¿A qué estáis jugando en PS3?

Sigo con la enfermedad del FIFA 13, espero que DMC me enganche, me lo acaban de dejar. ¿Soy el único que tiene 20-25 juegos sin terminar? Malditas importaciones a 12-18 euros XD
kikon69 escribió:
SARM escribió:Pues me he comprado hace un par de semanas la Play y de momento estoy jugando a 3 a la vez. Nada de novedades, todos de los que estan rondando los 20 leuros:

_ Red Dead Redemtion (increible)
_ L.A. Noire
_ Uncharted 3

Tengo encargados para un pack inicial otros tantos mas a los que empezare a meter mano en cuanto lleguen:

_ Demon Souls
_ uncharted 2
_ Heavy Rain
_ Dead or Alive 5

Y de momento me planto hasta la llegada de "the last of us" y "beyond two souls".

No te lo tomes a mal pero...ya serás cafre si, con tropecientos juegos buenos pendientes a 2 duros te reservas para novedades de 70 euros. Puedes pillarte muchos juegazos a 2 duros hasta k esos k nombras valgan tb 2 duros.
Recien acabado GOW Coll Vol 2 Chains of Olympus y, haciendo un descansito hasta el siguiente con NFS The Run.

¡Por supuesto que esperaré a que bajen de precio! No pienso gastarme 70 boniatos en un juego de Play, que precisamente he pillado en su ultima etapa para poder jugar a juegos guapos ya más baratos. Quizás no se entendió bien mi intención...
Ahora mismo acabo de empezar el Dragon's Dogma. Hace 4 días que lo metí en la consola y todavía no ha salido del tute que le pego día sí día también [qmparto]
Pues justo terminado el Condemned he empezado el 2, y me lo estoy pasando del lujo, pero:
creo que en el 2 a mitad del juego se les fué la oya a los que hicieron el juego, como siempre pasa en las sagas aunque sean de dos, se va perdiendo la esencia
Pues como suelo decir, en la Ps3 juego a los de siempre....a los que verdaderamente tengan vida mas alla del offline, que son los mismos desde hace 5 años, todos los Call Of Duty, los PES y sus aditivas liga master online y alguno de coches q este de moda en ese momento, como puede ser el World Rally Car, F1 o en este momento el NFS Most Wanted....para lo demás tengo el flash de la 360
Alice: Madness returns, Command and conquer Red Alert 3 y estoy pensando si darle la segunda vuelta a Resonance of fate, que siempre quise terminar la última mazmorra y sacar el platino de este juegazo. Por otro lado, tengo aparcados: Batman Arkham Asylum, Bayonetta, BlazBlue: Calamity Trigger y Burnout Paradise.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Rage y mi liga máster al PES alternando con una ciudad en Sim City 4.
yo estoy ahora con el silent hill Donwpour
Ahora mismo estoy jugando al Kingdoms of Amalur y me ha sorprendido muy gratamente. Para ser un juego de EA tengo que rendirme ante su gran obra, me está encantando, llevo 84 horas jugadas y creo que me quedan muchísimas horas más. Por primera vez veo las misiones secundarias con gracia, no como las de otros juegos que son un truño, aquí tienen su completa historia relacionada con el argumento del juego y te van ayudando a conocer el mundo más en profundidad... Brutal, de verdad que me está encantando, incluso por encima del Skyrim o el Oblivion.

Tengo preparado el Batman Arkham City para después, luego podría jugar al L.A. Noire, seguir con el Oblivion (que ha sido la segunda vez que lo he dejado a medias) o continuar el Deus Ex...
Me acabo de pillar el fallout 3 por 10 eur (platinum) y el infamous 2 por 15eur (essentials), los 2 nuevos en game.
Ahora ando con el Ni No Kuni, hasta que no me lo pase no paro xDD
A guardarla en su caja hasta que lleguen The Last of Us y un par más, que hace tiempo que no la toco gracias al puñetero Steam.
zatu_21 escribió:Ahora ando con el Ni No Kuni, hasta que no me lo pase no paro xDD

+1
Yo estoy con el Bayonetta que me ha dejado mi novia, mientras espero a que me lleguen el Red Dead Redemption y Ni no Kuni por correo. También le estoy dando a la demo de Hard Corps:Uprising de psn.
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:Ahora ando con el Ni No Kuni, hasta que no me lo pase no paro xDD

+1

+2 [sonrisa]
Ahora mismo con Ni No Kuni (he dejado aparcado Lost Odyssey).
Ni No Kuni y Tales of Graces f
Viciado al Ni no Kuni. Una OBRA MAESTRA!!! [amor]

Salu2
Mazmorra secreta de Resonance of Fate. [burla3]
Sleeping Dogs, como muchos poseedores del Plus xD
eL_GekO escribió:Sleeping Dogs, como muchos poseedores del Plus xD

de que va ese juego?
Peter Cushing escribió:
eL_GekO escribió:Sleeping Dogs, como muchos poseedores del Plus xD

de que va ese juego?

Es un sandbox ambientado en Hong Kong en el que encarnas a un policía infiltrado en la mafia china.
Yo estoy con el max pein 3
Terminado el MGS2 y empezando con el MGS3. XD
ni no kuni y un poco al f1 race stars gratis del plus XD
DUST514 nada que ver con la beta de inicio, animaros a probarlo [uzi]
Far cry 3 me esta encantando
acabo d hacerme con un gow collection 1 que ya le tenia ganas .ahora a hacerme la saga entera hasta que salga ascension.
saludos
Jugando al God of War Collection, a punto de acabar el I, luego tocara el II y el III. Me los acabe en su día cuando salieron, refrescando la historia en mi cabeza para cuando salga el Ascention.
Y cuando entra el monillo de futbolas o viene algún colega a casa el Fifa 13.
Luego toca un Dead Space 3, un Batman Arkham City y luego el The Darkness 2 por ese orden.
Heavy Rain

iba por el final y gracias a un corte de luz perdi el save
natkoden escribió:Heavy Rain

Joe que mala suerte, recuerdo que me pasó algo parecido con Fallout 3 y perdí un save de un montón de horas, desde entonces guardo cada vez que puedo en todos los juegos [+risas]
Yo estoy dándole al Dragon´s Dogma. Pensaba que lo acabaría ayer, pero no, el juego continúa. Me está gustando mucho, pero a ver si acaba ya que tengo una pila esperando, Ni No Kuni entre ellos.
Ni No Kuniiiiiiiiiiiii, juegazoooooooo
Ahora Ni No Kuni!!
Y va para largo, solo llevo 13h en 1 semana.
yo voy alternando entre estos 3 infamous 2 f1 race stars y empezare sleeping dogs dentro de poco asi que nada hay vicio pero no hay tiempo
Uncharted 3, luego tal vez le de una segunda oportunidad al Fallout New Vegas.
Sleeping Dogs, Uncharted 3, Batman Assylum GOTY (jugue al normal y me pillé este por los DLC's... pero el save no funciona y tengo que empezar de 0...) y Borderlands 2.

Y a la espera de Mass Effect Trilogy... no doy a basto. [+risas]
Ahora mismo a Ninja Gaiden Sigma 2, a pesar de no estar al mismo nivel que el de Xbox 360, lo estoy disfrutando mucho, es la tercera vez que me lo paso xD
Bueeeeno, ayer por fin terminé el Beyond Good & Evil HD al 100% (no tiene platino, lastima). Gran juego aunque el jefe final ha sido DESESPERANTE (te invierte los controles y sudé de lo lindo).

Ahora a por Journey que le tengo unas ganas increíbles por todo lo que he leído de él. Voy a intentar sacarme el platino de éste.

Saludos!
LuixmaN escribió:Bueeeeno, ayer por fin terminé el Beyond Good & Evil HD al 100% (no tiene platino, lastima). Gran juego aunque el jefe final ha sido DESESPERANTE (te invierte los controles y sudé de lo lindo).

Ahora a por Journey que le tengo unas ganas increíbles por todo lo que he leído de él. Voy a intentar sacarme el platino de éste.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.Ese jefe final me hizo sudar tinta.Lo pasé fatal para vencerle
natkoden escribió:Heavy Rain

Yo tengo la PS3 conectada a un SAI, me parece imprescindible en esta generación de consolas en la que si estás bajando una actualización del firmware y se te va la luz... ya puedes rezar.
Además de que así me ahorro tener que repetir las fases mil veces, en mi casa hay bastantes microcortes de luz [+risas]
Ahora mismo le estoy metiendo caña a Dead Space 3. Es el culpable de que haya dejado Resident Evil 6 a medio terminar, pero entre el guión a momentos absurdo de éste y las ganazas que tenía de embarcarme de nuevo en el universo Dead Space, han hecho que lo deje aparcado hasta nueva orden.

A ratos cortos juego al Gotham City Impostors (gracias PS Plus!), título ideal para partidas cortas.
tras 7 horas de descarga iba a empezar SLEEPING DOGS del plus, pero no, resulta que se ha de bajar 1 gb más de actualización... arrrrrrrrrrrrrrrrgh!!
Resident Evil 6. Después de terminar las campañas de Leon y Chris, este fin de semana comencé la de Jak. Menuda pasada de juego [mad]
A ver si acabo el Mass Effect 3 de una vez... ayer casi rompo la tele por culpa de las dos Banshees del templo asari. Me mataron lo menos 20 veces...
Repasandome el MGS4. Esta vez voy a sacarme la pistola solar y unos cuantos trofeos.
Platineando el Sleeping Dogs...me faltan 4 chorradas....seguire con el Cursed crusade a ver que tal....
8296 respuestas