¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues en ps3 ando liado con Crisis 3 y ahora con el Alien (nuevo), los he alquilado hasta el viernes y creo con eso es suficiente para pasarme las campañas, y después con el Uncharted 1 y 2 y el Hitman Trilogy HD, necesito mas tiempo libre...... [+risas] [+risas]
Final Fantasy 9... nunca me lo he pasado y aprovecho ahora
yo ando liadito con Crysis 3, tomb raider y pes 2013
Yo me pasé antes el Tomb Raider, ahora estoy a la espera del GOW: Ascension
Buenas, me he comprado la ps3 recientemente y tengo el infamous y el borderlands 1 , estoy liado con el infamous y joder que juegazo, me esta gustando mucho. He estado probando algunas demas y en pasarme estos dos los cambiare por el journey y el heavy rain a ver que tal.
Muy contento con la consola y con los juegos que me esperan por jugar!
Yo ahora estoy con Sleeping Dogs, a ver si consigo el Platino xD
Dragon's Dogma tiene buena pinta el comienzo :3
Al Ni No Kuni! Juegazo.
Pues yo ahora mismo estoy jugando a NBA 2K13, como todo el año hasta que salga el nuevo, y, además, acabo de terminarme Sleeping Dogs y estoy pasandome por segunda vez Uncharted 3, pero en modo aplastante, para conseguir el trofeo de platino.
Hola,

Pues ya aplatinado el crysis, me he metido con el just cause 2, un juego que me dieron con el plus hace un monton y nunca me habia decidido a darle chicha. La verdad es que me ha sorprendido un monton, eso si, no se si le sacare el platino porque pinta largo que no veas.

Tambien estoy en cooperativo con un amigo al dead space 3, le damos cuando coincidimos [360º]

Saludos!
Al online de Assassin's Creed, a punto de conseguir platino, y al God of War regalo por ser plus y que nunca antes habia jugado. Y así paso las ansias a esperas del Ascension

Saludos
pues vamos alternando ahora toca tomb raider a saco pero me hago con amigos un par de die rise y en casa de la novia un infamous 2 q lo voy aplatanindo poco a poco
Darksiders 2, pero no me va a dar tiempo a terminarlo antes del ascension. Ah y como desde hace mucho, Skyrim de PC
Yo me he pillado la oferta de Darksiders por 4€ en la store y me lo estoy pasando, mola bastante en realidad. Aunque tengo en cola Enslaved, Bayonetta, Red Dead Redemption Undead Nightmare, ICO, Demon Souls, Fallout New Vegas y Castlevania Lords of Shadow xDDD
Dead or Alive 5 del plus. De momento no me engancha...
piugrave escribió:Dead or Alive 5 del plus. De momento no me engancha...

5 minutos me duró a mí en el disco duro.

Pues yo al Crysis 3, Tomb Raider, y he retomado el Demons Souls.
Pues yo que tengo la Ps3 desde hace 24 horas xD, estoy jugando al heavy rain y me parece un juegazo.

A los demas juegos multi ya los he jugado los que me interesan en x360.

Tengo unos cuantos titulos pendientes... god of war, uncharteds, lbp, dogma etc.. y que dure xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al gow collecion pero con el ansia viva del ascension, creo que sera uno de los ultimos juegazos de ps3
Recien terminado Ni No Kuni y con Inversion para descansar de RPG.
tomb raider XD
y la semana que viene god of war ascension ;)
Yo ando entre el Ni No Kuni y el Assesins 3.

Aunque por goleada disfrutando mas el Ni No Kuni.
Blur,Brink y God of War Ascension.
me termine sonic 4 episode 1 y 2
y ahora estoy jugando al journey
Pues me he acabado el Crysis 3, el Dead Space 3 y por segunda vez el Tomb Raider XD. Ahora me pondré con el Metal Gear Rising y el Miercoles con el God of War, que ganazas.

Saludos.
Folklore. Lo tenia ahi esperando y ahora fue que me encontré tiempo.
Red Dead Redemption GOTY ¡¡Juegazo!!
Imagen
...temo acabarlo y k se me haga corto. Es el siguiente caso Batman AA.
Llevo 1/3 y si mantiene nivel....supera con creces a Uncharteds.....de cabeza al TOP 1-5.
Pues una vez finiquitado el Tales of Grace f ahora voy a por el Resident Evil 6 que tengo ganas de un poco de acción [uzi] (cualquiera diría que antes esta saga era un Survival Horror ¬_¬ ). A ver que tal el juegecito que tantas opiniones a favor y en contra tiene [Ooooo] .
ascensioonnnnnnnnn
sigo con battlefield 3 desde que salio alternando con juegos que cuando me los paso y saco su platino vuelvo al battle 3 y asi despues de 17 dias y pico en el online.es el mejor juegazo de guerra que han sacado en ps3 y el que mas horas le he dedicaco online.Ps4 tendra battle 4 y sera un bombazo. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni no Kuni
Darkcaptain escribió:Pues yo que tengo la Ps3 desde hace 24 horas xD, estoy jugando al heavy rain y me parece un juegazo.

A los demas juegos multi ya los he jugado los que me interesan en x360.

Tengo unos cuantos titulos pendientes... god of war, uncharteds, lbp, dogma etc.. y que dure xD

Como ya terminé Heavy Rain el finde (me he quedado con ganas de mas y no me apetece jugar a otro juego xD) ahora estoy jugando a God of War 3 y al primer Uncharted, al acabar estos pues iré a por el GOW Ascension y Uncharted 2.
God of war ghost of sparta
Ayer me descargué del plus el Dead Or Alive 5 y no está mal... eso sí, tiene algunos combos que vaya tela... me desespero con los juegos de lucha xDD
Need for speed most wanted que me lo cogi de 2a mano en game y tenia por suerte el código sin utilizar :-)
Al dark souls, pero me da a mi q lo voy a mandar a la mierda, pq es super jodido
samadie escribió:Al dark souls, pero me da a mi q lo voy a mandar a la mierda, pq es super jodido

El mejor juego de la generacion!!! solo por detras del demons xD

Sigo con dragons dogma y esperando un pes. :3
He dejado un poco apartado el Ni no kuni y le estoy tirando al GOD ascension.
Al Just Cause 2.

Me acabo de terminar el Resident Evil 5, que la verdad me ha dejado un poco frío, me gustan los juegos un poco más desenfadados y que no se toman muy en serio a si mismos, ya me lo pasé teta con el bulletstorm, y este Just Cause 2, va por el mismo camino.
SW, TFU,
un clasico de como degeneran las franquicias, aun asi tiene cierto algo que me hace querer sacarle el 100% no solo el platino.
pues ahora mismo estoy jugando a:

PS3:
god of war ascension
tomb raider
devil my cry ¿5? el nuevo vamos [+risas]
silent hill downpour
resident evil 6

WII U:
zombi u
new super mario bros
trine 2

XBOX 360:
deadly premonition
assassins cred 3
alan wake
darksiders 2

WII/GAMECUBE:
eternal darkness
super mario galaxi 2
project zero 2

PS2:
silent hill 4
rule of rose

PSP:
silent hill 1
resident evil 1-2 y 3

como veis por mi ps4 puede salir en el 2014 jajajajajajajajaja.

no doy a bastoooo!!!!!! [mad]
a nada... ya no tengo juegos buenos por pasar, quiza RDR y saints row 3.

The last of US , GTA5 y Beyond es todo lo que pide mi ps3 y no estan disponibles xD.
cental escribió:pues ahora mismo estoy jugando a:

PS3:
god of war ascension
tomb raider
devil my cry ¿5? el nuevo vamos [+risas]
silent hill downpour
resident evil 6

WII U:
zombi u
new super mario bros
trine 2

XBOX 360:
deadly premonition
assassins cred 3
alan wake
darksiders 2

WII/GAMECUBE:
eternal darkness
super mario galaxi 2
project zero 2

PS2:
silent hill 4
rule of rose

PSP:
silent hill 1
resident evil 1-2 y 3

como veis por mi ps4 puede salir en el 2014 jajajajajajajajaja.

no doy a bastoooo!!!!!! [mad]

PD/ y en breve me compro vita asi que me queda pendiente ese uncharted y silent hill memories
Pues intercalo partidas al Black Ops 2 con esto:

Imagen

Lo sencillo que es y lo que engancha!.

Además, siendo gratis pues se disfruta más XD [360º]
He dejado de lado el darksiders 2 por el Ascensión.
Si pusiera aqui a todo lo que estoy jugando me tiraria un rato, pues mejor voy a poner un enlace a una pagina donde lo tengo todo apuntado, donde sale los juegos a los que estoy jugando y por donde voy

- http://backloggery.com/Xapi

PS3, la tengo ahora aparcadilla por estoy con la 360 pero cuando vuelva a cogerla seguire con el Guitar Hero 5 y empezare el Army of Two :)
8297 respuestas