¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues yo me pillé ayer el MW3 a buen precio y he subido 40 nivelillos en un día;en cuanto se me pase la fiebre continuaré con mi partida al RDR.
NBA 2K13 y Max Payne 3
Uncharted 3 y A.C. Revelations, a la espera del A.C. III
Yo yo estoy to liado con el Borderlands 1.... Y cuando acabe con este... Darksiders2.
GT5, Regreso al futuro y London 2012
Pues ahora le estoy dando al MGS4 aprovechando los trofeos y darle otra oportunidad de cuando se me murió la PS3 con la partida al final del acto 4 [snif] . Ahora estoy liado con los emblemas [uzi] .
Tras pasarme el Bulletstorm, me he empezado la campaña del Starhawk (todos juegos cortesia de PLUS), mientras espero a que salga Okami HD.
Darksiders 2, Blur y Fifa 13
Fifa 13 y Resident Evil 6.
He retomado el GTA IV, parado desde hace un par de años. Cuando acabe le daré chicha al shaddai, a ver qué tal.
Red Dead Redemption (la GOTY, he empezado por la historia principal antes del DLC zombie) y a ratos Fifa 13.
yo llevo ya un mes siempre jugando a Fifa 11, Black Ops y Gran Turismo 5, hubo unos dias que me dio por el Saints Row 3 pero fue pasajero, aun me quedan bastantes juegos a medias como Red Dead Redemption, Pure Futbol, Duke Nukem Forever, Fallout 3 GOTY, Watchmen, Prototype, Midnight Club L.A. y ahora que ya he actualizado el Metal Gear con trofeos lo volveré a jugar, y tengo juegos que ya me pasé en mi epoca de Xbox 360 como Gta IV, Mirror's Edge, Saints Row 2 y Far Cry 2, pero aun les tengo que sacar jugo a los trofeos, vamos que tengo juego pa bastante
Kokkyou escribió:He retomado el GTA IV, parado desde hace un par de años. Cuando acabe le daré chicha al shaddai, a ver qué tal.

Aquí otro que lo ha retomado, he terminado un DLC y ahora estoy con el de los moteros.
Pues después de haber terminado la campaña del Max Payne 3, un poco disperso.. XD estoy con el PES2013 (liga ONLINE, principalmente), aclarándome con los controles del NBA2K13 (Dios!! Cuantas posibilidades!!l), tercer capítulo del Dead Island (edición GOTY) y de vez en cuando MW3 online....y tengo alguno más a medias por allí!!
Way of the Samurai 4,only for frikis.....
Resident Evil 6 y algún que otro partido online al Fifa 2013
Metido de lleno en Dishonored.
Tras pasarme RE 6, k es el juego k más me ha gustado de esta generación con diferencia, le estoy metiendo a Ninja Gaiden 3, k ha empeorado mucho pese a tener algunos escenarios muy currados, y cruzando los dedos para k no me entre monazo de PES13.
Después de MGS2 y MGS3, estoy con el Peace Walker. Cuando lo acabe volveré a darle duro al MGS4 para tener los platinos de toda la saga.

Luego pienso jugar al ICO & Shadow of the Colossus, al Silent Hill Collection y seguramente al DMC Collection. Para acabar jugando al RE5 que todavía lo tengo sin empezar y terminar el U3 que me lo dejé a mitad, a ver si esta vez lo pillo con más ganas.

Sí, a falta de pan, prefiero buenas tortas, aunque sean algo viejunas.
he estado un par de tardes jugando al AC la hermandad on line, y ahora he vuelto a retomar el skyrim, voy a ver si logro el platino....
Yo ahora estoy de nuevo enganchado al Need For Speed Shift 2 (aunque se me esta haciendo algo pesado xD) y el Pro Evolution Soccer 2012, y quiero meterle duro a la campaña del Black Ops y del MW3 antes de que salga el nuevo Call Of Duty jejeje
En estos momentos al Dishonored y mirando de reojo ya al Assassin's Creed III...
Al rayman Origins, este juego me tiene enganchadisima con las contrarelojs
Kingdoms of Amalur Reckoning, esta bastante chulo el juego la verdad, el mapa es gigante
Fifa 12 (Ultimate Team), Formula 1 2010, Brink, Y terminandome el Mafia 2 por segunda vez [carcajad]
Sleeping Dogs y Tales of Graces f.
Fifa 13 y battlefield 3!!!
ernest280 escribió:Uncharted 3 y A.C. Revelations, a la espera del A.C. III

+ 1

Los pillé de segunda mano hace 4 días y los voy jugando poco a poco y cuando voy teniendo tiempo.... aparte de que pillé el Mercenarios 2 y el Wet ( puede ser?, de una tía que va con una espada... xD )
Fallout 3. JUEGAZO. Y pensar que no queria jugarlo porque creia que me iba a aburrir.
Pes 2013, The Walking dead (el 4to capitulo, que juegazo) y The testament of sherlock holmes.

Esperando el 31 para comprar el Assassins creed 3 y el RE6.
serneo escribió:Fallout 3. JUEGAZO. Y pensar que no queria jugarlo porque creia que me iba a aburrir.

Lo mismo digo. Más aún, al principio era un peñazo porque era muy complicado avanzar, no te podías curar gratis y tal. Pero en cuanto consigues una casa...vicio absoluto.
serneo escribió:Fallout 3. JUEGAZO. Y pensar que no queria jugarlo porque creia que me iba a aburrir.

Somos dos.. Lo compré en su dia por 4,95 en game y ahi lo dejé.. total, por 5 euros no me esperaba gran cosa. Pero me equivoqué.
Recien empezado Sniper Ghost Warrior....y me está molando.
Yo estoy con el Max Payne 3 y me está encantando, tanto la historia como el online, al principio el online me gustó mas bien poco pero ya le voy pillando el gustillo
Yo estoy ahora con el Ninja Gaiden 3 y la verdad es que me ha encantao. Esperaba más bien poco después de los palos que se llevó y la verdad es que me ha sorprendido!Si dejas atrás los prejuicios y los 2 juegos anteriores, queda un hack'n slash bastante bueno, y aunque a los 2 primeros capitulos le falta "chicha" a partir del 3 la cosa mejora tanto gráficamente como argumentalmente. Si podéis, probadlo. ;)
dager07 escribió:Yo estoy ahora con el Ninja Gaiden 3 y la verdad es que me ha encantao. Esperaba más bien poco después de los palos que se llevó y la verdad es que me ha sorprendido!Si dejas atrás los prejuicios y los 2 juegos anteriores, queda un hack'n slash bastante bueno, y aunque a los 2 primeros capitulos le falta "chicha" a partir del 3 la cosa mejora tanto gráficamente como argumentalmente. Si podéis, probadlo. ;)

Pos yo lo acabo de acabar y ya he vendido los 2 k tenía. Me ha parecido muy malo con respecto a los otros 2, no por lo visual k tiene hasta algunos escenarios mejores, no porke sea más peliculero, k está bien, sino porke se han cargado su particular gracia de antes cubrir k pegar con cada enemigo, a su vez lo han hecho algo más rápido y caotico, y lo han convertido en un vulgar machacabotones con quotes donde sobran para acabar de fastidiarlo del todo.
Era un juego k se había ganado jugarlo (despues del 1 y 2) con independencia de los palos k se llevase pero lo he visto muy flojo en comparación con los otros 2 k si siguen en mi coleccion.
Yo acabo de terminar el Sleeping Dogs ( que me ha gustado bastante) y voy a empezar con el Max Payne 3. Y dudando de si pillarme el Nba 2k13....
4o capitulo de The Walking Dead terminado... simplemente uno de los mejores guiones (sino el mejor) que me he encontrado en un videojuego pese a las multiples variantes que el juego ofrece... para mi un serio candidato a GOTY.

The Unfinished Swan. Juego altamente recomendable pese a su corta duración (duración por cierto similar a la que pueda tener Flower o Journey).
ahora mismo tengo a medias el darksiders 2, probe para ver como era el dishonored y enganchado a el me hallo... de vez en cuando me meto con los colegas en el rdr un ratillo, y ahora me acaba de llegar el resident evil 6, asi que no lo pongo por si acaso hasta que no me pase el dishonored...
Batman Arkham City, finalizado y sacando las medallas de cada challenge, parece demasiado repetitivo hacerlas con cada uno de los personajes la verdad pero no se porque no puedo dejar de jugarlo xD lo que si me parece desesperante son los Riddler's Campaigns...sere el unico? :S Saludos!
estoy viciado a Fifa 13 Ultimate Team
Darksiders 2 a tiempo completo. Recién pasado Tales of Vesperia de 360.
Sigo jugando Skyrim y solamente Skyrim.
Soy nivel 32 y me falta mucho que hacer, recién estoy comenzando la trama principal xD.
Yo ahora estoy rejugando el Final Fantasy XIII-2 XD
Deus Ex H.R.,gracias al plus [oki]
Kingdom of Amalur, que juegazo.
8296 respuestas