¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues acabado hace 2 minutos el Tales of xillia, para mi obra maestra tanto historia como jugabilidad! recomendable al 120%! Y ahora a ponerme con el FFXIII-2 y con el Bioshock infinite!

Saludos!
The Las of Us. 42% y ya se que estoy ante lo más grande que ha parido PS3. Os quiero Naughty Dog!!
Al mass effect 3 , empece la historia pero ahora le estoy dando al multijugador de nuevo.
assasins creed 4 black flag, he jugado toda la saga y este sin duda ha reemplazado al 2 como el mejor assasins creed de todos en mi humilde opinion.
Yo me acabo de pillar el beyond y es una pasada :O :O
Yo me he terminado el DMC así que le daré al modo campaña del Battlefield 3 que lo tengo pendiente en el disco duro [+risas]
Después del After Burner Climax me he puesto con Limbo [risita] .
Platinizado Beyond Dos Almas y voy por mitad de Guacamelee :)
Rainbow Moon,largo de cojones.Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
Si te gusta el Final Fantasi Tactics,este es tu juego.
Uncharted 2. No es que me esté encantando pero me tiene enganchado cosa mala.
DeLorean escribió:Uncharted 2. No es que me esté encantando pero me tiene enganchado cosa mala.

menudo juegazo, pasada la fase del tren y alucinando.
Campañas de far cry 3 y remember me, online del "pws"te 2014 y the last of us. Secundarias gta 5 y assassins creed 3.
Devil May Cry HD Collection. [oki]
Voy a empezar con el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, al que no he jugado nunca en ps2 y le tengo una espinita...
Skylanders: Swap Force :P
daytona usa y dead rising 2
ya podria sega sacar el daytona usa 2 y scud race en psn....
skyrim y rejugando tales of xillia con jude ^^
Completando flecos pendientes del GTA V,y recién empezado el Ni No Kuni que ya me ha atrapado con su encantador mundo. Aprovechad la rebaja de psn, que lo teneis por solo 9-10 euros.
Al God of War Ascension, acabo de pasármelo, es bastante más flojo en cuanto la historia al God of War 3.

Ahora le meteré mano al Beyond two souls
Acabada la historia del GTA V. Creo que le daré una oportunidad al online.

Al margen de eso, próximo objetivo: "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas".
Assassins creed ya que los tengo todos y nunca me los habia pasado y al comprarme la ps4 conel ultimo assassins ya me he decidido a meterles mano
Pues yo estoy jugando ahora mismo al The last of us que la verdad es que me está gustando bastante. Por otro lado también estoy tocando un poco el motorstorm apocalypsis y el Btf3 Online.
Después de ventilarme Limbo he empezado con PixelJunk SideScroller [risita] .
Mes pasado me pasado 4 juegos, mi notas

Majin and the Forsaken Kingdom 8,5 juegazo en dos dias me lo pase, en el momento que empeze a jugar no pude parar. Muy bueno, los graficos no son gran cosa pero el juego esta muy bien

Capitan America : Supersoldado 6 un buen juego graficos bien,doblaje decente, los combates cuerpo a cuerpo estan chulos y aparte vas desbloqueando habilidades.

The Bourne 4,5 tiene bueno graficos para el tiempo que tiene, el doblaje esta bien pero falla algo en el sonido. La forma de apuntar es mala de cojones pero se puede jugar.

Rise of the Argonauts 5,5 este juego me a encantado pero tiene caidas de frames y el doblaje es muy malo, solo se salva el de pj principales, y la duracion es muy corta, lo recomiendo, y si te mola la mitologia griega y todo ese rollo te molara mas.

Ahora me pondre con un clasico matt hazard xd
Blocken-JR escribió:Mes pasado me pasado 4 juegos, mi notas

Majin and the Forsaken Kingdom 8,5 juegazo en dos dias me lo pase, en el momento que empeze a jugar no pude parar. Muy bueno, los graficos no son gran cosa pero el juego esta muy bien

Capitan America : Supersoldado 6 un buen juego graficos bien,doblaje decente, los combates cuerpo a cuerpo estan chulos y aparte vas desbloqueando habilidades.

The Bourne 4,5 tiene bueno graficos para el tiempo que tiene, el doblaje esta bien pero falla algo en el sonido. La forma de apuntar es mala de cojones pero se puede jugar.

Rise of the Argonauts 5,5 este juego me a encantado pero tiene caidas de frames y el doblaje es muy malo, solo se salva el de pj principales, y la duracion es muy corta, lo recomiendo, y si te mola la mitologia griega y todo ese rollo te molara mas.

El Eat Lead? Menudo valiente XD . Por lo que veo has tirado de hemeroteca, el más nuevo de esos juegos es el Majin y como mínimo tiene 3 añitos jaja.
Eso me recuerda que de juegos "antigüos" de ps3 aun tengo por terminar el Alpha protocol y el Valkyria Chronicles, pero eso será después de ventilarme el Assassins Creed 3, que es al que le estoy dando ahora...
Retomando el Borderlands a ver si lo termino de una vez!
Borderlands 2 con colegas y Crysis 3, Brothers A tale of two SOns+Castle Of Illusion HD via RABAJAS de PSN...
Ahora estoy con un clasico le tenia unas ganas tremendas y me esta gustando mucho, Dante's Inferno.
Terminado Guacamelee (ultimo del 2013) y tirandole a The Last of Us (primero de 2014) [sonrisa]
DeLorean escribió:Uncharted 2. No es que me esté encantando pero me tiene enganchado cosa mala.

Yo tmb le estoy dando pero no me acaba de enganchar, la historia está bien pero lo veo muy plano. Saltos y tiros a mansalva, me gustaría que hubieran más puzzles.

Esperaré a pasarme el juego a ver si mejora.
Desde octubre que ni la huelo, lo ultimo que jugué fue Beyond. Seguramente en febrero la retome con Castlevania lord of Shadow2
ps_vitero escribió:
Blocken-JR escribió:Mes pasado me pasado 4 juegos, mi notas

El Eat Lead? Menudo valiente XD . Por lo que veo has tirado de hemeroteca, el más nuevo de esos juegos es el Majin y como mínimo tiene 3 añitos jaja.
Eso me recuerda que de juegos "antigüos" de ps3 aun tengo por terminar el Alpha protocol y el Valkyria Chronicles, pero eso será después de ventilarme el Assassins Creed 3, que es al que le estoy dando ahora...

Pues yaves que si estoy tirando de hemeroteca xd y los que me faltan, ya me queda poco para finiquitar el matt hazard, el siguiente sera el castlevania o bayonetta xd
Comenzando la saga Assassins Creed. Un poco trade, pero más vale tarde que nunca.
Mathias escribió:Comenzando la saga Assassins Creed. Un poco trade, pero más vale tarde que nunca.

No la juegues del tirón o te vas a agobiar y aburrir
Tagx escribió:
Mathias escribió:Comenzando la saga Assassins Creed. Un poco trade, pero más vale tarde que nunca.

No la juegues del tirón o te vas a agobiar y aburrir

Lo acabo de dejar, no me está enganchando mucho, pero parece interesante. Por cierto, ¿no tiene trofeos este juego? :-?
El 1 no, el resto de la saga si tiene trofeos :)
He jugado un rato al DMC del plus, pero no me acaba de convencer... y eso que me gusta la saga.

PD: Mathias, para mi los mejores son el 2 y el 4.
Actualmente Dishonored Goty, juegazo impresionante, me queda una misión para sacarme el platino XD. DmC del Plus será el próximo, y esperando el Naruto Storm 3 Full Burst en físico que sale a final de mes.

A este paso, la PS4 estará más tiempo en la tienda de lo que me esperaba.
Después de PixelJunk SideScroller me he puesto con Alien Breed Impact [risita] .
Okami Hd.
Me acabo de pillar la PS3, y me lo he bajado de la Store porque todo el mundo hablaba maravillas de él.
Juegazo de los que dejan huella.
Anoche me termine el DMC y tengo empezado el DR2 OTR. No se a que jugar de tanto como tengo ya xD.
Muchos juegos pendientes, pero ahora mismo Rayman Legends.
Yo tenia curisidad x probar el Saint Seiya: Brave Soldiers, ya que los caballeros del zodiaco son de mi epoca de peque, lo he alquilado y al principio si me gusto, luego se me ha hecho muy monotono...
Tekken tag team 2....vaya vicio!
aparte de the last of us [tadoramo] y GT6 [decaio]

ayer compre de oferta en la store por 5 euritos el brothers a tale of two sons.
y es una maravilla.os lo aconsejo.
aun no lo he terminado pero debe ser cortito,unas 3 horas le calculo maximo.
pero esta genial,divertido,original y muy bonito a la vista. [oki]
Heavy Rain y Remember Me. Enganchado con los dos [sonrisa]
Vajhran escribió:Heavy Rain y Remember Me. Enganchado con los dos [sonrisa]

Les tengo muchas ganas !! XD
Tras pasarme Far Cry 3 que lo tenia pendiente desde hace tiempo, ya he terminado todos los juegos de mi estanteria, por lo que ahora, a la espera de ver si cae alguno nuevo o no, estoy dandole caña al online con Battlefield 3 y Fifa 14
pues yo le estoy pegando a FarCry3 y Max Payne 3, ambos los pillé de oferta hace un tiempo en carrefour y tenía ganas de jugarlos
Yo estoy terminando el Limbo, a ver cual empiezo después :)
8298 respuestas