¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues empezando Gta V..que me ha llegado este mediodia aun..tengo el Mass Effect 3 y Crysis 3 a medias tambien jejeje...
Gta v. Gianna sisters y pes 2014
Pues...parecera una tonteria pero al Far Cry 3 del ps plus que ha dejado en un segundo plano a mi Gta V
Sacando el platino de Need for Speed, terminando el platino del Uncharted y del Heavy Rain a ratos.

El próximo será Far Cry 3.
Tales of Xillia y ayer justo acabé L.A. Noire, que me gustó bastante. En unos días me pondré también con el Spec Ops The Line.
Yo estoy con el Uncharted, para ir haciendo la serie por orden
Pues yo acabo de empezar el Dragon's dogma, gracias al ps+, y me esta gustando bastante. He dejado para más adelante el xcom y el payday: the heist.

Saludos
Yo con esto del plus tengo muchos juegos que empezar. Ahora estoy con el GTAV y el Miércoles tendré el Beyond. Han sido mis últimas adquisiciones de esta generación, y si los termino antes de PS4 empezaré el FarCry 3.
Al Ni no Kuni, grandioso juego
pasnake escribió:Al Ni no Kuni, grandioso juego

Yo tambien, me encanta, este finde le di una buena ludada, que por semana apenas tengo tiempo... llevo unas 13 horas y me tiene "enamorada" [ayay] [amor]
GTA V y un poco de Dragon's Crow
Dragon's Dogma: Dark Arisen,GTAV y Kingdom Hearts HD reMIX.
pues estoy sacando trofeos de catherine, uncharted, dead or alive, mafia
no he empezado ningun juego nuevo
Dandole a la recopilacion de sly. Menudos recuerdos jejejejje
Jugando por segunda vez The Last of US; dejé aparcado el GTA V por este juego y no me arrepiento xD.

Intercalo TLOU con un poco de PES2014, que la verdad me deja un sabor de ni quererlo ni odiarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
beyond a la espera de watch dogs
Rain, interesante de momento...
bueno ahora he empezado el far cry 3 juegazo y esperando gta 5
Ahora mismo voy alternando entre el GTA V, Far Cry 3 y algú deportivo de vez en cuando, a la espera de pillarme el NBA 2K14 y el Beyond.
Empezando el folklore, que lo compré hace poco y alternando de vez en cuando con el One piece Pirate Warriors 2 y el Street fighter IV XD
Terminando God of War Ascension y a volver con Heavy Rain.
Aparte de jugar algún Fifa o Pes.
Estoy jugando al Sly Racoon y al Joe Danger 2
GTAV menudo vicio y de vez en cuando al Pro 14...esperando el dichoso parche.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues hasta watch dogs ya no me queda nada , termine beyond.
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Rememorando viejos tiempos de la PS2...
Después del primer capítulo de BlazBlue Alter Memory me dejo con ganas de echar unas partidas al Blazblue Extend. XDDD
Pues yo me termine ayer el uncharted 1 y empiezo con el 2.

No ha estado mal, pero tampoco me ha sorprendido. Porque lo que he leído el 2 mejora mucho
Sorack escribió:Pues yo me termine ayer el uncharted 1 y empiezo con el 2.

No ha estado mal, pero tampoco me ha sorprendido. Porque lo que he leído el 2 mejora mucho

A mi el 1 me gusto mucho pero es verdad que el 2 es buenisimo.

Yo ahora estoy con el Max Payne 3.
Ayer empecé y terminé Journey, y bueno...

He empezando Rain, y ... otra vez bueno.... [sati]
Aún busco una explicación a cómo pude dejar el GTA V nada más empezar desde de la primera misión xDD.

Recuperando el tiempo perdido :3
Kingdom Hearts 1.5, qué buenos recuerdos de cuando la play2 y completando Mafia II (Jimmys Vendetta).
Tras pasarme el Puppeteer, estoy con el DMC y me tienen que llegar Rage, RE6 y KH1.5 HD
terminado el beyond dos almas he vuelto a empezar de nuevo con otro personaje en el gta online
Acabado Beyond, me he puesto con Dragon's Crown. Otro imprescindible. Sublime en gráficos, banda sonora y jugabilidad. [oki]
Hasta esta mañana he estado con Gta V..he empezado The Last of Us.impresionante lo poco que he jugado..tengo muchos por jugar y el dia tiene pocas horas jajaja
Empezando el Ni No Kuni :)
Jugando a Castlevania LOS y Beyond Good Evil (menudo control y cámara de mierda tiene el de UBI).
Pues después de conseguir el platinillo al Neptunia mk.2, mañana empiezo con el
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Hyperdimension Neptunia Victory y Atelier Meruru.
Un saludo.
Tengo a medias Beyond: Dos almas, NFS Most Wanted y Mafia II. Ah y sacando los trofeos que me faltan de The Last Of Us...

Un Saludo
Yakuza 3. Si te pones a hacer misiones secundarias y demás retos el juego es brutalmente largo.
Resistance 3. Lo tenía en casa medio olvidado desde hace por lo menos un año de una oferta que pillé por 10€, y menuda sorpresa me estoy llevando. Un gran juego, el mejor de la saga para mi gusto, y con diferencia.

La historia no es gran cosa, y el doblaje al castellano da bastante pena, pero la jugabilidad es brutal. La ambientación está muy bien conseguida, de grágicos yo creo que va bastante bien, y hay algunos capítulos del juego que están muy wapos.

Salu2.Tr0Y
Acabando Ni No Kuni.

Una vez acabe las misiones que tengo me lo volveré a pasar y se quedará durmiendo el sueño de los héroes, que 80 horas ya son muchas horas.
Jajajaja yo soy jugador de todo tipo de shottters pero ayer me dio por jugar al skate 3 y me lo pase como un enano que risas jajajaja
Fifa14

Tekken Hybrid

Star Wars Pinball

The House of Dead 3
Luego de finalizar por segunda vez The Last of Us; no se que juego continuar; o GTAV, o Beyond Two Souls, o incluso DOOM3.

¿Qué me aconsejáis?

Cualquiera de esos juegos lo voy a alternar con PES 2014 beta.
HOLA
estoy con el RESISTANCE 3, de momento es un gustazo ..... no es lo mas tocho en graficos, pero diversión garantizada
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Diablo 3. No jugaba a ningún Diablo desde hace ya mucho tiempo y no entiendo las criticas, es muy buen juego. Que no tiene casa de subastas ni tener que estar conectado obligatóriamente como la versión PC, pero como juego es brutal.
Alguien me creeria si le digo que al Megadrive classic coleccion?¿

Tengo poco tiempo, pero echo 15 minutillos despues de cenar antes de dormir al SHINOBI ARCADE,jejeje

Aun asi creo que el ultimo juego que me pase fue el MAFIA 2, eso si si llega a salir el 3,desaparezco del mapa hasta que me lo pase
8298 respuestas