pinkyvic escribió:Pues mira que yo todavía estoy indeciso...no sé si hacerme con él, ahora estoy con el 5 y la verdad es que me gusta mucho...Pero el que hayan tantas campañas no me acaba de hacer...es como si quisiesen contentar a muchos públicos sin centrarse realmente en ninguno no??
Por cierto, el personaje de la demo, por qué corre con la pipa para abajo? NO debería subir la cámara un poco??
Un saludo
A mi es que el RE5 me pareció un copy/paste del 4 en jugabilidad. No digo que sea malo pero me pareció un poco tosco que para apuntar tuvieses que estar estático, además de que el compañero controlado por la cpu a veces hacia que me dieran ganas de meterle un tiro, sobre todo cuando me robaba objetos o usaba hierbas y sprays a la mínima
.
En el 6 no tienes que estar tan pendiente de tu compañero ni preocuparte de estarle dando armas u objetos, además puedes apuntar mientras te mueves y ejecutar varios golpes y acciones que en el 5 no se pueden con lo que, en mi opinión, dentro de los RE de acción el 6 es para mi el que mas evolucionado me parece.
Sobre lo de las tres campañas, yo lo veo bien ya que le da mas variedad al juego y además depende de con qué personaje juegues usas diferentes caminos aunque estés en la misma campaña por lo que es muy rejugable si quieres verlo todo.
La cámara puede ajustarse gracias a una actualización que salió hace meses y no creo que esté implementada en la demo así que yo que tú, si te gustan los RE de acción, me lo pillaba ahora que se puede encontrar a buen precio para que juzgues tu mismo.
Hoy he estado dandole a la campaña de Chris y en cuanto la termine me meto con la de Leon para sacar sus emblemas, y además es mi campaña favorita jejeje.