¿A qué estáis jugando en PS3?

Empecé el Ar Tonelico ya que soy rolero pero a las 10 h. se me ha hecho insufrible, así que empezando con Assassins Creed IV y me está encantando.
ayer jugue al splinter cell blacklist y god of war ascencion, y hoy toca pues a lo mejor metro last light y ya veremos xd
Por temas de tiempo disponible, hace mucho tiempo que la tengo abandonada, ahora estoy esperando que me llegue el gt6 para reactivarla de nuevo
Ayer a lo tonto me hice del tirón 3 episodios del Splatterhouse.

Bastante cachondo e hiperviolento, como era de esperar. La máscara es una troll de cuidado, con frases para el recuerdo. Encima a ratos la acción pasa a ser 2D, como en los clásicos.

Para el que busque un juego con fuerte inspiración de las pelis gore ochenteras/noventeras yo creo que cumple con creces. Le pongo un 7.
Sigo avanzando con el MGS4 y ademas ahora le estoy dando a Mirrors Edge, Fallout New Vegas y de vez en cuando retomo Ni No Kuni (ya con partida completada) xD

Diría que me queda poquito ya del MGS4 (recién terminado Europa) pero con esos videos de media hora... se me hace de noche
Ahora mismo me pillais con el vanquish, jeje lo he dejado para poner aquí el juego, ah y también he empezado el Xblades, por ahora juegos antiguos, y cuando bajen de precio me lio con los nuevos, jejeje ....
Me terminé el GTA V y ahora no sé a cual darle. Estoy pensando en jugarme alguno de plus para ir liberando espacio en el disco duro, que no me cabe ni el pelo de una gamba ya XD
La semana pasada acabé TLOU (obra maestra, le doy un 10) y ahora estoy con Hitman Absolution. Cuando acabe éste, me pondré con Mirror's Edge.
Acabado con Scott Pilgrim Contra El Mundo me voy con Dungeons & Dragons [360º] .
Ni no kuni, super centrada.... me encanta el juego llevo 23 horas...
MGS4 me lo ha dejado un compañero de clase me dijo que lo tenia por casa "tirado" porque no le habia gustado, despues de varias preguntas me di cuenta que no jugó nunca un mgs...
Eso si nose pero se me esta haciendo algo complicado el manejo la verdad, para avanzar un poco tardo mucho tiempo
GRID2 y es raro pero al online del medal of honor warfigther (nunca lo probe).

En espera de recibir entregas de zavvi Batman: Arkham City y BF4
Uncharted 3 y cuando acabe me pongo con el Tomb Raider
KH 1.5 ReMiX. Qué recuerdos :__
Al GTA4, y en unos días, porfin al GTA5

Porque cada vez que intento jugar al Mortal Kombat, se me queda colgado en el menú después de pulsar "start"... [mamaaaaa]
No me ha dado problemas hasta ahora...
AzagraMac escribió:Al GTA4, y en unos días, porfin al GTA5

Creo que te has quedado corto una iteración ;)

Yo a Tales of Xillia y algo a FIFA 14. En breve, supongo, probaré GT6.
Al F1 2013, he saltado desde el de 2010 y creo que ha mejorado bastante...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Dead Island Riptide JUEGAZO
Terminado TLOU y hoy he empezado con Beyond 2 Souls.
Infamous 2, me encanta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gt6 voy por la copa clubman... La magia de los GT
Cómo no, al gran GTAV. Rockstar se lo curra mucho.
Ayer acabe el Folklore comencé por enésima vez God of War III
Acabando ya el splatterhouse (me quedan 4 arenas únicamente) y a ratos compagino con el Vesperia en... japonés. Gracias a dios hay buenas guias en youtube.
Diablo III, peor que las drogas
GT6....huele a goma quemada!!!!!
Bf4 ,nba 2k14 y assasins 4
Terminando el DeadIsland y pasandome de nuevo en COOP el DeadRising2 xD
GTA V y Resident Evil 6.
Empezando Fallout New Vegas...
Assassin's Creed IV Black Flag, Saint Seiya Brave Soldiers, GTA V..
Castlevania Lords of Shadow:

Aunque me está gustando mucho la cámara me fastidia lo suyo. Odio entrar en una zona con escenarios realmente increíbles y que me cambie la cámara según mueva al personaje. Por otro lado el sistema de mejora del personaje no me gusta mucho (compra de combos) pero eso es ya problema mio y no del juego.

Lo que si es verdad es que se me está haciendo corto y eso que el juego no lo es precisamente.
Multi y campaña de the last of us.
Campaña assassins creed 3.
Campaña gta V.
Multi pes 2014.

Vamos... q voy bien servido.
Desde hace dos días enganchado al Gran Turismo 6.
barre-nkalle escribió:Desde hace dos días enganchado al Gran Turismo 6.

Igual que yo :D

Cuando se me pase el ansia de los primeros días (y tenga más tiempo libre en el curro, ahora que terminan evaluaciones, notas y festivales de Navidad), lo alternaré con el Tales of Xillia, que me encanta.
God of War: Ascension
Dragons Dogma (a por el platino [sonrisa] )

Y aparcado por ahora el Fallout New Vegas. Creia que estaba mejor debido al inicio del juego pero no me esta atrayendo nada. Apenas he avanzado pero me parece una copia barata del Fallout 3. Aporta muy poquita cosa (edit: y mantiene los mismos defectos -> graficos asquerosos, casi de ps2, y jugabilidad mediocre) :(
Hoy he empezado el Lollipop Chainsaw y el Catherine. El primero no me ha hecho mucha gracia y creo que de momento ahí se va a quedar, el segundo después de una hora parece que no tiene mala pinta... Además llevo el Uncharted a mitad.

Desde que acabé TLOU ningún juego me engancha.
Ahora estoy con el guacamelee, pinta a juegazo de momento la verdad. Tengo pendiente el metal rising y alguno mas, pero con el plus es lo que hay xD
Gran Turismo 6 y Guacamelee
Command and conquer tiberian dawn x'D
al Call of... esto...Resident Evil 6.
Con un amigo en cooperativo, ayer estuvimos hasta las seis de la mañana con la campaña de Chris. Nos queda un capitulo, creo. La verdad que hay momentos de verguenza ajena, ojalá volvieran a una ambientación más de suspense e intriga.
Finiquitando el guacamelee...sorpresa de las buenas de juego.
Rejugando Tales of Xillia, hacía 2 años que no jugaba, que juegazo.
Avanzo poco a poco en el Tales of vesperia a base de apoyarme en guias, que con el japonés estoy en bragas :-| ya he pasado la primera mitad del juego.

Ahora lo estoy compaginando con Guacamelee, recomiendo jugarlo en inglés (cambiando el idioma de la consola) porque su "spanglish" le añade aún más momentos hilarantes de los que tiene.
Terminado Beyond, retomando resident evil 5 y 6 en cadena.... si finalmente me atrevo :_D
Yo ahora estoy en varios frentes (como siempre xD)
Defiance: Lo tengo en la xbox pero para ayudar a un colega me lo he pillado para la ps3 a 5 dolares que esta en la store americana
NFS Rivals: Me esta gustando bastante ya que a mi me encanto el HP de esta generacion.
DMC. A mi nunca me atrajeron mucho pero este me esta gustando mucho
Pues con el GT5 recien adquirido (si, el 5, que solo valia 10€ xD)
AL need for speed rivals. Me gusta la conducción arcade pura sensación velocidad y éste es puro arcade. Lo malo es que el mapa se hace pequeño.
Terminando God of War Ascensión juegazo [sonrisa] y con el gta a medias!!!
Yo me compre la ps3 el viernes y la estoy estrenanado con el Naruto Storm 3 [fumando] , impresionante!!
Pues actualmente con Diablo III. Como engancha el maldito XD XD XD
8298 respuestas