¿A qué estáis jugando en PS3?

Batman Arkham City, juegazo!
pilder_on escribió:Batman Arkham City, juegazo!

Ya ves, yo tambien levo un vicio de cuidado!!! xD
Yo estoy con el limbo, me parece original ademas de un gran juego
Ayer probé el Spider-man 3 y se me hizo muy lento, aburrido y muy pobre en gráficos, para colmo no tiene trofeos, así que a otra cosa mariposa.
Sleeping Dogs, IMPRESIONANTE.
Empezando el Dead Island :O
Desde hace tiempo que tenía ganas de MotorStorm Apocalypse, si alguien se anima ... por las noches...
el terry escribió:Empezando el Dead Island :O

Ojo que enganchs! JUEGAZOOOOOO!!!
Hace poco que me compré el HD classics de ICO & Shadow of the colossus, me han hablado muy bien de esos juegos en su época de PS2. De momento, he empezado el juego de ICO, a ver que tál está.
Pues yo me acabo de comprar la PS3, el jueves concretamente, con lo cual estoy con la saga Uncharted, ya me he terminado el 1, tengo el 2 en camino de una compra en eBay y el 3 me vino con la consola.

Mientras no me llega el Uncharted 2 estoy jugando al Assassin's Creed 1, para jugar la saga completa también, aunque no me está gustando demasiado, [+risas]
eL_GekO escribió:Pues yo me acabo de comprar la PS3, el jueves concretamente, con lo cual estoy con la saga Uncharted, ya me he terminado el 1, tengo el 2 en camino de una compra en eBay y el 3 me vino con la consola.

Mientras no me llega el Uncharted 2 estoy jugando al Assassin's Creed 1,
para jugar la saga completa también, aunque no me está gustando demasiado, [+risas]

3 veces he intentado ponerme con el assassins 1...pero nunca me engancha
davor89 escribió:mw3

¿Y como lo consigues? Me parece digno de admirar que sigas jugando a "eso".

Yo estoy con el 'Skate 3', muy entretenido.
Pues yo me acabé el hitman la semana pasada, un juegazo q ya he jugado 2 veces y estoy a punto de petarme el resident evil 6 solo me keda el final boss de leon q es jodidillo el mamoncete. Y ya me habré kedao sin juegos, jeje, a la espera tengo: assasslns creed 3, dead space 3, dmc, god of war, ni no kuni, metal gear rising, bioshock 3, eso si hasta q bajen de precio... Por lo q me veo pasandome Hitman tropecientas veces jeje
estoy re-pasandome el aliens vs predator para ir calentando motores de cara al aliens: colonial marines XD
killzone66 escribió:

de momento ni una partida hackeada encontrado ni nada demasiados campero pero lo de siempre
Jetpack Joyride...puto vicio que tiene el cabrón.

Y a Arkham City , muy inferior a su predecesor, en mi opinion.
davor89 escribió:
killzone66 escribió:

de momento ni una partida hackeada encontrado ni nada demasiados campero pero lo de siempre

Pues reza para que todo siga igual. No se como irá ahora pero hace unos 5 meses, cuando yo le daba caña (le di muuuucha) era insoportable jugar, acaba frustadisimo y tuvo que venderlo por que estaba afectando a mi salud mental... y por ahí si que no paso [carcajad]
Demons Souls!! Juegazooo. Gracias Gamestop por "regalarme" una PS3 en agosto [amor]
Fifa 13
Far Cry 3
Batman: Arkham City
Tombi (en la PSP)
DMC por ahora me esta gustando mucho, estoy enganchado con juego de Dante [oki]
Assassin's Creed 3, las primeras horas son un auténtico tostón (las cinco primeras secuencias), pero a partir de la sexta la cosa se anima.

Saludos
hyperion81 escribió:DMC por ahora me esta gustando mucho, estoy enganchado con juego de Dante [oki]

doy fe de ello, no suelta el mando [360º]

tmb estoy toalmente de acuerdo con liondd, AC3 en la secuencia 6 y muy viciado, liberando distritos, cazando, cogiendo plumas (me recuerda al RDR en este aspecto), pero el principio se las trae...muy tutorial...

a ratos me despejo pateando culos con Bullestorm y echando unas carreras con Dirt 3 [+furioso]
Yo ahora casi no tengo tiempo de jugar, pero estoy jugando Hitman Absolution y es un autentico juegazo, de hecho son varios juegos en uno, por la cantidad de variantes que tienes en cada misión, que van desde el sigilo mas puro a la masacre total (lastima que resten puntos por muertes innecesarias).........
Pues ahora ando liado con Beyond Good & Evil HD. En su momento lo dejé escapar (creo recordar) en PC y ahora ya llevaré la mitad jugada. Tremendo carisma de los personajes y personalidad en general que tiene el juego... MUY recomendable y a la espera de acabarle.
LuixmaN escribió:Pues ahora ando liado con Beyond Good & Evil HD. En su momento lo dejé escapar (creo recordar) en PC y ahora ya llevaré la mitad jugada. Tremendo carisma de los personajes y personalidad en general que tiene el juego... MUY recomendable y a la espera de acabarle.

Estoy muuuuy de acuerdo contigo.Lo dejé pasar hace años y hace poco me lo terminé.Es un autentico juegazo
Yo ando recorriendo la jungla en Far Cry 3, todo un señor juego sin duda alguna..
Despues de finiquitar Far Cry 3 (juegazooooo!) estoy empezando Resident Evil 6.... no tiene mala pinta...aunque creo que sería mas divertido pasarselo con un amigo en coop....
viciando al ni no kuni la hira de la bruja blanca,y tengo vicio pa rato jeje
Otro Ni no kuni por aquí, ¿acaso existen más juegos?... [+risas]
Ya me he terminado el Devil May Cry, creo que ahora le toca el turno al agente 47 [oki] [uzi]
Duke Nukem Forever: El Doctor Que me Clonó.

Y me esta gustando mucho mas que el original, es mas absurdo y mas el Duke que he tenido siempre en mente, aunque hay niveles que sobran como el del coche radiocontrol, después del nivel "All your Base belong to us" hecho en falta un coop, no un versus que ya lo tiene sino un coop.

HAIL TO THE KING BABY
Yo acabo de teminar el Assasin creed 3 (juegazo supremo) y voy a ver si me hago con el far cry 3 o el nba 2k13 que les tengo ganas...
Sin soltar spoilers, te has quedado satisfrecho con el final?
Terminando el Eternal Sonata, voy por el capitulo 5, a ver si lo termino para cuando llegue el Ni No Kuni.
Pues ahora estoy con el Uncharted 2, el Assassin's Creed 1 lo tengo al 33%, y así se quedará unos dias, que no es que me haya enganchado mucho precisamente [+risas]
Korpas escribió:Otro Ni no kuni por aquí, ¿acaso existen más juegos?... [+risas]

Jodo, que tempraneros en tener el juego ¿no?... Envidia cochina que tenemos todos [ginyo]
El fifa que no falte, como siempre y aparte el assasins 3
Empezando el Unfinished Swan XD
ahora mismo me estoy pegando una ultraviciada a todos los god of war en orden para pillar el ascension con ganas!!!
Yo estoy enganchaete al Star Wars el Poder de la Fuerza, que le tenía ganas, pero con una mudanza de por medio y el comienzo de las clases poco vicio voy a poder darle :(
También, a ratos, cuando mi novia no está durmiendo, enchufo el Rocksmith :D
Castlevania LOTS y me he propuesto poder con Dark Souls pero me estoy dando cuenta que me he metido en un buen fregado. Por supuesto BF3 con mis amiguetes de NSO. Un abrizo
Pues me he comprado hace un par de semanas la Play y de momento estoy jugando a 3 a la vez. Nada de novedades, todos de los que estan rondando los 20 leuros:

_ Red Dead Redemtion (increible)
_ L.A. Noire
_ Uncharted 3

Tengo encargados para un pack inicial otros tantos mas a los que empezare a meter mano en cuanto lleguen:

_ Demon Souls
_ uncharted 2
_ Heavy Rain
_ Dead or Alive 5

Y de momento me planto hasta la llegada de "the last of us" y "beyond two souls".
Ahora juego:

-Fifa Street
-Fifa 12
-CoD Black Ops 2
-Test Drive Unlimited 2

Tengo pensado continuar:

-Red Dead Redemption
-Saints Row The Third
-Fallout 3 Goty

Tengo muchos mas sin acabar ya que soy un comprador compulsivo, sigo comprando juegos a pesar de que los otros no los termino y así voy acumulando juegos y juegos.
SARM escribió:Pues me he comprado hace un par de semanas la Play y de momento estoy jugando a 3 a la vez. Nada de novedades, todos de los que estan rondando los 20 leuros:

_ Red Dead Redemtion (increible)
_ L.A. Noire
_ Uncharted 3

Tengo encargados para un pack inicial otros tantos mas a los que empezare a meter mano en cuanto lleguen:

_ Demon Souls
_ uncharted 2
_ Heavy Rain
_ Dead or Alive 5

Y de momento me planto hasta la llegada de "the last of us" y "beyond two souls".

No te lo tomes a mal pero...ya serás cafre si, con tropecientos juegos buenos pendientes a 2 duros te reservas para novedades de 70 euros. Puedes pillarte muchos juegazos a 2 duros hasta k esos k nombras valgan tb 2 duros.
Recien acabado GOW Coll Vol 2 Chains of Olympus y, haciendo un descansito hasta el siguiente con NFS The Run.
Ahora estoy con Dark souls y Overlord II

Y algunos a los q les tengo el ojo echado son, uncharted 2, Bioshock, Dead Space 2, Demons, entre otros muchos... Vamos que tengo para meses y meses.
Ahora mismo a:

Fifa 13 (cuando hay poco tiempo)
Uncharted 3 (terminandolo poco a poco)
MGS4 (Rejugando esta maravilla)
GT5
Tras la limpieza de este domingo (dos platinos que tenia pendiente) creo que me meteré con el FFXIII a ver cuanto aguanto, eso hasta que me llegue el LA Noire de Zavvi que como todos sabemos puede ser entre el lunes que viene y nunca...
Bueno pues terminado LIMBO, ahora estoy dandole a ratos al Mortal Kombat, pero creo que voy a empezar L.A. Noire
Ahora estoy entre Hitman Absolution y Borderlands 2 ratataaaa
8296 respuestas