¿A qué estáis jugando en PS3?

Ahora mismo estoy con el Beyond: Two Souls y con el GTA: Online...
Ahora mismo viciao a gta V [poraki] y empezando Batman Arkaham City
Bueno pues me he pasado el Lollipop Chainsaw (que por cierto, me ha encantado [amor] ) y acabo de empezar el Bioshock Infinite. De momento pinta bien
Acabado con Trine, sigo ahora con Joe Danger [Ooooo] .
Buenas, Beyond: Two Souls ...... pata de negra a mi juicio, me lo acabo de pasar hoy mismo y ya está en mi corazoncito al lado de Heavy Rain, Fallout 3 y Fahrenheit

Salu2
Yo he empezado el Journey y el Beyond!

También estoy con el modo historia del dead of alive 5 xd
Assassins creed 4 + GTA V + Dragon Dogma + Batman Arkham city + Mass Effect Multiplayer + Metal Gear Peace Walker.

He dejado aparcado Remember Me y tengo esperando Last of Us, Castlevania Lord Of Shadow, Enslaved: Odyssey to the West, Ni Ko Kuni y Dark Souls

Y para rejugar están esperando turno: Dishonored Goty, Deus Ex 3 Directors Cut, Skyrim, sleepings dogs y The Witcher 2 y quiero darle otra vuelta a Dragon age origins antes que llegue la tercera entrega. [+risas]

Definitivamente no doy abasto con tanto juego, afortunadamente este año en lanzamientos no ha sido tan bestia como el 2011 o 2012 que salían juegazos cada 2 meses [mad]
Volviendo a juegos de hce tiempo me he puesto con el Uncharted 2, y madre mia que tonto he sido en no jugarlo antes. Buenisimo en todos sus aspectos, voy el capitulo 8 y es bastante mejor que el 1 que ya me habia gustado bastante en su momento.
Estoy con Assassin's Creed III
Ni no kuni alternando con soulcalibur V
Catherine en dificil [+furioso]

imposible [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC4, a la espera del GT6, y para el proximo año dark souls 2, mgsV y persona 5 ( cuando salga)
Gta v, god of war ascension y silent hill downpour
Acabado Ni No Kuni :)

Ahora a darle en profundidad a Killzone 3 y a Need for Speed: Hot Pursuit.
Pues intentando sacar el platino de Ni No Kuni..alquimia y unimos me queda...luego carreras sueltas al Grid 2 y al Wrc4 y empezare alguno de los muchos que tengo en cola por jugar..aun no se cual..
Yo estoy jugando el Time and Eternity :cool:
Después de liquidar Joe Danger ahora estoy con Sonic CD [risita] .
Sacando el platino del Beyond: Two Souls...
Pues anoche me pasé el God os War Ascension, así que hoy daré un poco más de caña al Ni No Kuni, a ver si me lo finiquito ya
Recien pillado por 16€ en zavvi el ni no kuni y enganchado que no veas. Un juegazo
Binary domain.

Ha empezado flojo pero esta mejorando.
Me he pelado el Sengoku Basara 3 al 100% y ... no sé a que rabos jugar ahora XD

Estoy pasando algo el rato avanzando a pedales el Vesperia (la versión japo, que remedio), creo que en breves me pondré el Splatterhouse que tengo por aquí perdido y sin tocar... o tal vez alguno de los zone of the enders HD, estoy indeciso.
Ayer termine el ni no kuni y creo que me pondre con el resident evil 6, algún juegazo para jugar mientras y que no se me haga muy tedioso? jajaj
Far cry 3, dandole a ratos cuando puedo, menudo juegazo!!! Y al futbol de ea sports
Ekir escribió:Me he pelado el Sengoku Basara 3 al 100% y ... no sé a que rabos jugar ahora XD

Estoy pasando algo el rato avanzando a pedales el Vesperia (la versión japo, que remedio), creo que en breves me pondré el Splatterhouse que tengo por aquí perdido y sin tocar... o tal vez alguno de los zone of the enders HD, estoy indeciso.

Es que Vesperia es posiblemente de los peores Tales of, tendrá mucho contenido y unos graficazos cel-shading, pero es el Tales of más leeeeeento de los que ha hecho Namco, el sistema de combate es super lento, aburrido y tarda muchísimo en arrancar, la banda sonora no está al nivel de la saga y los personajes, pues normalitos, nada del otro mundo, salvo Yuri y Rapiido, los demás son bastante normales, molan, pero no destacan, la historia no es que destaque mucho y las motivaciones de los personajes no están muy claras. Vamos, yo pillé Vesperia con ganazas esperándome la mayor obra maestra que decían por ahí y bueno, me gusta, porque es un Tales of, pero comparándolo con la mayoría de la saga, queda bastante mal, que no quita que sea un gran juego, pero no es de los mejores Tales of ni queriendo.

PD: Si te interesa comentar el juego, hay un hilo oficial de Tales of Vesperia por aquí.
Anoche empecé Resident Evil 6 y tras todo lo que había leído del juego me temía lo peor y la verdad que lo poco que llevo no está mal. Empecé la campaña de Chris y ahí sigo, buenos gráficos, mucha acción y poco RE, pero creo que eso depende de cada campaña.
Después de finiquitar Sonic CD me he puesto con Scott Pilgrim contra el Mundo :) .
Después de terminar el Ni No Kuni voy a pasarme la campaña del Black Ops 2 que supongo que será cortita, ahora con los exámenes no quiero empezar ningún juego largo
Acabado lo que tenia pendiente voy a armarme de paciencia y a intentar acabar el MGS4, que lo dejé a la mitad hace mucho tiempo (creo que justo al finalizar el segundo acto) y es el único de la colección no terminado. A ver si mejora algo mi impresión tras disfrutar de lo lindo con el Hitman o me sigue pareciendo igual de infumable...
Me acabo de pasar mgs2 hd y ahora pues creo que voy a esperar a Grid 2 del plus
al-ucard escribió:Ayer termine el ni no kuni y creo que me pondre con el resident evil 6, algún juegazo para jugar mientras y que no se me haga muy tedioso? jajaj

Hace poco que me pasé el max payne 3 y es un juegazo. Lo encuentras a precios ridiculos además.
al-ucard escribió:Ayer termine el ni no kuni y creo que me pondre con el resident evil 6, algún juegazo para jugar mientras y que no se me haga muy tedioso? jajaj

Hace poco que me pasé el max payne 3 y es un juegazo. Lo encuentras a precios ridiculos además.
Recién terminado el modo historia del GTA IV, juegazo a pesar de tener ya sus años :) Ahora acabo de empezar The Walking Dead GOTY, que me ha sorprendido para bien (y decir que lo de los subtítulos, de momento en lo poco que llevo jugado, no es para tanto). También seguiré haciendo cosas secundarias en el GTA IV.
Borderlands 2, he vuelto a empezarlo con Zero (el francotirador)... Y me esta encantando, otra vez!
Al diablo III y al fifa 14.

Saludos
Splatterhouse. Violencia y ¡hasta he visto una teta de perfil! [360º]
Yo me encuentro jugando con otros tres amigos a Defiance y no podemos estar mas descontentos. La versión de PS3 esta fatal: caídas del servidor continuas, no cargan las texturas, te encuentras con objetos invisibles que dificultan el juego, cuelgues de la consola de esos de tirar del enchufe, problemas con el chat de voz, menús que no cargan.....

Desde Trion no dan soluciones, es algo global y solo sacan parches con mas contenido pero que no arreglan los fallos. Si a alguno le interesaba que tenga cuidadoooo :(

Por otro lado tengo recién instalado Grid 2 del Plus, ahora mismo a probarlo!!
Pues yo he dejado aparcado de momento el D Dogma y acabo de empezar el Ff XIV. La verdad q es mi primer mmorg, de momento me esta gustando mucho, y la verdad que me parece mas FF que algunos juegos de la saga de estos ultimos años.
Saludos.
A Assassins Creed IV y disfrutando poco a poco de RAIN.
Yo ayer empecé Heavy Rain y hace un par de semanas retomé el multi de Battlefield 3.
ahora mismo al señor de los anillos guerra del norte
schnaider escribió:ahora mismo al señor de los anillos guerra del norte

El señor de los buguillos xD

Gran juego, muy divertido pero con unos bugs que te pueden echar a perder la partida.
Yo me acabo de pillar el move en game, y estoy dandole a las versiones HD de los resident evil de pistola (umbrella chronicles y darkside chronicles).
Molan mucho xD

Para cuando se me cansa el brazo... pues estoy con el tales of xillia y tengo pendiente para empezar Final Fantasy XIII/XIII-2 y la trilogía de mass effect xD
GTA V online, y debido al nerfeo me queda aun hasta por lo menos marzo abril hasta el nivel 100
Descansando un poco del Ni No Kuni...he empezado hoy Sly Cooper Ladrones Del Tiempo y un poco del Wrc4...
He empezado el Guacamelee que dan con el PLUS y joder!!! Menudo vicio con el jueguecito [carcajad]
Eso si, hay partes bastante jodidillas que me dan ganar de estampar el mando. Como en los viejos tiempos con el spectrum
8298 respuestas