En dos semanas me he pasado la trilogía de God of War, vaya vicio. Y con esto he concluido... que el 3 se los folla con creces, con perdón de la palabra. Y que es un pedazo de saga está claro, si no lo fuera no me los habría pasado xD.
Pues hace poco finiquité el Farcry 3 y ahora estoy con El Shaddai, que la verdad me está gustando bastante. Sobre el Farcry 3, sin comentarios, me parece de los mejores juegos de esta generación.
Acabo de terminar el primer Uncharted (que no me ha gustado demasiado, todo hay que decirlo), ahora voy a por el segundo y de por medio voy dándole al God of War III.
Estoy con el Bioshock 2, creo que a punto de terminarlo, está bastante bien pero creo que me gusto más el primero. Luego quizás empiece el The Darkness 2, el Duke Nukem Forever o la expansión del Two Worlds 2, alguna recomendación?, creo que el Duke Nukem es una castaña...
Kalameth escribió:Estoy con el Bioshock 2, creo que a punto de terminarlo, está bastante bien pero creo que me gusto más el primero. Luego quizás empiece el The Darkness 2, el Duke Nukem Forever o la expansión del Two Worlds 2, alguna recomendación?, creo que el Duke Nukem es una castaña...
Yo tengo el Duke Nukem para PC y aunque es mejorable en muchos aspectos te ries un rato con las sobradas de Duke y con los guiños a juegos y pelis. Por cierto, para ver el auténtico final del juego tienes que jugarte el DLC "El doctor que me clonó".
Hace unas semanas que me empecé el LA Noire. Y ahí sigo, dándole caña de vez en cuando, en los huecos que encuentro entre vicio y vicio a FIFA13 y NBA2K13 jojojo!
pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto
tidus_sk escribió:pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto
Te tomo la palabra y ojala tengas razon, como fan de la saga ojala no heche de menos el homecoming
tidus_sk escribió:pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto
Te tomo la palabra y ojala tengas razon, como fan de la saga ojala no heche de menos el homecoming
no esperes un silent hill 1 porque eso es imposible de imitar y jamas podra ser imitado pero downpour es un digno silent hill para mi gusto,mi lista de mejor a peor:
silent hill 1 silent hill 2 silent hill 3 silent hill downpour silent hill origins silent hill homecoming silent hill 4 silent hill shatered memories
Terminado Sleeping Dogs me dispongo a empezar Catherine y a retomar Resonance of Fate que se me borro mi partida y deje aparcado el juego hasta que he decidido empezarlo de nuevo
Yo acabo de recibir Dragon's Dogma, y el viernes o lunes me llega el Tomb Raider que he cambiado con un compañero, así que ahora tengo serias dudas de por cual empezar.
Despues siempre está el online del BF3, que lo voy alternando para no adelantar mucho del tirón el los juegos.
Dragon's Dogma. Que delicia de juego. Hacia tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Ahora si, necesita su tiempo y sus horas. Las caminatas son de leyenda
Despues de una semana dándole a TR en su version Pcera, he vuelto fuerte para pasarme el último DLC de Sleeping Dogs y mañana compraré Walking Dead para aplatinarlo del tirón.
deloewe escribió:Me acabo de pasar el juegazo (tom raider)y ahora no se si pillar dead island o dishonored .o ninguno y pillarme ninja gaiden 3 razor edge
Yo también me acabo de terminar el Tomb Raider y estoy de acuerdo contigo: juegazo. Te recomiendo Dishonored, de lo mejor de esta generación. Yo el siguiente que jugaré será Darksiders 2.