¿A qué estáis jugando en PS3?

Jugando al Dragon dogma(principalmente)y XCOM: Enemy Unknown(ratillos)
Empecé hace 3 días el Bioshock Infinite y me está encantando... que juegazo!
Hoy he empezado Catherine. Qué juego más raro...
Little Big Planet Karting hasta hoy mismo, que me acabé todo al 100%. Ahora a decidir cual es el siguiente, que tengo una larga lista de acumulados.
Hoy mismo he empezado The Walking Dead, pero el de Telltale, no el de Activision
Enslaved. No está mal.
Ahora mismo voy a volver a empezar el God of war 2
Sigo con The last of us
zatu_21 escribió:Empecé hace 3 días el Bioshock Infinite y me está encantando... que juegazo!

A mi me parece que tiene una de las historias mas curradas de la historia de los videojuegos... pero jugablemente me parece muy limitado, bastante mas sencillo, fácil y limitado que sus predecesores.

Yo ahora mismo ando jugando a The Last of Us y Forbidden Siren. Y espero estar jugando en unos días al Eternal Sonata xD
God of War Ascension, que me debe quedar 1 o 2 horas de juego. Técnicamente impecable y con muchisimos puzzles. Lamentablemente la historia es pésima, ridícula, aburrida, sin chiste alguno, y totalmente irrelevante. De todas formas si pueden obviar eso, el juego engancha.

Tengo Uncharted 2 en espera, le tengo muchas ganas. (Jugué 30 minutos para ver que tal y ya me parece 10 veces mejor que el primero XD)
Alternando entre FF VI de PSN e ICO. El ICO me lo pasé en su época pero ahora tras un juego de acción (Deus EX) me apetecía algo pausado y la verdad es que se agradece, lo veo graficamente un poco mejor que en la PS2.
Y FFVI no lo terminé y por eso lo he empezado de nuevo. Está en inglés pero como todos los juegos de la época es de un nivel muy muy básico, "poco" texto y sencillo. Una gozada de juego como de los que ya no hay. Me recuerda infinitamente al IX, el último FF a la antigua usanza. Estoy disfrutando de ambos, y aunque el VI se me hizo muy tosco el control ya me estoy adaptando.
Una cosa, ¿los seiken densetsu de SNES son posteriores al FFVI? Es que los veo a ambos, incluso al Secret o Mana1, como más "suelto", que corre mejor vamos, menos tosco.
Esta última semana he podido pasarme el Terminator Salvation, juego muy muy corto, menos mal que me lo dejó un amigo.

Ahora ando con el Dead Island y el Ghost Recon Future Soldier, jugando ambos en cooperativo.

Un saludo [beer]
AngoraSaki escribió:
efataleof escribió:A la demo de Hatsune Miku: Project Diva F que acaba de salir en el bazar europeo (en el americano también debe estar), es un juego musical de origen japonés muy entretenido, la jugabilidad se basa en pulsar botones al ritmo de la música siendo muy desafiante en niveles altos y con los personajes de Vocaloid como protagonistas, además la demo no llega a 500mb por lo que no se hace muy pesado descargarla.
Saludos!!

Yo me piqué muchisimo, lo quiero conseguir!

A mi se me hace hiperchunga la demo.
En el nivel normal me paso el nivel con los requisitos minimos y eso que solo consiste en darle a un boton basicamente, ya en el nivel mas chungo llego al final de la cancion pero sin cumplir los requisitos, supongo que hay que ser japo xD.
Aun asi lo comprare cuando salga (en version fisica de VGP)
Yo acabo de terminar como quien dice con The Last of Us y estoy con Dishonored y PASBR.
La demo de Project Diva F me ha encantado, pero me parece que no vamos a oler esta japonesada por territorio español. Menos mal que podemos importar.
Yo estoy con el resident evil revelation,y tengo esperándome the Last of us
ahora ando liado con the walking dead juegazo
Terminando el Tomb Raider, para luego empezar con los Arkham de nuevo.
Jugando al infamous 1 ahora mismito, menudo juegazo!
Pues yo tenia pensado comprarme la PS4 pero como los juegos no son buenos pues creo q deberia terminar primero todo lo q tengo q es:

-Binary Domain
-Bayoneta
-Battlefield 3
-Warhhamer 40.000
-Deus EX
...

Pero el problema es que me viene el FF XIV online y el Diablo 3 y sé que esos van a ser mi perdicion, pero bueno.

Así q de momento a pro el Battlefield que se termina pronto.
Miguel20 escribió:ahora ando liado con the walking dead juegazo

Yo lo terminé la semana pasada y me encantó.
God of War Ascension. Gráficamente es una pasada.
AHORA esto preparado para una maraton de saints row 3rd la historia de battlefield unos partidillos al fifa 13 y me reservo el superviviente de TLOU para el platino
INSENSATOS !!!! Los que tengais pensado o esperando el The Last Of Us , ni lo penseis y empezarlo ya!!! Dejar el juego que esteis jugando aparcaoooo y darle caña a éste!!
The Last of Us, menudo juegazo. Lo juego a ratos, para que no se acabe tan pronto... XD
pues yo al sly ladrones en el tiempo
The Last of Us, no se ni como describirlo, no quiero que se acabe nunca, vaya puto juegazo [amor] [amor] [amor] [amor] , un saludo.
WWE 13 y NBA 2K13. Iba a empezar el TLOU, pero escuchando que la PS3 desde que empiezo a jugar suena como el Ferrari de F.Alonso... no se si esperarme al famoso parche que lo arregla o arriesgarme. Eso de quedarme sin PS3 y sin MGS:V y el Beyond...
Voy 11 horas de Uncharted 2 en Hard.
PEDAZO DE JUEGO. Super adictivo y muy muy variado. Infinitamente superior al primer juego. [plas]
Le tour de france 2013 y el online del Assassin's creed revelations.
Cuando juego, suelo jugar al GTA IV TBOGT XD
Pues tras pasarme el TLOU dos veces lo he dejado hasta sacarme los trofeos del Deadpool que pillé de ganga en Ebay y la verdad te partes con el juego, pensaba sacarle el platino y venderlo, pero la verdad que creo que se quedará en mi estantería, no es un juego TOP, pero si de esos que merece la pena recordar como descojonantes. Y luego tengo pendiente el TTT2 que lo pillé la semana pasada y el Tekken 6 que estoy esperando a que llegue de correos.
Ahora mismo llevo 7 horitas en el The Last Of Us. Espero sacarme el platino si puedo, aunque los trofeos de superviviente y los del online los veo complicados.
Yo también estoy enganchado al last, llevo toda la noche :_
Yo estoy combinando el Ni no kuni,que me llego el viernes,con el online del tlou,que me quedan solo los dos trofeos largos del online para hacerme el platino.
Joer, la peña nada mas que juega al TLOU [+risas] aunque lo veo normal, ya era hora de que resurgiera el survival.
Yo le estoy dando al Catherine que lo empeze ayer y estoy empezando la tercera noche ya, eso si en modo normal porque en dificil no me paso ni el puzzle en el cual te explican las cosas [mad]
Me esta gustando bastante el juego, un soplo de aire fresco!!
Angelus666 escribió:Joer, la peña nada mas que juega al TLOU [+risas] aunque lo veo normal, ya era hora de que resurgiera el survival.
Yo le estoy dando al Catherine que lo empeze ayer y estoy empezando la tercera noche ya, eso si en modo normal porque en dificil no me paso ni el puzzle en el cual te explican las cosas [mad]
Me esta gustando bastante el juego, un soplo de aire fresco!!

Pues, si juegas con peña que tengas agregada, en el online del TLOU te echas unas risas. Y yo no conozco a ninguno... xD Yo acabo de salir de jugar y puedo decir que me descojono y eso que casi nunca ganamos xD Jod*r, es que hay una gente "pro" por ahí de mucho cuidado [carcajad] Yo les meto 6 o 7 tiros y nada y ellos con 2 o 3 ya me tienen por los suelos. No sé qué armas ni qué mejoras tendrán pero "agüita"... xDD Todos con los que juego son de EOL, así que, si alguien quiere agregar, que lo haga sin problema... ;)

Yo también estoy jugando al Catherine en normal y es difícil de coj*nes (estoy en la última fase de la tercera pesadilla, más o menos como tú, supongo) xD Si no muero entre 4-6 veces por nivel es poco... [qmparto] No estoy muy hecha yo para estos juegos que me ponen tan tensa. A la mínima la cago... [+risas] Yo me lo quiero pasar en difícil e intentar sacar oro en todo (hasta ahora solo llevo plata, un oro y un bronce). Me gustan los retos... [jaja] Aunque más que un reto va a ser una p*ta tortura xD
Pues yo mañana me saco el Platino de Bioshock Infinite que voy por el final del modo 1999 (que suplicio xD) y seguramente empiece el Tomb Raider que le tengo muchas ganas xD

El Catherine también lo tengo pendiente... creo que lo dejaré para cuando me vaya de vacaciones el mes que viene aunque la verdad es que tengo juegos en cola para aburrir y no sé cual me pasaré primero, quiero empezar también Dishonored y Hitman Absolution... :D

Por eso no me he comprado TLOU, prefiero acabar unos cuantos de la estantería y esperar a que baje de precio.

Saludos!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
TheVicBoss escribió:INSENSATOS !!!! Los que tengais pensado o esperando el The Last Of Us , ni lo penseis y empezarlo ya!!! Dejar el juego que esteis jugando aparcaoooo y darle caña a éste!!

Ni gratis
He comprado el dead nation gracias a las "rebajas apocalípticas" y me esta gustando mucho, totalmente recomendable
zatu_21 escribió:Pues yo mañana me saco el Platino de Bioshock Infinite que voy por el final del modo 1999 (que suplicio xD) y seguramente empiece el Tomb Raider que le tengo muchas ganas xD

El Catherine también lo tengo pendiente... creo que lo dejaré para cuando me vaya de vacaciones el mes que viene aunque la verdad es que tengo juegos en cola para aburrir y no sé cual me pasaré primero, quiero empezar también Dishonored y Hitman Absolution... :D

Por eso no me he comprado TLOU, prefiero acabar unos cuantos de la estantería y esperar a que baje de precio.

Saludos!

El TR es un juegazo, la verdad. A mí me gustó muchísimo. Sin duda, el mejor TR de todos y de lo mejorcito de este año. Me gustó mucho el Bioshock Infinite pero no cómo para sacarle el platino. Soy muy exclusiva para eso... [qmparto]

Si te gustan los puzzles, yo creo que el Catherine te va a gustar. Eso sí, es una fatiga de juego cuando ya llevas unas cuantas pesadillas xDD La verdad es que se han pasado un poquito con la dificultad y la tensión que produce cuando juegas y yo que soy una "agobiona"... [+risas]

Saludos ;)
Daytona USA , gt5 , shit 2 , nascar , algun sega rally con el g25

y al ping pong con el move

vistos la gran mayoria , alquilaos por que comprar , no mucho :)

saludos
papasconmojo escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo mañana me saco el Platino de Bioshock Infinite que voy por el final del modo 1999 (que suplicio xD) y seguramente empiece el Tomb Raider que le tengo muchas ganas xD

Saludos!

El TR es un juegazo, la verdad. A mí me gustó muchísimo. Sin duda, el mejor TR de todos y de lo mejorcito de este año. Me gustó mucho el Bioshock Infinite pero no cómo para sacarle el platino. Soy muy exclusiva para eso... [qmparto]

Si te gustan los puzzles, yo creo que el Catherine te va a gustar. Eso sí, es una fatiga de juego cuando ya llevas unas cuantas pesadillas xDD La verdad es que se han pasado un poquito con la dificultad y la tensión que produce cuando juegas y yo que soy una "agobiona"... [+risas]

Saludos ;)

jeje Gracias!!

Seguramente empiece el TR esta noche o mañana.

Y no te creas que yo también soy un poco "exclusivo" para los Platinos, el juego me tiene que encantar y el Infinite me ha marcado, y mucho... me encanta la saga y el juego me ha dejado bastante loco, además me apetecía el reto de jugarlo en máxima dificultad y sufrir un rato [+risas]

Los puzzles y el anime me gustan mucho, a si que estoy seguro que Catherine me va a gustar, pero seguramente me lo pase en normal o fácil para disfrutarlo y pasando de trofeos :D

Saludos!
Acabado el Castlevania , voy a empezar con The Last Of Us y también empezaré con Max Payne 3 , Far Cry 3 , Killzone 2 , los Metal Gear ; aun no tengo claro por cual decidirme. Es lo que tiene comprarse una Ps3 a última hora y querer jugar el catalogo ^^

Seguiré con Gran Turismo 5 :D
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos!

Saludos ;)

jeje Gracias!!

Seguramente empiece el TR esta noche o mañana.

Y no te creas que yo también soy un poco "exclusivo" para los Platinos, el juego me tiene que encantar y el Infinite me ha marcado, y mucho... me encanta la saga y el juego me ha dejado bastante loco, además me apetecía el reto de jugarlo en máxima dificultad y sufrir un rato [+risas]

Los puzzles y el anime me gustan mucho, a si que estoy seguro que Catherine me va a gustar, pero seguramente me lo pase en normal o fácil para disfrutarlo y pasando de trofeos :D

Saludos!

A mí el Infinite, como digo, me gustó mucho, el TR y el TLOU también pero no como para pasármelos de nuevo y "aplatinarlos" xD Y mira que para el platino del DAO tuve que hacer 3 partidas y echarle muuuuuchaaaas horas [jaja]

De todos los juegos que he pasado (y, por ende, de los que tengo platino) el que más me ha gustado con diferencia ha sido el Fallout 3. Para mí, el mejor de todos. El New Vegas me parece bastante más flojillo que su predecesor...

A mí también me gusta el anime y los puzzles, pero en normal el Catherine parece una pesadilla como las del propio juego [+risas]

Saludos ;)
One piece pirate warriors 1 y Black Ops 2 ... totalmente actualizado [snif] [snif] [snif]
Comenzando Assassin's Creed 3, la verdad que ya quiero que termine la parte de Haytham Kenway, interesantes los sucesos si, pero no me parece un personaje que llame la atencion XD
Pues nada, esta tarde he aplatinado Bioshock Infinite y acabo de empezar Tomb Raider, voy de juegazo en juegazo [+risas]

Por cierto papasconmojo, Fallout 3 es mi juego preferido de esta generación y lo disfruté como pocos, lo jugué en 360 y saqué los 1000 puntos de logros [fumeta]

Sólo de imaginar un Fallout en la nueva generación se me cae la baba [babas]
zatu_21 escribió:Pues nada, esta tarde he aplatinado Bioshock Infinite y acabo de empezar Tomb Raider, voy de juegazo en juegazo [+risas]

Por cierto papasconmojo, Fallout 3 es mi juego preferido de esta generación y lo disfruté como pocos, lo jugué en 360 y saqué los 1000 puntos de logros [fumeta]

Sólo de imaginar un Fallout en la nueva generación se me cae la baba [babas]

Qué grande, zatu xD Bueno, parece que coincidimos bastante en los juegos, aunque a ti te motivan más que a mí para sacarle el platino [+risas]

Yo también espero que saquen un Fallout en la nueva generación que me motive tanto (o más, por pedir que no quede xD) como el Fallout 3... [sonrisa]

Si quieres, agrega online y ya nos echamos alguna partidilla a algo [ayay] [buenazo]

Saludos [oki]
Claro! [oki]

Te agrego mañana que no tardaré en irme a dormir y acabo de apagar la PS3 xD

Aunque supongo que ahora estarás dándole Online al TLOU que tengo que acabar jugando si o si, miedo me da comprarlo demasiado tarde y ser un paquete en el Online [+risas] pero bueno que viendo tus gustos seguro que coincidimos en más de un juego para jugar [beer]

Saludos!
zatu_21 escribió:Claro! [oki]

Te agrego mañana que no tardaré en irme a dormir y acabo de apagar la PS3 xD

Aunque supongo que ahora estarás dándole Online al TLOU que tengo que acabar jugando si o si, miedo me da comprarlo demasiado tarde y ser un paquete en el Online [+risas] pero bueno que viendo tus gustos seguro que coincidimos en más de un juego para jugar [beer]

Saludos!

No problemo. Cuándo tú puedas... [360º]

Sí, ahora estoy jugando un poquillo al online del TLOU aunque me cansa un poco con esas misiones que tienes que elegir que, a partir de la 6ª semana (virtual, una partida es un día) te muere el 100% de la población. Yo tengo una partida para hacer la que tengo pendiente ahora pero me da que me van a morir toditos... [+risas]

Yo es que me estoy animando al online ahora porque la verdad es que nunca he jugado online a ningún juego [carcajad]

Tronca soy yo, que hay unos "pros" por ahí de mucho cuidado xD Tan solo con mirarte, ya la has palmado... [qmparto]

El online no está mal pero la campaña está muy pero que muy bien :)

Si no es a este, está claro que será a otro, que seguro que en más de un título coincidimos... xD

Saludos y buenas noches ;)
8298 respuestas