¿A qué estáis jugando en PS3?

Despues de pasarme el sleeping dogs le estoy dando horas al ni no kuni, como muchos de aqui. Alternando con el FIFA 13 y la saga Dead Space , que solo habia jugado al 1 y la verdad podria haber vivido sin jugar al 2, el 3 pensare seriamente si vale la pena jugarlo.
Yo ahora acabo de empezar el MGS4.Cuando lo acabe empezare Aliens:Colonial Marines y online con mi hermano RE5.

Saludos.
Yo ando dándole al Vesperia con guía de textos en inglés... Qué pedazo de juego, jamás perdonaré a Namco Bandai que decidiera no sacar la versión de PS3 fuera de Japón.
Estoy acabando mi primera partida al Catherine... Y estoy flipando xD
Tengo aparcado por unos dias el Borderlands 2, ya me queda poco para acabarlo. Y ahora le estoy dando al Dead Space 2 (jugando por la noche a oscuras y con los cascos, la inmersion es total asi [toctoc] ) para continuar luego con el 3 [oki]
Knytt Underground
Modo historia de Mortal Kombat
Quantum Conumndrum
Magic the Gathering Duels of the Planeswalkers

Se me acaban los 3 meses del plus y tengo que aprovechar antes de ver si continuo xD.
Sigo con Ni No Kuni, hasta no platinarlo no sale de la ps3
Resistance 2: una pena porque me está dejando peor sabor de boca que el primero.

Qué tal está la tercera parte?, la demo me encantó pero quiero saber si es inmersivo y con buena historia.
Ahora mismo liado con Dirt3, me esta pareciendo entretenido la verdad
Yo hoy fui a x crysis3 y a la vez juego a dead space3 y alien colonial marines y cuando me canso de tanto tiro,pongo fifa 13
dp de pasarme sleeping dogs, sigo con el plus y empiezo el f1 race stars (nada que ver...)
He acabado el Dead Space 2 y me he puesto con el 3 a la vez que tambien he comenzado con el Crysis 3.......y el martes se supone que sale ya el Tomb Raider, esto es un no parar!
yo he vuelto a retomar little big planet que me quede atascado en la parte de la rueda del bunker...
Al ratchet and clank atrapados en el tiempo.
mjprica escribió:yo he vuelto a retomar little big planet que me quede atascado en la parte de la rueda del bunker...

ufff la rueda maldita, recuerdo que casi tiro la consola por la ventana...
despues de jugar a los tres en normal retomo el uncharted en dificil
Yakuza 3 . Ya es la segunda vez que lo vuelvo a jugar .
He vuelto a G.ExtremeVS, gracias dios ^^
Yo estoy empezando el dead space 2 y después de ver el video del killzone 4 me ha entrado ganas de jugar al 3.
Yo ahora estoy con el Assassin's Creed 2 no me queda mucho para terminarlo, estaba con el Darksiders pero lo dejé aparcado a las 4 horas, no sé, el juego no es malo, pero no me engancha, creo que es la historia que no me acaba de atrapar :( Ya le daré otra oportunidad más adelante.
eL_GekO escribió:Yo ahora estoy con el Assassin's Creed 2 no me queda mucho para terminarlo, estaba con el Darksiders pero lo dejé aparcado a las 4 horas, no sé, el juego no es malo, pero no me engancha, creo que es la historia que no me acaba de atrapar :( Ya le daré otra oportunidad más adelante.

AC2, posiblemente uno de los platinos más fáciles de conseguir, tal vez junto a Uncharted 3? Yo estoy ahora jugando a Dark Souls, tendrá muchos pros y muchas contras pero me está volviendo loco, me encanta!!
dkdiz escribió:
eL_GekO escribió:Yo ahora estoy con el Assassin's Creed 2 no me queda mucho para terminarlo, estaba con el Darksiders pero lo dejé aparcado a las 4 horas, no sé, el juego no es malo, pero no me engancha, creo que es la historia que no me acaba de atrapar :( Ya le daré otra oportunidad más adelante.

AC2, posiblemente uno de los platinos más fáciles de conseguir, tal vez junto a Uncharted 3? Yo estoy ahora jugando a Dark Souls, tendrá muchos pros y muchas contras pero me está volviendo loco, me encanta!!

El platino es fácil de conseguir si no se te buguean los trofeos, yo he tenido que volver a empezar el juego cuando ya estaba en la secuencia 7 porque abrí un cofre mientras estaba en alerta y se me buguearon, ya no me saltaba ninguno. Ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo o de que me pase con el trofeo de las plumas, que las tengo todas menos las de Venecia que me faltan unas cuantas.
pues estoy jugando al vanquist aprovechando que sale con el plus y he de decir que me ha sorprendido gratamente , muy divertido si señor. Y recien acabado el bullstorm que tambien me gusto y me entretuvo.
Pues ahora estoy jugandome el Kingdoms of Amaiur : Reckoning (juegazo por cierto) y para despejarme al fifa 13 contra la maquina, que acabo de subirme la dificultad a clase mundial y joder... T_T
Llevaba tiempo con la PS3 en el cajon y la he desempolvado para empezar el Ni no Kuni...llevo una horita de juego y me esta gustando mucho.
Al U3 online con las nuevas cosicas, y creo que me quedara poco del sleeping dogs que me esta encantando.
Acabo de aplatinar el AC revelations y retomo el crysis, que lo deje por el principio

Saludos!
Silent Hill 3, a punto de terminarlo.

un saludo
Ahora que me han llegado los juegos, estoy jugando al Red Dead Redemption y los fines de semana al Ni no Kuni. Cuando acabe el RDR, volveré a la PS2 para pasarme los Metal Gear 2 y 3. Luego a por el Metal Gear 4 en PS3 otra vez. Menudo tute me voy a pegar.
Al Mass Effect3, que lo tenía pendiente. Me está encantando.
Terminando Ni No Kuni.
En cuanto lo termine, me pongo a terminar Lost Odyssey que lo dejé aparcado como salió Ni No Kuni.
Gran Turismo 5, intentando sacar el platino
despues de jugar a dead space 3,crysis 3 y aliens colonial mariens...hoy me hice en mediamtk con los god of war colection vol 1 y vol 2 a 12 pavos...asi k los jugare junto al gow3 en una semana para asi esperar al ascension xDDD
Metal Gear Rising y esperando al god la semana que viene
Bueno me toca retomar juegos olvidados, así que programa doble:
Eternal Sonata + Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.
shevaln escribió:Gran Turismo 5, intentando sacar el platino

Ahí ando yo también, sólo me faltan los oros del reto de Vettel en Nurburgring y Suzuka. Aparte estoy consiguiendo los finales del Catherine.
Vanquish, no me canso del juego.
Tomb Raider desde hace unos días, a puntito de acabarlo.
Hace unos días empecé Dead Space por primera vez y también estoy dándole caña al Magic 2013, que me han pasado la actualización de mazos.

Tengo algunos pendientes que debería terminar, como Alice: Madness Returns.

¡Un saludo!
Riky_Xerez escribió:Tomb Raider desde hace unos días, a puntito de acabarlo.

No sale hoy ? :-?
Pues estoy con el batman arkham ashlum,tengo el la recamara el city tambien
Magix escribió:

Sparrow edition
Ethan2011 escribió:
Magix escribió:

Sparrow edition

Yo diría edition piratas del caribe
Ethan2011 escribió:
Magix escribió:

Sparrow edition

En esa versión Lara si que nada xD
Magix escribió:

Versión HDD Externo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la espera del gow Ando...
tras la salida de los DLC skyrim y dust514 y me da que tengo para mucho tiempo [360º] [360º] [360º] [360º]
8297 respuestas