¿A qué estáis jugando en PS3?

mapun92 escribió:Jugando al metal gear solid IV [poraki]

Meh... eso no es nada. Yo me estoy pasando el primero por primera vez, para empezar la saga [sonrisa]
Jugando al Tomb Charted XD

Muy guapo, muy peliculero y tal pero de la esencia de la saga tiene mas bien poco... Solo el nombre de la prota... Pero me esta gustando bastante...

Venga!
Devil my cry el de verdad, vamos le voy a dar la trilogía seguida y ya veremos si le meto al cuarto.
Alejandro_Tomas escribió:
mapun92 escribió:Jugando al metal gear solid IV [poraki]

Meh... eso no es nada. Yo me estoy pasando el primero por primera vez, para empezar la saga [sonrisa]

Pues no te recomiendo jugarlo en un movil. Es bastante jodido, pero se disfruta igual. Yo te recomendaria empezar por los mg 1 y mg2 solid snake de msx, ya que te vas a enterar mejor de la historia del mgs1 de psx, si es que no te importa jugar a juegos de 8 bits xD

A mi la verdad no me llamaban los de msx, pero fue empezar el primero y engancha bastante.
Yo al the last of us recien emprzado hoy y lo estoy flipando en colores
Acabo de empezar el Final Fantasy XIII-2 y me está dejando muy buen sabor de boca. También estoy terminando el gran Ni No Kuni.
The last us que lo tendre mañana y el Ni no Kuni, y a ratos con la parienta al Disney Infinity xD
No se si ya lo habia puesto pero estoy jugando al Assassin's Creed.
Platino de walking dead y most wanted conseguidos. Y recien terminado the last of us (obra maestra) ahora a por la saga assasins [fumando]
jugando a bioquimica, biologia, histologia..... eso sí, a partir del 13 God of War 3 y Arkham City!! y a poco de llegar GTAV..
Al driver san francisco en lo que sale gta v
Luego de 49 horas de juego, pude concluir el Modo Historia de Far Cry 3.

Ahora estoy jugando a KillZone 1, y estoy encantado de jugarlo, me gusta su mecánica de juego, la forma de recuperar salud, de buscar armas, la IA de los enemigos no tanto, pero es un gran juego en general (me compré la Trilogía KillZone). No me importa sus gráficos sinceramente.

Intercalo con pocas hora de Gran Turismo 5 B-Spec.
Estoy jugando a la demo del PES 2014 que se filtró hace unos días...

Tiene una pinta pinta cojonuda pero no me extraña que no quisieran sacar la que sería la "demo 1": está muy verde
Al DmC. Bastante corto pero muy rejugable por las dificultades y los trajes que puedes desbloquear.

A alguien le pasa que aveces los enemigos se quedan congelados? Vamos parado. Al principio no me pasaba pero ahora si que me pasa algo más a menudo. Es un bug del juego o es mi disco? :S
Tales of Xillia, haciendo las últimas misiones secundarias y ya iré a por el final. No sé si lo rejugaré con la parte de Milla o jugaré a uno de tantos que tengo pendientes...
Me acabo de terminar el GoW Ascension y voy a darle al Spec Ops :)
En Vita, Virtue's Last Reward y Metal Gear Solid 2.
Estoy liado con el uncharted 3 XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Walking Dead :)
Jugando a Infamous 2 aunque no he jugado al 1 y me parece un juego muy entretenido, recordándome al Prototype.
THX1137 escribió:Jugando a Infamous 2 aunque no he jugado al 1 y me parece un juego muy entretenido, recordándome al Prototype.

Pues el mejor es el primero, Prototype es cutre cutre en comparación XD
Ayer que vino mi primo echamos una partideja al coliseo ese del Catherine [oki]
Yo ahora mismo estoy entre Tales of Xillia y Final Fantasy XIV ARR... Muy entretenido ARR por cierto. Eso sí, asco de cuotas mensuales, a ver si las llegan a quitar algún día...
Estoy jugando al red dead redemption y al mass effect 3
Dandole placer a mi PS3 con una nueva partida + al Tales Of Xillia.

Salu2
LonK escribió:Yo ahora mismo estoy entre Tales of Xillia y Final Fantasy XIV ARR... Muy entretenido ARR por cierto. Eso sí, asco de cuotas mensuales, a ver si las llegan a quitar algún día...

Eso se llama FÉ en mayúsculas :)
Jugando al Xillia, bastante bueno y entretenido.
Intercalando tales of xillia y soul calibur 5 xD
Sleeping Dogs. Juegazo.
Acabo de terminar el Castlevania: Lords of Shadow, espectacular, esperaba algo de calidad muy inferior y me lo he pasado de maravilla, tan bien como cuando terminé el Simphony of the Night hace muchos años...

Recomendable al 100%, de hecho ahora que lo puedes comprar de segunda mano regalado es un gran momento, además que en breve traen el Mirror of Fate para PS3 y en Febrero sale el Lords of Shadow 2...

Por cierto, ¿alguien sabe si saldrá para PS4? joer, me está dando la sensación de que le están haciendo el vacío a la nueva generación porque no he visto que vaya a salir para ella...
Pues despues de un mes sin tocar la PS3 ( vaya puto monazo tenia ya ) he empezado el sonic transformed y a ver si termino el dead space 1 que lo deje en el capitulo 8, que cortada de rollo mas grande dejar un juego por el final y no tocarlo hasta dentro de un mes [snif]
Max Payne 3, un juegazo pero una pena esos substitulos no se que les cuesta agrandar la fuente un poco...
Manji_Rock escribió:Max Payne 3, un juegazo pero una pena esos substitulos no se que les cuesta agrandar la fuente un poco...

Juegazo como pocos. Me lo pasé pipa.

Y sí, es una pena que en algunos juegos haya que acercarse a la pantalla para ver algo... y lo dice uno que lleva gafas.
The Last of Us... que más se puede decir [360º] .
Saints Row 3, que lo tenía gratis del PSN+.

La verdad es que me está encantando, absurdo y divertido a partes iguales. Grata sorpresa, después de que el 1 me pareciese un truño.
Recién acabado Max Payne, gran historia y épico final...pero me sumo a lo que decían de los subs unos mensajes arriba...Rockstar a ver si para el GTA V aumentamos el tamaño o al menos ponemos una opción para hacerlo.

Ahora me he puesto con Uncharted 3 que seguro lo acabaré, y Borderlands 1 a ver si no se me hace pesado, que si no pillas a nadie online es más difícil y aburrido.
Yo acabo de acabarme el Uncharted 2, esta bien pero en mi opinion se parece demasiado al primero...

A ver que tal el tercero aunque antes hare una parada por otro clasicazo el Dead Space XD
yo estoy deseando que me lleguen el ninja storm 3 y el ni nu koni ,sobre todo este segundo a echarle unas horitas en un buen juego^^
The last of Us en Difícil. Lo estoy gozando mucho.
Dead Space 2. Juegazo si te gusta la ciencia ficción y el terror, expande el universo de la primera parte con un buen guion. Más acción y tensión con una gran jugabilidad. Luego intentare hacerme con el tercero, pero este ya me atrae menos.
intentando acabar el ascension ( cawento cawento cawento cap 27), empezando last of us
( by the face gracias a cex [beer] ) y con ac3 y max payne en la recamara ... pa cuando tenga tiempo !! Oooh
Diablo 3,Dynasty Warriors 8 y NBA 2K12(partidos clasicos),la verdad esque llevo una enganchada a la consola como hace tiempo no tenia.
Jugando a La Tiranía del Rey Washington,dlc de AC3,después de eso,hacer algo más en AC3, y a la espera de la salida del KH 1.5 remix :) .
Buenas muchachos!

Estoy con el PES 2013 y el Sonic Generations.
Abrazo!
Terminado el The last of us, comienzo con los GoW
Sacando el platino de Metal gear solid 2 en descanso del saint seiya, muy pesados ambos platinos
A la espera del inigualable GTAV, estoy jugando al Grid 2, y recordando tiempos mejores con la obra maestra de Naughty Dog, Jak and Daxter, remasterizada en jai difinision.

Enserio, quiero el jak 4, estoy acabando el 2 y buff, no me acordaba que fuera tan epico este juego, aunque el 3 ya lo parte.
Llevo un par de semanas con Skyrim a saco, no cansa el jodido juego.
Recién terminado el Ni No Kuni, empezando a la vez The Last Of Us y KH final mix (del 1.5 remix)
8298 respuestas