¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo me acabo de poner con Darksiders gracias al fallo de la store para los usuarios de plus. Y cuando viene un colega a casa le damos al Double Dragon Neon que no está mal.
Sly Cooper 1
Y cuando lo acabe tengo pensado ponerme con el Cabela's Shadows of Katmai
Uncharted 1, Jak and Daxter HD, y Dead Island
Jugando a: battlefield2,nba2k11,dmc4,ac2 y gt5
Son antiguos,pero son la caña
GTA IV, Blacks Ops 2,Fifa 13 y AC Hermandad XD al viciooo!
Tras pasarme 2 veces seguidas Spec Ops, toca volver a Darksiders 2.
Dead Space 2. Largo y entretenido.
Pues ahora mismo jugando a Rocksmith y a Skyrim
Yo al Dead Island y Jack and Daxter trilogy.
tekken tag 2 y los caballeros del zodiaco ( regalo friki de cumpleaños)

edit: soul calibur V ( made in uk )
Tour de France 2012 y Virtua Tennis 4
Crysis 2 (por el psn+) y Deus Ex Human Revolution
zafra23 escribió:Jugando a: battlefield2,nba2k11,dmc4,ac2 y gt5

Tu te aburres, verdad?? perdona si te ofendo pero es que me ha llamado mucho la atención.

un saludo.
al pro y recien empezado el max paine
stay_alive escribió:
zafra23 escribió:Jugando a: battlefield2,nba2k11,dmc4,ac2 y gt5

Tu te aburres, verdad?? perdona si te ofendo pero es que me ha llamado mucho la atención.

un saludo.

No entiendo porque tendra que estar aburrido por jugar eso? :-?

cada uno :o
Pues tenía pensado empezar la trilogía Uncharted del 1 al 3... buena elección?
Terminado Ratchet: All4One coop, y a medias con GOW HD Collection via PS+ Japo GRATIS.
A ver si me da tiempo a concluirlos en solo 5 dias.
Pues al Saint Row the Third ..y tengo aun el resident evil 6 precintado...
En este momento, Resident Evil 6, Assassins creed 3 y Sleeping dogs. La verdad, 3 juegazos.
kazin escribió:Pues tenía pensado empezar la trilogía Uncharted del 1 al 3... buena elección?

buenisima pero a los 3 de golpe no te lo recomiendo o te saturaras y no los cojeras con las mismas ganas.... solo es un consejo
Hace un par de dias terminé Dishonored y empezando con Hitman ... los iré mezclando con AC3 y Resident Evil 6 que aun los tengo sin estrenar...en la recamara tengo AC1 y AC2 que me los pillé por 17 euritos en Zavies.

Pensando seriamente si comprar el Far Cry 3 y ya tengo reservado para el próximo año GTAV y Splinter Cell ... en cuanto se puedan reservar juegos cómo Tom Raider,The Walking Dead(Daryl y su hermano),The Last Of Us y Wachts Dogs trataré de reservar.

Disfrutando cómo un enano pero es un pastón la verdad, para la crisis que hay. :(
jjuanji escribió:
kazin escribió:Pues tenía pensado empezar la trilogía Uncharted del 1 al 3... buena elección?

buenisima pero a los 3 de golpe no te lo recomiendo o te saturaras y no los cojeras con las mismas ganas.... solo es un consejo

Yo me pasé Uncharted 2 y 3 de golpé en 1 semana y lo disfruté igual. Es más, Uncharted 2 me lo pasé totalmente seguido, 12 horas sin dormir, cabe decir que era navidad, me acababan de regalar la PS3 y una tele nueva y claro... xD
Pues aprovechando que actualmente tengo tiempo libre he terminado recientemente por segunda vez el "F3AR" y he vuelto a empezar el "Star Ocean The Last Hope International" para sacar los finales ocultos de los personajes que me faltaron. Ha sido empezar el juego y volver a viciarme sin remedio jejeje.
Me ha entrado ganitas dd jugar algun spiderman xD. Mañana empiezo con el primero que pille.
Me acabo de acabar (valga la redundancia) el Saints row 2, y ahora empezaré el Bulletstorm. Es lo que tiene el plus, que tengo que ir liberando espacio del disco duro de los juegos que voy acabando... XD XD
Yo llevo desde el miercoles con la play3 y estoy jugando a killzone2 y uncharted, aparte estoy bajando el DC universe online para tener un juego online jeje.
Cuando termine la saga de los dichos antes pues me gustaría pillarme un rpg que me ha llamado mucho la atención que se llama white knight chronicles 2 que parece ser incluye el 1 y el 2 en el mismo juego. Aparte también tengo el plus.
Vamos que tengo juego para una temporada buena xDDD
Pues hoy me he terminado la história de black ops 2 y ayer terminé la de assasins creed 3 :D
Assassins creed III alternado con Battlefield 3 online... Próximamente... Far Cry 3 [amor]
Recientemente me termine la saga uncharted del 1 al 3
termine dead space 2 y de una vez disfrutando dead island
Hitman absolution juegazo
NBA 2k13, y esta semana me empiezo el Red Dead Redemption, que le tengo unas ganas [babas]
Batman Arkham City GOTY. JUEGAZO
Terminando el Saint Row The Third...luego me pondre con el Resident Evil 6 y de camino vienen,Darksiders 2,Sleeping Dogs y Split Second...tengo pa rato.
pues Black Ops 2 combinandolo con el MW3, y con ganas de empezar Fall Out 3 pero con miedo a tanto cuelgue comentado...
Metal gear HD,me acabo de pillar ZOE HD y tengo descargado y sin empezar los sly,s queriendo también rejugarme los Bioshocks
Yo estoy liado con el cod waw, el ac brotherhood y un poquito el fallout3 [beer]
acabando hitman absolution (mejor juego del año pa mi )
y en breves empezare el assasins 3 .haber que tal esta ,que me da miedo los tan comentados bug .s2
Far Cry 3 Far Cry 3 & Far Cry 3.

UbiLOL se está redimiendo a mis ojos.

Juegaso!!! [tadoramo]
London 2012... Cuando tenga mas tiempo retomaré Fallout3 y Regreso al futuro
Far Cry 3, para mi el juego del momento [amor]
nba 2k13...... juegazo
Hitman Absolution y online de Uncharted 3
Al poker en Red Dead Redemption.
8296 respuestas