¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues estaba sólo con L.A. Noire, pero compré MW y Lost Planet... Y ahora estoy jugando a tres bandas! XD
Pues me estreno en ps3 con Resitance: The fall of men. A ver que tal.
Terminado platino Batman AA, estoy con Saints Row The Third y proximamente Batman AC :p
Yo estoy con modnation racers y superbike generations.muy chulos los 2 y a ver si saco pronto sus platinos XD
Yo estoy jugando al mass effect 2 (juegazo)
Assassins Creed Revelations, Red Faction Guerrilla y Fifa12 online
acabo de bajar el DC Universe Online (que ha tardado muuuuucho) pero ha merecido la pena gran juego al que dedicare muchas horas
Batman Arkham City :D estaba entre Assassin's Creed Revelations y Silent Hill Downpour, pero despues de jugar al Asylum debo continuar la historia de corrido :D
Yo ando sacando el platino del ICO y del Shadow of the Colossus y tengo unas ganas tremendas de ponerme con el Batman AA para ahcerme con la segunda entrega. Puede que alterne con Infamous 2.
Ahora mismo con Batman Arhkam City que me esta gustando mucho, incluso mas que el primero.

Tambien en paralelo con el White Knight Chronicles II
Vagrant Story (PSX), Metal Gear Solid HD Collection y, de vez en cuando, Gran Turismo 5.
Comenzando el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que como fan del manga, me esta encantando :)
Metal Gear HD collection......espectacular.
Intentando sacar el platino de Asura's Wrath, un Gran Juego, muy diferente al resto.

Saludos
acabo de terminar el Batman AA , que me ha gustado bastante aunque el enemigo final me ha parecido mu facil.
Ahora dandole al dead space 2
Yo me acabo de conseguir el 100% de los trofeos de I am Alive y ahora mismo estoy descargando el Batman Arkham City para conseguir el platino :)
No se que demonios me pasa, fue cambiar la xbox por la play y no me da por jugar, mi novia dice que me hizo budu por cambiarla sin consultarsela. Hace 3 semanas jugue al GOW3
dp de pasarme max payne 3, iba a jugar esta tarde al saint row 3. pues nada, no he podido pq se ha tirado 1 horas actualizando e instalando... mñn será otro día...
Sigo con Max Payne, aunque voy despacito pues también le doy a la 3ds...
Yo me he empezado hoy el Binary Domain y por lo poco que he podido jugar,la verdad,que me ha gustado bastante.
He vendido el MW3 y recomprado el Black Ops, y ando dándole duro al online.
Yo dándole al Dead Space 2, y me acabo de pillar el Shaddai. A ver qué tal...
Vuelvo a jugar al Cod WaW y a juegos del PSN como hydrophobia prophecy, dead nation, etc...
Karonte1976 escribió:Yo me he empezado hoy el Binary Domain y por lo poco que he podido jugar,la verdad,que me ha gustado bastante.

Por lo que he leído, se trata de un "sleeper" en toda regla
la demo de trasformer, bastante curiosa y el online sin lag ni polladas similares

recomendable probarlo
Ahora mismo ando con el dead space 2 que lo dan con el plus, y en su momento no pude pasarmelo, ahora aprobecho.

Tambien estoy con skyrim, impresionante.

Saludos

Pd: dentro de poco haber si consigo sleeping dogs y pa octubre ya tengo la freedom del assassins reservada...
Intentando aplatinar Bleach Soul Resurreccion.........una tortura de platino xDD
makanas86 escribió:Intentando aplatinar Bleach Soul Resurreccion.........una tortura de platino xDD

Pues no lo hagas si no te diviertes...yo en el momento en que con un juego no me divierto paso a otro XD Para esos están...
Imagen
Con motivo de la movida del gamestop, me he pegado una enzenegada dando segundas oportunidades a juegos k tenía en el olvido, éste es el k se ha salvado de la kema y k, de hecho, sigo jugando.
Si bien, inicialmente, no parece más k un GTA cutre y líoso por la cantidad de tipos de misiones y cosas k hacer, una vez te metes en faena, es 1.000 veces superior a GTA4, por la diversión, entretenimiento y variedad k ofrece k NO el precitado.
Muy buen juego y claro desapercibido. Los vagos siempre pueden jugarlo como yo (Con trucos). ;)
Bueno pues despues de terminarme el Uncharted 1... acabo de empezar con el Killzone 2....

Veremos lo que me dura, pporque no me engancha demasiado...

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Bueno pues despues de terminarme el Uncharted 1... acabo de empezar con el Killzone 2....

Veremos lo que me dura, pporque no me engancha demasiado...

Saludos.

La saga Killzone a mí no me ha enganchado tampoco nada, sobre todo el tercero...
Pues despues de acabar el Max Payne 3 ahora he retomado el Assassins La Hermandad, que lo tenia abandonado en la estanteria y la verdad que me está enganchando bastante...y luego a por el Batman AC que me llegó ayer de zavi, No tengo trabajo ni na ;)
Pues ahora mismo acabando en malote el infamous 2 y jugando al darksiders 1 para recordar la historia y asi continuar con el 2
Yo al uncharted 1 que me le acabo de comprar, y me gusta mucho jeje
Gran turismo 5 con un G27 he intentando conseguirlo todo en oro, y ahora con la calor menuda sudada [oki]
kikon69 escribió:Imagen
Con motivo de la movida del gamestop, me he pegado una enzenegada dando segundas oportunidades a juegos k tenía en el olvido, éste es el k se ha salvado de la kema y k, de hecho, sigo jugando.
Si bien, inicialmente, no parece más k un GTA cutre y líoso por la cantidad de tipos de misiones y cosas k hacer, una vez te metes en faena, es 1.000 veces superior a GTA4, por la diversión, entretenimiento y variedad k ofrece k NO el precitado.
Muy buen juego y claro desapercibido. Los vagos siempre pueden jugarlo como yo (Con trucos). ;)

yo acabo de empezar el 3. nada que ver con gta4, no es comparable ni por asomo. de momento me encuentro en las situaciones que describes, lioso y cutre. supongo que mejorará la experiencia con el tiempo, si es que lo llego a entender!
piugrave escribió:
kikon69 escribió:Imagen

yo acabo de empezar el 3. nada que ver con gta4, no es comparable ni por asomo. de momento me encuentro en las situaciones que describes, lioso y cutre. supongo que mejorará la experiencia con el tiempo, si es que lo llego a entender!

El 3 no se decirte, lo tengo pendiente y, por lo k probé, parecía el 2 con graficazos.
El 2 me tiene enganchado (le he metido 2 horas más esta mañana), algo k no puedo decir de ningun GTA, por lo k lo considero muy superior a GTA.
Si es como el 2, al principio, lo lioso es k hay 1.000 cosas k hacer y tienes k ganar reespeto para hacer las misiones principales. El respeto lo ganas con actividades secundarias (muchas y muy variadas) o haciendo el cafre. Imprescindible aprender a manejar bien el mapa y los filtros...o directamente le metes algun truco si hay (yo lo disfruto igual o mas) y ya esta.
Yo no paro de jugar al VF5:FS con Shun Di
MGS4,tras conseguir el rango Big Boss voy a por el Chicken...
Empezando con el Deus Ex Human Revolution que lo he pillado en la store con los DLC. Ya había jugado al primero en su dia en PC pero no me terminó de convencer, este en cambió me está gustando mucho, por el momento.
Dark Souls! engancha bastante! XD
Yo me compré la PS3 al terminar los exámenes (9 de Julio) con la trilogía Uncharted. Me pasé los 3 y me compré la Edición coleccionista de FFXIII por 30€ en Xtralife y ahí voy, me está gustando bastante a pesar de ser lineal, llevo 30 horas y lo que me queda XD.

Salu2!!!
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Pues yo estoy jugando al resident evil racoon city que me lo compre en este sitio que conoci por aqui en el otro lado me ha costado 29 euros pal españa nuevo precintado http://www.mundoconsolasyjuegos.blogspot.com.es/
8296 respuestas