¿A qué estáis jugando en PS3?

dragon dogma dark arisen, joder coco mola el dlc en fificil jijijiji
Yo estoy con el de la noire,y como a veces se me hace un poco pesado tanto caso pues le alterno con el ninja gaiden 3
Yo he empezado esta semana con el Dantes Inferno.

Por las criticas lo esperaba bastante mas repetitivo y pesado, pero de momento me parece un juego bastante entretenido y ameno.

Un saludo
Ales Hemsky escribió:
garrote escribió:Al Far Cry 3.
De momento me está gustando, muchas misiones y muy variadas. A ver que tal según avance...

Después de terminar con el Tomb Raider, he aparcado un poco el Dead Island Riptide mientras sale un parche y le estoy dando al FC3. Menudo acierto. [oki]

Voy acabar chamuscado con tanta playa. [+risas]

salu2

XD yo lo estoy haciendo al revés que tú: ahora he aparcado el FarCry 3 y me he puesto con el Tomb Raider. Mi idea era jugarlos a la vez a ratos, pero llevo un enganchó guapo guapo con Lara, así que hasta que no me lo acabe me temo que el FC3 tendrá que esperar (aunque lo retomaré, que en lo que llevaba me estaba encantando)
He comenzado el Castlevania, pero como me regalaron del Plus el Catherine cambiare a este a ver que tal [fumando]
pues yo estoy metido con tres juegos a la vez que voy alternando, uno de ellos es un hueso, lo tengo desde la salida pero macho es espeso, espeso: dead space 3 (llevo con él 3 meses y aún queda, no es que se me atragante por difícil sino por malo), luego ahora voy alternando el Naruto ninja storm 3 para conocer la historia y el bioshock infinite (de lo mejorcito).

DEW!!
SATAN-CHUS escribió:He comenzado el Castlevania, pero como me regalaron del Plus el Catherine cambiare a este a ver que tal [fumando]

Ambos son buenos juegos, muy distintos eso sí, yo te recomendaría pasártelos a la vez, son juegos cortos ;)

Saludos!
Metal Gear Peace Walker. A por el platino.
Starkister escribió:
SATAN-CHUS escribió:He comenzado el Castlevania, pero como me regalaron del Plus el Catherine cambiare a este a ver que tal [fumando]

Ambos son buenos juegos, muy distintos eso sí, yo te recomendaría pasártelos a la vez, son juegos cortos ;)

Saludos!

Pues sí, yo también pienso que el Catherine es muy buen juego para jugarlo junto a otro. Así no te desesperas con los puzzles XD cuando te agobias un poco te pones con otro juego y te despejas un poco :)
MGS4

Lo tenia abandonado, pero al querer probar unas cosas del TV lo puse y bueno, avance un poco mas.

A seguirlo.
Tomb raider, me está gustando bastante.
DmC esta pasando por mi consola sin pena ni gloria, lo que menos me gusta es el diseño de los enemigos, ese aspecto me parece el peor de todos los los devil may cry.

El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte este lo estoy jugando coop y es divertido, un buen juego para pasar el rato.
Deus Ex Human Revolution, me gusta la mezcla de géneros, y esa ambientación "bladerunneril". Moola!
sigo con el gta IV online mientras espero el 5 y mañana a darle caña al fallout 3!!
Yo jugando a varios Tomb Raider , dead or alive 5,dead island , naruto 3 , lollipop , far cry psn , na mas jeje.
Por aca dandole caña al Demons Souls! Tiene que caer ese platino. Cada vez falta menos [plas]
Tengo el Dark Souls ahi precintado y todo para empezarlo. Pero quiero esperarme a las vacaciones para jugarlo a tope. Ahora le estoy dando al Far Cry 3 Blood Dragon. Muy, pero que muy recomendable.
Ni No Kuni, y gracias al Plus, al Hitman, juegazo!
A Hitman: Absolution pese a que se me ha acabado el Plus...je je je
Jack Grensleaves escribió:A Hitman: Absolution pese a que se me ha acabado el Plus...je je je

...peero por k te lo has pillado o porke ¿tiene truki?
Rejugando Uncharted alternado con NFS The run.
intentando terminar sleeping dogs para empear el hitman (como mola el plus en ps3)
kikon69 escribió:
Jack Grensleaves escribió:A Hitman: Absolution pese a que se me ha acabado el Plus...je je je

...peero por k te lo has pillado o porke ¿tiene truki?
Rejugando Uncharted alternado con NFS The run.

Tengo amigo plusero muy generoso... ;)
(mensaje borrado)
Estoy rejugando al Uncharted 1 y liado con Lara Croft. XD
Dishonored y POP trilogy
Yo estoy con el primer God of war
Me he acabado el bulletstorm y ahora dandole a vanquish, dos juegazos muy divertidos, ideales para jugar despues de un juego denso, ademas 7 € el primero y 10€ el segundo, que mas les puedo pedir
Yo empezando el dead island riptide y retomando el deus ex , una obra maestra
Yo estoy jugando al street fighter iv que me lo pille syer en game por 7,95€ [buenazo]
bojitag escribió:Me he acabado el bulletstorm y ahora dandole a vanquish, dos juegazos muy divertidos, ideales para jugar despues de un juego denso, ademas 7 € el primero y 10€ el segundo, que mas les puedo pedir

Pues el vanquish ta salio caro, en varios carrefour esta a 7 eurillos en las jaulas pero bueno.
Que tal el bulletstorm? es larguete o 5 horillas como el vanquish?
Danicrack escribió:
bojitag escribió:Me he acabado el bulletstorm y ahora dandole a vanquish, dos juegazos muy divertidos, ideales para jugar despues de un juego denso, ademas 7 € el primero y 10€ el segundo, que mas les puedo pedir

Pues el vanquish ta salio caro, en varios carrefour esta a 7 eurillos en las jaulas pero bueno.

Hombre, una diferencia de 3 € no creo que pueda ser considerada como cara xD, un juego decente por 10 € está más que bien, si lo encuentras más barato bienvenido sea, pero no significa que dichos 10 € sea un precio caro.

Saludos!
Danicrack escribió:

Pues por aqui lo ye visto en los carrefour outlet y a 15 pavos con el descuento del 60%, aunque bueno supondre que los 3 euros me lo he gastado en la caratula del holograma jejje, el bulletstorm me ha encantado muy divertido, la campaña pueden ser unas 7/8 horas, pero es muy rejugable y en los cex esta a 7 euros, yo lo recomiendo sin pensarlo, si te gustan los shooters vieja escuela
hola, como ya he comentado anteriormente me la acabo de comprar, por ahora he probado el devil may crai 4, que por cierto lo poco que he visto me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta, por otro lado hoy he probado con el resident evil 5 que me ha decepcionado, acostrabrado a los primeros de la saga, este es muy flogito, por lo menos a mi me lo parece, pero claro en gustos no hay nada escrito, si consigo alguno mas os ire contando, por cierto magnifico post, en el nos podemos enterar como son los juegos antes de gastarte una pasta en ellos, un cordial saludo
Yo llevo un par de días con el ni no kuni que lo he pillado ahora con la oferta de la store, como mola el juego xD
rafaelito24 escribió:Yo llevo un par de días con el ni no kuni que lo he pillado ahora con la oferta de la store, como mola el juego xD

Juegazo.

Yo voy a empezar mañana el Far Cry 3, a ver que tal.
Monster Hunter Unite!! En misiones de gremio con mi hermano en la PSP. Una jodida gozada!
Estoy con el Naruto ultimate ninja storm 3 para enterarme de la historia, la verdad es que tiene momentos muy épicos.

DEW!!
Miguel20 escribió:al metro last light ;)

Así me gusta, fardando de pirateo.
Ahora mismo estoy con el Dragon's Dogma, me esta enganchando XD
Sigo con el eterno Disgaea 4, aunque probablemente en breves retome el Dark Souls, que simplemente me faltaba cargarme al último jefe...y de paso jugaré a la expansión que está a 6,49 €.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Dragons Dogma [tadoramo]
Recién termine la noire hoy empece el dead space 3
yo estoy con el deus ex human revolution. Hacia tiempo que no me enganchaba asi un juego la verdad
Yo estoy con el nba 2k13 y voy cambiando de juego cada 2x3 tengo una gran coleccion de juegos de ps3
Mientras me paso Eternal Sonata (Capítulo 4), me he estado pasando un juego más ligero, Infamous 2 en modo malvado, supera con creces en general al primero, aunque el final de éste me ha gustado un poco menos.

Saludos!
He terminado Far Cry 3 y he retomado el Dead Island Riptide que solo habia completado el primer capitulo.
Me hice el vanquish, muy divertido y estoy con el demons souls, que en su dia lo deje a medias y he empezado de nuevo, todo iba genial y muy fluido hasta que me he cruzado con el(los) devorador (es) de hombres, que me da matarile siempre y ahora me esta tocando farmear a ver si me puedo cobrar mi venganza juojojojojo despues ya vere y contare pero me hara falta algo mas light para desconectar
8297 respuestas