¿A qué estáis jugando en PS3?

jjuanji escribió:
_Gideon_ escribió:Yo he empezado con Fallout 3 que lo tenia por ahi pendiente y creo que lo alternare con el mafia 2 que van a "regalar" en el plus, asi que vicio pa rato [sonrisa]

Me gustaria empezar a mi tambien el fallout 3, nunca lo jugue, pero claro creo que es un juego demasiado largo y me voy a terminar aburriendo [+risas]

Esta es la tercera vez que me pongo a empezarlo, asi que se como te sientes [+risas] espero que esta vez me dure mas jejeje
yo ahora mismo estoy con el uncharted 3, ya me terminé por fin el 1 y el 2 q los tenía ahi muertos del asco
de momento me está encantando esta saga
tenía q haberla jugado antes :D
ya después del 3 me pondré con algún otro q tengo aún sin terminar :P
Ni no Kuni y The last of us :D
Pues como comienzo las vacaciones (por fin) y me apetece estar de tranqui he decidido un juego relajante como es "Afrika" la unica pega es que no tiene inversion del eje Y y me resulta un poco lioso sacar fotos a animales rapidos.

Tambien estoy jugando a "Mirror´s edge", "El señor de los anillos: la guerra del norte" y a ratos intentando sacar el platino en "Ni no kuni"

un saludo
Terminado el One Piece: Pirate Warriors, acabo de empezar el Saint Seiya: Batalla por el Santuario.

Saludos!
Yo a Mass Effect 1. Y debo decir que, aun pareciendome un muy buen juego, creo que esta sobrevalorado, no me parece que sea un juego de puntuacion 10 ni mucho menos. Espero que mejore el tema en el 2 y 3, sino me veo vendiendo mi Mass Effect Trilogy original en el futuro.
Hace un par de día me puse con Tales of Graces f ;)
Los últimos que he jugado en orden han sido:
-Demon's Souls
-The Last of Us
-Tales of Graces f
(próximamente)
-Tales of Xillia (quizá)
-KH 1.5 HD Remix
-FF X | X-2 Remaster.

Menuda panzada de exclusivos guapos de PS3 me estoy pegando, y casi todo RPG [qmparto]
Motorstorm Pacific Rift y Resident Evil Revelations. Muy guapos ambos en su genero.
Pues ahora cuando me acabe el Project X Zone de la 3DS, me pondré en PS3 con el Cross Edge, que me lo pille ayer después de ver que al fin bajó de precio XD.

Saludos.
Pues yo ahora le estoy dando caña al online de Battlefield 3, nunca he sido mucho de shooters y menos de guerra actual, pero joer es un juegazo. Bendito Plus que te hace probar juegos que nunca comprarías...

También estoy con Okami HD un señor juego al que no había jugado nunca pero si le tenía ganas, éste es de esos que no pierde frescura por años que pasen sobre él. Eso sí no es apto para todos, los gráficos (el estilo de dibujo más bien), las "voces" y que esté en inglés (y no un inglés demasiado fácil) puede echar a mucha gente para atrás, también que el juego es muy facilón, llevaré unas 30 horas y no me han matado ni una sola vez y lo que es atascarme pues casi que poco...
He empezado con el Ni No Kuni. LLevo 5 horas y no sé porque me parecía que los combates iban a ser más fáciles de lo que son (no son difíciles, pero pensaba que eran mucho más simples) lo cual junto a los diseños y la preciosa música, me encanta.
Aunque eso sí, de momento argumentalmente me parece demasiado infantil, démosle tiempo a ver.
Llevo 3 dias con el Fifa 13 y medio mes con el Forza Horizon jijiji. [ginyo]
Después de sacarme el Platino del Fifa 13, ahora le estoy dando al Pes 2013, un saludo.
david12+1 escribió:Llevo 3 dias con el Fifa 13 y medio mes con el Forza Horizon jijiji. [ginyo]

Permíteme dudarlo.
Pues me acabo de pasar el killzone 2 y creo que de ps3 empezaré ... el killzone 3 para finalizar la saga.
El metal gear 4 he empezado yo hoy. Hace mucho que jugué los otros metal y estoy perdidísimo con este.
dandole al online cod bo2 y al saints row the third, muy chulo este ultimo
Jugando al Ad-Hoc Party XD
Call of Duty: Black Ops 2 (online) y God of war ascension (online y modo historia).
Acabando los extras del Ni No Kuni....
Far cry 3, Read dead redemption de vez en cuando, FIFA 13 y Battlefield 3 XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DavidPSN escribió:(próximamente)

-KH 1.5 HD Remix

Pues anda que no se va a hacer dura la espera... XD
TheOnlyMan escribió:
DavidPSN escribió:(próximamente)

-KH 1.5 HD Remix

Pues anda que no se va a hacer dura la espera... XD

+1

Ahora mismo viciando al red dead Redemption goty. Menudo juegazo señores. [tadoramo]
Alternando entre Bioshock 1 , Tomb Raider (2013) y Gran Turismo 5 :D
AC Revelations, a un pasito de terminarlo, creo que es la ultima secuencia ya! Creo que sera muy dificil superar la trilogia de Ezio [buuuaaaa]
Sigo derrotando a los colosos del Shadow of the Colossus HD, y también estoy con Saints Row.
Acabo de probar la tv 3D nueva con la demo del motorstorm apocalypse y tengo que decir que por lo menos los juegos de conducción de este tipo tendría que ser en 3D obligatorio (me refiero a tener la opción de activarlo), VAYA PASADA de experiencia la del 3D...

También he probado el killzone 3 en 3D pero es que los gráficos no son muy allá y estropean la experiencia un poco.

Ahora estoy descargando el ratchet clank (creo que se llama) a ver que tal.
a psn plus ico shadows colossus y en agosto mafia 2 y need for speed
Machinarium, que juego mas cachondo... le tenia ganas aun sin haber mirado practicamente nada de el, de oferta en la store 4 euro... es genial. Recientemente termine Trine 2, tb comprado de oferta en la store por 4.49 euro y tb me gusto bastante, muy bueno tb.
A medias con Nier, Dishonored y DMC.
Ni no Kuni, retomado despues de un par de meses, Catherine y platinizando Portal 2 poco a poco, empezare este finde con el coop
pero como podeis llevar tantos juegos por delante? A mi no me guusta hacer eso, yo si me pongo con uno no empiezo otro hasta terminarme al que estoy jugando.

Ahora mismo ando liado con el online del the last of us.
Después de terminar la saga uncharted, estoy con el star ocean q lo deje sin terminar, aunque he vuelto a empezar desde el principio pq ya se me habia olvidado todo :D
a ver donde me quedo esta vez pq cuando salga el tales of xillia creo q se va a quedar otra vez sin terminar jajajaa
Yo estoy pasándome el Pacific Rift. Vaya juegazo de carreras, mi favorito de PS3. Difícil y variado. Odio las pantallas de fuego XD
Yo acabo de terminar hace unos minutos Okami HD, que juegazo.

Ahora no se si que ir compaginando con el online de Battlefield 3... tengo pendiente terminarme la campaña, pero no se... No se si ponerme con Eternal Sonata (que ya me lo pasé en Xbox 360, pero aprovechando que lo volvieron a vender nuevo para PS3 y que tiene contenido que no tenía el de Xbox360 vendí el de 360 y con lo que me dieron me compré el de PS3 XD ), también tengo pendiente terminarme Kingdoms of Amalur (pero me aburre por facilón aunque le llevo jugadas más de 45 horas me da cosa dejarlo del todo, pero llevo semanas sin tocarlo) y bueno, tengo más cosas pendientes del Plus... y alguno pendiente en 360... no se a que jugar XD
Yo estoy retomando juegos de principios de Playstation 3 que abandone en mi estantería. Acabo de terminar Tomb Raider (antes del remake), Final Fantasy XIII (hay que darle tiempo para que enganche) y ahora ando terminando Darksiders que me lo compré una semana antes de God Of War 3 (ya saben por qué lo abandoné).

Mi siguiente juego en terminar: Final Fantasy XIII-2. Haciendo tiempo, hasta que salga GTAV XD
Sorcery pasado. Me ha gustado mucho, ojala sacasen más juegos parecidos para el move.

Ahora voy a por el Metal Gear 4 a saco, que jugué un poco y me abrumó jajaj. Jugué hace mucho al 3, y el 4 al empezar jugarlo no me he enterado de nada.
Last of Us, pero por unas cosas u otras no me centro e igual espero a mas adelante para disfrutarlo al 100%
Rejugando a Dragon's Dogma pero en este caso el Arisen.
despues de pasarme sains row 3rd ahora le hecHaremos el guante al walking dead y unos partidillos al fifa 13

tengo pendientes battlefield 3 y el superviviente del last of us
el último que jugué fue el RDR. Juegazo donde los haya. Tengo ahí para abrir el Lost Planet 2 y el RE6 a medias... a ver si me llega el Dragon's Dogma...
llevo 30 horas con el ni no kuni y la verdad que por ahora no tengo ninguna gana de que se termine, ha sido un descubrimiento magnífico de juego :)
tanhausen escribió:llevo 30 horas con el ni no kuni y la verdad que por ahora no tengo ninguna gana de que se termine, ha sido un descubrimiento magnífico de juego :)

Una delicia de juego, yo le dediqué sus 100 horas y no me saqué el platino XD Aún tengo pendiente hacer alguna cosilla que quiero hacer como ganar todas las batallas del torneo/coliseo.
Resident Evil 6. Juegazo digan lo que digan.
Darksiders 1, sin la menor duda de los mejores juegos que he podido jugar en PS3, no se como no lo había dejado pasar tanto tiempo. Me gusta todo, ni un sólo punto flaco, ni uno, y eso que ya tiene sus años. Me encanta :)
javitherapper escribió:Darksiders 1, sin la menor duda de los mejores juegos que he podido jugar en PS3, no se como no lo había dejado pasar tanto tiempo. Me gusta todo, ni un sólo punto flaco, ni uno, y eso que ya tiene sus años. Me encanta :)

Todo el mundo habla muy bien de él... yo estoy por pillarlo por los 4 eurillos que está en la store, pero tengo tanto juego acumulado, que no sé...
es que esta muy bien y su predecesor tambien!!!
angrist escribió:
javitherapper escribió:Darksiders 1, sin la menor duda de los mejores juegos que he podido jugar en PS3, no se como no lo había dejado pasar tanto tiempo. Me gusta todo, ni un sólo punto flaco, ni uno, y eso que ya tiene sus años. Me encanta :)

Todo el mundo habla muy bien de él... yo estoy por pillarlo por los 4 eurillos que está en la store, pero tengo tanto juego acumulado, que no sé...
Yo tambiën lo tengo de la store y te digo que tengo como 16-18 juegos por pasarme aún (Tomb Raider, Borderlands 2, MGS HD, Dragons Digma, Eternal Sonata...) y ha sido probar el jyego y ya no podía soltarlo. Es más, como lo encuentre físico a buen precio seguramente caiga, como el 2 sea mejor apaga y vámonos...
8298 respuestas