¿A qué estáis jugando en PS3?

God of War Ascension.....

Aitor fenomeno!!!! :p
Acabo de terminar el God of War ascension y estoy empezando el Lollipop Chainsaw que tenía muchas ganas de jugarle.
recién Platinazo de god of war chains of olympus!
Yo estoy en el gt5 sacándome todo en oro pfff,platino asequible xD
No tuve ps2 así que con la ps3 (con la que estoy encantado) me estoy dando el gusto de jugar a auténticos juegazos en hd.

Ahora estoy jugando a Ico. Maravilloso!
Ni no kuni y tomb raider compras obligatorias
Yo me vicio a los episodes from Liverty City xD
Empezando Dead Space, a ver que tal está esta saga!
hitman absolution se me está haciendo dificil el jueguecito la verdad... Y en cuanto acabe este me pongo al far cry 3 que se lo regale a mi hermano para su cumpleaños y para cuando acabe el hitman haremos un change xD
Crysis 2

Empezó bastante flojo, ahora se está poniendo más interesante, pero nada del otro mundo ¬_¬
tidus_sk escribió:hitman absolution se me está haciendo dificil el jueguecito la verdad... Y en cuanto acabe este me pongo al far cry 3 que se lo regale a mi hermano para su cumpleaños y para cuando acabe el hitman haremos un change xD

No desesperes, juegazo, mucho de ensayo y error pero merece la pena cuando le coges la mecánica.

Saludos
God of War Collection. Empecé con la saga hace poco, me terminé el 1, ahora ando por la mitad del 2... Y ya tengo preparados el Collection 2 y el GOW3 para después... :p
Me rejugue hace poco el genial MGS 4, pero actualmente esta en el armario.
Terminado el prince of persia alma del guerrero, que me llevo casi 20 horas y 15 dias de vicio [boing] [+risas] empezando el Jax 1, ya llevo el 25 % del juegazo, me esta encantando!
Uncha3 y Pes 2013 online, estoy sin tiempo para pasarme la historia tranquilamente y disfrutar de algun juego.
yo estoy liado con el señor de los anillos la guerra del norte y a el multijugador del uncharted 3....la verdad es que estoy bastante entretenido...estamos en una época muy buena para aprovechar la ps3 antes de su muerte.
The Cave. Lo descargué anoche y dije "voy a ver qué tal". Enganchado me hallo.
Al wkc2 antes de cierren los serves
Pues ahora estoy jugando al Okami HD,ya me queda poco para pasármelo.
He vuelto a retomar el KZ2 y el Dead Nation.
A parte me he descargado el Midnight Club II, un clasico de PS2... Por nostalgia mas q nada :p
Empecé ayer Resistance 3 y no entiendo por qué tantas críticas negativas que he leído.
soyun escribió:Empecé ayer Resistance 3 y no entiendo por qué tantas críticas negativas que he leído.

Creo que muchos se quejan del final más que del juego en si.

Pues ahora estoy con gow ascension y espero acabarlo mañana para así continuar con crysis 3 y bioshock infinite
Pues yo acabo de empezar el Unfinished Swan
Plage escribió:
soyun escribió:Empecé ayer Resistance 3 y no entiendo por qué tantas críticas negativas que he leído.

Creo que muchos se quejan del final más que del juego en si.

Me quedan dos capítulos para el final, a ver qué tal...eso sí, es corto el juego. Menos mal que el martes me llega el Resident Evil 6 :)
Dark Souls evertytime jajaja
A Guacamelee y mis partidas diarias a U3 MP.
Yo estoy rejugando la saga assassins creed continuada (sobredosis xDDDD)
Ya voy por el 2 xD

El argumento es muy flojillo, pero sobre todo el final, vaya final para una triologia(a mi me dejo muy frio, en comparacion con el dos y con muchas dudas) :-| , y algunas cositas puntuales en ciertos niveles.

No quiero seguir con el offtopic, pero que es eso de poner en ciertas partes del cuerpo de los jefes un color naranja que te indica donde disparar? ni siquiera permiten descubrirlo, te dan todo masticadito.
goldur escribió:

El argumento es muy flojillo, pero sobre todo el final, vaya final para una triologia(a mi me dejo muy frio, en comparacion con el dos y con muchas dudas) :-| , y algunas cositas puntuales en ciertos niveles.

No quiero seguir con el offtopic, pero que es eso de poner en ciertas partes del cuerpo de los jefes un color naranja que te indica donde disparar? ni siquiera permiten descubrirlo, te dan todo masticadito.

Es posiblemente el mejor FPS simple lineal de la generación. Rage me gusta más pero es más cosas. Lo k pasa es k cambia de tónica y eso no es del gusto de todos.
Ni no kuni y mgrevegeance
ahora mismo a Rayman Origins con mi novia.
Ahora mismo el Dirt 3, está bastante bien
pues ahora justamente OKAMI me ha enganchado a un nivel total , sólo por las fases de pesca me tiene loquito, '' me gustan esas mariconadas de pruebas, y la exploración total de los mapas es otra cosa q me molan de los juegos.

por lo que he podido leer el guacamelee esta muy bien y me van esos juegecillos no se puede q le de una oportunidad si acabo okami antes de Mayo y q pongan el hitman absolution en el plus!!

otro q tengo ganas es el mapa zombie motd pero hasta el mes q viene na de na
Dark souls y Metal Gear HD.
Dead Space 3 y naruto UNS 3, el dead space es un tostón.

DEW!!
Empezando Resident Evil 6.
Despues de mi maraton de la saga GOD OF WAR y de petarme el Killzone 3 (porcierto el final es bastante full por no decir una mierda )

ahora estoy con el Demon Souls

Salu2
Yo me acabe el naruto storm 3 y estoy jugando al ni no kuni aunque este finde puede que empieze el tomb raider.
Yo estoy liado con Mass Efecct 3 y Max Payne 3....
Ahora mismo estoy dandole al Gundam Unicorn, al Dead Space 2 (que hacía lustro que no lo jugaba) y al Gundam Extreme vs en el online.
Pues recien pasado Hunted The Demon's Forge me he puesto con el vilipendiado Final Fantasy XIII....y me vais a matar....perooooo ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMO!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy jugandoal Demon's Souls, bastante bueno XD

Kamuiu escribió:Pues recien pasado Hunted The Demon's Forge me he puesto con el vilipendiado Final Fantasy XIII....y me vais a matar....perooooo ME ESTA GUSTANDO MUCHISIMO!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El hunted The Demon's Forge tiene algo que me gustaba mucho, no se si era que es un gears of wars medieval o que XD

Salu2
Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora mismo estoy con el Metal Gear Solid 4. Me lo empecé hace mucho pero no recuerdo el motivo lo dejé y además creo que cerca del final. Ahora tras 4 años (conservo la partida que comencé en 2009) vuelvo a el aunque empezando desde 0, aunque esta vez espero pasármelo.

Saludos.
Zeyckler escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora mismo estoy con el Metal Gear Solid 4. Me lo empecé hace mucho pero no recuerdo el motivo lo dejé y además creo que cerca del final. Ahora tras 4 años (conservo la partida que comencé en 2009) vuelvo a el aunque empezando desde 0, aunque esta vez espero pasármelo.

Saludos.

Te animo a que lo termines, sobretodo si eres fan de la saga, porque la parte final es alucinante.
Yo ando ahora sacándole provecho a mi DFGT con el Ferrari Challenge. No está mal, al menos los rivales ofrecen más resistencia que en GT5 [+risas]
Cansado del darksiders 2, me he puesto con el final fantasy VIII
Recien terminado el metal gear rising,estoy empezando el ninja gaiden signa 2
8297 respuestas