¿A qué estáis jugando en PS3?

Hitman Absolution, segunda vez que me lo estoy intentando pasar por culpa del error de las partidas corruptas, }:/ aún así juegazo!
Al Fifa 13 y al Assassin's Creed La Hermandad, a la espera de que salga la trilogía de Mass Effect :)
Ahora con el Resident Evil 6
Lego Lord of the Rings,Hitman,Darksiders2,Resident Evil6,y rejugandome el SilentHill Downpour :)
FFXIII-2 y estoy apunto de dejarlo, soporífero, pero tengo la cruzada de terminarme todo los FF [agggtt]
Sleeping Dogs, Assasin's Creed III y COD Black Ops 2
os reireis pero al fifa 11!
No tengo pasta!ejjeje
pasandome por segunda vez hitman absolution y esta noche a empezar el metal gear 4 que lo vendi hace tiempo y hoy lo he visto por 8 pavos y pa casa que se a venido!!!
Ahorita mismo, Fifa 12 y Black Ops 2 y de vez en cuando Tekken 6, F1 2011, King Of Fighters y Fallout 3 Goty.
Assassin´s Creed 3, cazando todo lo que no cazé en el Red Dead, allí no me parecía interesante, qué cosas.
Dead Island, me ha sorprendido gratamente, engancha muchisimo y liberas estres con esas armas mas tipicas de peliculas de Saw
Yo me acabo de terminar hoy el Borderlands 1, y anteriormente me hice el Dishonored..., vaya dos juegazos!!!

Ahora me asalta la duda. Tengo juegos mios y de mis colegas que me dejarian para pasarme. Os digo cuales tengo y me dais vuestra opinion???

Estoy entre; assassins creed 3, hitman absolution, call of duty mw3, RE5, tomb raider underworld, far cry 2 y portal 2. Que me deciis..., sobre cual priorizariais???

Gracias!!!!, en mi opinion, assassins 3 o hitman, porque soy muy fan de ellos, aunque tb soy fan de RE y en esta generacion no me he hecho ninguno y lo mismo me pasa con el silent hill, jajajaja
Periko1984 escribió:Yo me acabo de terminar hoy el Borderlands 1, y anteriormente me hice el Dishonored..., vaya dos juegazos!!!

Ahora me asalta la duda. Tengo juegos mios y de mis colegas que me dejarian para pasarme. Os digo cuales tengo y me dais vuestra opinion???

Estoy entre; assassins creed 3, hitman absolution, call of duty mw3, RE5, tomb raider underworld, far cry 2 y portal 2. Que me deciis..., sobre cual priorizariais???

Gracias!!!!, en mi opinion, assassins 3 o hitman, porque soy muy fan de ellos, aunque tb soy fan de RE y en esta generacion no me he hecho ninguno y lo mismo me pasa con el silent hill, jajajaja

assassins creed 3 sin dudarlo yo no lo he jugado por que esperare a que baje de precio
llevo 4 horas de darksiders 2 y quiero más!!
Battlefield 3 y ahora dandole mucha caña a Farcry 3
Pues llevo 2 horas al Darksiders 2 y esta tremendo..
Yo estoy con el Resident Evil 6.

A mí me está gustando mucho tan solo que los capítulos son muuuuuuuuuuuy largos.
Sin exagerar, diré que cada capítulo dura perfectamente dos horas y aunque tiene puntos de guardado entre medias, hay veces que si decides dejar la partida y continuar después, el juego te deja donde Jesucristo perdió las alpargatas... [+risas]

Me he terminado la campaña de Leon que es la más "clásica" por así decirlo y está muy chula.
Ahora estoy con la de Chris en plan Call Of Duty pero está muy bién también.

Un saludo a todos! [bye]
Yo le estoy dando a:

Imagen

Intercalándolo con este juego para que no se haga repetitivo:

Imagen

Y como no, partidas rápidas a esta pedazo de obra de arte:

Imagen

Recomiendo encarecidamente este juego a todos los amantes de los juegos de lucha. Es de lo mejorcito que he probado en la generación.
Yo desde ayer Far cry 3 y aparte , fifa 13 ,BO II y B3 ...
Sigo con hitman, assassins creed 3, y ahora añadi darksiders 2 y viene de camino max payne 3 mucho juego y poco tiempo
Yo estoy enganchado al F1 Race Stars desde que me llegó
paulcarrack escribió:Sigo con hitman, assassins creed 3, y ahora añadi darksiders 2 y viene de camino max payne 3 mucho juego y poco tiempo

uy pues con darksiders 2 tienes para rato!
Sigo con el "Star Ocean: The Last Hope International" y también le estoy dando al "Limbo", que es muy adictivo, al Crysis 2 y al Gundam Extreme VS.
La de juegos que tengo por acabar y a veces no se ni cual poner cuando enciendo la Play [+risas].
Ninja Gaiden Sigma 1, deje a medias el de xbox y este creo que me costara acabarlo, es muyyy largo!
La tengo desde el viernes, y estoy con el inFamous (compre el pack por PSN):

Tendre que conseguir Uncharted 1 ya que tambien tengo el 2 ahi esperando :)
es una jodida tener el ps3 plus ,cada rato te regalan juegos,el ultimo vanquish, y aun me queda terminar el deus ex con el saint row que me regalaron tambien,por no contar el resident evil 6 que lo dejo ya para el año que viene con mas calma xD.
A inFamous 2 siendo regalado por Plus :D Estoy en mi segunda partida, Karma malo, modo difícil.
natkoden escribió:La tengo desde el viernes, y estoy con el inFamous (compre el pack por PSN):

Tendre que conseguir Uncharted 1 ya que tambien tengo el 2 ahi esperando :)

No esperes, Uncharted ya, después de pasarte el infamous en distintos karmas.

Yo ahora ando con el limbo y con el Arkham Asylum para acabarle y ponerme con el City.
Buenas, yo estoy con 2 obras de arte (para mi claro) Dark Souls y Far Cry 3, este ultimo me ha sorprendido, no me esperaba que fuera tan bueno. El Hitman lo tengo apartado hasta que me pase el Far Cry 3 y me canse del Online, el Dark Souls es como una droga que siempre me apetece jugar unos pvp's XD y eso que lo tengo desde que se puso a la venta jejeje.

S@lu2
Darksiders 2, casi 12 horas, y de momento me parece un juegazo!!

Saludos
Otro mas liado con el Far Cry 3, que vaya juegazo se han sacado los de Ubi de debajo de la manga.

Esperando el Resident Evil 6, y para los ratos de pachangas con los colegas y tal, el BF3.

Un saludo.
Acabo de empezar el Heavy Rain y estoy enganchadisimo, soy de los que prefiere jugar a juegos mas antiguos y no a las novedades ya que estas bajan de manera muy rapida y prefiero esperar
Pfff a mí también se me acumulan los juegos [+risas] De momento estoy con el AC La Hermandad, casi acabándolo (secuencia 7, y creo que son 9) y empezando el Mass Effect, que tiene pinta de ser larguito, pero vaya juegazo [babas] Y en estas Navidades se pueden añadir a la lista dos jrpgs, que no sé si empezarlos nada más los tenga o dejarlos para más adelante, porque sino se me van a juntar a la vez muchos juegos: Tales of Graces F y Star Ocean The Last Hope. Bueno y a ratos hecho unas partiditas al Fifa 13 y al F1 Race Stars XD
Intentando acabar el Uncharted 2 para ponerme con el 3 que lo tengo hace tiempo y tengo ganitas.
Como a la gran mayoria se me acumulan los juegos por falta de tiempo, y ademas si tenemos todas las plataformas...
Pues haciendo tiempo con el black ops hasta tener el AC3
dark souls, ufc, pes y cod bo 2
RE 6, que no veais si mola en cooperativo.
Black ops 2 pero tal y como esta la conexion me da hasta pereza encender la ps3.
mgs hd collection pasandomeló todo en la máxima dificultad
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FF XIII
Prototype 2, y debo decir que me ha maravillado el juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo estoy jugando al AC3,uncharted 3, infamous y alguno mas la verdad que no se donde sacar tiempo jejeje

me he pasado hace poco tiempo naruto shippuden storm 2 y el generation y no recuerdo si alguno mas...

Saludos
AC Revelations al multijugador
Yo estoy a medias entre AC: Revelations y Star Ocean: TLHI
Retomando el Regreso al Futuro, a ver si me lo acabo ya XD
Cuando me desespero de jugar al Dark Souls voy al Limbo, y cuando no se que hacer cambio al mini The impossible game, y después otro ratito al DS y vuelta a empezar ;)
Al multijugador del MOH Warfighter... sorpreson! me encanta.

No tengo tiempo de nada...abandonado el multi del COD BOII, repasar el Hitman Absolution, FIFA13, Nba2k13...
Acabo de empezar con el Resident Evil 6, a ver que me encuentro. XD
Yo despues de acabar el AC3, he comenzado Dishonored y Far Cry 3
Ayer me acabé el Regreso al Futuro y me puse con el F1 Race Stars [chulito]
8296 respuestas