¿A qué estáis jugando en PS3?

Segunda vuelta a Resident evil 6 y esta semana empezaré el 4 en HD. Haciendo tiempo para el AC3 jejeje
Volviendo a jugar al borderlands.
Pues llevo unos cuantos juegos a la vez. Reparto mi tiempo entre RedDead Redemption, FIFA13, NBA2K13 y COD MW3 XD
Sniper Ghost Warrior y ESDLA La guerra del norte.
Yo me estoy jugando Resistance 1, 2 y 3. Ya he acabado los dos primeros, y llevo 1/4 del 3º.

No me esperaba mucho de ellos, pero sí que me están gustando...
Añado r3sident 5, motornstorm apocalipse y bulletstorm
Heavy Rain, lo compré de salida y lo abandoné en seguida. Vaya juegazo... bueno, pelicula interactiva
Volviendo a Rockstar.

Pasándome GTA IV (llevo 12 horas) y a la caza del trofeo de pasar la historia en menos de 30h. (Y que coño, platinearlo).

Despues quiero retomar el Max Payne 3 (lo compre, lo empecé y lo deje apartado al quedarme pillado en una)

Y por último intentar pasarme el Red Dead.. Complicado.. pero posible!
Ahora mismo alterno Fifa 13 con Heavy Rain, a ver si puedo sacarme mi primer platino [hallow].

En cuanto salga la trilogía de Mass Effect, ningún otro juego entrará en mi consola hasta que me la acabe [burla2]
A.C Revelations, a la espera del La Freedom Edition.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm en modo historia.
dp de aburrirme con fifa 13, he vuelto a LBP2 k lo dejé abandonado. tp me motiva mucho, pero bueno...
raging blast 2, oh yeahhh!!
Dead Space 2 ..
Y ocasionalmente una par de carreras online al GT5.
Terminado el Rage............. juegazo, pero el final
que final mas soso no??? con la pintaza que tenia??no se me ha gustado mucho pero el final................. [+furioso] [+furioso] [mad]
mw3 y battlefield 3 a la espera del nuevo black ops
Pues entre el FIFA13 que le estoy dando un descanso, me he pasado el Bulletstorm y he empezado Lollipop Chainshaw XD y por el camino vienen Batman AC y Dead Islan GOTY así que entretenido voy a estar.
FIFA 13 y Resident Evil 6, con suerte... AC3 en breves. [sonrisa]
Assasins creed la hermandad y Forza 4
Raulete_RSCOD escribió:Assasins creed la hermandad y Forza 4

Forza 4 ps3 edition no? ...ya me gustaría a mi.
Fuera bromas yo estoy dándole caña al PES 13. Saludos
Borderlands... sigo. Y empezando Killzone3...
Skyrim ..... Que bueno es.
el dead space que teniendo el plus es una perita en dulce... jeje
Acabo de comprar el Fifa13 y el Medal of Honor Warfighter [sonrisa]
Recién terminado Darksiders 2 y dándole finiquito a AC: Brotherhood (que lo tenía cogiendo polvo desde hace meses. No se que me pasa con este juego, que lo compré hará ya hace dos años en ed. codex y no me enganchó nada como para terminarlo).
Ethan2011 escribió:Recién terminado Darksiders 2 y dándole finiquito a AC: Brotherhood (que lo tenía cogiendo polvo desde hace meses. No se que me pasa con este juego, que lo compré hará ya hace dos años en ed. codex y no me enganchó nada como para terminarlo).

A mi me ha pasado eso con darksiders II....
Disfrutando muchísimo con Borderlands 2 :)
Yo ahora mismo estoy con Uncharted 1 por primera vez (Despues de unos 5 años de su lanzamiento.... pero que juegazo!) y en espera de que me llege de Amazon el Pes 2013, preparado con un option file con todas las licencias y escudos de todas las ligas.
Tour de France 2012... Me llegó el viernes y ya he hecho medio tour... Es altamente adictivo!
Fifa 13, pero en 13 dias Black Ops 2.
Pues yo etoy con Borderlands, el primero ya que no me lo acabé asi mientras baja de precio el 2 ^^
He jugado, juego y jugaré a Kingdoms of Amalur: Reckoning.
yo estoy por la mitad de Assassin's Creed La Hermandad, combinandolo con el MW3. Me iba a pillar el Medal of Honor pero al final pasare y esperare a ver que tal el B.O. 2...
Mañana empiezo el Mass Effect 3 y cuando lo acabe empezaré el Vanquish.
Skyrim y Resident Evil 6, Qué juegazos.
MW3 (Solo el online) , Cod World At War y Uncharted 1 y algúna que otra partidita asidualmente al Duke Nukem Forever, que es la mejor campaña shooter que he jugado en esta generación, para mi gusto, claro esta :)
Red Dead Redemption, horas y horas
silent hill hd collection
silent hill downpour
resident evil 6
sorcery

dios como echo de menos el survival horror y juegos como el silent hill collection...tanto shooter cansa y aburre.
Assasins Creed III y entranando al BlazBlue.
Darksiders, Rock Band y PES 2013.... (Acabo de cambiar de Fifa a PES (encantado))
Uncharted 1,fifa 12 y no dentro de mucho l.a. noire
Recién completados el Uncharted 1 y 2 en aplastante, ahora estoy jugando a la tercera parte en difícil (aún no tengo desbloqueado el aplastante). Geniales todos y cada uno de ellos.
Fifa 13, y al Fifa 13, ah y Fifa 13 también...y espero que me llegue pronto el NFS Most Wanted para variar un poco... [360º]
Acabo de descubrir el Limbo, tremendo, hacía tiempo que no me enganchaba a un juego así. Cuando estoy saturado desconecto con el Pro.
Yo ahora estoy con el Sonic Generations.
Me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba tan bueno :)
8296 respuestas