¿A qué estáis jugando en PS3?

Recién terminado Dead Space 3.
Llevo a medias GeOW: Judgment pero me apetece más ponerme con Bioshock Infinite.
Yo me estoy terminando de pasar el Siren Blood Curse. Me está pareciendo un juegazo, la verdad, muy recomendado para todo aquel que eche de menos los Survival Horror en esta generación.

Cuando termine, me pondré a sacar los Platino de la trilogía Uncharted, aunque me da a mi que conseguiré antes el del The Last of Us... xD
Recien comprado, algo menos de 12 euros, en GAME y recien iniciado: Majin and the Forsaken Kingdom. Precioso juego, muy recomendable y con los precios a los que anda...no hay excusa.
Splinter Cell HD (coñazo por ahora), Fifa 13 y a la espera del Tom Raider.
Yo me puse a jugar al Darksider que está con el Plus....y me pareció malo malo...lo quité enseguida.
kiny86 escribió:Yo me puse a jugar al Darksider que está con el Plus....y me pareció malo malo...lo quité enseguida.

A mí también me parece muy malo.

Yo estoy con el MotorStorm Pacific Rift, Silent Hill DP y acechan el GOW Ascension y el RE Revelations.
kiny86 escribió:Yo me puse a jugar al Darksider que está con el Plus....y me pareció malo malo...lo quité enseguida.

darksiders o dark soul? darksiders es una aventura acojonante!!

yo le estoy dando al ICO
Entre misión y misión del Singularity, del que ya solamente me quedan dos, me he puesto y me he pasado el Walking Dead, juego que te deja con ganas de más, a ver si sacan más capítulos. También he comenzado el Army of Two The Devil's Cartel para jugarlo cooperativo con un amigo, jugando así se hace muy divertido.

Un saludo.
Ayer descargue de la Store el Infamous 2 Festival of Blood y por lo poco que he jugado, es una pasada XD XD
Como dije, terminé Mass Effect 2, y quiero descanzar un poco de ME y voy a por Far Cry 3, que según me he leido está muy interesante.
Me hice con el platino del Mass Effect 3 y ahora he comenzado el FF XIII-2. A ver que tal, como sea como el XIII me parece que cambiaré de juego rápido :)
urec13 escribió:Dead Island Riptide, muchas horas, misiones secundarias, modo de juego intuitivo, subidad de niveles, habilidades, es de esos juegos que te vas a la cama y sigues soñando con él.
Muy parecido al primero pero para nada aburrido.

Q ganas tengo de verlo barato :-) ahora mismo toy dandole al resident evil 5, me quede en el cap. 4 pero he vuelto a empezarlo de 0. Alguien esta jugando el 6 o el revelations?? Me lo recomendais?? A mi el 5 me mola...
Yo voy a darle una oportunidad al Fallout 3 .... q me lo regalaron hace un siglo, lo prové 10 min. y lo aparqué.
Me compré el Uncharted 3 cuando salió.... y sí, hoy lo he puesto por primera vez xDDDD

Es impresionante, no sé cómo no lo empecé antes!!! con lo que me gustaron el 1 y el 2... llevo como 6h de seguido [boing]

si esto es increíble, cómo será The Last of Us... y cómo será la next gen... buffffffffff!!!!!!
pinkyvic escribió:
urec13 escribió:Dead Island Riptide, muchas horas, misiones secundarias, modo de juego intuitivo, subidad de niveles, habilidades, es de esos juegos que te vas a la cama y sigues soñando con él.
Muy parecido al primero pero para nada aburrido.

Q ganas tengo de verlo barato :-) ahora mismo toy dandole al resident evil 5, me quede en el cap. 4 pero he vuelto a empezarlo de 0. Alguien esta jugando el 6 o el revelations?? Me lo recomendais?? A mi el 5 me mola...

Si te mola el 5, píllate el 6 sin dudarlo, está barato y es largo.
Yo he empezado el Castlevania: LoS, no lo había jugado y me entró el gusanillo al ver el tráiler del Castlevania: LoS 2 xD.
Jugando a Dead Island Riptide y al Resident Evil Revelations, una buena dosis de zombies.
Jugando al remember me, y me encanta, parece que estoy metido en la peli de blade runner... una ambientacion muy buena, al igual que su jugabilidad, el sistema de combos es facil e intuitivo, conforme avanzas en la historia vas teniendo nuevos poderes que hace que cada vez te lo pases mejor en las luchas...

Como aspectos a mejorar en futuras entregas, la sincronizacion de las voces que es lamentable, y el guiado constante del juego, es decir, te indican todo lo que has de hacer y ronde ir en todo momento, y no hay opcion para poder desactivar esa ayuda...
Peasodecesar escribió:Yo voy a darle una oportunidad al Fallout 3 .... q me lo regalaron hace un siglo, lo prové 10 min. y lo aparqué.

Eso si que no tiene perdón de Dios; Para mí, uno de los 5 mejores juegos de la generación.

¿A que estoy jugando? Pues el poco tiempo que tengo lo dedico a intentar exprimir los juegos del Plus. Acabo de terminar el Kingdoms of Amalur: Reckoning. Me ha gustado y me apena saber que el estudio creador desapareció; tiene muchos detalles que pulir y podría haberse convertido en una gran saga. Me recordó muchísimo al Fable original, especialmente en la música y el estilo gráfico, pero tampoco me ha enganchado tanto como para hacer que me tirase a intentar sacar más trofeos ni esas cosas.

Ahora, mientras espero que sea miércoles para poner a bajar el Uncharted 3 (al que le tenía muchísimas ganas) estoy pesando en probar al fin (y ya era hora) el "Infamous 2"; se que está anticuadillo pero...... también tengo ahí pendiente el demon's soul y el Shadow of The Colosus que lo tengo a medias (este me lo pasé en PS2 y lo bajé ahora por el Plus para recordar viejos momentos).

Así que lo dicho.... desde que soy del plus no me compro ningún juego jajaja.

Además tengo unos cuantos en mi lista de físicos pendientes de terminar...... como FFXIII, Star Ocean y otros :P

Demasiados juegos para tan poco tiempo, aunque tampoco es que me sobren las ganas precisamente.
Pues yo creo que desde 2011 hasta qui practicamente solo he jugado a BF 3 [carcajad] y un poquillo a gta y u3
Bueno, he estado jugando un ratito al Infamous2 y..... me ha sorprendido para bien.

De momento me parece bastante fresco (y eso que tiene ya tiempo a sus espaldas) y entretenido. Habrá que ver si siguen las sensaciones positivas, pero de momento muy bien jeje.
Hace un rato empecé el Vanquish, está bastante bien xD y sigo con el Dragons Dogma :D
La campaña de modern warfare 2....

La gente critica esta saga por repetitiva... Pero este juego en especial, su campaña me puso los vellos de punta y aqui estoy rejugandolo
PUes ahora que tengo el resident evil 5-6 y revelations, me he animado con el 5... y a ver hasta donde llego ^^
Yo estoy con Yakuza 3. He sido seguidor desde el primer Yakuza.
tras pasarme en las dos ultimas semanas:
Catherine
Goldeneye
Max Payne 3
Transformers La caída de cybertron (esta misma mañana)
ahora me voy a poner con JOURNEY, por fin....
al bayonetta ..capitulo 15 y deseando que termine ya el juego , comenzo gustandome pero se me esta haciendo eterno y pesado al final ,me queda dos capitulos y terminarlo al menos....lastima porque empezo gustandome
Jugando al Infamous... el que regalaron cuando peto PSN

Mas vale tarde que nunca.
Heavy Rain... a ver si me saco ya el platino [+furioso]
-Shadow of the Colossus
-ICO
-Kingdom of Amalur
-Hitman Absolution

PSN plus te quiero!! XD
GTA IV Recien terminado
Homefront
Fight Night Champion
Metal Gear Solid 4
A nada, dejándola descansar para el Last of us, mientras tanto dando caña a la PS2.
Retomado por 5a vez el Final fantasy XIII, ya estoy "Maximizado" así que liquidando las 8 misiones que me quedan y con suerte con 5 estrellas.

El ultimo trofeo Treasure hunter es lo que me da miedo miedo.
buenas.

yo estoy liadillo al black ops 2.

un saludo :)
Haciendo las últimas misiones de metal gear 2 para sacarle el platino :D
Jugando a Infamous 2 y el primer killzone HD. Lo compagino con battlefield 3 multijugador online.
Catherine. El juego me gusta pero no me está enganchando, supongo que estoy algo saturado después del platino del Ni No Kuni y la viciada al Demon's Souls.
Alternándolo, como siempre, con el NBA 2k13 XD
Tras acabarme Journey estoy con el Far Cry 3 a ver que tal esta el jueguecillo, a la espera de Last of Us....
Pues recién acabados Uncharted 3 y Borderlands 2, ahora estoy con la segunda vuelta de este último.
yo con el god of war collection peazo juego no lo tenía en la ps2
Con el Fallout 3,me aburre por momentos.
Catherine y GOW ascension

El primero se me empiezan a hacer pesados los cubos xD La historia muy bien :D
Ahora le estoy dando a Dead Space 2 alternandolo con BF3.
BlazBlue EXTEND, Remember me y The Last of Us.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the last of us
Terminados Singularity y Army of Two The Devil's Cartel, este último muy divertido en cooperativo con un amigo. Ahora me pondré con el Metro Last Light.

Un saludo.
He dejado a un lado el Far cry 3 y me he puesto con el Last of Us....
The last of us, juegazo impresionante, por lo menos para mi, un saludo.
Otro mas por aquí con el Last Of Us, una pasada de juego, lo estoy empezando porque he terminado el Tomb Raider recientemente, otro que me ha sorprendido gratamente aunque no conserve su esencia de anteriores entregas.

Un saludo.
RE: operation raccoon city XD
Terminando Resident Evil Revelations y he empezado The Last of Us.
8297 respuestas