¿A qué estáis jugando en PS3?

ICO hd. Interesante....
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Saint Seiya - Batalla por el Santuario (también alterno con Virtua Fighter 5 Final Showdown)

Ya me lo terminé hace tiempo pero ahora me ha dado por completarme todo el modo misión y utilizar a todos los caballeros de oro que cada tiene un estilo bien diferenciado, Muy grande este juego, en especial para los fans de la de serie como yo ^^
yo al kane and lynch que me he encontrado en mi estanteria sin pasar jaja, la verdad que me esta gustando bastante.
The last Of Us y me esta gustando poco a poco mas.
The last of us y Fifa 13
Acabo de pasarme Vanquish y ahora seguramente que empiece XCOM que lo he bajado del plus.
pues ahora mismo estoy empezando el catherine, espero que me guste..
Ayer empecé the last of us...
The last of us y al pes 2013
A la demo de Hatsune Miku: Project Diva F que acaba de salir en el bazar europeo (en el americano también debe estar), es un juego musical de origen japonés muy entretenido, la jugabilidad se basa en pulsar botones al ritmo de la música siendo muy desafiante en niveles altos y con los personajes de Vocaloid como protagonistas, además la demo no llega a 500mb por lo que no se hace muy pesado descargarla.
Saludos!!
Final Fantasy IX comprado en la store, me encanta ese juego. [360º] Y cuando lo acabe le daré caña al X, en HD si ha salido, sino con el disco de Ps2 [oki]
Estoy jugando a TLOU y que gozada de juego tanto la campaña como el multy.Tengo juego para rato jeje.
Actualmente solo estoy jugando: Far Cry 3.

Y es que me tiene muy enganchado, sin hacer las misiones principales incluso, ir conquistando territorios, sacrificando animales,carreras, exploración, etc. Es uno de mis juegos favoritos.

A por cierto, eso de jugar poker la tiene enviciada a mi esposa, no deja de decirme que vayamos a ese lugar para jugar poker, aunque no le va bien y siempre pierde XD.
efataleof escribió:A la demo de Hatsune Miku: Project Diva F que acaba de salir en el bazar europeo (en el americano también debe estar), es un juego musical de origen japonés muy entretenido, la jugabilidad se basa en pulsar botones al ritmo de la música siendo muy desafiante en niveles altos y con los personajes de Vocaloid como protagonistas, además la demo no llega a 500mb por lo que no se hace muy pesado descargarla.
Saludos!!

Buaaa, me has enganchado!! Jajaja a los citados en mi anterior participación añado este juego también (Hatsune Miku: Project Diva F), me lo he bajado y me picado... jajajaja :D Ahorá me lo harás mirar de import a ver por cuanto sale jajaja.

Saludos.
Final Fantasy XIII-2. Un juego genial, al menos para mi. XD
Yo acabo de terminar el red dead redemtion, juegazo si, pero no se si sera que el genero sandbox no es el mio, las secundarias no me han llenado y alguna de las principales se me han hecho tediosas (como guiar ganado o domar caballos) apesar de eso es un juego de lo mas recomendable claro esta. Ahora voy a empezar con el bayonetta, que me genera mucha curiosidad la verdad
Yo hoy me he terminado el Uncharted 3, con lo que he finiquitado esta fantástica trilogía. Ojalá haya una cuarta parte...
He vuelto a jgar al blazblue continium shift. el tekken me ha reenganchado a los juegos de lucha
Intentando conseguir el platino del Ni no Kuni y alternando con The Last of Us.

Salu2
Tlou y me he pilado el fifa 13 por el mono de futbol soy un paquetillo al fifa jejeje
Terminando The last of us,juegazo, y pendiente empezar la saga uncharted¡¡¡¡ XD
Terminando MGS 4 Guns of the Patriots, creo que es la sexta vez que me lo juego desde que salio, casi cada año me lo paso, me encanta la saga Metal Gear.
Lo voy alternando con GT5, otro juego que no me canso de jugar.

Estoy planteando pillarme The last of Us cuando termine el Metal.
xTheDoctor escribió:Terminando MGS 4 Guns of the Patriots, creo que es la sexta vez que me lo juego desde que salio, casi cada año me lo paso, me encanta la saga Metal Gear.
Lo voy alternando con GT5, otro juego que no me canso de jugar.

Estoy planteando pillarme The last of Us cuando termine el Metal.

Es que el "MGS4" es un juegazo jejeje. A mi también me gusta jugarme la saga todos los años al igual que suelo hacer con la de "Resident Evil".
Yo ahora mismo estoy con el "Gundam Unicorn" llendo poco a poco y alternando con el "Gundam Extreme VS" en el online, cuando me acabe el "Unicorn" buscaré en mi "juegoteca" algun título que haga tiempo que no juego para alternar con la PSP, la Vita y el PC (últimamente estoy saturado de juegos XD).
Darksiders 2. Muerte me tiene enganchado, 20h de juego, y con secundarias por un tubo por hacer. Tremebundo y 100% recomendable
Dragon Dogma. Pensaba por los comentarios que seria tan dificil como Demon Souls o Dark Souls (juegos que me llegan a desesperar) pero no, es mas sencillo que estos dos y muy entretenido. Me puedo pasar horas y horas de un lado a otro haciendo misiones. Eso si, un poco mas de variedad en los escenarios no le vendria mal, y un online cooperativo ya hubiera sido la leche.
Tekken Revolution, Dead or Alive 5 y Killzone2
Pues yo estoy con Kingdoms of Amalur, en difícil es bastante entretenido aunque sigue siendo facilón pero hay veces que te encuentras alguna situación un poco más peliaguda (no muchas claro XD )
Anoche terminé el CD1 del Final VIII xDD No es de PS3 pero lo estoy jugando en ella, así que yo creo que sirve [poraki]
No hay día que no encienda la PS3 para gastar las coins del Tekken Revolution al menos un par de veces, una a medio día y otra sobre las 20h xDDD.

Quiero ver si me animo a volver a darles caña a los FF y los MGS, con eso de que están en la store, salen reversiones en HD, salen los de PS3...
Ahora mismo estoy dándole al dead island riptide intercalando cooperativo y single player… dependiendo de mi conexión... [mamaaaaa] [mamaaaaa] y ya veo que españoles ninguno hay por el online, una verdadera lástima… y ya cuando lo acabe me pondré con the last of us... [buenazo] [buenazo]
Sigo jugando FarCryz 3, me tiene enganchado desde que comencé a jugarlo. Y eso que voy solo 25 horas de juego, entreteniéndome con conquistar territorios y demás secundarias.
Alterno con GT5 XL, jugando poco a poco para ir subiendo de nivel.
Ambos los juego offline.
Bioshock infinite y castlevania
Ahora estoy jugando el Sleeping Dogs, el cual me ha sorprendido gratamente; me esperaba mucho menos del juego.

Luego espero comenzar (por fin) el Skyrim, para después pasar al The Last of Us y Tomb Raider.

Saludos!
Estaba probando F1 Race Stars que lo regalaron con el plus y ni lo probé... lo he puesto para amenizar la espera que mañana me llega el Bioshock Infinite y ya hay ganas de empezarlo :D
efataleof escribió:A la demo de Hatsune Miku: Project Diva F que acaba de salir en el bazar europeo (en el americano también debe estar), es un juego musical de origen japonés muy entretenido, la jugabilidad se basa en pulsar botones al ritmo de la música siendo muy desafiante en niveles altos y con los personajes de Vocaloid como protagonistas, además la demo no llega a 500mb por lo que no se hace muy pesado descargarla.
Saludos!!

Yo me piqué muchisimo, lo quiero conseguir!
Yo ahora mismo estoy con el Hotline Miami, el cual recomiendo muchisimo.

Y me gustaría en un futuro seguir con The Last of Us y con God of War Ascension
Yo me quedé sin backups por luces rojas haces unos meses después de haber completado más de 60 juegos. Tras haberme pillado una PS3 de 2ª mano, estoy haciendome los juegos que me quedaban por hacerme y los que me dejan los colegas.

Este semana pasada acabé el Tomb Raider Underworld (el cual se queda muy cortito de todo con respecto a los actuales juegos), y empecé del tirón el Fallout 3, aunque todavía no he salido del refugio 101.

Cuando acabe este juego (que creo que será dentro de algunos meses), intentaré hacerme el Battlefield Bad Company o el Fear 1 y 2.
A medias entre The Last of Us y Catherine... XD
Uncharted 3 y después me espera the last of us... XD
Me he metido a fondo con el Last of Us, lo que pasa es que lo voy jugando cada día un poco (modo historia). En cuanto fiquinite la historia, alternaré el modo historia en dificultad survivor con el online.
Otro con The Last of Us y recién terminado The Walking dead (Telltale)
Castlevania Lods Of Shadow , viciado :D
Y Need For Speed Most Wanted
Ayer empecé Ninja Gaiden Sigma y me esta pareciendo muchísimo mejor la segunda parte, la primera me parece bastante ortopédico, los movimientos de Ryu cuando anda son muy toscos a lo GTA o RDR y tiene poquísimos combos, desde luego me quedo con la segunda entrega por mucho.
Pues tras terminarme el The last of us, el remember me, mass effect 3 y bioshock infinite (vaya vacaciones jajaja) me he puesto con el Flower, que es bastante relajante, sencillo y corto xD
Después de acabar el Ninja Gaiden Sigma, que por cierto es un juegazo, he empezado el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y la verdad es que esta muy por debajo de las dos anteriores entregas.

Saludos!
DEADPOOL-BANG-BABES-MAYHEM!

TLOU y remember me
Rejugando a Metal gear 3 en su version Hd que si duda me esperaba menos HD por los comentarios y no esta tan mal (el juego es un juzgado hasta en 16 bit)
Deus ex : Human revolution

(Sin palabras, juegazo, lo recomiendo totalmente)
Ahora jugando al ico hd gratis del plus. Dios, menudo juegazo, hay que darle bastante al coco. Una pena no haberlo jugado a tiempo en ps2. Mas vale tarde que nunca [+risas]
8298 respuestas