¿A qué estáis jugando en PS3?

Ahora mismo estoy con Assassin's 2 porque quiero jugarme la saga entera y además el PES2013 para partidos con los amigos siempre está ahi
Motorstorm Apocalypse la versión del Plus y me choca que hayan eliminado los videos del modo historia [agggtt]
assasins creed 3 al online
need for speed most wanted
far cry 3
Dragon's Dogma y Borderlands 2 ^^
LA Noire, y cuando me canso de resolver casos hago un partidito al NBA 2k13
Pues ahora mismo dándolo todo en Max Payne 3 (voy por el capitulo X, gran juego si señor, a ver que tal el final)... después le daré al online y los siguientes en la lista de espera los recién adquiridos de oferta: The Unfinished Swan, Journey y Tokio Jungle [poraki]

Saludos y a darle caña!
FIFA 2013 y esperando a ver si me regalan alguno nuevo estas Navidades, para esos numerosos momentos en los que los servidores de EA están caidos [+risas]
Pues jugando al Batman Arkham City versión "PS-PLUS" [carcajad]
Darksiders.

Me compre el 2 y no tenía el 1, y ahora me lo estoy pasando para empezar el 2 después.

Saludos.
Mass Effect 1

Tras jugar el 2 y el 3 tenía ganas de que saliera en PS3 :)
Recién pasado Deadlight (de 360) y sigo dándole al AC: Revelations y recien empezado con el Star Ocean: TLHI
F1 2012 y recien emepzado con el Battlefield 3 Premium Edition (que dificil es el jodido)
El dia de Navidad rescaté el Katamari Forever... a frikear haciendo el escarabajo un rato... XD
Le estoy dando a RAGE.
y no me aburro del GT5
Demon´s souls.

Mira que es jodido, que voy por el "mundo" 1-2 y ya me habrán matado más de 150 veces, pero lo que engancha este juego...
Online fifa13, battlefield3, medal of honor warfigther. Modo historia: black ops 2 y sleeping doggggg!!! Este último juegazooooo y más si te ha costado 17 euros. :D
adanaldo escribió:Demon´s souls.

Mira que es jodido, que voy por el "mundo" 1-2 y ya me habrán matado más de 150 veces, pero lo que engancha este juego...

UFF y lo que te queda es ná [sonrisa] aunque el sentimiento sadomasoquista que produce este juego es digno de estudio (al igual que el gran Dark Souls)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FF XIII
Ahora ando tan liando con Vita que en PS3 sólo juego a Black Ops II.
Recien aplatinado Far Cry 3, voy ahora a por el platino de Sleeping Dogs Ed. GOTY y entremedias Knytt Underground.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Dragon's Dogma y dándole de vez en cuando al Xcom (juegazo infravalorado este último)
Fallout 3 y Skyrim...joder,no tengo apenas vida social...
AC3, Street Fighter vs Tekken, dos juegazos ;)
Después de que el 25 de diciembre se rompió mi fat 60 gb ya me coji una slim . Pero tengo q volver a empezar hitmanEntre manos hitman y call of dutty blqck ops 2
Yo estoy con LA NOIRE, pero estoy atascado ya que me he acabado los casos de tráfico y despues de la escena en lugar de empezar en el siguiente departamento me saca el menu principal... estoy rallado así que probablemente coja el Deus Ex.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bigoeol escribió:Fallout 3 y Skyrim...joder,no tengo apenas vida social...

Vaya dos bestias estas mezclando... no estaras parando ni para comer XD
Jack Grensleaves escribió:Recien aplatinado Far Cry 3, voy ahora a por el platino de Sleeping Dogs Ed. GOTY y entremedias Knytt Underground.

Ostias! Sleepng Dogs Ed. GOTY???? :O :O ¿existe tal edición, o es que tienes DLC a cascoporro compradas y por eso la llamas GOTY? [sonrisa]

Saludos!
LuixmaN escribió:
Jack Grensleaves escribió:Recien aplatinado Far Cry 3, voy ahora a por el platino de Sleeping Dogs Ed. GOTY y entremedias Knytt Underground.

Ostias! Sleepng Dogs Ed. GOTY???? :O :O ¿existe tal edición, o es que tienes DLC a cascoporro compradas y por eso la llamas GOTY? [sonrisa]

Saludos!

Lo segundo... XD ;)
Jack Grensleaves escribió:
LuixmaN escribió:

Saludos!

Lo segundo... XD ;)

Juas! entonces también tengo la edición GOTY XD (aunque no tengo todos los DLC claro... ademas le tengo en el banquillo recien comprado con la oferta de navidad y con varios DLC incluido el Zodiac Tournament para después del Max Payne 3 y algún otro... así que imagina lo que me espera en cuanto me ponga con él [poraki] ).

Saludos!
Yo ahora mismo estoy dandole caña al Fifa 13 y al GH Warriors Of Rock( para este ultimo si alguien quiere echar unas partiditas que me mande un MP y le damos caña aunque ahora mismo soy maliyo pues lo compre hace poco [poraki] )
Batman AC y LBP2.. tirando de plus XD
TheOnlyMan escribió:
bigoeol escribió:Fallout 3 y Skyrim...joder,no tengo apenas vida social...

Vaya dos bestias estas mezclando... no estaras parando ni para comer XD

Tengo un enganche que hace años que no tenía...y cd los acabe,que va para largo,iré x el New Vegas y x Oblivion
Yo ando enganchadísimo al Rocksmith :D
Estoy pasándome el Mass Effect 3, después de jugar al 1 y al 2. Cuando termine este empezaré con el Far Cry 3 que compré el día que estaba a 34,99€.
Este finde tengo que intentar ganar la copa de temporadas para el trofeo en Fifa13 y de vez en cuando le doy algo al Black ops 2.
Y mi novia juega a Los sims 3, jeje.
Empecé partida al Front Mission Evolved, que me lo compré porque tengo muy buenos recuerdos del 3 y que estaba tiradísimo de precio, aparte de que me gustan los mechas, pero no he podido seguir con él, no me engancha lo suficiente, alguien que lo haya jugado y me lo recomiende, o bien lo dejo olvidado ya en la estantería. Cuando lo solté me puse de nuevo a rejugar el Resident Evil 5 Gold Edition que tengo del Plus, y la verdad es que me estoy divirtiendo. Ya me lo pasé en su día y ahora con los añadidos le da más vidilla, buscando el resto de emblemas que me faltan, los trajes nuevos... en fin, que me está gustando volver a jugarlo, aunque de Resident tiene poco eso sí.
Pues sigo con el "Star Ocean: The last hope" en mi segunda partida y dificultad "universo". Voy bastante avanzado y estoy jugandolo con guia para intentar ver todo lo que se me pasó en mi primera partida. Aun me queda juego para rato con las misiones secundarias y las mazmorras extra por lo que creo que tengo vicio del bueno para rato y mas con la de juegos que se avecinan y me llaman la atención [+risas].
Sigo con el Assassin's creed la hermandad, he acabado todas las misiones de la historia, incluidos DLC y metajuegos, y estoy con el online.
Fc3 .....simplemente genial
Yo estoy un poco renegado del tema de juegos, y bueno estoy probando el Trine que estaba en la store pero desde el PC y al primo chico le tengo puesto el ModernWare 2 para que me saque los trofeos XD
Por aquí otro que le está dando a Far Cry 3 con paciencia y a ratillos al Rayman Origins, muy chulo este último.
White knight 2 alternando entre historia y online, tambien ando con la saga uncharted(voy por el 2) y batman arkham city del plus xD
Yo estoy jugando mucho al online de Killzone 2! Lo compre de segunda mano hace poco y aún hay gente jugando de sobra en online
Alternando Far Cry 3 con Hitman Absolution. Para mi sin duda los 2 mejores juegos de 2012.
No tengo tiempo,

casi aplatina'o el Motorstorm Apocalypse (del plus),
a raticos el online del WKC2 (voy por RG18 y to lo que me falta para 26)
y pa'rematar... (nunca mejor dicho) el Farcry 3 de torre en torre y explorando a lo loco.

Aparca'os: en desorden absoluto:
+ Medal of Honor Warfighter
+ Ghost Recon Future Soldier
+ Battlefield 3
+ Batman Arkan City (plus)
+ Skyrim (glichea'o entre 3 piedras sin poder salir)
+ Dragon Dogma... simplemente desprecinta'o
+ Dark Souls (tendencia completamente negra para matar a los primaveral demons)
+ Tomb Raider Underworld (a falta de matar a 3 con saltito en camara lenta para el platino)
+ y sigue y sigue.... uff me agobio sólo de pensarlo.

Lo que me suele pasar es que me empecino tanto en algún juego particular, pero luego me agobio tanto y me da grima volver a jugarlo o terminarlo...
Yo me termine MGS 3 y peace walker (este último tengo que sacarle más trofeos)
Me acabó de pasar del plus,Limbo y Ratchet all 4 one que me ha parecido muy en la línea de los anteriores aunque un poquito inferior,ahora estoy con AC3 llevare 2 horas y poco y me está aburriendo bastante,espero k mejore xk la parte del padre de connor me parece un rollo k no veas y tengo un montón en la recámara más, sly trilogy,ZOE HD,vanquish,Batman arkham city GOTY,Hitman etc.....
Y no tengo tiempo :(
Al Uncharted el tesoro de Drake , al online del Black ops 2 y Need for speed most wanted de ps vita
Manaka Jumpei escribió:Yo me termine MGS 3 y peace walker (este último tengo que sacarle más trofeos)
Me acabó de pasar del plus,Limbo y Ratchet all 4 one que me ha parecido muy en la línea de los anteriores aunque un poquito inferior,ahora estoy con AC3 llevare 2 horas y poco y me está aburriendo bastante,espero k mejore xk la parte del padre de connor me parece un rollo k no veas y tengo un montón en la recámara más, sly trilogy,ZOE HD,vanquish,Batman arkham city GOTY,Hitman etc.....
Y no tengo tiempo :(

quitate ese assassins y mete en tu play hitman que no lo vas a sacar en mucho tiempo
Hola actualmente,

RE6
Call of duty black ops 2
Biosock 2
The walking dead....

Feliz año para todos los eolianos...
A la campaña de Battlefield 3 :D
8296 respuestas