¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo acabo de agenciarme una ps3, la primera que tengo. Tenía la 360 y ahora tengo las dos. Por ahora estoy jugando a las exclusividades de sony, me he pasado el the last of us, y ahora estoy liado con el ni no kuni y el infamous 1.

El infamous me ha parecido un juegazo, me encantan este tipo de juegos, y el ni no kuni para jugarlo con la novia, de lujo.

Se aceptan recomendaciones jjeje, que soy novato en la ps3 y no se que juegos buenos salieron ni nada, viciooooo!. ¿Qué juegos me recomendáis que debería jugar si o si?.

Gracias de antemano, un saludo sonyer. [oki]
Lobeznno escribió:¿Qué juegos me recomendáis que debería jugar si o si?.

Yo te recomiendo Metal Gear 4, Uncharted (trilogia), Heavy Rain e Ico HD si no lo jugastes en ps2; otro podria ser Demon Souls que aun no lo he jugado pero sera mi proxima compra que me encantara con el visio que le tengo al Dark Souls jajajajaja..

Todos esos son juegazos que tienen tiempo y lo puedes pillar muy barato seminuevos en algun game por ejemplo, yo tengo la ps3 de no hace mucho y es lo que hago.. pasando de comprar juegos de salida con el catalogo que tengo aun esperandome, aparte que a PS3 le queda mucha vida y buenos juegos aun por salir.. que la disfrutes!!
Los God of War son buenísimos, sobretodo los últimos que son los de Ps3, pero si quieres pillar la historia empieza por el HD collection 1. Otro buenísimo es el Heavenly Sword, es el primero que jugué yo, le tengo un cariño especial.

En cuanto al hilo, ahora estoy con Lara Croft, ayudándole en sus quehaceres
Jugando al Demon's Souls (juego maaazo harcore) para relajarme de este tirando del Reckoning, esta semana conseguido el platino de Skyrim. Haciendo tiempo para que le bajen el precio de The Last of Us... después de ver el bajón que pego el GoW Ascencion a los 2 meses de salida, esta vez no pago 60 pavos x'D
kidoble escribió:
Lobeznno escribió:¿Qué juegos me recomendáis que debería jugar si o si?.

Yo te recomiendo Metal Gear 4, Uncharted (trilogia), Heavy Rain e Ico HD si no lo jugastes en ps2; otro podria ser Demon Souls que aun no lo he jugado pero sera mi proxima compra que me encantara con el visio que le tengo al Dark Souls jajajajaja..

Todos esos son juegazos que tienen tiempo y lo puedes pillar muy barato seminuevos en algun game por ejemplo, yo tengo la ps3 de no hace mucho y es lo que hago.. pasando de comprar juegos de salida con el catalogo que tengo aun esperandome, aparte que a PS3 le queda mucha vida y buenos juegos aun por salir.. que la disfrutes!!

Gracias SATAN-CHUS y kidoble por las recomendaciones, apuntaditas en el cuaderno jejejeje. De los que me habéis comentado, únicamente se me había pasado el Heavenly Sword, los demás los tenía ya en mente.

Más más jajaj decidme más que estoy on fire con el viciooooooo [beer]
SATAN-CHUS escribió:Los God of War son buenísimos, sobretodo los últimos que son los de Ps3, pero si quieres pillar la historia empieza por el HD collection 1. Otro buenísimo es el Heavenly Sword, es el primero que jugué yo, le tengo un cariño especial.

En cuanto al hilo, ahora estoy con Lara Croft, ayudándole en sus quehaceres

Yo estoy con el primer God of War del collection 1 y la verdad es que para ser una versión de psp me ha sorprendido mucho. Espero terminarlo en breve y ponerme con el 1 quiero seguir la historia desde el principio.

El Heavenly Sword también me gusto mucho, le tengo mucho cariño. Lo vendí y luego me lo compre de nuevo
De momento a esto:

-The Last of Us: al online después de acabar esa magnifica historia, un online adictivo y divertido, cuenta con la mecánica del modo principal, pero con el objetivo en el modo de robo de suministros de a base de matar enemigo, coger piezas y los botes azules y así mantener sano a tu clan, una obra maestra.

-Dragon Ball: Raging Blast 2, este lo llevo jugando desde su salida, cuenta con el mejor sistema de pelea que ha tenido un juego de DB y con una amplia plantilla de personajes, ademas de modos adictivos, lo malo no cuenta con modo historia y sus gráficos no reflejan al igual que su primera parte lo que es la serie. Pero bueno cuenta con un desarrollo de entre 6 meses y 8, por lo que tiene merito.

-Ghost Recon Advanced Warfighter 2: No tengo mucho que decir porque solo he echo el tutorial y la primera misión, es divertido, un juego de guerra y en tercera persona y táctico, un buen juego a mi parecer(no había jugado a ninguno de esta saga)

Saludos!
Por fin al Nier en español! Gracias los crack de la traducción!
naruto storm2, ni no kuni, the journey, rayman origins, catherine (acabandolo), eternal sonata, ff13, gow1,2,3. etc xD
Killzone3. Zen Pinball2 y acabo de catar el Payday
Pues yo estoy con el Ni No Kuni y el NBA 2k13. De vez en cuando le doy al online al Battlefield, aunque ahora en verano juego a la consola bastante menos tiempo.

Saludos.
Yo estoy con el Ni No Kuni, (final), y empezando GOW Ascension y The Last of Us (No lo he probado todavía).
erzardia escribió:Le tour de france 2013 y el online del Assassin's creed revelations.

Añado la beta del Final Fantasy XIV.
Acabo de empezar Prototype 2.
Pues ahrora a killzone 2, voy tarde con este juego aunque la verdad que está chulo.
Castlevania (Juegazo) y Bioshock 2 (Lo empecé ayer, a ver qué tal)
Acabando darksiders 2 y uncharted 3 dos juegazos.
Primera de los muuuchas tardes que le voy a dar al Nier
uchihaader escribió:Por fin al Nier en español! Gracias los crack de la traducción!

¿?
¿Como es eso?
Con el Saint Seiya: Batalla por el Santuario solo recomendado para muy fans de la serie como yo XD
Yo tambien Saint Seiya Batalla por el Santuario...me lo estoy pasando como un enano recordado mi infancia,haciendo tecnicas y moliendo a palos a Saga xDDDDD ahora tambien estoy acabando con demons souls y the last of us que voy a empezarlo esta noche
Batman Arkham City. Pillado con las rebajas y JUEGAZO.
Ahora estoy con Max Payne 3 y Bioshock Infinite. Muy recomendables los dos, el Max Payne ha ido de menos a más y ahora que estoy en la parte final estoy enganchadísimo. El Bioshock en la línea de los antecesores, sobre todo mejor que el 2, pero le falta algo, me gustaba mucho más la ambientación del 1.
Luqueti escribió:Ahora estoy con Max Payne 3 y Bioshock Infinite. Muy recomendables los dos, el Max Payne ha ido de menos a más y ahora que estoy en la parte final estoy enganchadísimo. El Bioshock en la línea de los antecesores, sobre todo mejor que el 2, pero le falta algo, me gustaba mucho más la ambientación del 1.

Max Payne 3 , la historia tiene mucho que ver con sus antecesores¿?¿ Es decir , sin haber jugado los anteriores (he oido hablar de la historia y se más o menos de qué va) se puede jugar? O no me voy a enterar de nada?
One Piece: Pirate Warriors, mientras va quedando menos para que salga aqui la 2º parte.

Saludos!
Lost Planet 2, Dragons dogma y DC Universe. Los voy intercalando para que duren algo mas de lo habitual jaajaja.
Fidex escribió:
Luqueti escribió:Ahora estoy con Max Payne 3 y Bioshock Infinite. Muy recomendables los dos, el Max Payne ha ido de menos a más y ahora que estoy en la parte final estoy enganchadísimo. El Bioshock en la línea de los antecesores, sobre todo mejor que el 2, pero le falta algo, me gustaba mucho más la ambientación del 1.

Max Payne 3 , la historia tiene mucho que ver con sus antecesores¿?¿ Es decir , sin haber jugado los anteriores (he oido hablar de la historia y se más o menos de qué va) se puede jugar? O no me voy a enterar de nada?

Puedes jugar perfectamente, el juego hace algunas referencias al pasado, pero si ya sabes la historia no te perderas nada. Pillalo sin dudarlo si te gustan mucho los juegos de acción.
Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes , pero voy a empezar también Max Payne 3 :D
Le dare un rato al Battle royale esta noche antes de devolverlo por traer el pase usado, a ver que tal esta.
Empezando GT5 actualizado hasta la última.
Sky Fighter. Lo regalaron en el plus hace tiempo.
Empezando el Dead Island Riptide, después de haber disfrutado el primero, le cojo con muchas ganas.

Un saludo.
Catherine terminado y mañana o pasado empezare con el Dead Space 1, es hora de jugar mi segundo survival en esta generacion, espero pasar muuuuucho miedo :p
Angelus666 escribió:Catherine terminado y mañana o pasado empezare con el Dead Space 1, es hora de jugar mi segundo survival en esta generacion, espero pasar muuuuucho miedo :p

Que suerte! yo me quede encallado en el catherine, un dia de estos lo retomare :D
Deseando terminar Max Payne 3 [boma] , solo me queda un capitulo.

Cuando lo acabe empezaré con la saga Bioshock o Red Dead Redemption.
Despues de terminar Uncharted 2 y 3. EStoy con The Last Of Us.
El juego es BRUTAL. Pinta aun mas epico que Uncharted 2. Con eso digo todo.
recien acabado the last of us en normal...solo puedo decir...epico,brutal,excelente,perfeccion,divino,impresionante,tremendo...como he ha gustado este juego,ahora a recolectar todos los coleccionables,colgantes,comics y abrir puertas con daga que me quedo una y mejorar armas...y pq no, pasarselo en superviviente,que debe de ser terriblemente jodido.

Sin duda creo k el mejor juego que he jugado en esta generacion.

Ahora a por el Hitman absolution y intercalar con SSf4 arcade edition
Catherine, me esta gustando bastante y de vez en cuando Battlefield 3 pero soy un manta de mucho cuidado XD

Un saludo
Yo he empezado con Fallout 3 que lo tenia por ahi pendiente y creo que lo alternare con el mafia 2 que van a "regalar" en el plus, asi que vicio pa rato [sonrisa]
Ayer terminé el God of War Ascension, esta tarde tocará elegir el siguiente, siempre me cuesta decidir.

Edito: acabo de aplatinarlo, el primer platino que consigo. :cool:
_Gideon_ escribió:Yo he empezado con Fallout 3 que lo tenia por ahi pendiente y creo que lo alternare con el mafia 2 que van a "regalar" en el plus, asi que vicio pa rato [sonrisa]

Me gustaria empezar a mi tambien el fallout 3, nunca lo jugue, pero claro creo que es un juego demasiado largo y me voy a terminar aburriendo [+risas]
Me he terminado el 100% de la historia del Assassins Creed III y ahora estoy con el segundo capítulo de la tiranía del rey Washington.
Juegazo. Llevo más de 50 horas y me encanta...
No veo la hora de jugar al Assassins Creed IV!
estoy jugando NIER, tiene una musica que me encanta , es un juegazo que ha pasado desapercibido creo, pues volvere a jugar Last of the US cuando termine.

Besos
Sudando para sacar el último trofeo de Joe Danger 2... sólo me queda 1 medalla, ¡pero como se resiste la ...! [uzi]
Tras haber terminado TLOU hace un par de semanas poco he tocado más.

La sensación de hasta aquí hemos llegado ha sido demasiado fuerte.

La mejor experiencia videojueguil de esta gen (para mi) y posiblemente de toda mi existencia.

Intentaré con The Walking Dead 400 Days & FFXIV Online que esta sensación de "apaga y vamonos" se evapore porque tengo hasta miedo.

Rozar la perfección tiene estas cosas. Oooh
Yo estoy ahora muy feliz dandole al Saints Row the Third, muy divertido [sonrisa]
hyperion81 escribió:Yo estoy ahora muy feliz dandole al Saints Row the Third, muy divertido [sonrisa]

Esta muy bien. Yo en su día me lo pasé y muy chulo, sobre todo el tema de que puedes decidir en ciertas ocasiones, lo cual afecta al rumbo que toma el juego.

Eso sí, una vez acabas hacerse con el 100% de todos los territorios puede hacerse algo pesado, o al menos eso pienso yo.
Pues otro q parece se ha enganchado un poquito más al 3rd pero sin hacer algun partidillo al fifa 13 UT pero joe pa ganar pasta pa sobres gano muy poco
8298 respuestas