¿A qué estáis jugando en PS3?

piugrave escribió:AC3 del plus

Al igual, además de estar ya en la última media hora de TLOU
Acabo de terminar el Sleeping Dogs, he empezado el Catherine y a ratos con el Dead or Alive 5
Ni no Kuni..... y muy ludooooooo [looco] [looco]
Pues al FIFA 13 durante todo el año (en breve al 14) y al Assassins Creed 3, q acaban de dar con el plus, en la PS3 prácticamente solo juego al FIFA y a los juegos del plus, salvo alguna excepción, como los FF.
Hitman, espero pasármelo antes de tener GTAV.
He aparcado el Assassin's Creed tras la defunción de mi PS3 de 40 gb y ahora estoy con el Tomb Raider, volviendome a pasar la historia para sacar un trofeo que se quedo en el tintero y dandole al online.
Acabo de pasarme el AC3 y empezaré a jugar al GTA V tan pronto como lo tenga. Con el GTA V creo que despediré la ps3.
Rayman Legends [amor] y a ratos con DMC.
Al Spartacus Legends, que está entretenido hasta que me compre el GTA V, me está costando ganar algunos combates cosa fina.
Casi acabando la primera partida del Xillia y empezando con el GTA V
Diablo III, que la novia lo probo y no para, y para uno que le gusta y podemos jugar juntos aprobecho ^^ (diablo = vicio seguro)

Y en tener u nrato de tranquilidad, terminando el The Last of Us, juegazo.
Recien Terminados Killzone 3 y One Piece Pirate Warriors 1, ahora toca descanso y esperar a que me llegue mi GTA V [sonrisa]
Yo estoy empezando el max payne, lo poco que llevo parece una peli xd
Mass Effect 3 y hoy me ha llegado Bioshock Infinite...para la semana llegara Gta V..toi servido pa unas semanas jeje
Jugando al AC3 del plus a la espera del GTA 5.

Saludos
El segundo juego de la trilogia del jax and daxter, tras terminar el dead space 1.
Al G... Kingdom Hearts 1 :)
Acabo de Terminar Sly 3 y Star Wars The Force Unleashed, Ahora empece el Vanquish...
Skyrim. Vaya JUEGAZO. Eso sí, parece eterno jaja.
Como muchos de los compañeros al GTA V ..

Un saludo
Ahora mismo me estoy sacando la primera pasada de los trofeos de Kingdom Hearts 1.5 HD reMIX y del Ni No Kuni. Sobre el kingdom deciros que para ser una versión HD de un juego de PS2, sigue siendo una pasada, amen de algunas conversaciones nuevas y nuevos jefes.
Y del Ni No Kuni.. simplemente una maravilla, y me quedo corto.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Al Duke,y después me toca Hitman Absolution.
GTA V y dentro de unos días FIFA 14, un saludo.
The last of us, gta v y diablo
GTA V y PES 2014, aunque este último no creo que lo juegue mucho porque lo voy a vender lo más seguro, que cosa más mala de juego.
Recién terminado Spec Ops: The Line, ahora mismo he retomado Saints Row The Third, que lo tenía a medias.
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, GTA V y sacandome el platino de Army Of Two The DevilsCartel que me queda poco ya :-|
Gta V. Soy así de original.
De momento al GTAV, me tiene completamente absorvido.
Voy a tratar de empezar GOW Ascension, que no he tenido no tiempo desde que lo pille!
yo desde que mi ps3 le salió la luz "naranja" y tuve que arreglarla metiéndola en el horno se me han acumulado bastantes juegos entre ellos el DMC, bioshock 1 y bioshock 2
Por culpa del "maldito" GTAV está impidiéndome que pueda acabar otros juegos xD Los que estoy ahora mismo jugando es, por ejemplo, al Ni No Kuni que ya llevo mis horitas y no hago más que entrenarlos xD Luego también ando haciéndome una Copa Libertadores en PES 2014.
-Dishonored lo llevo por la mitad, es un juegazoo!
-GTA5 llevo muy poco
-AC3 juego poquísimo
Siempre Call of duty mw3(esperando a que salga el ghost)....todas las tardes le echo un ratico con mi primo.
Y ahora le estoy tirando al Sleeping dogs.Ya me pase hace poco el hitman y tengo por empezar muchismos del plus.Pero el proximo va a ser el Resident evil 6.Tambien le estoy tirando algun partidillo al PES 2014.
De momento estoy variando entre GTA V y Kingdom Hearts 1.5 HD Remix. De vez en cuando le doy un rato al AoT: The Devils Cartel y al One Piece Pirate Warriors 2 que me estoy sacando los platinos. Hasta que salga Fifa 14 que me dare la viciada madre y adios al resto de los juegos xD
Yo estoy con la saga Resistance por primera vez.

Me pasé el primero en un día y ayer empecé el segundo. Qué lástima no haberla conocido antes. Lo estoy pasando como un enano.
Después de acabar con The Last of Us ahora he empezado el Ryu Ga Gotoku: Kenzan!. A disfrutar de un gran juego de Samurais [360º] .
Actualmente estoy jugando al Dishonored.En cuanto lo acabe no se que elegir,si skyrim o fallout new vegas.........(se nota que soy fan de bethesda,jajaj)
Pues yo le estoy dando una oportunidad al MotoGP13 ajjajaja
yo al god of war 2 HD, jack and daxter el legado de los precusores y PES 2014
Yo me acabo de terminar el ICO (gran juego), sigo con el GT5 y he comenzado esta tarde el Dark Arisen. A ver que tal.
Saludos
ando con el GTA V... y por lo que veo, sera por un buen... buen... buen rato...
Ahora mismo estoy liado con el The Last of us. Me parece un juegazo con todas las letras.

También me echo mis partidas al PES 2014 de vez en cuando.
Tomb Raider - El inicio me decepcionó un poco y lo aparqué, pero al retomarlo y volver a avanzar cambió drásticamente mi opinión. Me esta pareciendo un juegazo, a ver que tal continua la historia XD

Far Cry - Por los 2 trofeos que me quedan [buuuaaaa]

Y siempre tengo en la recámara alguno de lucha para desconectar (Dragon Ball, Tekken, MK... cualquiera de ellos sirve :P)
Una vez terminado el GTA V ,continuo con el Far Cry 3 hasta la salida de beyond...

Un saludo
Yo voy a comenzar con ICO o SOTC... que los acabo de pillar en CV. Los tuve en PS2 pero no los disfruté a tope... a ver que tal esa reedicion en HD
Ni no kuni, he dejado totalmente de lado el Assasins Creed III y el Resident evil 6 que me han regalado lo puse y lo quite de inmediato al ver lo cutre que era XD

Por cierto, no se si alguien mas llegó a jugarlo, pero el Ni No Kuni, me esta recordando tanto al Dragon Quest de la PS2... Que nostalgia...
al-ucard escribió: el Resident evil 6 que me han regalado lo puse y lo quite de inmediato al ver lo cutre que era XD

Algunos dicen que es bueno. En mi caso es el único Resident Evil de la saga que no he terminado. Desde que me lo regalaron le he dado varias oportunidades por si alguna campaña mejoraba pero es que la jugabilidad es infumable y el guión un despropósito.

En mi caso reparto el tiempo entre Puppeteer (muy bueno), Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (no lo pude probar en PS2 aún siendo fan de Disney y gustándome los buenos RPG por lo que me está pareciendo una pequeña joya) y hoy comienzo Rain (este último adquirido porque Sony Japan Studios no deja de sorprenderme con sus títulos).

Saludos.
8298 respuestas