¿A qué estáis jugando en PS3?

opuk escribió:Yo ando ahora sacándole provecho a mi DFGT con el Ferrari Challenge. No está mal, al menos los rivales ofrecen más resistencia que en GT5 [+risas]

te recomiendo el supercar challenge tambien.es parecido al ferrari challenge pero diferentes marcas.jeje.saludos
Pues terminando Dead Space y jugando algunos partidos online al Fifa 13

Saludos!
Pes 2012, & Ninja Gaiden Sigma 2.
Yo estoy jugando al raccon city, al resident evil 6 y al dead rising 2 el de frank
Dead Space 3, jugando actualmente después de haber jugado al Max Payne 3.
Multi de Mass Effect 3 y al Dead or Alive 5
pues ahora mismo estoy jugando a:

PS3:
god of war ascension **acabado**
tomb raider **acabado**
devil my cry ¿5? el nuevo vamos **acabado**
silent hill downpour **acabado**
resident evil 6 **acabado**
jack and daxter trilogy
saw 2
no more heroes
splaterhouse
rayman origins

WII U:
zombi u
new super mario bros u
trine 2

XBOX 360:
deadly premonition **aparcado para jugar al de ps3**
assassins cred 3 **acabado**
alan wake
darksiders 2

WII/GAMECUBE:
eternal darkness
super mario galaxi 2**acabado**
project zero 2 remake**acabado**

PS2:
silent hill 4 **acabado**
rule of rose
onimusha 1,2,3 y 4

PSP:
silent hill 1 **acabado**
resident evil 1-2 y 3

no doy a bastoooo!!!!..... [carcajad] [+risas] [mad]
Es que PS4 va a salir en el 2014, xDD.
Yo no se como podeis algunos jugar a TANTOS juegos a la vez, eso me agobia muchisimo y no disfruto las historias igual al tener tanto juego , la verdad..
Yo tras terminar el primer Jax HD de la trilogy edition estoy ahora con White Knight Chronicles 2 y estare con el hasta mediados de Junio cuando cierren los servidores supongo, aunque igual estoy menos porque el juego me esta decepcionando algo.. sobre todo en el sistema de combate, saludos
¡Ala! Recién pasado Resident Evil 6 me voy al Bioshock Infinite que le tengo ganas, ganas [babas] ....
Empezando la norie,por cierto lo poco que e jugado un juegazo me esta pareciendo
Tras aplatinar Guacamelee, ahora voy a por Thomas Was Alone (cortesia del plus) y entremedias Beyond Good & Evil HD & Sound Shapes.
Pues ahora estoy con Castlevania Lords of Shadow, por ahora muy bien, salvo por detallitos como por ejemplo la cámara del juego, para mi gusto está demasiado alejada, pero bueno, se aguanta bien

Saludos!
Después de terminarme el mass effect 3 (cojonudo) , ahora online le doy al bf3, y en single al hitman absolution (q de momento pinta muy bien)
Me he terminado el Bioshock Infinite, menudo juegazo y ahora quiero empezar con el Tomb Raider.

un saludo
Metal gear rising y Ni no kuni
AC Revelations y GOW 1 del Collection, con muy mala calidad en la mayoría de vídeos, por cierto. En el Chains of Olympus los vídeos se veían de lujo pero en este deja mucho que desear...
Jack Grensleaves escribió:Tras aplatinar Guacamelee, ahora voy a por Thomas Was Alone (cortesia del plus) y entremedias Beyond Good & Evil HD & Sound Shapes.

Ahora estoy con Guacamelee por cierto!!

jack podrias mirar un momentito el hilo oficial y sacarme de una duda sobre el juego por favor??
Ni No Kuni... pero se va a quedar apartado para cederle el turno a Deadly Premonition!! [fumando]
Silent Hill 3 del HD collection... juegazo!
Al Puñal de Donwall, la expansión del Dishonored, me encanta..!!!
Empezando AC Revelations.
Poniendome al dia con la saga Metal Gear con el HD Collection. En concreto acabo de pasarme el 2 y empezando el 3. Disfrutandolos como un enano!
GoW Colección 1 Terminado el 1, solo me faltara el trofeo de las 5 horas y del reto físico. Y a por el 2.

10/60 para la compraventa a ver si es antes de que salga PS4, por los 6 meses de espera (esto es para jartarse) ratataaaa [+furioso]
Ni No Kuni, aunque no voy a terminarlo de momento. Sólo puedo jugarlo a ratitos y no lo disfruto como debería, es un juegazo.
Watch dogs, RE6, bioshock 2.... Junto con mis indispensables COD yFifa..
Pues en febrero compre la trilogía de mass effect no lo conocía la verdad [boing] a ratos he ido jugando y he terminado la trilogía.
Me ha encantadoooo!!!!!
La mayoría ya lo sabéis pero para los que quizá no conocen el juego, a mi me ha parecido un juegazo, eso si recomiendo no tener prisa por termina paladearlo, disfrutarlo y si consigues guías solo como apoyo genial.
Empezando God of War Ascension en 3, 2,1...
Yo acabo de pasarme el Demon's Souls y ahora tengo intención de ponerme con el MGS3HD que tengo ganas de sacarle los trofeos
alternando entre Ni No Kuni y Naruto Storm 3,

juegazos en ambos sectores
Dabids1980 escribió:Watch dogs, RE6, bioshock 2.... Junto con mis indispensables COD yFifa..

Imagen
Jeje tambien pense si ya habia salido el juego, cuando lo lei xD
Yo dandole a God Of War Ascencion. Espectacular el juego
Killzone 2 q lo compre 2a mano a 5€ y creo q a sido una gran compra, tiene sus cosas pero el juego n si modo campaña esta entretenido, el proximo sera mass efect 1.
Derhelm escribió:
Dabids1980 escribió:Watch dogs, RE6, bioshock 2.... Junto con mis indispensables COD yFifa..

Imagen

Jajajaja [+risas]

Yo ando dandole al Cod, sleepings dogs y the cave
Derhelm escribió:

Imagen

Jajajaja [qmparto]
Yo juego bastante al GTA episodes jajaja
Dead Space 3 y Bioshock Infinite. A ratos carreras al F1 2012 para dejar de disparar, jeje. ;)
Pues a punto de empezar Eternal Sonata, ¿alguna opinión?

Saludos!
Starkister escribió:Pues a punto de empezar Eternal Sonata, ¿alguna opinión?

Saludos!

Yo voy a empezarlo posiblemente en unos dias tambien,
_LightWS_ escribió:

Saludos!

Empezado, lo he jugado algo más de una hora y mis impresiones son: un sistema de combate dinámico pero sencillo, algo lineal y con un apartado gráfico realmente bonito, un jrpg japonés típico

Saludos!
Una vez completado el 100% de Thomas was alone (cosa nada dificil) me embarcaré en esa parodia cachonda del cine ochentero que es FC3 Blood Dragon, y entremedias el U3 que estoy a punto de llegar al último legado... :)
_LightWS_ escribió:

Saludos!

Es un buen juego, no una obra maestra, pero si os gusta el jrpg os encantará.
Yo acabé ayer AC Revelations y me dispongo a empezar AC III.
Fifa 13, pero creo que le voy a dar un descanso en breve durante una temporada y me pondre con el Dead Island:Riptide. Un saludo.
Al Far Cry 3.
De momento me está gustando, muchas misiones y muy variadas. A ver que tal según avance...
soyun escribió:
_LightWS_ escribió:

Saludos!

Es un buen juego, no una obra maestra, pero si os gusta el jrpg os encantará.
Yo acabé ayer AC Revelations y me dispongo a empezar AC III.

Exacto, si te gustan los juegos de rol japonés te gusta, por lo menos yo ya llevo unas 3 horas y está realmente bien.

Saludos!
Recien terminado el Demons Souls juegazo al canto ahora a esperar al Dark Souls 2

posiblemente ahora me haga con el Blood Dragon

Salu2
Para mi Eternal sonata es una obra maestra, la banda sonora, la historia, los personajes, Hiro Shimono y Aya Hirano, visualmente, es casi perfecto el juego, la pena es que jugablemente es simple y los enemigos se repiten.
Eriksharp escribió:Para mi Eternal sonata es una obra maestra, la banda sonora, la historia, los personajes, Hiro Shimono y Aya Hirano, visualmente, es casi perfecto el juego, la pena es que jugablemente es simple y los enemigos se repiten.

Otro apunte interesante es irte enterando más o menos de la vida de un artista como Chopin, un juego completito salvo en los dos apartados que has nombrado al final.

Saludos!
garrote escribió:Al Far Cry 3.
De momento me está gustando, muchas misiones y muy variadas. A ver que tal según avance...

Después de terminar con el Tomb Raider, he aparcado un poco el Dead Island Riptide mientras sale un parche y le estoy dando al FC3. Menudo acierto. [oki]

Voy acabar chamuscado con tanta playa. [+risas]

salu2
Recien terminado Metal Gear Rising.
8297 respuestas