¿A qué estáis jugando en PS3?

natsu_85 escribió:Terminando God of War Ascensión juegazo [sonrisa] y con el gta a medias!!!

Yo también con Ascensión en difícil... Pasándolas putas en juicio de Arquímedes jajaja
Pues un poco de cada.
Cuando estan los del clan online juego al Cod Ghost.
Cuando no hay ni cristo online juego a Skyrim o al Pro 2013
Mas algun juego del Plus tipo Remenber me o Assasin Credd 3
Me han dejado una ps3 y me he pillado el god of War 3 y el The Last of us. Vaya dos maravillas.
Echando unas partidas de ajedrez en el fritz chess. El platino parece fácil y entretenido. Puede que me anime a ir a por el xDDD
Metal Gear Solid 4, cinco años esperándolo, que maravilla.
Ayer me hice con un dynasty warriors 7 de segunda mano. Tenía muchas ganas de darle caña a esta saga. Me pasé el tutorial, veo que a grandes rasgos los de Capcom con su Sengoku Basara copiaron mucho la jugabilidad incluso a nivel de botones.
Pues después de unos cuantos meses con la play aparcada, he vuelto con el gt6 y un g27+wheelstandpro comprados de segundamano. Me lo estoy pasando pipa!!
pues yo ahora estoy liada con skyrim, me pillé la versión con todos los dlc
me encantaa, lo probé en pc pero como mi ordenador es más antigüo q la peste pues me iba muy mal asi q esperé a esta versión
luego de skyrim terminaré alguno q tengo por ahi como el silent hill downpour
Dando caña al multi del The last of us XD
Assassin's Creed IV, una pasada ser pirata durante muchas horas y que dure.
Ahora estoy dándole un poco al GTA Online!
Alternando entre GTAV y Grid 2.
NaGoL escribió:Alternando entre GTAV y Grid 2.

Idem, el Grid 2 gracias al Plus.
Jugando a Bioshock infinite y me esta gustando muchisimo, pero todavia no llega a la altura del uno. Menuda saga mas cojonuda.
Resistance 2 con mucho retraso.
Aly escribió:Resistance 2 con mucho retraso.

con ese juego da igual el retraso, el 2 es el mejor de la triologia
Me ha dado por intentar sacar algun platino de los juegos que tengo en la estanteria. De momento ando rejugando el God of War 3

Cuando acabe me pondre a buscar las 2 puñeteras plumas que me quedaron en el Assassin's Creed II (unico trofeo del juego por sacar) [qmparto]
A un juego que no esperaba comprar y que finalmente compré a precio de ganga... FF 13-2.
Una atrocidad argumental tras otra, deseando de acabarlo para confinarlo en la estanteria para siempre.
F1 2013, GTA V y COD Ghost
only fallout new vegas y nada mas! me gusto fallout 3 y este no me esta decepcionando!
Pues yo tengo la ps3 hace muy poco porque fui de Xbox y ahora estoy jugando las joyas de la negra.

Le estoy dando al Heavy Rain y a los Uncharted y entre medio al GT5.
Después del Dungeons & Dragons me he puesto con el Out Run 2 para hacer unas carreras rápidas y probar, otra vez, a sacarme un trofeo que se me resiste XD .
Estoy picado con el LBP tras más de un año (casi dos), por mis huevos que saco el 100% de esas burbujas y saco el trofeo de todos los niveles sin morir, es personal.

ReZ escribió:A un juego que no esperaba comprar y que finalmente compré a precio de ganga... FF 13-2.
Una atrocidad argumental tras otra, deseando de acabarlo para confinarlo en la estanteria para siempre.

Yo ese creo que ese y el Lightning Returns los dejaré para el final, final de mi estancia en esta generación (de aquí a 2-3 años)... y eso que me ponen más los jrpgs que un azucarillo a un burro.

Lo bueno es que siendo un Final Fantasy eso se puede encontrar fácil en las tiendas a lo largo de los años y tirado de perras (ya he visto varios 13-2 a 8 euros).
Prince of persia las 2 coronas, terminando la trilogia.. me ha gustado bastante la trilogia, bastante plataformas cosa que hoy en dia no se ve casi nada y historia mas o menos potable, aunque siempre centrada en la relacion entre el principe y la princesa [360º]
A mi primer juego de ps3, ya que la tengo hace 2 semanas y no puedo jugar mucho, al Soul Calibur V.
Ahora me estoy pasando el XCOM Enemy Unknown que lo tenía pendiente desde hacía tiempo y me encanta, muy buen juego si te gusta la estrategia.
Far Cry 3, regalo del plus, y no está nada mal. Acado de empezarlo y me esta enganchando.

Saludos
Liondd escribió:Far Cry 3, regalo del plus, y no está nada mal. Acado de empezarlo y me esta enganchando.

Saludos

De regalo tiene poco el Plus xD
Me acabo de hacer con una PS3 para aprovechar todos los exclusivos que han ido saliendo estos años.

Hace tiempo me pase el Uncharted de prestado y me parecio muy buen juego, pero ahora que estoy apunt de terminar el uncharted 2 puedo decir que este ultimo me parece una joya a la altura del mejor Mario, el mejor Final Fantasy o el mejor Metal Gear...

La historia es mejor que muchas peliculas y siendo yo un poco exigente con los doblajes al castellano este me parece el juego con mejr doblaje que he jugado nunca.

Mencion especial para el sonido, he de decir que tengo un equipo para visionar peliculas y musica bastante decente y las sensaciones es que tanto la musica que acompaña al juego como los efectos especiales son tambien de los mas brutal que he escuchado.

Graficamente es el mejor juego que he visto en consola con mucha diferencia, tengo tambien la Xbox a la que le he dado mucha tralla, pero nunca he visto graficamente nada comparable al nivel de este Uncharted 2. Los efectos de luz y la paleta de colores que usa el juego son excepcionales.

Si a todo lo anterior le sumas que el jueg lo he conseguido por 10€ la nota que le doy es de 10 sobre 10 [beer] . resumiendo, que junto a los Mass Effect y el Fallout 3 para mi este Uncharted 2 es lo mejr que he jugado en esta generacion.

Tengo tambien empezado el Heavy Rain pero al final con el Uncharted 2 lo he dejado de lado pero las sensaciones son muy optimistas despues de las 2 horas que pued llevar con el.

Segun termine el Uncharted 2 empezare con el Killzone 2 para alternarlo con el HeavyRain.

Despues me esperan en la estanteria el God fof War 3, infamous, uncharted 3, killzone 3, everybodys golf, resistance 3, y a la que bajen de precio echado el ojo al Beyond dos almas, ni no kuni y sobretodo el the last for us.

Me esperan muchos meses de vicio [amor] . Xbox One y Playstation 4 pueden esperar sentadas [poraki] .
Auron83 escribió:Me acabo de hacer con una PS3 para aprovechar todos los exclusivos que han ido saliendo estos años.

Hace tiempo me pase el Uncharted de prestado y me parecio muy buen juego, pero ahora que estoy apunt de terminar el uncharted 2 puedo decir que este ultimo me parece una joya a la altura del mejor Mario, el mejor Final Fantasy o el mejor Metal Gear...

La historia es mejor que muchas peliculas y siendo yo un poco exigente con los doblajes al castellano este me parece el juego con mejr doblaje que he jugado nunca.

Mencion especial para el sonido, he de decir que tengo un equipo para visionar peliculas y musica bastante decente y las sensaciones es que tanto la musica que acompaña al juego como los efectos especiales son tambien de los mas brutal que he escuchado.

Graficamente es el mejor juego que he visto en consola con mucha diferencia, tengo tambien la Xbox a la que le he dado mucha tralla, pero nunca he visto graficamente nada comparable al nivel de este Uncharted 2. Los efectos de luz y la paleta de colores que usa el juego son excepcionales.

Si a todo lo anterior le sumas que el jueg lo he conseguido por 10€ la nota que le doy es de 10 sobre 10 [beer] . resumiendo, que junto a los Mass Effect y el Fallout 3 para mi este Uncharted 2 es lo mejr que he jugado en esta generacion.

Tengo tambien empezado el Heavy Rain pero al final con el Uncharted 2 lo he dejado de lado pero las sensaciones son muy optimistas despues de las 2 horas que pued llevar con el.

Segun termine el Uncharted 2 empezare con el Killzone 2 para alternarlo con el HeavyRain.

Despues me esperan en la estanteria el God fof War 3, infamous, uncharted 3, killzone 3, everybodys golf, resistance 3, y a la que bajen de precio echado el ojo al Beyond dos almas, ni no kuni y sobretodo el the last for us.

Me esperan muchos meses de vicio [amor] . Xbox One y Playstation 4 pueden esperar sentadas [poraki] .

Teniendo por primera vez la ps3, te queda muchooo vicio, la nueva generación acaba de empezar para ti con esos juegos que te faltan por catar.
Auron83 escribió:Me acabo de hacer con una PS3 para aprovechar todos los exclusivos que han ido saliendo estos años.

No te olvides de otros exclusivos no tan mediáticos pero igualmente AAAs: Siren Blood Curse, Ratchet and Clank (Armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo), saga resistance (para mi el mejor el 3), las remasterizaciones de GOW 1 y 2 (si no los jugaste en ps2)... Madre mía, si juegas todo lo que tiene que ser jugado, una ps4 no debería entrar en tu casa hasta 2015 XD
Que la disfrutes. Como han comentado los compañeros te quedan unas cuantas joyas por probar [jaja]

Yo sigo rejugando GoW3 en dificultad Titan. Ya solo me queda el final boss para el ultimo trofeo. Va ser jodida la cosa, he sudado lo mio ya en algun punto del juego [+risas]

Misma estrategia he seguido compañero... Y por el momento he jugado a estos:

God of war ascensión.

Le doy un 9. Divertido, intenso y brutal como lo recordaba en PS2. Los tipos de armas y ataques especiales se salen y los contenidos extras... Buf. La gran diferencia entre 360 y PS3 del a que nadie me había advertido, estupendos documentales y making ofs obra y gracia del espacio de un bluray.

Uncharted.

Se queda en un 6. Sé que no es justo valorarlo con criterios de fin de generación siendo casi de inicio, pero es que la mecánica me resultó repetitiva, los combates aburridos y sin gracia. Lo mejor, el carisma de los personajes.

Uncharted 2.

Un 10. Magnífico desde el minuto 0 hasta el final. Gráficamente parece next gen comparado con cualquier juego de 360... Luces, texturas, acción, guión... Sobrada de ND.

Uncharted 3.

Otro 10. Había que completar la trilogía. Otro juegazo perfecto. Memorable la escena del barco, la del desierto, la de la ciudad perdida... Hasta el prólogo es brillante recorriendo las calles de Cartagena. Me da un escalofrío en la espalda de pensar en lo que nos espera de ND para la PS4.

Heavy Rain.

Un 11. Lo siento, el 10 se me queda insuficiente... A ver... En serio? EN SERIO! Esto es tan grande como se7en o cualquier película de fincher... Solo que tus acciones marcan la película que ves. No hay marcha atrás. No hay try again... Esto es narración lineal como la de cualquier película... Pero 100% interactiva. Con esas premisas NUNCA un juego me había echo sentir tanto, permanecer tan concentrado, en tensión... Celebrando los aciertos... Arrepintiéndome de mis errores. En un mercado saturado por clones, ideas manidas y secuelas infinitas esto es... Perfecto.

Journey.

Sin Nota. Si el 10 me sabía a poco con Heavy Rain, con Journey me siento incapaz de dar una nota. Un juego simple, sencillo, precioso, brillante, redondo... Y muy divertido. Vivir la experiencia mientras la música te pone los pelos de punta... La luz del atardecer colándose entre las columnas. Casi sentir la arena bajo tus pies. Buff. Este juego terminará expuesto en las paredes de un museo con el tiempo. Seguro.

Pendientes tengo God of War 3, Last of Us (a ver si no tarda la edición juego del año), Beyond y no sé si alguno más como Ni no kuni o Killzone. El tiempo dirá!
He empezado el Aliens Colonial Marines que me han prestado y me alegro de no haberme gastado 5€ cuando estuvo de oferta a ese precio en la store porque es malo malo con avaricia...
Me acabo de terminar el The Witcher 2 (En Xbox claro) y ahora le estoy dando al Jack 1 que me vino con el Plus en PS3 :)

Aunque lo complementaré quizás con el Beyond Two Souls que me llega la semana que viene :D
Despues de completar al 99% (puto mapa de la flota kenway) Assassins IV, me voy a relajar con alguno que tenia a medias como RAIN o más posiblemente Castlevania Mirror Of Fate HD.
Pues yo estoy con The last of us y Beyond: Two souls, y poco puedo decir que no hayais dicho ya, son una pasada.
Yo acabo de empezar con The Last Of Us y pfff... es un pasote de juego. Y eso que solo llevo 1 hora jugada. Una compra excelente jeje
dragon crown espectacular
Me faltan tres trofeos para finiquitar el Guacamelee (grandioso indie!) y le he dado algo de caña al Rocksmith, que lo tenía al pobre olvidadísimo. He de limpiar juegos del estante y darle la caña a saco durante meses que se merece.
Ya me he sacado la espina que tenía con el Out Run 2 y el trofeillo que me quedaba pendiente y ahora me he puesto con el Bejeweled 2 a ver si también me saco otro trofeo que tengo pendiente [risita] .
Anoche termine god of war ascension, un juegazo XD , y esta noche a tirarle a max payne 3 o far cry 3, ese es el dilema jaja
Ambos son grandes juegos... Pero Far Cry 3 es probablemente una de las experiencias más entretenidas de los últimos años. Una delicia de principio a fin.
Guacamelee aplatinado,obligatorio de probar. Ahora a por el unfinished swan,y a ratos seguir con los temas pendientes del enoooooorme (en todos los sentidos) GTA V.
jugando al Uncharted 1 XD
Tomb Raider, se me está haciendo un poco pesado... Uncharted mola más!
Gran turismo 6, y recién adquirido, InFamous. Tiene pinta de ser tan tremendo como me habían comentado.
Un saludo!!!
Me he frustrado tanto con La Cueva de la Locura en Guacamelee que lo he mandao a la mierda por unas semanas [buuuaaaa] me he alquilado NCIS y CSI por 2,5€ y me los voy a pasar en un tiempo record para desahogarme.
8298 respuestas