¿A qué estáis jugando en PS3?

javitherapper escribió:
angrist escribió:
javitherapper escribió:Darksiders 1, sin la menor duda de los mejores juegos que he podido jugar en PS3, no se como no lo había dejado pasar tanto tiempo. Me gusta todo, ni un sólo punto flaco, ni uno, y eso que ya tiene sus años. Me encanta :)

Todo el mundo habla muy bien de él... yo estoy por pillarlo por los 4 eurillos que está en la store, pero tengo tanto juego acumulado, que no sé...
Yo tambiën lo tengo de la store y te digo que tengo como 16-18 juegos por pasarme aún (Tomb Raider, Borderlands 2, MGS HD, Dragons Digma, Eternal Sonata...) y ha sido probar el jyego y ya no podía soltarlo. Es más, como lo encuentre físico a buen precio seguramente caiga, como el 2 sea mejor apaga y vámonos...

Ya me está picando la cosa...jejeje

Como me de el puntazo mañana cae, que acabo de terminar el Infamous 2, y mañana tengo que empezar alguno nuevo y no sé cual.
angrist escribió:
javitherapper escribió:
angrist escribió:Todo el mundo habla muy bien de él... yo estoy por pillarlo por los 4 eurillos que está en la store, pero tengo tanto juego acumulado, que no sé...
Yo tambiën lo tengo de la store y te digo que tengo como 16-18 juegos por pasarme aún (Tomb Raider, Borderlands 2, MGS HD, Dragons Digma, Eternal Sonata...) y ha sido probar el jyego y ya no podía soltarlo. Es más, como lo encuentre físico a buen precio seguramente caiga, como el 2 sea mejor apaga y vámonos...

Ya me está picando la cosa...jejeje

Como me de el puntazo mañana cae, que acabo de terminar el Infamous 2, y mañana tengo que empezar alguno nuevo y no sé cual.

Pues de lo unico que te arrepentiras es de no haberlo jugado antes, es un juegazo con partes de accion, partes de puzzles y la historia muy buena.

Yo deje de lado el fallout 3 para viciarme al the walking dead que es muy adictivo y a ratos le doy al red dead redemptiom que ya me lo habia pasado en normal y ahora estoy en experto, y de vez en cuando al online pero soy muy malo [+risas]
Tengo varios juegos pendientes comprados pero ahora mismo estoy pasandome el Resident Evil 6 en normal y despues pasare al platino :P
Acabo de pasarme DMC y me ha encantado.
Estoy jugando Silent Hill 2 HD,Tomb Raider y Soul Calibur V este ultimo no me acaba mucho la verda.
saludos
Empezando Darksiders, espero que sea tan bueno como la gente dice
Manji_Rock escribió:Empezando Darksiders, espero que sea tan bueno como la gente dice

El Darksiders es muy bueno, un amezcla entre un God of War y un Zelda XD Yo ahora estoy con el 2, pero no me está gustando demasiado es más lento...
Jugando al fantástico y superadictivo Dark souls, increible descubrimiento no apto para todos los públicos [sonrisa]
Terminada mi segunda partida en The last of Us y me dispongo a empezar la segunda en Tomb Raider 2013. :)
Uncharted 3 (solo online para alcanzar el 100%) y hitman absolution. También me está picando el gusanillo de demon's souls, que leo que es todo un reto, y quizá sea el que empiece después de hitman.
Actualmente a Gran Turismo 5 y FarCry 3.
Sobre el primero, intercalando entre ASpec y B-Spec. Y en FarCry3 voy por la segunda isla, con unas 30 horas de juego ya; es que me entretuve matando animales y conquistando zonas xD.
Empezando el Saints Row the third.

Parece cañero y divertido. A ver si consigue mantenerme enganchado.
Despues de terminar the Last of us,me dispongo a empezar good of guars
Aplatinando el Darksiders que me quedan 2 trofeos, el de los 100kms y el jodidísimo de los 160 enemigos con la bestia angelical. Aparte de eso no me ha costado sangre, sudor y lágrimas pasarlo en apocalíptico de primera hora. Al principio moría mucho, pero luego ya es casi un paseo, el enemigo final no me costó nada.
Gran juego, pero el trofeo de los 160 estoy por tirar el mando por la ventana...
Uno de los juegos que llevaba esperando con más ganas. Tales of Xillia!
Yo estoy con el FF13-2 y tengo que decir que me recuerda al FFX y me esta gustando xD mas incluso que el FF13 (no hablo de historia ^^U)
uchihaader escribió:Uno de los juegos que llevaba esperando con más ganas. Tales of Xillia!

Anda, ya te lo han enviado??Que suerte encontrarlo ya, saliendo el juego el próximo viernes!!
Far Cry 3, lo pillé un poco por el bombo que le habían dado y la verdad es que me está gustando mucho
Después de terminar the last of us, pille el max payne 3 de segunda mano y me esta gustando un montón.
Ahora mismo recién terminado Dishonored y empezado Atelier Rorona.
Last of us. Aún no lo había catado...espectacular!!
Dead space 3 juego guapo de acción y el generator rex [+risas] [+risas] este lo juego con mi sobrino [+risas]
Ni No Kuni, el mejor JRPG de la Gen ,con permiso de Lost Odyssey
Después de terminar Metal Gear Solid 3 he empezado con X-Men Orígenes Lobezno, tiene pinta de que iré a por el platino en este juego.
Hitman Absolution.

Me encanta la jugabilidad de este juego, y de toda la saga, la verdad que lo estoy disfrutando como un enano.
Bioshock 2 en el ultimo capitulo. La verdad por lo que habia leido pense que iba a ser peor, pero es un digna secuela del original y manejar a un big daddy no tiene precio.

Tengo en espera ahora mismo el inifinite.
Haciendo tiempo para el Xillia me estoy pasando el Uncharted 1 en aplastante, y la verdad es que hace honor a su nombre.
Blaz Blue. Por ahora no me ha decepcionado. Es algo antiguo y online muerto (impedirá ir a por todo lo posible en cuanto a trofeos) pero tiene buena apariencia y jugabilidad.
jugando a los juegos que ha sacado rockstar, por ejemplo gta iv, midnight club, rdr, todo esto en un mes hasta que llegue el GTA V xD
Tras pasarme el GOW collection, no me digáis por qué pero habiendo tenido la ps2 no se por que no los jugué en su día. me he pasado el god of war 1 y 2 (JUEGAZOS), y para no seguir tan a asaco con Kratos, tengo a la espera el 3 aquí, ahora mismo estoy dándole al Majin and the forsaken kingdom. ME esta gustando, tras tanto matar matar, muy buen juego para desintoxicarme un poco y volver a darle candela a GOW 3 y al ascension. [beer]
Me he pasado el Ni no kuni, y es un juegazo, ahora a por el Xillia!
Ayer me pase la primera pasada del Resident Evil 6, la proxima sera en la maxima dificultad y buscando todos los emblemas [fumando]

Tambien estoy a punto de acabar la historia del Max Payne 3, me quedan dos capitulos ^^
Al Most Wanted. Con esto de que lo han puesto con el plus hay mucho movimiento en el autolog.
Yo estoy con el uncharted 1 que quiero ir pasándomelos en orden
Yo he empezado una partida al Final Fantasy XIII. Compré la edicion coleccionista cuando salió, y ante las malas criticas obtenidas jugué 20 minutos y dije "pufff esto es una mierda" y hasta ayer lo he tenido guardado. Despues de 10 horas de partida debo decir que me esta gustando, las peleas cada vez son mas emocionantes y variadas, y me apetece seguir conociendo la historia.
Una vez finiquitado Ni No Kuni ahora voy a por The Last Of Us [360º] .
¿que exclusivos me recomiendan comprar? o una lista de los mejores exclusivos de la play 3. [360º]
TopGear69 escribió:¿que exclusivos me recomiendan comprar? o una lista de los mejores exclusivos de la play 3. [360º]

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
TopGear69 escribió:¿que exclusivos me recomiendan comprar? o una lista de los mejores exclusivos de la play 3. [360º]

Yo te recomiendo la trilogía Uncharted, los 2 Killzone, The last of Us, Infamous 1 y 2, Heavy Rain, metal gear solid 4, la saga God Of war, resitance, para empezar creo que está bien.

DEW!!
Resident Evil 6, empezando por un tercer personaje.
toscal escribió:Resident Evil 6, empezando por un tercer personaje.

Vas uno por delante :) Empezando de nuevo RE5
hola gente yo estoy liado con : barman arkam asylum , battlefield 3 y la hermandad
bien entretenido con NFS Most Wanted A Criterion Game...

...
Farmeando puntos de habilidad en Resident Evil 6 para las habilidades. :)
Ahora mismo he acabado el mg1 de msx del mgs3 y ahora me pondre con el mg2. Tambien estoy intentando acabar el rdr xD
Acabo de sacarme el platino de The Last Of Us y ahora jugando a battlelfield 3.
8298 respuestas