¿A qué estáis jugando en PS3?

The Last of Us, me parece un poco dificil jeje
2 dias llevo con el assassis's creed black flag y de momento me esta encantando, el anterior AC lo deje aparcado porque no me interesaba lo mas minimo la historia de la guerra civil americana, pero con este no creo que me pase...
Dandole al onechanbara kagura z with nonono, que juegazo, cuanto mas lo domino mas lo disfruto
Ahora mismo estoy jugando al Red Dead Redemption, que recuerdos... jeje
Resident Evil 5 y Deus Ex. Tengo ambos empezados pero creo que el Deus Ex lo voy a dejar un poquillo en stand by ya que acabo de pillar el vicio con la 3ds y sólo me da tiempo para combinarla con un juego de ps3 xD
Bayonetta, por primera vez un juego que me permite darle caña 10 minutos antes de meterme en otras cosas...
retomando gtaV para finiquitarlo y después con dark souls 2 le daré la despedida lo + seguro [buuuaaaa]
Final Fantasy X HD remaster
Finiquitando el Zoe2, me ha parecido mucho mejor juego que el 1 en todo.

Al 1 le otorgo que sentó la base y el backtracking, que al menos en una ocasión lo he echado de menos en el 2 (justo antes de pillar el último robot coleccionable para usar en los Versus).
Por algún motivo aparante he retomado el PES2014 a pesar de su jugabilidad.

Además que comencé a jugar al Bioshock 2.

Y estoy entre estos dos juegos y Gravity Rush [360º]
Bodycount, mata mata de los malillos pero me entretiene.
Revanando piernas,brazos y cabezas en Dead Island...dios que casqueria la virgen!!!!!
Disfrutando gracias al PSN+ del mundo de "Brothers: A Tale of Two Sons"
psychox escribió:Revanando piernas,brazos y cabezas en Dead Island...dios que casqueria la virgen!!!!!

ya ves es la puta polla jajaj
- Fist Of The North Star: Ken's Rage 2. Flojillo y repetitivo, pero desestresa.
- Kingdoms of Amalur: Reckoning. Bastante chulo
lordsade escribió:2 dias llevo con el assassis's creed black flag y de momento me esta encantando, el anterior AC lo deje aparcado porque no me interesaba lo mas minimo la historia de la guerra civil americana, pero con este no creo que me pase...

jajaja justo eso me paso a mi. El anterior lo deje por aburrimiento y el Black Flag me lo pasé entero.
Ahora estoy con el remaster del FF.
Continuo con Tales of Xillia 2 que lo había dejado un poco aparcado y con Gundam Extreme VS. Full Boost, aunque este no lo dejo aparcado nunca xD
Dmc devilmay cry, muy buen juego, muy injustamente criticado
En breves nos poneos con Uncharted 3, vaya jugazo! [looco]
banderas20 escribió:- Fist Of The North Star: Ken's Rage 2. Flojillo y repetitivo, pero desestresa.
- Kingdoms of Amalur: Reckoning. Bastante chulo

Yo también he estado dandole al "Hokuto", estoy a un trofeo del platino (el de acabar con 100000 enemigos) y pienso seguir hasta sacarlo. Cuando lo tenga aplatinado volveré al "Gundam Extreme VS Full Boost" y aporvecharé para descargar el "Tomb Raider" del plus.
Bioshock Infinite (jugandole con un colega)
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas (terminado con la churri)
Diablo III Terminando Modo infierno

Suplicando por pillar el Final Fantasy X Remaster..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Heavy Rain
Jack & Daxter Trilogy
Little Big Planet 2 (los LBP siempre puestos, por los niños)
raulsanchezd escribió:Dmc devilmay cry, muy buen juego, muy injustamente criticado

Ya lo puedes decir. Es un juegazo!
Yo estoy jugando al red dead.... Nunca me ha atraído el juego pero me lo puse una tarde que estaba aburrido y mira, estoy de lo más enganchado
Desconectando de lo habitual un poco..empezando el Heroes Over Europe..no ta mal de momento.
Dragon age 2, después de haber terminado el 1.
Despues de pasarme los Yakuzas 3,4,Kenzan! seguidos...(en un par de meses locos.. [looco] [looco] ) Ahora ando jugando el Yakuza 5 y el Ishin, y dentro de poco para no quemarme con la saga, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Bleach aplatinado. Ahora a jugar Dark Souls 2 y de paso darle otra oportunidad porque el 1 no me convenció.
Yo yo ayer jugue al ground zeroes y ya me pase la mision principal ahora se me ha desbloqueado las secundarias y tambien le estoy dando guerra al ninja gaiden z
Arkham City. Me esta gustanto tanto que ya me he pedido la versión GOTY y voy a vender el essential que tengo.
empezando dishonored y dark souls. buenisimos los dos.
tomb raider del PS+. ahora intentando sacar algún trofeo del multijugador. me ha encantado el juego la verdad, ya es la tercera vez que me lo paso
tomb raider del plus, de momento, bien
Pasandome el primer God of war, y despues de terminarme el uncharted 3 y sacarme bastantes trofeos ahora empezare con uncharted 2( si voy marcha atras xD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ac4 y ffx hd. mas que nada ya no tengo mas juegos interesantes que pasarme hasta watch dogs y persona 5
Acabado el Demons Souls, empece Dark Souls y estoy mas muerta que viva :)
Saludos
Acabo de platinar Tales of Graces, el que mas me ha costado hasta ahora, ahora iré por ToV, ToS y ToS KoR y también entre eso y la J-Stars XD

Saludos!
Bulletstorm, bastante accion por ahora pero bueno no viene mal muy de vez en cuando
GTA V
uncharted 3 (cuando me canso de GTA V) XD
GTA V y no puedo parar!!! jajaja
Way of the samurai 4, es exactamente igual a las entregas anteriores, con sus limitaciones, es muy divertido.
Ahora mismo estoy jugando al dark souls y the last of us ratataaaa
Walking Dead, por el episodio 2, muy bueno...
Red Dead Redemption y The Walking Dead.
Después del decepcionante the last of us estoy a pleno rendimiento con Demons Souls.
Al Castlevania: LOS, y a los trofeos del RDR.
Bioshock (Empezando modo 1990 y limpiando trofeos)
Diablo III (Dificultad averno y limpiando algun trofeillo mas)
Uncharted 3 (Empezandolo ocn la churri)
Dante´s Inferno (a media con un colega)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Prototype 2, y de momento me esta gustando mas de lo esperado
8298 respuestas