Ekir escribió:Me he pelado el Sengoku Basara 3 al 100% y ... no sé a que rabos jugar ahora
Estoy pasando algo el rato avanzando a pedales el Vesperia (la versión japo, que remedio), creo que en breves me pondré el Splatterhouse que tengo por aquí perdido y sin tocar... o tal vez alguno de los zone of the enders HD, estoy indeciso.
Es que Vesperia es posiblemente de los peores Tales of, tendrá mucho contenido y unos graficazos cel-shading, pero es el Tales of más leeeeeento de los que ha hecho Namco, el sistema de combate es super lento, aburrido y tarda muchísimo en arrancar, la banda sonora no está al nivel de la saga y los personajes, pues normalitos, nada del otro mundo, salvo Yuri y Rapiido, los demás son bastante normales, molan, pero no destacan, la historia no es que destaque mucho y las motivaciones de los personajes no están muy claras. Vamos, yo pillé Vesperia con ganazas esperándome la mayor obra maestra que decían por ahí y bueno, me gusta, porque es un Tales of, pero comparándolo con la mayoría de la saga, queda bastante mal, que no quita que sea un gran juego, pero no es de los mejores Tales of ni queriendo.
PD: Si te interesa comentar el juego, hay un hilo oficial de Tales of Vesperia por
aquí.