¿A qué estáis jugando en PS3?

Acabo de terminar el GTA IV [ayay] [+risas] , fué el primer juego que me compré y el último en acabarme, lo había dejado aparcado porque me frustraba bastante, por el movimiento, la cámara, el sistema de apuntado, los coches que parece que patinan sobre hielo..., es un juegazo con miles de detalles y técnicamente sobresaliente pero se pudo pulir mas en cuanto a jugabilidad.

Lo peor es el coñazo que dan con el telefono. [+furioso]
Ahora con AC: Revelations
Pes2013,tekken tag 2 y varios mas
starhawk. version psn plus. no es un must have, pero se agradece jugar a un shooter que ofrece algo diferente.
Resident evil 6 y AC revelations, menudos juegazos!!

DEW!!
Pues yo ayer desprecinte el Uncharted 3 y jugue los 5 primeros capítulos del tiron! Que obra maestra coño!
Con arkam city .pedazo de juegazo
Dead Island y Battlefield 3 por supuesto.
tras pasar el Trine 2 (juegazo de plataformas), ahora Resident Evil 6. Despues Darksiders y Sniper Elite están de camino :)
r.evil 6
sorcery
silent hill downpour (aplazado por el parche)
saw 2
house of the dead overkill
house of the dead 4

aunque con la consola que estoy disfrutando mas es wii....si si la wii.
Need For Speed Most Wanted
Battlefield 3
Fifa 13
Assassin's Creed 3 y PES 2013. A este último partidos sueltos y tal, más caña al AC.
Fifa13 y DLCs de Borderlands y Mafia!
Batman AA y Borderlands goty, vaya par de juegazos. El borderlans me ha sorprendido gratisimamente.
Tambien estoy jugando al Metal Gear Solid, me lo pasé cuando salió y creo que ahora lo estoy disfrutando mucho mas que antes, vaya maravilla.

Para mas adelante tengo esperando Batman AC y Silent Hill Downpour, y el Metal Gear HD, quiero hacerme la saga antes de que salga el Metal Gear Rising.
fifa 13 need for speed most wanted tekken tag tournament 2 dead or alive 5 darksiders 2 resident evil 6

psvita street fighter x tekken fifa 13

xbox 360 fifa 13 i el dia 30 empiezo en la wiiu new super mario bros
El Resident Evil 6,que me esta gustando bastante
Darksiders2 ,no me lo esperaba tan chulo,aunque te meten DLCs a destajo y no se cortan un pelo los cabrones }:/
Tekken Tag 2 ,esperando que lo dejen jugar completo(aun asi me mola bastante)
Dragons Dogma,laaaargoooo..... :)
Silent Hill Downpour,rejugandolo con el parche "solucionatodo" [+risas]
Bulletstorm. No lo había jugado en su día y me esta gustando bastante. Y partidas sueltas el Street fighter x Tekken.
GT5, Fallout3 (que lo compré el otro dia) y sacando trofeos con el Virtua Tennis 4
iKillerrr está baneado por "Troll"
MW2 [carcajad]
Borderlands 2 ... picon picon!! Que vicios
nba2k13....... vaya vicio de online
Después de acabar el Metal Gear Solid 4 y sus emblemas, vaya tela con el del Big Boss [looco] , ahora voy por el Tales of Grace f que ya tengo ganas de un JRPG a la vieja usanza [risita] .
Bionic commando, vale ....... mola ...... pero es una castaña el tema de los saltitos, pareces spiderman y encima las distancias es dificil calcularlas por lo que te caes mucho ... no te llega la manita para engancharte jejje .. Por lo demás bastante entretenido.

También está por ahí el Hunted de demons forge o algo así, está bien, entretenido, pero más entretenido tiene que ser en cooperativo ....

El Darksoul, mmmmmm que chulooo, pero no me meto de lleno que si no, dejo el resto en la estanteria jejejej .....

Un saludo.
Resistance 3 y Algunos partidos sueltos al Pro evolution 2013.
pefalu1 escribió:....

El Darksoul, mmmmmm que chulooo, pero no me meto de lleno que si no, dejo el resto en la estanteria jejejej .....

Yo empecé con El Shaddai, pero me ha llegado el Dark Souls la semana pasada y estoy pegado todo el día. Ya me encantó el Demon's Souls y este no se queda corto [360º]
Acabo de terminar con el Rayman Origins, así que no sé que probaré ahora. Seguramente con la oferta esta del plus un mes le de una oportunidad al Resident Evil 5
AC revelations muy buen juego mañana apor el 3
star ocean: the last hope....pero no me termina de convencer....alguien recomienda seguir insistiendo en el??
eNCHANT escribió:star ocean: the last hope....pero no me termina de convencer....alguien recomienda seguir insistiendo en el??

A mi me pasó lo mismo pero te acabas haciendo al sistema y al juego. Aunque yo también le tengo parado... A ver si entre los dos nos animamos jajaja
Ultimate Megadrive Collection, por lo menos para echar partidas rápidas está dpm.
Mathias escribió:Ultimate Megadrive Collection, por lo menos para echar partidas rápidas está dpm.

Tiene clásicos muy buenos. Me encanta algunas tardes pasarme algúno de los Sonic.
Kokkyou escribió:
eNCHANT escribió:star ocean: the last hope....pero no me termina de convencer....alguien recomienda seguir insistiendo en el??

A mi me pasó lo mismo pero te acabas haciendo al sistema y al juego. Aunque yo también le tengo parado... A ver si entre los dos nos animamos jajaja

XD diciendome eso me quitas mas las ganas!
Donde quedo el rpg por turnos...
Después de terminar el God of War Collection Volumen II (que me ha encantado), he empezado con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. He ido con este juego con casi un desconocimiento total pensando más que nada que era un hack' n slash, pero ayer con 5 minutos me di cuenta que es más bien un Action RPG y me ha congratulado. Espero que siga bien la cosa
Asasins cred 3 juegazo
Yo ahora estoy con Devil May Cry 4, me está gustando mucho :)
ps3 call of duty black ops2 tekken tag tournament 2 dead or allive 5 medal of honor warfighter need for speed most wanted

xbox 360 halo 4 forza horizon

psvita street fighter tekken
Of orc and men, resident evil 6, zone of enders hd.....
Silent Hill 2 , Dead Nation y Fifa 13

EL Dead Nation ya tocaba, que lo tengo desde que lo regalaron por lo del fallo de psn y con Silent Hill 2 estoy cumpliendo una pequeña deuda que tenía conmigo mismo [+risas]
REJE escribió:Después de terminar el God of War Collection Volumen II (que me ha encantado), he empezado con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. He ido con este juego con casi un desconocimiento total pensando más que nada que era un hack' n slash, pero ayer con 5 minutos me di cuenta que es más bien un Action RPG y me ha congratulado. Espero que siga bien la cosa

a dobles con un colega en casa es un viciaco, y es largo de narices.

Me acabo de terminar el AC Brotherhood, y tengo el NBA 2k13 aunque no me engancha mucho este año, y a ver si me llega el Resident Evil 6 antes del finde..
Assassin's Creed I (cuando acabe este sigo con el II, Brotherhood y Revelations) - NBA 2k13 - F1 2012 - PES 2013 - DiRT 3
Estaba con el Assassins Creed 2, pero lo he deajado aparcado por el Heavy rain.
resident evil 6, y cod OPS 2
Battlefield 3 desde que salió hasta ahora.
Pro 2013 y Mass Effect 3
Tengo a la espera en la estanteria el kingdom of amalur, god of ese collection 2 y próximamente Assasins creed 3
Ratchet & Clank All4One y The Unfinished Swan, voy a empezar con la saga Joe Danger a ver que tal. :p
8296 respuestas