Pues le estoy dando al online del Binary Domain. Y está muy bien, es entretenido. Lástima de los cuatro gatos que juegan. Si no fuera por los japos no habría ni dios. Que mal que ha sido tratado este juego .
Starker escribió:Yo ahora estoy alternando entre Batman Arkham City y Oblivion.
Zaborra escribió:Acabo de terminar esta semana el God of War collection volume 2.
Tambien me he pasado el collection 1, el Gow3, heavy rain, killzone 2 y 3, los tres uncharted y el ICO & shadow of the colossus.
¿Algun exclusivo que me este perdiendo?
Si te refieres a exclusivos de PS3, segun los que citas, te faltan infamous 1 y 2 y sly collection
¿Y merecen la pena?
Probé el Infamous 1 y me parecía un poco abrumador, hice un par de misiones pero siempre acababa repartiendo estopa a la gente que pasaba por la calle xD
Starker escribió:Yo ahora estoy alternando entre Batman Arkham City y Oblivion.
Zaborra escribió:Acabo de terminar esta semana el God of War collection volume 2.
Tambien me he pasado el collection 1, el Gow3, heavy rain, killzone 2 y 3, los tres uncharted y el ICO & shadow of the colossus.
¿Algun exclusivo que me este perdiendo?
Si te refieres a exclusivos de PS3, segun los que citas, te faltan infamous 1 y 2 y sly collection
¿Y merecen la pena?
Probé el Infamous 1 y me parecía un poco abrumador, hice un par de misiones pero siempre acababa repartiendo estopa a la gente que pasaba por la calle xD
De esos solo he jugado al Infamous 1, y la verdad es que te lo recomiendo sobretodo si te gustan los sandbox. El 2 supongo que sera mejor aun. Si te los quieres pillar esperate, porque en unos meses sale un HD collection con los 2 juegos y la expansion Blood Festival.
Starker escribió: De esos solo he jugado al Infamous 1, y la verdad es que te lo recomiendo sobretodo si te gustan los sandbox. El 2 supongo que sera mejor aun. Si te los quieres pillar esperate, porque en unos meses sale un HD collection con los 2 juegos y la expansion Blood Festival.
Starker escribió: De esos solo he jugado al Infamous 1, y la verdad es que te lo recomiendo sobretodo si te gustan los sandbox. El 2 supongo que sera mejor aun. Si te los quieres pillar esperate, porque en unos meses sale un HD collection con los 2 juegos y la expansion Blood Festival.
Interesante...
Gracias por la info!
Un HD Collection, no. Un recopilatorio con los dos y el DLC. Las HD Collection son de juegos de Ps2 con reescalado en HD para Ps3.
Interesante...
Gracias por la info!
Un HD Collection, no. Un recopilatorio con los dos y el DLC. Las HD Collection son de juegos de Ps2 con reescalado en HD para Ps3.
Perdona, no sabia el nombre concreto de la edicion xd Ya de paso, sabes cuando saldraa en España y a que precio?
Pues me he puesto con el primer Atelier Rorona (el primero) que lo tenía esperando en casa unos días y me ha sorprendido muy gratamente el juego la verdad, un RPG por turnos en la PS3 y la parte de la alquimia es un puntazo
Yo sigo con el Infamous y estoy deseando acabarlo para seguir con el Uncharted 3 que los llevaba a la vez y probar también el Infamous 2 que me está gustando mucho el 1
Actualmente estoy enganchado nuevamente a MGS4 Guns of Patriots, lo había dejado hace años y hoy me he vuelto a enganchar en él, y es que es un juegazo. Incluso esos videos eternos de largos me fascinan .
LuiFer escribió:Actualmente estoy enganchado nuevamente a MGS4 Guns of Patriots, lo había dejado hace años y hoy me he vuelto a enganchar en él, y es que es un juegazo. Incluso esos videos eternos de largos me fascinan .
Pues ahora mismo con Bordelands 2! ya casi lo tengo terminado pero estoy haciendo todas todas las misiones secundarias que encuentro llevo 90 ya con la broma xDD