Pues yo voy alternando, después de acabarme el primer Darksiders me enganché al on line del Uncharted 3. Ahora mismo alterno entre el most wanted y hoy me he comprado GoW Ascension, a ver que tal.
pues ahora estoy liado con el final fantasy 13-2 , desoues de pasarme el 13 , cuando salio, estoy liao ahora con este que la verdad me esta gustando bastante, acabo de pasarmelo y estoy liado con los extras para intentar llegar al platino
Dark Souls, Dragons Dogma y acabo de empezar God of war ascension. Eso si, tengo una lista de lo menos 50 juegos esperando, sin contar algunos que todavia tienen que salir xD.
yo ahora con little big planet 2, bioshock infinite, batman arkham asylum, y lego el señor de los anillos,asi vamos rotando a ver si termino alguno a este ritmo...
Ayer me dio por tirarle a muerte al multiplayer del uncharted 3 y la verdad es que está de vicio. Sigo jugando a battlefield3. Si alguien se anima ya que es jugador asiduo al U3. Mi id es Airam1213 SAlu2
Pues ahora mismo jugando a DISHONORED alqilado durante una semanita, y sinceramente me esperaba más no es mal juego pero eso que en el hilo oficial lo comparen o lo valoren mejor que BIOSHOCK 1 me parece a mí que no es así.
Buen juego pero nada más no me sorprende a estas alturas
el terry escribió:A punto de pasarme el I´m Alive Después le seguirá el Amy
A mi el I Am Alive se me hace de pesado... xD Lo tengo a medias en PC, pero eso, me da una pereza continuarlo increíble... No se, no tiene buena historia, no te explican nada de lo sucedido para que la tierra esté como está, las situaciones se repiten demasiado... no se, creo que podrían haber hecho un juego muchísimo mejor con esa idea.
Ahora mismo ando jugando al Siren Blood Curse, el cual me parece un gran Survival Horror, y mas en una generación en la cual este género es casi inexistente xD Y bueno, también el Resistance 2 (aunque este poco a poco xD)
Terminado The Walking Dead. La historia me ha parecido buena pero el juego no está bien acabado y una traducción al español deja mucho que desear, aunque yo diria que es español latino.
Lo recomiendo por la historia y las decisiones que uno debe de tomar a lo largo del juego.
Empezaré White Knight Chronicles II, ya que el primero me gustó.
Tras acabar Catherine (lo compre en game por 20 eurillos por lo bien que hablaban de el y me ha sorprendido para bien, me ha encantado el juego la verdad) ahora estoy con Goldeneye 007 a medias, para después seguir con Max Payne 3... hay que entretenerse hasta la salida de The last of Us
Vajhran escribió:L.A. Noire, tras pasarme el juegazo del Red Dead Redemption, y a la espera del The Last of Us.
LA NOIRE igual, pero me he pasado la mesa de trafico y se me esta haciendo algo pesado, asi que voy a descansar con un poco de Force Unleashed 2 y terminar de aplatinar el Colonial Marines.
Esta misma semana empecé el Demon's Soul y me parece una pasada peeero... vengo de jugar mis últimos 4 juegos de RPG-JRPG y estoy un poco saturado de ellos. Necesito un cambio de aires, así que ayer empecé el Catherine de PS3 y hoy empiezo el Zero Escape: Virtue's Last Reward para Vita
Opt7mu5 escribió:Esta misma semana empecé el Demon's Soul y me parece una pasada peeero... vengo de jugar mis últimos 4 juegos de RPG-JRPG y estoy un poco saturado de ellos. Necesito un cambio de aires, así que ayer empecé el Catherine de PS3 y hoy empiezo el Zero Escape: Virtue's Last Reward para Vita
Un saludo!
¿Que tal está el Zero Escape? ¿Es secuela directa del 999? Me interesa mucho el juego y aún no he jugado 999.
Opt7mu5 escribió:Esta misma semana empecé el Demon's Soul y me parece una pasada peeero... vengo de jugar mis últimos 4 juegos de RPG-JRPG y estoy un poco saturado de ellos. Necesito un cambio de aires, así que ayer empecé el Catherine de PS3 y hoy empiezo el Zero Escape: Virtue's Last Reward para Vita
Un saludo!
¿Que tal está el Zero Escape? ¿Es secuela directa del 999? Me interesa mucho el juego y aún no he jugado 999.
Es secuela directa de 999. La saga es una trilogia, se puede jugar sin haber jugado al 999 pero digamos que te perderas demasiadas cosas... pero bueno, siempre puedes leerte el argumento entero en la wikipedia y luego jugar al Virtue, pero el juego es un juegazo.
Acabo de finalizar Mass Effect 2. Y estaba volviendolo a jugar, pero ya me da pereza y quiero continuar con Mass Effect 3. ¿Se transfiere las habilidades del personaje?, o se comienza de cero?.
Y estoy comenzando nuevamente GT5 pero esta vez Edition Academy
Dead Island Riptide, muchas horas, misiones secundarias, modo de juego intuitivo, subidad de niveles, habilidades, es de esos juegos que te vas a la cama y sigues soñando con él. Muy parecido al primero pero para nada aburrido.