Peasodecesar escribió:Yo voy a darle una oportunidad al Fallout 3 .... q me lo regalaron hace un siglo, lo prové 10 min. y lo aparqué.
Eso si que no tiene perdón de Dios; Para mí, uno de los 5 mejores juegos de la generación.
¿A que estoy jugando? Pues el poco tiempo que tengo lo dedico a intentar exprimir los juegos del Plus. Acabo de terminar el
Kingdoms of Amalur: Reckoning. Me ha gustado y me apena saber que el estudio creador desapareció; tiene muchos detalles que pulir y podría haberse convertido en una gran saga. Me recordó muchísimo al Fable original, especialmente en la música y el estilo gráfico, pero tampoco me ha enganchado tanto como para hacer que me tirase a intentar sacar más trofeos ni esas cosas.
Ahora, mientras espero que sea miércoles para poner a bajar el Uncharted 3 (al que le tenía muchísimas ganas) estoy pesando en probar al fin (y ya era hora) el "Infamous 2"; se que está anticuadillo pero...... también tengo ahí pendiente el demon's soul y el Shadow of The Colosus que lo tengo a medias (este me lo pasé en PS2 y lo bajé ahora por el Plus para recordar viejos momentos).
Así que lo dicho.... desde que soy del plus no me compro ningún juego jajaja.
Además tengo unos cuantos en mi lista de físicos pendientes de terminar...... como FFXIII, Star Ocean y otros
Demasiados juegos para tan poco tiempo, aunque tampoco es que me sobren las ganas precisamente.