¿A qué estáis jugando en PS3?

Terminando el Duke Nukem, que lo tenía a medias desde hace eones, y pillando carrerilla para empezar el Heavy Rain y el Sonic Generation, que estan pillando polvo en la estantería...
Y a ratos con un colega el RE6.
Estos dias atras, y hasta hace un momento, he estado dandole al Heavy Rain. Que me lo acabo de pasar, y me ha parecido un juegazo como pocos, recomendable al 110%
Actualmente al NBA 2k13 y al Red Dead Redemption, juegazo este último
Ahora mismo estoy pasandome a saco el Uncharted 3. Una vez lo termine, intentaré conseguir el 100% de Heavy Rain mientras me paso el Naruto Ultimate Ninja Storm y el inFamous. Cuando termine estos, seguramente pillaré el 100% de Uncharted 1 y 2 (del 3 espero que vaya saliendo poco a poco con el online y la partida en Aplastante xD)
Yo ahora estoy con el ratchet and clank trilogy
Tengo un vicio con el FIFA 11 que pa qué XD.Con el ADO DA Haag , en Holanda y de manager jugador.De manager solo no me gusta mucho.
Fifa 13 y pasandome el metal gear solid 4...si aun no lo he pasado jaja
al fifa y al pes 13, eso ya es fiebre.
Metal gear solid 4. Mas vale tarde que nunca.
Dishonored quiero saborearlo bien, luego seguramente cuando me llegue el hitman me pasare ese, mas adelante el deus ex que me lo baje hace poco de la store, y quiero pillarme el far cry en unos días, así que si lo compro dejare el dishonored de lado y jugare al far cry ( tengo mono de sand box, me acabo de terminar el sleeping dogs y quiero mas ) todo esto me llevara bastantes meses porque entre medias tengo el cod, fifa y battlefield para jugar online, pero no hay prisa la verdad.
Pues comencé hace unos días Ratchet & Clank 3 del recopilatorio y me está encantando. Quizás el Ratchet con las mejores ideas, más épico y más completo.
Estoy acabando un juego un tanto viejete como el kane and lynch: dead men y a la vez dandole caña al kindoms of amalur reckoning que me esta gustando bastante.
Ando bastante liado con el GOW III y a ratos con el New vegas. Cuando paso por casa mi hermano siempre me engancha a un Fifa.
Yo le he dado una oportunidada Dc Universe y estoy mas q flipado, graficamente esta muy bien, el problema es la vista lejana q te va montando d golpe el escenario, pero es muy guapo d tematica y muy completo, las arenas son un no parar, lo compagino con MAG q para mi el mejor mmo shoter d ps3 sobradamente y solo vale 20€ y tiene partidas d 256 jugadores q son una locura. En compañia estoy con el motorstorm dl plus, de futbol despues d tantos años d pro me he pasado al fifa xq es muy virtiginoso, cosa q el pro es mas lento y demasiado cambio en la respuesta dl jugador.
pues ahora mismo estoy jugando al Alundra y al Castlevania SoTN. No son de PS3 pero los juego en ella :D
me acabo de platinar el uncharted 3, tengo 3 para elegir como siguiente. re6, spec ops o warhammer space marine. aún no sé...
piugrave escribió:me acabo de platinar el uncharted 3, tengo 3 para elegir como siguiente. re6, spec ops o warhammer space marine. aún no sé...

RE6.........cerca de 30 horas. JUEGAZO.
Spec Ops.......unas 6 horas. Buen cubre y mata., pero después de Uncharted 3 :-?
Space Marine.....unos tiros simples en 3ª persona pero entrtenido. Creo k tb era corto.
kikon69 escribió:
piugrave escribió:me acabo de platinar el uncharted 3, tengo 3 para elegir como siguiente. re6, spec ops o warhammer space marine. aún no sé...

RE6.........cerca de 30 horas. JUEGAZO.
Spec Ops.......unas 6 horas. Buen cubre y mata., pero después de Uncharted 3 :-?
Space Marine.....unos tiros simples en 3ª persona pero entrtenido. Creo k tb era corto.

gracias compi, los tengo que jugar todos pero seguiré tu consejo y le voy a dar al que menos se parezca a u3, re6
Actualmente estoy jugando a Binary Domain y me está gustando bastante, de lo mejorcito que he jugado de los juegos que salieron en 2012.
Acabo de terminarme el Batman Arkham City y que J-U-E-G-A-Z-O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y me quedan casi todas las misiones paralelas las misiones de Catwoman y mas y mas,pero ya lo hare mas adelante.

Ahora me voy de cabeza a por el Farcry 3 [plas]
Dishonored actualmente, el mejor juego de 2012 para un servidor, lo recomiendo a todo el mundo, una obra maestra. Después tengo previsto Far Cry 3, que he escuchado que esta muy bien.

Y de online, pues jugando al Black Ops 2, a cual sino... [uzi]
Resident Evil 6 y Arkham City, ambos los tengo quemadísimos :P
Ahora estoy dandole al Zone Of The Enders HD Collection que he pillado hoy

Salu2
Heavy Rain, va lentito...
Terminado el Star Ocean the last hope en dificultad Universo con todos los finales secretos. Ahora a seguir con los extras y la semana que viene intentaré pillarme el Zone of the enders HD para combinarlo con el Crysis 2 y el Batman Arkham City del Plus.
Espero poder abarcarlos todos [+risas].
Actualmente Atelier Rorona.
El juego está bastante bien, rpg por tunos tal, pero realmente la jugabilidad está en la alquimia. A penas pisolos campos de batalla con tanta petición para subir el nivel de amistad y ver todos los finales... >.< es algo agobiante jaja.

Le daría un 7, necesita una parte de mazmorras más pulida e interesante.
Recien aplatinado Sleeping Dogs, ahora terminaré su DLC "pesadilla en North Point" y empezaré con Arkham City (este no lo aplatino, me basta con pasarmelo XD)
Yo ando entre skyrim, resident evil 6 y fifa 12
apuntito de acabar far cry 3 ( historia ) , jugando a ratos al rayman origins, por empezar re6 , y encima tengo apalabrados pa cambiar en c/v sonic generations y heavy rain...

:O :O :O
Se puso un primo chico el Driver y me ha dejado alucinado la mecánica del juego, no había jugado a versiones anteriores asique me toca pulir bien esta nueva versión. Es bastante interesante, echarle un vistazo.
Hitmam need for speed most wanted con estos 2 para rato
Pues voy a empezar el Binary Domain, a ver si es el "sleeper" que tanto se comenta XD
Sigo dándole al Dark Souls, llevo más de 50 horas y tiene pinta que aun va para largo. Y a ratos Saint Seiya: Batalla por el Santuario, rememorando la saga.
Online del BO 2 y al AC 1
alexxxxx escribió:Estoy acabando un juego un tanto viejete como el kane and lynch: dead men y a la vez dandole caña al kindoms of amalur reckoning que me esta gustando bastante.

Despues de acabarme los dos citados (bastante bien los dos, el kane and lynch algo corto y el kingdoms un tanto repetitivo), he empezado ayer el castlevania lords of shadows y despues de pasarme el primer capitulo va bastante bien, veremos si aumenta el ritmo o lo mantiene.
Finalizando Dead Space para continuar con el 2 y esperar a que salga el 3.
Saludos
infamous 2 y descargando just cause 2 con la oferta de la store
giovanicede escribió:infamous 2 y descargando just cause 2 con la oferta de la store

buena elección, está chulo el just cause 2

ahora mismo le estoy dando al re6
Ahora mismo voy alternando entre Black ops 2 y FarCry 3
Hola.

Pues yo me acabo de comprar el BO2, y la verdad que no me esta gustando demasiado....

Tendremos que darle algo mas de tiempo.

Saludos.
Quiero retomar Yakuza 4 y darle otra oportunidad a Nier!.
Fifa 13 y esperando que me llegue el resident evil 6 desde zavvi.
Yo me acabo de pasar Dragons Dogma (lo tenia por el final) y Yakuza 4.

Ahora no se si seguir con Bioshock (lo empecé antes que los 2 que me acabo de pasar), Catherine (Lo compre de oferta pero no he jugado) o Way of Samurai 4. Tengo muchos más para jugar, pero me apetece uno de estos.

Pufff, entre los juegos que tengo que he ido comprando a precio de saldo, los juegos que compre de salida pero que no me los he hecho (Uncharted 3, Killzone 3, etc) y juegos que me han regalado (Hitman, Tales of Graces F, etc), más un montón de juegos que no tengo, pero que en algún momento me gustaría comprar (Los Asassins Screed, Batman, Dead Space, Max Payne, etc etc), podría tirarme la otra proxima generación sin comprar consola.
Acabando el Bullletstorm que me venia con el PSN+ y sufriendo lo suyo con el Agarest Zero en el Boundary Plane a puntito de ir a por los dioses y pasar al Edge...
En la recamara una ingente cantidad de juegos...
Ahora mismo a nada porque estoy de exámenes xD

Pero en cuanto retome serán:

- Assassin's Creed 3 (solo en online para el platino)
- FIFA street 3 que me lo compré en C/V y apenas le he dado uso por jugar más al AC3 y porque me han pillado los exámenes
- PES 2013 que también le daré más caña dentro de un par de semanas
Fifa 13 y Dead Island. Esperando Max Payne 3 y Silent Hill Downpour :-)
Ep4 de Walking Dead, Borderlands 2....
8296 respuestas