¿A qué estáis jugando en PS3?

En estos momentos me encuentro jugando Black Ops 2, pienso comprarme Dead Space 3 lo mas pronto posible [360º]
LuixmaN escribió:Bueeeeno, ayer por fin terminé el Beyond Good & Evil HD al 100% (no tiene platino, lastima). Gran juego aunque el jefe final ha sido DESESPERANTE (te invierte los controles y sudé de lo lindo).

Ahora a por Journey que le tengo unas ganas increíbles por todo lo que he leído de él. Voy a intentar sacarme el platino de éste.

Saludos!

No me acordaba de eso. Lo recuerdo facilito. [carcajad]
A poco realmente, tengo por aplatinar RE6 y debo acabar Sonic 4 ep2 en coop pero la adquisición de una PS Vita me ha hecho dejar de lado un poco a mi negrita... ;)
Final Fantasy XIII y he de decir que tras llegar al capi 11 le estoy cogiendo hasta el gustillo y todo, eso si, al juego, la historia es una castaña.
Pues esperando a que me llegue hoy el Resident 5 para empezarlo XD
Hace una semana que empeze el Eternal Sonata mi primer Jrpg en PS3 y contentisimo, menuda obra de arte, llevo 10 horitas y me da que va para largo el asunto.. hasta mediados de marzo por ahi creo que no catare ningun juego nuevo [mad]
Dark Souls, de lo mejor que hje jugado en mi vida en una consola, da mucho de si, muchas horas de juego, tiene mucha dificultad cosa que hace que me enganche mas, es cream de la cream!
Angelus666 escribió:Hace una semana que empeze el Eternal Sonata mi primer Jrpg en PS3 y contentisimo, menuda obra de arte, llevo 10 horitas y me da que va para largo el asunto.. hasta mediados de marzo por ahi creo que no catare ningun juego nuevo [mad]

Obra MAESTRA. La OST, personajes, apartado visual, combates, historia... es todo una obra de arte. El final no se si lo entenderás del todo porque es bastante complejo, cuando lo acabes, si tienes dudas sobre la historia, pregunta!
El juego te durará entre 30-45 horas, a mi me duró 45 horas.
Hitman: absolution, regalo que me ha caído de cumpleaños, después de jugar las primeras misiones no me he podido resistir y he pedido el Trilogy HD :cool:
v3rg1l escribió:Hitman: absolution, regalo que me ha caído de cumpleaños, después de jugar las primeras misiones no me he podido resistir y he pedido el Trilogy HD :cool:

Acuérdate que el Trilogy HD es de la generación pasada, yo lo estoy pasando ahora y se nota, pero no deja de estar entretenido. Yo también me lo compré antes de jugar al Absolution que lo tengo esperando para cuando me termine el Trilogy.
Saludos
Me queda nada para el platino de Resonance of Fate, me falta la mitad de Alice: Madness returns pero no me apetece mucho jugar últimamente. Estoy en esa etapa. ein?
Despues de platinizar el Assassin's creed la hermandad toca jugar al Sleeping dogs
Ahora estoy a doble banda entre dead space 3 y ni no kuni [poraki]
Capitulo 16 Ninja Gaiden Sigma 2, ya estoy a punto, sólo me queda el sufrimiento de los 5 bosses seguidos xD
Empezando de nuevo Castlevania Lords of Shadows, que lo dejé por hacerseme tedioso y difícil. Vuelvo a entender por que lo dejé xD
Metal Gear Solid 4. Lo estoy disfrutando mucho aunque lo considero muy irregular.
Mathias escribió:Empezando de nuevo Castlevania Lords of Shadows, que lo dejé por hacerseme tedioso y difícil. Vuelvo a entender por que lo dejé xD

Dificil? :-? Excepto el puzzle del
ajedrez, que me costó lo suyo

el juego es un paseo.

Yo estoy ahora con Ni No Kuni. 22 horas llevo y vaya maravilla. Estoy haciendo todas las secundarias y cacerías para que me dure más. :D
vik_sgc escribió:Metal Gear Solid 4. Lo estoy disfrutando mucho aunque lo considero muy irregular.

irregular pork?
Silent Hill, se me hace algo flojillo el comienzo.
Lord Othar escribió:Silent Hill, se me hace algo flojillo el comienzo.

cual?
Peter Cushing escribió:
vik_sgc escribió:Metal Gear Solid 4. Lo estoy disfrutando mucho aunque lo considero muy irregular.

irregular pork?

Las escenas de vídeo son demasiado largas y hay partes en las que el gameplay escasea. Hoy me he pasado Europa del este y aunque lo he disfrutado, cuando ya estaba en tensión pensando que qué juegazo (en la parte en el que el rebelde se disfraza, hay un carro apatruyando...) he encontrado a Big Mamma y a partir de ahí hasta la lucha con Rage Raven podríamos decir que cualquier cénit alcanzado se ha perdido.

No es como MGS3 en el que alcanzas una cumbre para ver que el juego sigue ascendiendo.

PD: también estoy pasándome por chorrocienta vez el MGS3 en 3DS (y cuando termine con el PW HD otra vez más en PS3...).
Pues a mi el MGS4 se me hace muy divertido y rejugable. Puede que tenga demasiadas escenas, pero la cantidad de posibilidades que tienes hace que el juego se haga muy divertido.

Ethan2011 escribió:
Mathias escribió:Empezando de nuevo Castlevania Lords of Shadows, que lo dejé por hacerseme tedioso y difícil. Vuelvo a entender por que lo dejé xD

el juego es un paseo.

Entonces será que este tipo de juegos (hack and slash) soy muy manco. Realmente no es un género que me atraiga demasiado (sobre todo la mecánica que tienen juegos como este o el God of War) y algunos puzzles y combates se me hacen pesados.
Mathias escribió:Pues a mi el MGS4 se me hace muy divertido y rejugable. Puede que tenga demasiadas escenas, pero la cantidad de posibilidades que tienes hace que el juego se haga muy divertido.

Ojo, que para mí también. Si de hecho en los dos primeros actos he estado 6 o 7 horas jugables en total. Pero esa sensación de cantidad de posibilidades se me ha desvanecido en Europa del Este.
vik_sgc escribió:
Las escenas de vídeo son demasiado largas y hay partes en las que el gameplay escasea. Hoy me he pasado Europa del este y aunque lo he disfrutado, cuando ya estaba en tensión pensando que qué juegazo (en la parte en el que el rebelde se disfraza, hay un carro apatruyando...) he encontrado a Big Mamma y a partir de ahí hasta la lucha con Rage Raven podríamos decir que cualquier cénit alcanzado se ha perdido.

No es como MGS3 en el que alcanzas una cumbre para ver que el juego sigue ascendiendo.

PD: también estoy pasándome por chorrocienta vez el MGS3 en 3DS (y cuando termine con el PW HD otra vez más en PS3...).

Ahora entiendes UN POCO mi decepción, teniendo en cuenta k, en mi caso, además, no me llenan como para pararme todas esas posibilidades k véis algunos y menos los videos....

Yo sigo con INVERSION (Cap 7 u 8). Cubre y mata entretenido.
Ahora mismo God of War 3. Es el primero de la saga que juego, y me está pareciendo un espectáculo xD Creo que pillaré el Ascension, pero cuando baje algo de precio!
Mathias escribió:Pues a mi el MGS4 se me hace muy divertido y rejugable. Puede que tenga demasiadas escenas, pero la cantidad de posibilidades que tienes hace que el juego se haga muy divertido.

Ethan2011 escribió:

el juego es un paseo.

Entonces será que este tipo de juegos (hack and slash) soy muy manco. Realmente no es un género que me atraiga demasiado (sobre todo la mecánica que tienen juegos como este o el God of War) y algunos puzzles y combates se me hacen pesados.

Bueno, Castlevania LoS de H&S poco si lo comparamos con los verdaderos H&S (NG1 y 2, DMC3 y 4, Bayattetas..), la jugabilidad es más simple que 1 lápiz y que vaya a 20fps no ayuda xD
kikon69 escribió:Ahora entiendes UN POCO mi decepción, teniendo en cuenta k, en mi caso, además, no me llenan como para pararme todas esas posibilidades k véis algunos y menos los videos....

Yo sigo con INVERSION (Cap 7 u 8). Cubre y mata entretenido.

Lo que tu decías era una exageración enorme. Ni tanto ni tan calvo...
erzardia escribió:Despues de platinizar el Assassin's creed la hermandad toca jugar al Sleeping dogs

Es un juegazo, pero tiene más bugs que cualquier otro juego que yo conozca, incluídos los de Bethesda, te vas a divertir mucho, pero al mismo tiempo te van a dar ganas de tirar la consola por la ventana por culpa de los bugs.
eL_GekO escribió:
erzardia escribió:Despues de platinizar el Assassin's creed la hermandad toca jugar al Sleeping dogs

Es un juegazo, pero tiene más bugs que cualquier otro juego que yo conozca, incluídos los de Bethesda, te vas a divertir mucho, pero al mismo tiempo te van a dar ganas de tirar la consola por la ventana por culpa de los bugs.

Lo que tiene son unos subtitulos para mirar con telescopio.
La madre que los pario, no podían poner las letras más grandes!! cawento cawento
cobijcs escribió:
eL_GekO escribió:

Lo que tiene son unos subtitulos para mirar con telescopio.
La madre que los pario, no podían poner las letras más grandes!! cawento cawento

Pues sí, ese es otro fallo, y como no está doblado, si vas conduciendo con un tipo al lado que te va hablando y quieres leer lo que dice no puedes mirar a la carretera, con lo cual ostia segura. [+risas]
Tengo varios frentes abiertos jajaja

1. Outland
2. Bulletstorm
3. Uncharted 3 (a puntito de platino)
4. Sleeping Dog (empezando)

A ver si voy tapando huecos jajaja
Despues de Uncharted 1 he empezado el 2. De momento me esta pareciendo impresionante. Si el 1 ya me gustó esté me parece muchisimo mejor en todo: historia (lo que llevo de ella), gráficos, sonido...
Me quedo embobado viendo los detalles graficos en algunos momentos...
Cuando melo pase lo puntuare.. pero de momento le pongo un 9'5
Loren1983 escribió:Despues de Uncharted 1 he empezado el 2. De momento me esta pareciendo impresionante. Si el 1 ya me gustó esté me parece muchisimo mejor en todo: historia (lo que llevo de ella), gráficos, sonido...

Te pasa lo mismo que a mi cuando lo jugué, también cojí la saga tarde jejeje.
Yo estoy ahora mismo repartiendo tiempo entre varios juegos y con el online del "Gundam Extreme VS" que cada vez que me concecto a PSN me llegan invitaciones para jugar [+risas].
Terminado Ninja Gaiden Sigma 2 en Senda del Guerrero en 13 horas con todo a tope casi xD
Este finde a darle a la PSP :P
he empezado con Raymans, nunca había jugado a ninguno y me está pareciendo muy interesante. Artísticamente-Gráficamente tiene unos detalles muy bonitos y muy bien acompañados con la música, a ver como avanza el asunto.
Kira-kun escribió:
Loren1983 escribió:Despues de Uncharted 1 he empezado el 2. De momento me esta pareciendo impresionante. Si el 1 ya me gustó esté me parece muchisimo mejor en todo: historia (lo que llevo de ella), gráficos, sonido...

Te pasa lo mismo que a mi cuando lo jugué, también cojí la saga tarde jejeje.
Yo estoy ahora mismo repartiendo tiempo entre varios juegos y con el online del "Gundam Extreme VS" que cada vez que me concecto a PSN me llegan invitaciones para jugar [+risas].

Pues yo soy raro pero me gustó más el 1 que el 2, el 2 solo veo mejores gráficos. Tengo el 3 pendiente aun.
Pues al DmC y mañana empiezo el metal gear rising: revengeance. Hace falta haber jugado la saga metal gear para jugar a este?
Yo le estoy dando al Heavy Rain, que me lo han prestado mientras me llega el RDR por correo. También me pille Sonic CD, que ya me pasé y ahora estoy intentando conseguir el final bueno y algunos trofeos más.
Pues yo esta noche retomaré Mass Effect 3, Infamous y Uncharted 2, si es que me da tiempo bajarlos de mi cuenta, XD XD

Sobre los Uncharted yo no tengo ninguna duda: los tres son 3 obras de arte. Aunque prefiero el 2 y el 3 por el aliciente del multi.
Ni No Kuni
Resident 6
Bayonetta
Fifa 13
GT 5
Sleeping Dogs
Fall Out 3 ^^
Tekken 6
NFS Shift
Sleeping dogs
Bf 3
Vanquish
Recién acabado (ayer) Journey... gran juego si señor, merecedor de todos los elogios aunque algo corto a mi parecer.

Ahora a por Just Cause 2 (de la calma a la acción y despiporre total [poraki] )

Saludos!.
lastimosamente como no un exesivo nivel, me dedico al pes 2013 y al modern warfare 3 jeje xd qeu no estan tan mal
Ni no kuni.
Dead Space 3.

DEW!!
Ni No Kuni, alternando con el platino del LA Noire (el cual conseguí ayer), algún partidiillo al NBA 2k13 y alguna canción al Guitar Hero 6.
Hola.
Ni no kuni.
Fist of Northstar ken 1.
8296 respuestas