Rally Online :) .
JDiego escribió:Me llama la atención el bioshock. Será el próximo

A mi me encantó, tiene una historia muy buena, te lo recomiendo. Ahora estoy jugando al Señor de los Anillos la guerra del norte.
Siguiendo con la liquidación de juegos digitales ahora voy por Magic Orbz [risita] .
Yo también he pillado de la estantería el primer Bioshock, juegazo.
He empezado esta noche el white knight chronicles 1 ya que he adquirido el 2 que vienen tanto el uno como el dos, de momento llevo un par de horitas parece interesante ya que tenia ganas de un juego asi, merecen la pena?

Saludos.
Ahora mismo estoy jugando a la mejor saga de esta gen, que hasta el momento sólo podía disfrutarla en casa de mi primo, y ahora con Mass Effect Trilogy puedo porfin jugar al ME1 en mi PS3. Cada hora jugada es una auténtica gozada, una epopeya espacial sin precedentes que me recuerda mucho a la trilogia original de Star Wars, pero aqui la aventura es mucho más profunda y emotiva.
Eso si, me ha costado un huevo dar con ella, sólo he podido encontrarla en ebay.
jeff_fr escribió:Ahora mismo estoy jugando a la mejor saga de esta gen, que hasta el momento sólo podía disfrutarla en casa de mi primo, y ahora con Mass Effect Trilogy puedo porfin jugar al ME1 en mi PS3. Cada hora jugada es una auténtica gozada, una epopeya espacial sin precedentes que me recuerda mucho a la trilogia original de Star Wars, pero aqui la aventura es mucho más profunda y emotiva.
Eso si, me ha costado un huevo dar con ella, sólo he podido encontrarla en ebay.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi también la trilogia de Mass Effect es la mejor saga de la generación. Lo que he sentido jugando con Shepard no lo he sentido con ningun otro personaje ni juego. Los tres son grandes juegos , pero para mi el primero es especial, hay determinados momentos del juego que son simplemente irrepetibles. Y si ademas eres amante de la astronomía como yo, hay situaciones que vives que son simplemente impagables. Yo me lo pasé primero en la Xbox 360 y mas tarde tambien en la PS3 y solo puedo quitarme el sombrero y dar gracias a Bioware y a Drew Karpyshyn (guionista del primero y y si no me equivoco parte del segundo) por currarse semejante universo. Mi único pero es que no me gustó el final (ni aun con su versión extendida), pero aun asi chapeau!.

Ahora estoy con el Gran Turismo 6, que juegazo, la pasion de Yamauchi por los coches se refleja por todos lados, no me quiero imaginar lo que conseguirá hacer con la PS4. Un saludo
En breves estaré jugando al DMC, en cuanto lo pongan en el plus. xD
al Ghost y alterno al Ni No Kuni
Pues ahora que han puesto tirao de precio el ninokuni y que han sacado el dmc y borderlands 2... me van a faltar las horas [fumando]
a ZOMBIES de origins, de black ops 2......me tiene enganchado cronicamente, juego un rato, lo dejo y lo vuelvo a cojer...es impresionante.

salu2
MonkeyPS2 escribió:KingDom Hearts 1.5

Un señor juegazo si, yo ahora estoy con el Ni no Kuni, es una maravilla, aunque un poco infantil
estoy con el red dead redemption goty..
Terminado Guacamelee! y recién arrancado DMC :)
killzone 2 voy por la segunda misión, y por empezar el god of war 3 :)
Me compre la Playstation 4 y la devolvi a los tres dias por todos los juegos que aun tengo pendientes [+risas]

Recien terminados: GTA, Last of us y Guacamelee (PSVita)

Ahora estoy jugando a Ni No Kuni (con la oferta de 18euros en Zaavi) y en PSVita comenzaré mañana el Touch Me Katamari.

He dejado a medias el Metal Gear Rising, llevo 6 horas, estoy en
el boss ese que se divide en muchos trozos
y no acabo de cogerle el truco a defenderse de los ataques y tampoco me llama mucho la atención.
Pues tras terminar la trilogia del prince of persia, que me ha llevado 9 meses o incluso mas lo menos pasarmela ( Pasandome uno cada 3 o 4 meses ) voy a empezar el deadly premonition, a ver si antes de que acabe el año juego a un juego con una historia inolvidable.
DMC a ver si lo pillo bien q de momento está bastante entretenido.
Jugando a batman arkham city y terminando GTA V
Dark souls y fifa a partes iguales ;)
A la espera que me llegue PS4, al DmC y Borderlands 2 del PSN+.
Hace poco terminé el modo historia de Killzone 2 y 3, solo había jugado online y tenía el modo historia pendiente. Ahora mismo estoy con Ni No Kuni.
Re-jugando al KH 1.5 y al SSX, esperando con ansias el 2.5.
Después de acabar con Magic Orbz me voy a poner con After Burner Climax [risita] .
Acabo de terminar el The Last of Us, para mi, "el juego" de esta gen. Un IMPRESCINDIBLE, en mayúsculas, para cualquier amante de los videojuegos. Naughty Dog, es el principal motivo por el cual me decantaré por PS4 y no por XboxONE.

Un saludo
"Bayonetta" a punto de pasarmelo en modo normal, estoy en el ultimo enemigo y ya es dificil en este modo asi que en los dos modos posteriores, dificil y climax no me quiero ni imaginar, asi que tengo juego para rato.
8298 respuestas