¿A qué estáis jugando en PS3?

Final Fantasy VII.

Nunca me lo he pasado y me encantan los videojuegos. [+risas] Asi que he aprovechado la store. ^_^
Sacando oro en las licencias del Gran turismo 5.
Al MGS PW y es una pasada... Me ha sorprendido gratamente lo buen juego que es.... Lo malo es que me va a dejar con el mono del V.... [360º]
Pues me he terminado el Tomb raider, god of war ascension, Castlevania, el asura wrath, y los 2 prototype y tengo que decir que me esta saliendo rentable el verano xD, y ahora tengo pensado empezar el metal gear rising o el spec off the line :P

PD: decir que el Asura me ha encantado la verdad, pero eso de pagar para entender el final no me ha molado mucho
me he terminado el uncharted 1 y ahora estoy jugando al catherine
Buenas, The Walking Dead, aventura gráfica

salu2
Ahora estoy jugando a tres juegos de los que han ido dado con el Playstation Plus:

MotorStorm Apocalypse que me está pareciendo un grandísimo arcade casi a la altura de su antecesor, quizás el modo historia se me está haciendo algo corto pero esto no tiene mayor importancia, y otra pega que le veo es no poder elegir los vehículos que quieras para afrontar las misiones de la campaña. El online no lo he catado ya veremos a ver que tal está. Gran trabajo de Evolution.

Need for Speed Most Wanted, otro juego de carreras que me está gustado mucho por el enfonque que le ha dado Criterion lo cual como aficionado de la saga me agrada, aunque lo veo por debajo del anterior Hot Pursuit. Ya lo tengo finiquitado a falta de darle más tralla al online y de conseguir todos los coleccionables (me falta el de romper todas rejas y destrozar los carteles publicitarios). El online si por algo me está enganchando es debido que todo el mundo está venga a darse golpetazos, el juego incita a ello ya que vas sumando puntos para subir de nivel a medida que destrozas rivales. El juego poco tiene que ver con el Most Wanted original del 2005, este carece de historia y es un Need for Speed Burnout-izado.

Unit 13 de PSVita, sin ser un prodigio el juego me está gustando aunque las misiones de sigilo me están costando más de la cuenta y ahora mismo estoy atascado en el segundo jefe enemigo un tal WIZARD, creo que debe ser algun bug porque no paran de regenerarse los enemigos.

Creo que el siguiente juego que voy a empezar va a ser el Spec Ops.
Me lo recomendaron para jugar unas partiditas online y me acabo encantado. Persona 4 Ultimate Mayonaka Arena
pues ademas de Ni no Kuni, empece Resident Evil Revelations ayer mismo. por ahora 4 horas de juego y muy buenas sensaciones
Pues yo jugando al God of War chains of Olympus,al los God Of War Collection y ahora a empezando el God of War 3 que me esta pareciendo sublime

Saludos¡¡¡¡
Yo estoy full time con el Tales of Xillia.
Por las noches, antes de dormir, unas partidillas a Donkey Kong 3D.
LoganDark_84 escribió:Pues yo jugando al God of War chains of Olympus,al los God Of War Collection y ahora a empezando el God of War 3 que me esta pareciendo sublime

Saludos¡¡¡¡

Yo me he pasado hace poco los dos primerod GOW de la ps2, y los 2 de la ps3, y encantandísimo con esta saga, todo el vicio!. El 3 me parecio la hostia, en cambio el ascension no me gusto nada. A pesar del 3 ser la hostia, me quedo con los de la ps2, me parecen juegos sublimes.

YO ahora me pondré con el Infamous 2, ya que ayer empecé el ICO, y no se, me esperaba otra cosa, me pareció un juego raro raro raro. Le daré otra oportunidad más adelante [360º]
Intentando avanzar en el Tomb Raider.. pff es que despues de jugar los 3 Uncharted, este Tomb Raider me sabe a poco.
Gono escribió:Intentando avanzar en el Tomb Raider.. pff es que despues de jugar los 3 Uncharted, este Tomb Raider me sabe a poco.

A mi me gustó muchisimo el tomb raider.

Yo ahora estoy liado con el The Walking Dead, y aún con los parones que pega el juego a veces me está gustando mucho.
Gono escribió:Intentando avanzar en el Tomb Raider.. pff es que despues de jugar los 3 Uncharted, este Tomb Raider me sabe a poco.

Yo tras pasarme los 3 uncharted hace poco, para mi muchísimo mejor juego el Tomb Raider. EL uncharted a nivel gráfico muy bonito, pero me esperaba más de ellos. ME han parecido juegos buenos, pero no la hostia como creí que serían. En cambio el Tomb Raider me parece sublime en todo.

De vicio al infamous 2, vaya juegazos los infamous ejje. XD
ahora mismo dando caña al ducktales XD XD XD

Y oye, divertidisimo
pues ultimamente al cod black ops 2 y al tales of xillia que menudo juegazo
En la mitad del primer dead space. Y me esta pareciendo un juegazo, con razon lleva ya 3 juegos la saga
acabo de empezar mafia 2. espero que mejore pq me parece a mi que lo voy a borrar en breve...
The last of us, recién empezado y me está gustando bastante.
ni no kuni por cortesia de amazon oferta y es brutal
Burnout Paradise y Dragon's Crown. A la espera de que me llegue el DMC.

Cuando pete un poco más el Burnout, empezaré con el NFS:MW. :)
Ahora mismo estoy jugando al crysis2 y assasins Creed 3, y cuando estoy con la novia al little big planet karting,pero eso cambiará cuando llegue GTA5 jaja
Assasins creed y FIFA jeje
Llevo un par de dias sin poder salir de casa por lo que me puesto a re-pasarme el RE6 para sacarme los emblemas de serpiente que me faltaban [+risas]. Sigo pensando que este juego le da 10000 vueltas al 5 y aunque no es un survival al uso como los primeros me gusta mucho y me divierte, que es precisamente lo que buscaba cuando lo compré.
Kira-kun escribió:Llevo un par de dias sin poder salir de casa por lo que me puesto a re-pasarme el RE6 para sacarme los emblemas de serpiente que me faltaban [+risas]. Sigo pensando que este juego le da 10000 vueltas al 5 y aunque no es un survival al uso como los primeros me gusta mucho y me divierte, que es precisamente lo que buscaba cuando lo compré.

Pues mira que yo todavía estoy indeciso...no sé si hacerme con él, ahora estoy con el 5 y la verdad es que me gusta mucho...Pero el que hayan tantas campañas no me acaba de hacer...es como si quisiesen contentar a muchos públicos sin centrarse realmente en ninguno no??

Por cierto, el personaje de la demo, por qué corre con la pipa para abajo? NO debería subir la cámara un poco??

Un saludo ;)
pinkyvic escribió:
Pues mira que yo todavía estoy indeciso...no sé si hacerme con él, ahora estoy con el 5 y la verdad es que me gusta mucho...Pero el que hayan tantas campañas no me acaba de hacer...es como si quisiesen contentar a muchos públicos sin centrarse realmente en ninguno no??

Por cierto, el personaje de la demo, por qué corre con la pipa para abajo? NO debería subir la cámara un poco??

Un saludo ;)

A mi es que el RE5 me pareció un copy/paste del 4 en jugabilidad. No digo que sea malo pero me pareció un poco tosco que para apuntar tuvieses que estar estático, además de que el compañero controlado por la cpu a veces hacia que me dieran ganas de meterle un tiro, sobre todo cuando me robaba objetos o usaba hierbas y sprays a la mínima [+risas].
En el 6 no tienes que estar tan pendiente de tu compañero ni preocuparte de estarle dando armas u objetos, además puedes apuntar mientras te mueves y ejecutar varios golpes y acciones que en el 5 no se pueden con lo que, en mi opinión, dentro de los RE de acción el 6 es para mi el que mas evolucionado me parece.
Sobre lo de las tres campañas, yo lo veo bien ya que le da mas variedad al juego y además depende de con qué personaje juegues usas diferentes caminos aunque estés en la misma campaña por lo que es muy rejugable si quieres verlo todo.
La cámara puede ajustarse gracias a una actualización que salió hace meses y no creo que esté implementada en la demo así que yo que tú, si te gustan los RE de acción, me lo pillaba ahora que se puede encontrar a buen precio para que juzgues tu mismo.

Hoy he estado dandole a la campaña de Chris y en cuanto la termine me meto con la de Leon para sacar sus emblemas, y además es mi campaña favorita jejeje.
Pues me he terminado el MGS PW y ahora acabo de empezar el Dragon's Dogma y por ahora me está encantando el dicho juego.
Tras terminar la semana pasada Spec Ops-The Line (Shooter genérico con ínfulas... :-| ) he esperado hasta hoy para poder comenzar Saints Row IV digital, y sigue pareciendome un GENIAL juego para darle en modo coop.

Sacaré el platino casi seguro. :p
pinkyvic escribió:
Kira-kun escribió:Llevo un par de dias sin poder salir de casa por lo que me puesto a re-pasarme el RE6 para sacarme los emblemas de serpiente que me faltaban [+risas]. Sigo pensando que este juego le da 10000 vueltas al 5 y aunque no es un survival al uso como los primeros me gusta mucho y me divierte, que es precisamente lo que buscaba cuando lo compré.

Por c

Un saludo ;)

A mi el 5 me gusta mas k uncharteds y dead spaces...el 6 me parece directamente el mejor juego de su estilo...algunnos lo ponen a caldo porke es variado...para mi eso es lo k lo hace superior...y...por la demo parecia una mierda...
terminando algunas de las quest q me quedan del tales of xillia y cuando termine me pondre con el silent downpour :P
Ni no Kuni, Dead island, y mañana empezaré borderlands 2
(nunca he posteado en este hilo, pero es que me hacía ilusión xd)
Pues ahora mismo estoy con el Killzone 1 HD y el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 (lo se, son juegos muy antiguos....pero los tenía pendientes de jugar desde hace mil xD).

Tambien me juego alguna peleilla al Spartacus Legends :P
Yo estoy con ICO HD y me esta gustando bastante,en la epoca de ps2 es que no era muy jugon y me perdi muchas joyas...
Estos días estoy jugando a PlayStation Battle Royale y a Spartacus Legends, a la espera de que llegue mediados de septiembre y con ello GTA V.
Yo voy a empezar ahora Killer is Dead, a ver que tal lo ha hecho Suda.
pues ayer mismo me termine Crysis 3 y ahora estoy dandole una segunda pasada a Castlevania LOS, que lo jugue de lanzamiento hace 3 años y con el anuncio de MOF HD he decidido rejugarlo. ademas estoy haciendo todos los retos y consiguiendo todos los coleccionables que me quedaron hace 3 años. puede que le ataque al platino, ya veremos.

y en un par de dias retomare Jak & Daxter HD, que lo deje a medias hace unos meses
Me acabo de pasar el Resonance of Fate. Me ha costado mucho sudor y ganas de tirar el mando por la ventana. Y voy a empezar con el Final Fantasy Realm Born que ganas le tengo.
Yo ahora estoy dandole al Battlefield 3 pasando las horas hasta que llegue.. como no, GTA V.

Creo que a partir del 17 de Septiembre este hilo no tendrá sentido, todos estaremos jugando al GTA V xDD
espun escribió:Yo ahora estoy dandole al Battlefield 3 pasando las horas hasta que llegue.. como no, GTA V.

Creo que a partir del 17 de Septiembre este hilo no tendrá sentido, todos estaremos jugando al GTA V xDD

Habla por ti; yo estaré repartiendo mamporros en Santuario x_DDDDDDD

GTAV lo compraré..... pero cuando me pase todos los que tengo pendientes del Plus y esté aburrido de Diablo; así además seguramente lo pillaré más barato [tomaaa] La saga GTA me encanta pero no tanto como para comprarlo de salida, aún cuando comparto la opinión de que por el tamaño del juego y la cantidad de horas de juego posibles es de esos pocos (Skyrim, Diablo, Fallout, Battlefield...) que bien valen ese precio de salida. Para gustos colores [jaja] [jaja]
Jugando al metal gear solid IV [poraki]
CrowX escribió:
espun escribió:Yo ahora estoy dandole al Battlefield 3 pasando las horas hasta que llegue.. como no, GTA V.

Habla por ti; yo estaré repartiendo mamporros en Santuario x_DDDDDDD

GTAV lo compraré..... pero cuando me pase todos los que tengo pendientes del Plus y esté aburrido de Diablo; así además seguramente lo pillaré más barato [tomaaa] La saga GTA me encanta pero no tanto como para comprarlo de salida, aún cuando comparto la opinión de que por el tamaño del juego y la cantidad de horas de juego posibles es de esos pocos (Skyrim, Diablo, Fallout, Battlefield...) que bien valen ese precio de salida. Para gustos colores [jaja] [jaja]

Era una exageración xD Pero no me extrañaría que el 70% del foro le de tralla al GTA desde el día 1 [+risas]
Max Payne 3..de los mejores tiroteos "videojueguiles"..
.y asi entreno para el gta v ;p
8298 respuestas