¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo estoy alternando el Dragon's Crown con el Ninja Gaiden Sigma.
GTA V offline, GTA V online, GTA V offline, GTA V online...
¡Que alguien me saque de aquí por favooor! :p
Pues yo llamadme "tontaco" o lo que queráis, pero he ido a Game y por 10 euros me he pillado Bad Company2 y Killzone2 para volver a retomarlos. Los tuve en su día pero los vendí por que salieron battlefield 3 y killzone3, pero me ha podido el anhelo de los viejos tiempos dándole a estos dos juegazos, y si hay gente online me viciaré de nuevo. Así que si alguien quiere...mi firma es mi id. Un saludo
Jack and daxter y como no GTA V online.
Airam1213 escribió:Pues yo llamadme "tontaco" o lo que queráis, pero he ido a Game y por 10 euros me he pillado Bad Company2 y Killzone2 para volver a retomarlos. Los tuve en su día pero los vendí por que salieron battlefield 3 y killzone3, pero me ha podido el anhelo de los viejos tiempos dándole a estos dos juegazos, y si hay gente online me viciaré de nuevo. Así que si alguien quiere...mi firma es mi id. Un saludo

Killzone 2?? madre mía que recuerdoooooooos [tadoramo] Me aprendí hasta los mapas gracias a la conexión free del vecino...Me lo pasé de lujo tanto off como ONline sobretodo [uzi]
pinkyvic escribió:
Airam1213 escribió:Pues yo llamadme "tontaco" o lo que queráis, pero he ido a Game y por 10 euros me he pillado Bad Company2 y Killzone2 para volver a retomarlos. Los tuve en su día pero los vendí por que salieron battlefield 3 y killzone3, pero me ha podido el anhelo de los viejos tiempos dándole a estos dos juegazos, y si hay gente online me viciaré de nuevo. Así que si alguien quiere...mi firma es mi id. Un saludo

Killzone 2?? madre mía que recuerdoooooooos [tadoramo] Me aprendí hasta los mapas gracias a la conexión free del vecino...Me lo pasé de lujo tanto off como ONline sobretodo [uzi]

Pues para sorpresa mía, sigue habiendo bastante gente en el online y anoche volví a darle al vicio y que grande es este juego. Yo os animaría a que lo pillarais en Game por 5 leureles, por ese precio merece la pena tenerlo ya que es una saga y exclusividad de la ps3 que hay que tener siempre en el estante. Un salu2
Killzone 2 hay que tenerlo si o si. Fue uno de los booms de ps3 cuando salio tanto por todo el bombo que tenia acumulado como el online en si y su estilo de juego.

Yo ahora estoy dandole al uncharted 3 online con el tema de los mapas nuevas :p
Al Chrono Phantasma con:

Imagen

TERRRRRRRRUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El Killzone 2 yo espero añadirlo pronto también a la colección. Recientemente me pille el 3 por 9 eurillos asi que en cuanto me pase por algún GAME caerá el 2 para pasarmelos en orden. No jugué a ninguno de los dos aún. Al de ps2 si.

Por ahora ando jugando:

- Bioshock Infinite
- CoD Black Ops

El último en los ratillos libres. Ya me lo pasé hace tiempo pero no me acordaba mucho de la historia principal. Sólo de la ambientación de algunos lugares. Entre eso y que no se por qué no tenia los trofeos está siendo como pasarmelo de nuevo (por cierto sin ser algo extraordinario es mejor juego de lo que recordaba) xD
Yo ahora ando con el Wolfenstein. Y tengo pendiente el FF XIII-2 (le quiero dar una oportunidad) y pillarme el Uncharted 2.
Pues ahora que he acabado GTA V le voy a dar a Heavy Rain o rejugar al Last Of Us.
Pasandomelo en grande con la trilogía UNCHARTED. Ahora voy por el tercero.
Esta semana quiero empezar el God Of War Colleción HD :D (Y luego seguir con el III y el Ascenssion)
Finiquitado Remember Me, he empezado con MG Rising, y de momento me está dejando frío....
L.A. Noire, de momento me está gustando bastante siguiendo el consejo de algún forero, nada de atracones, uno o dos casos al día como mucho. Lo alterno con Xenoblade Chronicles de Wii

Salu2
Battlefield 4 y acabando TLOU que ya me queda poco [360º]
Acabado con Braid seguimos con más juegos de la Store. Ahora a por PixelJunk Shooter [360º] .
Con mi segunda partida de Heavy Rain (juegazo impresionante) y preparandome para desprecintar el Syndicate que compré la semana pasada en Game por 7 euros. Además tengo varios pendientes del plus esperando.
Luigi19 escribió:El Killzone 2 yo espero añadirlo pronto también a la colección. Recientemente me pille el 3 por 9 eurillos asi que en cuanto me pase por algún GAME caerá el 2 para pasarmelos en orden. No jugué a ninguno de los dos aún. Al de ps2 si.

Por ahora ando jugando:

- Bioshock Infinite
- CoD Black Ops

El último en los ratillos libres. Ya me lo pasé hace tiempo pero no me acordaba mucho de la historia principal. Sólo de la ambientación de algunos lugares. Entre eso y que no se por qué no tenia los trofeos está siendo como pasarmelo de nuevo (por cierto sin ser algo extraordinario es mejor juego de lo que recordaba) xD

Finiquitado Black Ops y bien avanzado el Bioshock Infinite he decidido empezar en tiempos libres para desconectar el Killzone 2. Mejor de lo que esperaba. Especialmente en gráficos. Luce muy bien para lo antiguo que es. Lo de las cargas que hace en la campaña es normal por cierto? Joer alguna vez parece que va a petar la consola con esa imagen congelada durante un par de segundos [qmparto]

Al principio cuesta acostumbrase a la cobertura viniendo de CoD y Battlefield pero la verdad es que esta realmente bien el juego.
GTAV (juegazo y seguramente no llevo ni una cuarta parte del juego) y el FIFA 14, la verdad me ha decepcionado un poco el tema de los pases al hueco por arriba, siempre llegan.....
Remember Me del plus. Vaaaaamos a ver...
Ni no kuni que me esperaba mucho más de él, sinceramente, y acabo de empezar el MGS4. De momento lo poco que llevo me está encantando, ritmo muy frenético y mucha acción.
Yo estoy finiquitando el max payne y probablemente cuando acabe empieze el the journey.
Seguimos entre Ni No Kuni y Grid 2..alternando jeje..siguen faltando horas para jugar a los que tengo pendientes que no son pocos jajaja.
Continúo con Batman: Arkham City GOTY, no llego ni al 10% de avance asi que tengo juego para rato. No estoy mezclándolo con otro juego porque no tengo tiempo para jugarlo :(.
En fin, paciencia y buen humor XD.
Estoy con el Borderlands 1 GOTY. Lo terminé hace años pero lo he cogido ayer para terminarlo al 100% de trofeos.Solo me faltan los puñeteros trofeos que me piden partes de Claptrap como latas de gasolina,cabezones y pizzas y que no me tiran casi nunca.

Estoy a punto de dejarlo por imposible.

Lo dejo horas en la misión de eliminar al ninja claptrap assasin detrás de unas rocas para que no me dé y que los otros claptraps vayan explotando pero no me sueltan lo que quiero.

Paciencia que debo de tener........
Ultimamente solo le doy al online, no se que me pasa que el offline ultimamente me cansa, necesito sentir la competicion contra personas reales!

Ahora mismo le estoy dando caña al GRID 2 que voy por el nivel 20 y al MW3 prestigio 16. A la espera de que saquen los primeros parches del CoD: Ghosts y baje algo de precio.
Empezando el SOCOM 4 (basura de online) y el Ghost Recon Future Soldiers. A los 2 les tenia muchas ganas desde hace tiempo xDDD
llevo un par de dias jugando a skyrim y debo decir que es un juego que te absorbe mucho, me recuerda al fallout3 en muchos aspectos con un toque medieval :)

tambien estoy jugando al turtles de nes que es el copon de dificil upsss
Dragon's Crown (una JOYA) y alternando con el GTAV y el BF3
Acabado con PixelJunk Shooter sigo con más juegos de la Store como Trine [risita] .
Ni No Kuni y Hitman Absolution. Uno por empezar y otro recién empezado (prólogo nada mas).

En la recámara dejo el Killzone 3, necesito alejarme una semanita al menos de los FPS XD
Acabo de terminar el Crysis 2, que lo tenía del Plus hace un porrón de tiempo.

Había oído muy malos comentarios de este juego: Que si gráficamente no era para tanto, que si era aburrido, que si la historia era mala, etc, etc....

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. No soy muy de FPS pero este me ha gustado bastante como en su día lo hizo el Resistence. Historia más elaborada de lo habitual en el género, duración decente y habilidades que te permiten afrontar las situaciones desde diferentes prismas. Gráficamente presenta algún problema molesto, pero a cambio ofrece momentazos épicos. El único problema que puede tener (no para mí pero si para algunos) es que tarda un poco en arrancar, pero cuando arranca madre mía :O

En fin, me ha dejado buen sabor de boca la verdad y personalmente lo recomiendo. Por cierto ¿el crysis 3 vale la pena si partimos de la base que este me ha gustado más de lo esperado?
Yo estoy con el L.A. Noire, la verdad es que para no ser mi tipo de juego preferido me está gustando bastante, llevo alrededor del 50%. A ver si la historia acaba de arrancar de una vez, que de momento tiene poca chicha XD
Yo no doy para mas xD: GTAV+Ni no kuni+Dragon's dogma+MGS rising+Beyond two souls+rejugando ademas de vez en cuando last of us [qmparto] y porque no me entra ya en el disco duro, sino tambien estaria jugando al remember me del plus xD
yo eh vuelto al dead or alive 5 Ultimate, que lo tenia abandonado
Finalizando Ni No Kuni, jugando a coop a Borderlands 2 y al online de Black Ops 2, estoy bien servido de momento XD
Acabo de terminar Heavy Rain y me queda por rematar el Ni No Kuni. Por ahí tengo a medias el GTAV desde hace un montón de tiempo y no sé si seguir con este o con el Last of Us :-?
Me acaba de llegar el Rocksmith a darle un poco a ver que tal xD.
Dandole al F1 2013 sin parar
Zack_VII escribió:Yo no doy para mas xD: GTAV+Ni no kuni+Dragon's dogma+MGS rising+Beyond two souls+rejugando ademas de vez en cuando last of us [qmparto] y porque no me entra ya en el disco duro, sino tambien estaria jugando al remember me del plus xD

Asi no se disfrutan los juegos hombre. Hay que ir de coño en co..., digo de juego en juego [jaja]
juanx28 escribió:
Zack_VII escribió:Yo no doy para mas xD: GTAV+Ni no kuni+Dragon's dogma+MGS rising+Beyond two souls+rejugando ademas de vez en cuando last of us [qmparto] y porque no me entra ya en el disco duro, sino tambien estaria jugando al remember me del plus xD

Asi no se disfrutan los juegos hombre. Hay que ir de coño en co..., digo de juego en juego [jaja]

Algo parecido me ha pasado a mi xDDD me he tenido que hacer un planing ( no es coña) ahora solo voy a jugar al Binary Domain que por cierto es un pedazo de juego, tiene sus fallos como es normal pero no es tan mierda como muchos dicen. Luego seguire con el ninja gaiden 3 RE y luego me terminare o el DOOM o el transformers que los tengo ebn digital. Y ya para terminar e ir con calma el SOTLH que como muchos sabreis es laaaaargo ^^U
Gendohikari escribió:Algo parecido me ha pasado a mi xDDD me he tenido que hacer un planing ( no es coña) ahora solo voy a jugar al Binary Domain que por cierto es un pedazo de juego, tiene sus fallos como es normal pero no es tan mierda como muchos dicen. Luego seguire con el ninja gaiden 3 RE y luego me terminare o el DOOM o el transformers que los tengo ebn digital. Y ya para terminar e ir con calma el SOTLH que como muchos sabreis es laaaaargo ^^U

Pues mira que casualidad, yo me lo he terminado hace poco también y me ha encantado. La historia es excelente digna de una peli de ciencia ficción y el robot francés es lo mas descojonante que he visto en un juego hace años ( encima es humor intelectual que tiene mas mérito todavía).
El juego es muy muy bueno, es una lastima que haya pasado tan desapercibido en mi opinión es uno de los grandes TPS de la gen sin lugar a dudas.

Lo único negativo es el online, que esta desierto. Pero ahora que lo van a dar en el PLUS de USA seguro se vuelve a llenar de gente ( habrá que aprovechar para los trofeos que encima son chungos ) .
Yo siguiendo con la saga he comenzado el GOW 1.
después de remember me, me pongo con el hd collecion de mgs. empiezo por el peace walker ya que el 3 me lo pasé en ps2
Acabo de terminar el GTA IV, y ahora estoy a mitad del Uncharted 3.
poseiido escribió:Acabo de terminar el GTA IV, y ahora estoy a mitad del Uncharted 3.

Pensé que sería el único jugando ahora mismo al IV cuando todo el mundo está con el último XD Aunque yo aún voy por el 20% del juego, aún me queda.
A mitad de TLOU, con RAGE a medias y las secundarias del GTA V.
8298 respuestas