Angelus666 escribió:Joer, la peña nada mas que juega al TLOU
aunque lo veo normal, ya era hora de que resurgiera el survival.
Yo le estoy dando al Catherine que lo empeze ayer y estoy empezando la tercera noche ya, eso si en modo normal porque en dificil no me paso ni el puzzle en el cual te explican las cosas
Me esta gustando bastante el juego, un soplo de aire fresco!!
Pues, si juegas con peña que tengas agregada, en el online del TLOU te echas unas risas. Y yo no conozco a ninguno... xD Yo acabo de salir de jugar y puedo decir que me descojono y eso que casi nunca ganamos xD Jod*r, es que hay una gente "pro" por ahí de mucho cuidado
Yo les meto 6 o 7 tiros y nada y ellos con 2 o 3 ya me tienen por los suelos. No sé qué armas ni qué mejoras tendrán pero "agüita"... xDD Todos con los que juego son de EOL, así que, si alguien quiere agregar, que lo haga sin problema...
Yo también estoy jugando al Catherine en normal y es difícil de coj*nes (estoy en la última fase de la tercera pesadilla, más o menos como tú, supongo) xD Si no muero entre 4-6 veces por nivel es poco...
No estoy muy hecha yo para estos juegos que me ponen tan tensa. A la mínima la cago...
Yo me lo quiero pasar en difícil e intentar sacar oro en todo (hasta ahora solo llevo plata, un oro y un bronce). Me gustan los retos...
Aunque más que un reto va a ser una p*ta tortura xD