¿A qué estáis jugando en PS3?

nuevo con ps3 y jugando al infamous 2 y god of war III. Y enamorado de esta consola, que juegazos [babas]
A nada, esperando que haya un juego decente al que jugar, me pasé el dishonored hace una semana y no he vuelto a tocar la consola… una pena, espero que la siguiente generación no dejen todos los juegazos para el último año de vida de una consola. Todos para el 2013-2014, manda narices… [enfado1] [enfado1]
Pues yo tengo la PS3 desde hace 20 dias y como en esta generacion he sido de XBOX hasta ahora estoy jugando a todo lo exclusivo de PS3 que puedo,

Uncharted 1
Killzone 2 (el 1 ya me la habia pasado en PS2)
Gran Turismo 5
Metal Gear Solid 4

Tambien claro esta metiendole al PES 2013
piugrave escribió:
giovanicede escribió:infamous 2 y descargando just cause 2 con la oferta de la store

buena elección, está chulo el just cause 2

ahora mismo le estoy dando al re6

a ese le tengo ganas pero voy esperar a que baje el precio
Actualmente estoy jugando al PES2013. Debo decir que gráficamente y jugablemente en la primera sensación es que es mejor que el FIFA2013.
The house of the dead 4 y metal gear 4 (rejugandolo).
Nuevo usuario de esta consola y dándole al Uncharted, que lo he empezado hoy mismo. Menudo juegazo.
Creo que van a caer los tres del tirón.
Devil may cry HD Collection (Regalo de mi novia) [amor] Ya que busque y busque y nada.

Ahora, a reventar y pasar los Dante Must Die de todos. [amor]

Y dark souls Prepare to die edition armando a mi "Sir artorias" [plas]
Tengo para empezar varios juegos en la recámara, Afro Samurai, Dead Space (el primero), Kane & Lynch 2 y algunos más.

Creo que voy a darle caña al Afro ya mismo!
En danza con RE6 y Hitman Absolution.
Y de vez en cuando sigo con AC: Revelations y Star Ocean.
En 360, con Dust.
Ethan2011 escribió:En danza con RE6 y Hitman Absolution.
En 360, con Dust.

Yo he tenido que aparcar una temporada el Star Ocean porque estaba empezando a frustrarme con tanta sintesis y trofeos de batalla [+risas]. Lo retomaré mas adelante para intentar sacar los trofeos que me faltan.
Por ahora estoy rejugando el MGS4 y en espera de que en Febrero salgan: Hokuto no Ken 2, Aliens CM, MG Rising y Dead Space 3.
Kira-kun escribió:
Ethan2011 escribió:En danza con RE6 y Hitman Absolution.
En 360, con Dust.

Yo he tenido que aparcar una temporada el Star Ocean porque estaba empezando a frustrarme con tanta sintesis y trofeos de batalla [+risas]. Lo retomaré mas adelante para intentar sacar los trofeos que me faltan.
Por ahora estoy rejugando el MGS4 y en espera de que en Febrero salgan: Hokuto no Ken 2, Aliens CM, MG Rising y Dead Space 3.

Yo febrero lo tengo ocupado con Ni No Kuni. :p
Los demás, tendrán que esperar.
A ver si termino hoy RE5 Gold Edition coop online y empiezo en serio la obtención de mi 12º platino: RE6.
resident evil 6, apuntito de pasarme la campaña de chris
Darksiders (el primero aun [+risas]).

No está nada mal, y va mejorando por momentos.
Skyrim, ¡¡¡juegazo!!!.

Llevo unas 83 horas y aún voy por la octava misión principal.
Fifa 13 esperando a que me llegue el Silent Hill
El ico, luego cuando salga el nino kuni tendré para bastante
Anoche terminé Binary Domain (juegazo espectacular) y no sé si rejugármelo o esperar, mientras creo que empezaría con Resident Evil 6
Rejugando el Uncharted 3 y Sonic Generations.

A la espera de Ni No Kuni y Resident Evil Generations, que parece que al final saldrá para PS3 y XBOX [babas]
Devil May Cry DMC.
Dante sin el pelo blanco no es Dante D;
assassins creed revelations
Platinando Uncharted (solo me falta la ultima dificultad) y MP del Uncharted 2.
Tras estar un tiempo jugando mas a Fifa 13 y MoH: Warfighter, he vuelto desde hace una semana a Battlefield 3 con las mismas ganas que siempre! XD
Al Mass Effect 1, tremendo y si bien se le notan sus añitos es de lo mejores videojuegos(por no decir el mejor) de esta generación de consolas.
piugrave escribió:assassins creed revelations

ya somos dos :)
Dándole chicha al Tales of Graces F, a la espera de que me llegue el Ni No Kuni :)
Far Cry 3! Recien empezado! JUEGAZO! al menos esa es la impresión!!!
A Devil May Cry 4. Si, llego 5 años tarde xD
Pues me acabo de comprar el inFamous así que me pondré con él en unos minutos [poraki]
Empezando Hitman Absolution, que tiene buena pinta por la primera misión/tutorial y a ratos el PES 2013 modo leyenda,
Pues por las noches 2 horitas de vicio:
- Media al BF3
- Media al NFSMW
-Una hora al Far Cry 3

[bye]
Terminando el heavelyn sword con el ultimo boss, que espero acabar en un rato y el enslaved con la parienta.
infamous 2 gratis con el plus...

tengo sin abrir el re6 por el... XD XD XD

y b3 como no!!
ahora mismo estoy con sleeping dog , hitman absolution y fifa 13... estoy enganchadisimo.
en breve empezare los juegos gratis de plus para vita
Acabo de terminar el dead island despues de 48 horas de juego.
Supongo que ahora empezare alguno mas cortito,tengo pendientes COD black ops 2 y el ultimo medal of honor.
Yo empeze hace 2 dias el infamous 1 , la verdad es que para ser del 2009 el juego tiene unos graficos bastante malillos [+risas] pero me entretiene bastante y la historia mola, ademas que mola cargarse todo lo que quieras si pillas karma malo.
Un juego de 8/8,5 , gran exclusivo de ps3 el 2 si mejora los graficos tiene que ser la panacea.
Pues veamos (Tengo muchos por la mitad pero los que mas estoy centrado)

Online:

Battlefield 3
Modern Warfare 3

Historia:

Devil May Cry DmC
Skyrim
Black Ops ( me lo han dejado para pasarme el modo historia)
Fifa 12 (online)
Mass Effect 3 ( modo historia)
Battlefield 3 ( online)
Estoy re-jugando el FFXIII para sacar el 100% de trofeos :D
DavidPSN escribió:Estoy re-jugando el FFXIII para sacar el 100% de trofeos :D

Pues mucha paciencia, porque el caza tesoros se las trae.

Duke Nukem Forever, modo historia dificultad norma, me parece a mi que voy a durar poco con este, los tiempos de carga cada vez que te matan son soporíferos.
Hola, yo juego al GOW 3(casi terminado, acabo de finalizar el laberinto), Dead Island(Estoy en los primeros compases de la aventura) y Vanquish (a medias lo llevo).

Los tres me parecen buenos, el primero brutal y tecnicamente alucinante, el segundo me ha sorprendido y el Vanquish se lleva la palma, no me esperaba tal maravilla, es frenético.
Finalice el heavelyn sword, y hoy he empezado el Deus Ex, lo poco que he visto me ha resultado muy bueno, espero que siga asi hasta el final.
Castlevania -Lords of Shadows-

No me ha enganchado la historia y lo dejo en breve >_<
Ya me he cargado al hombre lobo y a la vampira pero nada, la historia no me ha enganchado, y ya estoy cansado, una pena, le tenia ganas y me encantan los castlevania en general :_(

Ahora quiero darle al sports champions 2, y al resident evil 5 y 6 que aun los tengo en stand by xDDD
Finiquitada la trilogía Mass Effect del tirón, me he puesto con Rage y Binary Domain, pero la verdad que ninguno de los dos me está atrayendo mucho...
Black Ops II y Battlefield 3
Deus Ex Human Revolution, de momento me está gustando bastante.
Dando caña al Kane & Lynch 2, aunque me empieza a resultar un poco repetitivo (por la dinámica del juego) me gustaría acabarlo.

Lo combino con el One Piece Pirate Warriors tratando de sacar todos los trofeos.
8296 respuestas