¿A qué estáis jugando en PS3?

Solo -> Heavy rain, God Mode y Agnur no se k rekonig.

Coop -> Little big planet y d3.
Farming Simulator 2013. Una pasada, pero no tienen hilo propio en el foro (queja).
Recién acabado el Far Cry 3 a la espera del Remember me y MGS de plus....

Un saludo
Dragons Dogma
CoD Modern Warfare 3 (modo campaña)

Y mañana seguramente me llegue el Bioshock Infinite XD Pero supongo que lo empezaré tras la campaña del CoD (que, como es habitual, no debe durar una mierda, ya voy por el Acto 2... }:/ )

PD: Viniendo del Battlefield 3 ya no he vuelto a ver los gráficos de un CoD de la misma manera [qmparto] Por fortuna lo suplen con un buen entretenimiento -y la falta de bugs graves como hay en la campaña de Battlefield, al menos por ahora xD-.
Estoy con el Far Cry 3 y tengo pa cuando lo termine el Bordelans 2 y espero que para entonces haya bajado ya el precio de The Last of Us porque le tengo muchas ganas.
Finalmente le he dado una oportunidad a Beyond: Dos Almas; de momento es un jugar y no parar; es una película hecha videojuego y entretiene totalmente, está finamente elaborada.

Veré si finalmente se lleva la corona a "Mejor Juego del Año", o sigue en manos de "The Last of Us" [carcajad] (para mi criterio).
Pues ahora seguramente empezaré a jugar al juego que dieron con el plus: El Dragon's Dogma.
Ya os contaré qué tal me va pareciendo. ;)

Saludos.
the last of us impresionante
Epic Mickey 2 The Power of Two

Tras terminar The Last of Us el viernes ahora plataformeo y tras este creo que algo de tiros como Bulletstorm o Army of Two...
Cuando quiero hacer el gamberro GTA V, y para las noches tranquilas he empezado el Ni No Kuni [oki]
Batman: Arkham origins y de momento no defrauda para nada ;)
Remember Me para jugar en solitario y Resident Evil Revelations para jugar en modo asalto.
Después de finiquitar mi último juego ahora me dedicaré a jugar a algunos juegos descargables de la Store que tengo bastantes, y también he pasado bastante de ellos [+risas] . Así que ahora he empezado, o vuelto a empezar, por Flower [risita] .
voy a empezar el tales o xillia haber que tal jejeje
Pues ahora he empezado Remember Me gracias al Plus. La verdad es que me ha enganchado. Es de esos juegos que no me habría comprado nunca. Y ya me ha pasado con unos cuantos.

Entre este y sacarme el platino de Beyond, voy servido de momento...

Un Saludo
RAGE, Diablo III (vicio increíble), GTA V y The Last of Us.

Próximamente Deus Ex, FFXIII-2 y Beyond.
Acabo de terminar The last of us y me ha quedado un vacio enorme, juegazo increible. No se si rellenarlo con GTA V, Tomb Raider, God of War 3 o Ascension. Tengo tantos pendiente que no se con cual seguir
He dejado aparcado un poco Gta 5 que aun no me he pasado, y voy a empeazar por tercera vez Beyond que me tiene enamorado XD. También quiero empezar con uno de los dos de este mes del plus que son auténticos juegazos también.

Salu2 :)
Ni No Kuni un autentico juegazo y al Borderlands 2 cooperativo que le encanta a la parienta
Enganchado al "MGS Rising Revengeance" del Plus y con el "Heavy Rain" que compré la semana pasada esperando en la estantería.
Instalando el Grid 2 para ir alternando con el Ni No Kuni..
Retomando GT5 aunque ya lo completé. Preparandome un poco para GT6 :cool:
Terminandome de pasar el Beyond: Two souls. Para mi gusto tiene unos graficasos y la historia esta muy bien pero aun asi me gusta mas el Heavy Rain.
Dándole al Dragons Crown, viciada total y lo juego tambien en Vita.
Me estoy sacando el platino del Uncharted 2 y empezando el Remember me, que de momento me esta gustando bastante.
FIFA 14 y Metal Gear Rising
Acabo de concluir (en realidad ayer) Beyond: Two Souls.
Y de momento no se que jugar, si jugar nuevamente o volver a jugar por tercera vez a “The Last of Us” que me ha parecido mucho mejor, el JUEGO DEL AÑO.
Haciendo secundarias y demás del Arkham City, Killzone 2 campaña y Dead Island campaña.
a nada!!!.....todo lo que me gusta me lo eh pasado ya estoy a la espera de:

until dawn que por cierto ya no tengo ninguna esperanza a que salga.
the evil whitin o algo asi [qmparto] [plas]

y el beyond pero asta que no cueste una miseria paso de el.

esta generacion para mi a sido pesima mi genero favorito es el survival horror y a desaparecido casi al completo. [snif] [triston] [buuuaaaa] si hablamos de otras plataformas la cosa cambia:

PSVITA:
uncharted
frobisher
silent hill
jack and daxter

PS2:
RULE OF ROSE
PROJECT ZERO 3
KUON
GHOST RIDER

PS1:
resident evil 3
koudelka
crash bandicot 1 y 3

WII:
MARIO GALAXI 1 Y 2

WIIU:
ZOMBIEU
NEW SUPER MARIO BROS U

por cierto jamas empezare un juego si no acabo antes el que este jugando despues es una pereza acabarlos y encima te lias con los controles!!!!!!
He empezado el Remember Me
cental escribió:a nada!!!.....todo lo que me gusta me lo eh pasado ya estoy a la espera de:

until dawn que por cierto ya no tengo ninguna esperanza a que salga.
the evil whitin o algo asi [qmparto] [plas]

y el beyond pero asta que no cueste una miseria paso de el.

esta generacion para mi a sido pesima mi genero favorito es el survival horror y a desaparecido casi al completo. [snif] [triston] [buuuaaaa] si hablamos de otras plataformas la cosa cambia:

PSVITA:
uncharted
frobisher
silent hill
jack and daxter

PS2:
RULE OF ROSE
PROJECT ZERO 3
KUON
GHOST RIDER

PS1:
resident evil 3
koudelka
crash bandicot 1 y 3

WII:
MARIO GALAXI 1 Y 2

WIIU:
ZOMBIEU
NEW SUPER MARIO BROS U

por cierto jamas empezare un juego si no acabo antes el que este jugando despues es una pereza acabarlos y encima te lias con los controles!!!!!!

...al final...¿te jugaste los saw?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
erzardia escribió:He empezado el Remember Me

[oki] Yo tambien, capitulo 2
Empezando Ni no kuni, te atrapa con la historia desde el principio. Aver si no me desenganchan los combates que no soy yo mucho de rol por turnos
nevaer escribió:Empezando Ni no kuni, te atrapa con la historia desde el principio. Aver si no me desenganchan los combates que no soy yo mucho de rol por turnos

Yo lo he terminado hace poco y ahora me he puesto con el tales of xillia y llevo 5 horas
Acabado con Flower he empezado con Journey [risita] .
Recién terminado Tales of Xillia y Spec Ops The Line. Me ha sorprendido mucho este último, es corto pero muy bueno.

Ahora me pondré con el Ratchet & Clank Armados hasta los dientes y con el GTA IV (sí, el IV XD El V ya lo pillaré en unos meses cuando baje de precio).
Recien acabado Vanquish, por cierto, un poco decepcionante después de las buenas críticas que había leído por ahí...

Ahora estoy en busca de algo barato a lo que jugar, con mucho mono de la saga Arkham XD
Batman Arkham Origins (me está gustando), Tomb Raider Underworld (me parece el más flojo de la trilogía HD) y voy a empezar esta noche si puedo el Metal Gear Rising.
He retomado el skyrim, que no le hice mucho caso al tenerlo también para PC y me está gustando igual o más que en su momento al no acordarme bien de todo pero sabiendo perfectamente como jugar y qué hacer :cool:

Se echa de menos el autoguardado y autocargar como en pc que es bastante ligero pero bueno, ya tengo el robo al 100 [360º]
Ayer terminé el MGS Rising y empecé con el Heavy Rain, me tiene muy impresionado este último.
Acabo de pasarme Last of Us y ahora empezaré AC3 del plus... o no...
He comenzado Batman: Arkham City versíón GOTY.

Llevo poco pero me ha gustado la mecánica de juego, con esas misiones secuandarias. De momento me parece un juegazo y espero que siga así.

P.D. Ya finalicé antes Beyond: Dos Almas y The Last of Us; puedo decir que ya jugué lo mejor de esta generación (junto a Bioshock 1 y Mass Effect 1).
LuiFer escribió:P.D. Ya finalicé antes Beyond: Dos Almas y The Last of Us; puedo decir que ya jugué lo mejor de esta generación (junto a Bioshock 1 y Mass Effect 1).

.... [qmparto] ...será pa tus gustos, aunke respaldo a TLOU....

Jugando al Rising del plus.
kikon69 escribió:
LuiFer escribió:P.D. Ya finalicé antes Beyond: Dos Almas y The Last of Us; puedo decir que ya jugué lo mejor de esta generación (junto a Bioshock 1 y Mass Effect 1).

.... [qmparto] ...será pa tus gustos, aunke respaldo a TLOU....
.

Por supuesto que es para mi gusto, no conozco el gustos de los demás; por ahí para alguien el mejor juego es el Lego Batman ó el de Michael Jackson Experience XD [poraki].

Si debo de escoger uno de tantos, me quedo con The Last of Us; definitivamente la historia, jugabilidad, gráficos, etc me han cautivado a tal extremo que los otros juegos me saben a poco (incluido GTA V) [mad] .
Siguiendo con juegos de la Store, después de acabar Journey me voy con Braid [risita] .
Unas partidillas al Blazblue Chrono Phantasma :3
Yo iba a empezar bf4, pero visto lo visto no se si pillar rayman legends, alguno de batman, diablo o alguna sugerencia.
Partidas online pes 2014 y uncharted 3. Campañas de gta V y assassins creed 3.
8298 respuestas