¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues yo me pillé ayer el Black ops que no tuve la oportunidad de tenerlo antes porque no tenia ps3 y estoy a tope con el :P
Retomando Uncharted 2 para aplatinarlo y jugando a la demo de PES 2013 XD
Pues lo últimos 4 terminados son:

Devil May Cry HD (Los 3 del tirón)
Infamous

Ayer empece el Red Dead Redemption.
Para compaginar el sorpreson de Imagen, he empezado Imagen k, en pcipio, me parece sobrevalorado (1/3 pasado).
Kiam89 escribió:
Devil May Cry HD (Los 3 del tirón)

¿No te salió una úlcera con el segundo?

Sigo metiéndole horas al Skyrim, es increíble pero no me aburre quest tras quest. Pronto empezaré el Dark Souls, miedito me da xD.
Ahora mismo Warhammer 40.000, después de la grata sorpresa que me llevé con el ESDLA la guerra del norte, que no me esperaba que me gustara tanto, cojo este, y "SORPRESON" no es que sea una maravilla, pero me está ENCANTANDO, no me lo podia ni creer al pasar fase tras fase, sin aburrirme y haciendo que me acueste a las tantas, con lo que madrugo jajajaja ........

Pendientes tengo un monton jeje, bulletstorm, dark soul, darksiders, knigth contract, bayonneta, Enslaved, civilization, Mass Effect 2, etc ... etc ....
Robb Stark escribió:
Karonte1976 escribió:Yo me he empezado hoy el Binary Domain y por lo poco que he podido jugar,la verdad,que me ha gustado bastante.

Por lo que he leído, se trata de un "sleeper" en toda regla

A mí me gustó mucho.
yo estoy con el dante´s inferno aunque la mayor parte de las horas se me van en el skyrim que llevo 23 horas y no e avanzado en la trama principal, menudo juegazo.
Yo estoy con el GT5 a ver si termino las carrerillas que me quedan y me saco las licencias con todo oro
Bueno pues ayer, por fin, terminé el maravilloso Max Payne 3.
Ahora me he puesto con el primer DMC del Collection, qué recuerdos...
Estoy con Outland, el cual me esta gustando bastante. Y también con el MotorStorm Pacift Rift, que también me esta entretenido. Intengo no jugar a más de dos o tres juegos al mismo tiempo, asi no me disperso y consigo terminarlos... si me enganchan, claro. ;)

SaluDOS.
Yo con elan payne 3 intentando la proeza de conseguir nivel 50 en online
Ahora mismo con el Mortal Kombat y sus Fatalities XD
Por fin me consigo el platino del Trine 2 y lo borro :D el proximo el del Batman AC
modern warfare 3 y fifa11 (si, fifa11...)
pues yo voy algo retrasada en mi lista de juegos y estoy jugando al primer Darksiders :Ð
Pues me terminé la semana pasada Arkham City y he empezado con Mass Effect 2, que me está encantando.
Liado con Sleeping Dogs Steam, pero aún tengo tiempo para SR3 DLC, SR2 Coop y Just Cause 2 (objetivo Platino)

Por esto es porque mi genero favorito de esta Gen es el Sandbox.... [carcajad]
Empezando el Darksiders 2 y con muchas espectativas puestas en él.
Hoy jugue al pes 2012 y luego binary domain
Yo ahora estoy compaginando el online del Black Ops y el del Counter Strike y jugando offline al Spider-man El Reino de las Sombras.
Yo volvi a empezar al Fallout 3 goty otra vez,en esta ocasion casi seguro que me lo acabo con todas las expansiones.
Ssx, puro vicio. Sleeping Dogs y Darksiders 2
Max Payne 3, pero no he tocado el modo historia aún, estoy enganchado al modo multijugador, me parece muy entretenido. También estoy echando alguna partidita de los juegos del plus, Borderlands, LBP2, outland..etc
Dragon Ball Raging Blast 2.

Tiene unos años pero me lo paso muy bien jugando. :)

Saludos
Metal gear hd collection, me he pasado el 2 y empezare el 3.

Un saludo.
Uncharted 2 y completando trofeos del Mafia II

Saludos
Estaba completando trofeos de Uncharted 3 y alternando con Devil May Cry HD... pero Darksiders 2 llegó a mis manos!!
Este fin de semana empece Batman: Arkham City. Creo que tengo para rato, como mínimo hasta el FIFA13 :P
recien empezado el crisys 2 , de momento no me esta gustando mucho.
Cod 4, MW3 y alguna vez Battlefield 3
Al "Magnifico" Shadows of the damned.
jungleland2 escribió:recien empezado el crisys 2 , de momento no me esta gustando mucho.

te encantara hazme caso, yo sleeping dogs y en estos momentos disfrutando del juegazo
Yo ahora mismo al Sleeping Dogs y dentro de poco (cuando me lo pase) me liare con Darksiders II
eL_PoIxO_LoKo escribió:Yo ahora mismo al Sleeping Dogs y dentro de poco (cuando me lo pase) me liare con Darksiders II

qué tal el sleeping dogs?
cerulli escribió:
jungleland2 escribió:recien empezado el crisys 2 , de momento no me esta gustando mucho.

te encantara hazme caso, yo sleeping dogs y en estos momentos disfrutando del juegazo

No lo veo tan claro, a la mitad k hemos jugado Crysis 2 nos apesta (entra directo en el top shotters en 1ª persona más aburridos y sosos del catálogo) y a la otra mitad (no se porqué) os encanta.
Por mi parte, finikitado el Payne, prosigo con SR2.
tatiko escribió:Cual es Sr2? Xd

Apuesto por Saints Row 2. ;)

SaluDOS.
Metal Gear Solid 4, CoD Modern Warfare 3 y Silent Hill Downpour, este se me esta atragantando soy fanatico de la saga pero no me convence este.
Obelodálix escribió:
tatiko escribió:Cual es Sr2? Xd

Apuesto por Saints Row 2. ;)

SaluDOS.

Ese mismo...completado 50% y unas 15 horas...a ver si lo ventilo.
Just Cause 2. Y me parece una maravilla de juego. De lo mas divertido que he jugado en años
Pues una vez finalizado el Asura's, me acabo de poner con el Borderlands (regalo por ser plus :D). De momento llevo unas horitas pero pinta bien.

Saludos
Megaman X. Voy por la fase de Sigma. Nada como los clasicos.
He comenzado el Sly 2, de momento me está gustando mucho, a pesar del gran cambio a nivel jugable respecto al primero...
Con un poco de retraso, pero empecé hace un par de días el Assassin's Creed XD . Cuando lo acabe iré a por el II :) .
Acabo de llegar de las vacaciones..., me voy a poner a repasar mi inglés con Regreso al futuro [plas]
He retomado Star Ocean The Last Hope...a ver si lo termino, que no recuerdo muy porqué lo dejé ya que el juego está bastante bien
He estado jugando un poco al Retro/Grade, pero voy a ver si me pongo con el Assassin's Creed: Revelations, que se me echa el tiempo encima. XD

SaluDOS.
TDU 2 ! A ver si lo platineo!
8296 respuestas