¿A qué estáis jugando en PS3?

yo estoy dandole al BlacK Ops 2, pero tengo que desengancharme porque tengo pendiente el Super Street Fighter IV con su arcade stick oficial!!
Pues despues de estar un mes y una semana viciado al eternal sonata, toca empezar prince of persia el alma del guerrero.. A ver que tal.
Terminando Shadows of the Damned, todo un juegazo.
En dos semanas me he pasado la trilogía de God of War, vaya vicio. Y con esto he concluido... que el 3 se los folla con creces, con perdón de la palabra. Y que es un pedazo de saga está claro, si no lo fuera no me los habría pasado xD.
despues de un par de años he retomado el bioschosk 2 ,ya no recordaba lo jodidas que son las big sister¡ que manera de repartir.
Despues de terminarme ayer al batman arkham city voy a empezar el tomb raider
Pues hace poco finiquité el Farcry 3 y ahora estoy con El Shaddai, que la verdad me está gustando bastante. Sobre el Farcry 3, sin comentarios, me parece de los mejores juegos de esta generación.
Acabo de terminar el primer Uncharted (que no me ha gustado demasiado, todo hay que decirlo), ahora voy a por el segundo y de por medio voy dándole al God of War III.
Estoy con el Bioshock 2, creo que a punto de terminarlo, está bastante bien pero creo que me gusto más el primero. Luego quizás empiece el The Darkness 2, el Duke Nukem Forever o la expansión del Two Worlds 2, alguna recomendación?, creo que el Duke Nukem es una castaña... XD
Kalameth escribió:Estoy con el Bioshock 2, creo que a punto de terminarlo, está bastante bien pero creo que me gusto más el primero. Luego quizás empiece el The Darkness 2, el Duke Nukem Forever o la expansión del Two Worlds 2, alguna recomendación?, creo que el Duke Nukem es una castaña... XD

Yo tengo el Duke Nukem para PC y aunque es mejorable en muchos aspectos te ries un rato con las sobradas de Duke y con los guiños a juegos y pelis. Por cierto, para ver el auténtico final del juego tienes que jugarte el DLC "El doctor que me clonó".
Hace unas semanas que me empecé el LA Noire. Y ahí sigo, dándole caña de vez en cuando, en los huecos que encuentro entre vicio y vicio a FIFA13 y NBA2K13 jojojo! :cool:
Yo estoy a full con el metal gear rising y le dedicl ratos al skyrim.
voy a empezar ahora mismo con el SH: Downpour, pero el primer silent hill de psx me cago vivo de tal manera que no espero que este me de ni miedo.
pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto :)
Después del pedazo de juego Dead Space ahora estoy con la segunda parte, Dead Space 2, frenético!!!
Pues yo estoy con el Ni nu kuni, y es maravilloso no, lo siguiente XD . Muy recomendable, hacia tiempo que no me sumergía tanto en un juego.
tidus_sk escribió:pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto :)

Te tomo la palabra y ojala tengas razon, como fan de la saga ojala no heche de menos el homecoming
Terminando las misiones secundarias del Naruto Storm 3. Después el Tomb Raider y el God of War Ascension :)
mgarciar escribió:
tidus_sk escribió:pues estoy jugando a sh downpour, para mí juegazo!!! no hay otro juego en esta generación que cree tanta tensión, nada más empezar ya ves algo distinto :)

Te tomo la palabra y ojala tengas razon, como fan de la saga ojala no heche de menos el homecoming

no esperes un silent hill 1 porque eso es imposible de imitar y jamas podra ser imitado pero downpour es un digno silent hill para mi gusto,mi lista de mejor a peor:

silent hill 1
silent hill 2
silent hill 3
silent hill downpour
silent hill origins
silent hill homecoming
silent hill 4
silent hill shatered memories
Terminado Sleeping Dogs me dispongo a empezar Catherine y a retomar Resonance of Fate que se me borro mi partida y deje aparcado el juego hasta que he decidido empezarlo de nuevo XD
GOW ASCENSION Y BISHOCK INFINITE SERAN MIS NUEVOS OBJETIVOS

luego si me armo de paciencia metal gear rising
Yo acabo de recibir Dragon's Dogma, y el viernes o lunes me llega el Tomb Raider que he cambiado con un compañero, así que ahora tengo serias dudas de por cual empezar.

Despues siempre está el online del BF3, que lo voy alternando para no adelantar mucho del tirón el los juegos. [+risas]

Un saludo.
Pues ahora mismo Castlevania Lords of shadow, que delicia de juego.
Acabe el otro dia el Dead Space 3 y ahora me he puesto con el Tomb Raider, habre jugado cerca de 1 hora pero la verdad que tiene muy pinta.
Yo me pasé el metal gear rising y me empezé el ni no kuni.
Alternando Metal Gear Rising y Naruto 3
Tomb Raider.......juegazo
Dragon's Dogma. Que delicia de juego. Hacia tiempo que no jugaba a algo tan adictivo. Ahora si, necesita su tiempo y sus horas. Las caminatas son de leyenda [+risas]
Gow ascension, y el modo online, por ahora me esta gustando... [carcajad]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo estoy ahora dandole al THE DARKNESS II, y pasandiome por segunda vez EL SHADDAI, unos autenticos juegazos
Ni No Kuni, uno de los mejores juegos de PS3 en mi opinión.
Y al platino de turno, que en este caso es Resonance of Fate
Dead Space 3 y de momento poco satisfecho con la compra.

un saludo
God Of War Ascension, y de momento me parece flojete flojete, el peor de la saga (incluso contando los de psp)
Despues de una semana dándole a TR en su version Pcera, he vuelto fuerte para pasarme el último DLC de Sleeping Dogs y mañana compraré Walking Dead para aplatinarlo del tirón.
lost planet 2, bastante chulo
Ayer empecé Ni No Kuni y me tiene enamorao. Ahora que hay un respiro en lanzamientos de titulazos, voy a ver si le doy duro, que ya tengo mono de jrpg
Me acabo de pasar el juegazo (tom raider)y ahora no se si pillar dead island o dishonored .o ninguno y pillarme ninja gaiden 3 razor edge
Sufriendo con Lee & Clem en Walking Dead, puto juegazo coño!!! [tadoramo]
deloewe escribió:Me acabo de pasar el juegazo (tom raider)y ahora no se si pillar dead island o dishonored .o ninguno y pillarme ninja gaiden 3 razor edge

Yo también me acabo de terminar el Tomb Raider y estoy de acuerdo contigo: juegazo. Te recomiendo Dishonored, de lo mejor de esta generación. Yo el siguiente que jugaré será Darksiders 2.
Despues de terminar el tomb raider que por cierto un juegazo e empezado con otro que me esta pareciendo otro juegazo,Metal gear rising y dificil
Ni no kuni, oohhhh gran juegazo, esperemos que salgan mas jrpg
acabo de abandonar mortal kombat y me dispongo a catar el okami hd del plus
Terminé Ni no kuni con platino, y ahora me dedico a:

- Okami
- Faery: Legends of Avalon
- Dante's Inferno

Faery estoy a poco de terminarmelo.. además, me atasqué en un punto y no quiero jorobarme la vista por una misión secundaria.
Demons Souls. El juego "rompe mandos" por excelencia.
Ahora estoy dándole al Okami HD y al online del Black Ops 2.
The Cave, muy entretenido
8297 respuestas