Me acabo de hacer con una PS3 para aprovechar todos los exclusivos que han ido saliendo estos años.
Hace tiempo me pase el Uncharted de prestado y me parecio muy buen juego, pero ahora que estoy apunt de terminar el uncharted 2 puedo decir que este ultimo me parece una joya a la altura del mejor Mario, el mejor Final Fantasy o el mejor Metal Gear...
La historia es mejor que muchas peliculas y siendo yo un poco exigente con los doblajes al castellano este me parece el juego con mejr doblaje que he jugado nunca.
Mencion especial para el sonido, he de decir que tengo un equipo para visionar peliculas y musica bastante decente y las sensaciones es que tanto la musica que acompaña al juego como los efectos especiales son tambien de los mas brutal que he escuchado.
Graficamente es el mejor juego que he visto en consola con mucha diferencia, tengo tambien la Xbox a la que le he dado mucha tralla, pero nunca he visto graficamente nada comparable al nivel de este Uncharted 2. Los efectos de luz y la paleta de colores que usa el juego son excepcionales.
Si a todo lo anterior le sumas que el jueg lo he conseguido por 10€ la nota que le doy es de 10 sobre 10
. resumiendo, que junto a los Mass Effect y el Fallout 3 para mi este Uncharted 2 es lo mejr que he jugado en esta generacion.
Tengo tambien empezado el Heavy Rain pero al final con el Uncharted 2 lo he dejado de lado pero las sensaciones son muy optimistas despues de las 2 horas que pued llevar con el.
Segun termine el Uncharted 2 empezare con el Killzone 2 para alternarlo con el HeavyRain.
Despues me esperan en la estanteria el God fof War 3, infamous, uncharted 3, killzone 3, everybodys golf, resistance 3, y a la que bajen de precio echado el ojo al Beyond dos almas, ni no kuni y sobretodo el the last for us.
Me esperan muchos meses de vicio
. Xbox One y Playstation 4 pueden esperar sentadas
.