¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues me he pillado muy baratos el Dead Island GOTY y el God Of War: Ascensión. Solo los he empezado pero pintan genial los dos.

Y de vez en cuando le doy al NBA 2k14 y PES 2014. Sobre todo para no terminarlos demasiado rápido... xD

Un Saludo
Estoy ahora mismo con el juego Battle Princess of Arcadias, un Action-Rpg que me parece muy divertido y proporciona un montón de horas de vicio, por no hablar de que cuesta 30€ o 30$.
Subiendo nivel en dragons dogma dark arisen en la isla bitterblack para acabar con los jefes mas fuertes.
Recién acabado el Infamous 1 con el final bueno. Para los años que tiene, me ha gustado bastante. Tiene buena historia. No creo que me ponga con el otro final...si eso ya cuando toque Infamous 2, que hay demasiados juegos y poco tiempo [sonrisa] .
Ahora retomaré el Batman Arkham City, que lo dejé un poco parado, pero es un Señor Juego. A veces me da la sensación de que me llega a desbordar de la cantidad de opciones que te da.
Recién platineado el Doctor Who que lo tenía parado desde ya hace,en dos días le he sacado el platino jaja..ahora no se, alguno de los que tengo empezados..
eLega escribió:Recién acabado el Infamous 1 con el final bueno. Para los años que tiene, me ha gustado bastante. Tiene buena historia. No creo que me ponga con el otro final...si eso ya cuando toque Infamous 2, que hay demasiados juegos y poco tiempo [sonrisa] .
Ahora retomaré el Batman Arkham City, que lo dejé un poco parado, pero es un Señor Juego. A veces me da la sensación de que me llega a desbordar de la cantidad de opciones que te da.

El Infamous por lo poco que cambia entre un final y otro no te recomendaría que lo jugaras con karma malo, yo lo he hecho con los tres infamous y si lo hubiera sabido no lo hago con ninguno

El batman me lo pase del tirón, los arkham me han encantado los tres

sigo con south park la vara de la verdad y me está encantando, muy recomendable sobretodo si has visto la serie alguna vez. En los ratos libres voy haciendo carreras del grid, que me queda poco para acabar la útlima temporada y quiero acabarlo antes de probar el gt5
Hoy empezado el Borderlands 2 y pinta tan bueno como el primero.
Ayer retomé el F1 2012, el cual tenía aparcado desde hace unos meses y estoy jugando ahora para completar los trofeos al 100%.
Ales Hemsky escribió:Hoy empezado el Borderlands 2 y pinta tan bueno como el primero.

Es impresionante, además, con los dlcs te aseguras horas y horas de juego.

Superrecomendado.
"Acabado" el Rayman legends...entrecomillado, porque aun me faltan los mundos del origins y sacarme todos los lums, pero vamos, me ha encantado, una delicia que sigan haciendo plataformas de esta calidad.
Ahora a ver si me pongo con algún rpg....retomar el Ni No Kuni, el DSouls II, ponerme con el FFX-2, con Symphonia, el Child of Light...madre mía, demasiado donde elegir [+risas]
BlackShad escribió:
Ales Hemsky escribió:Hoy empezado el Borderlands 2 y pinta tan bueno como el primero.

Es impresionante, además, con los dlcs te aseguras horas y horas de juego.

Superrecomendado.

Desde luego, ademas no hace mucho que termine el primero con todos los dlc tambien. [+risas]
Sniper elite 3,resident evil revelations y medsal of honor warfighter y en cuanto acabe alguno de ellos me pondre con el one piece ulimited world
Ahora ando jugando aun al Dark souls 2 (ya llevo mas de 180 horas xD),J stars victory,One piece Unlimited R,y deje colgado el Lightning returns eso del tiempo a contrareloj me mato.

Saludos.
Increible pero me acabo de enganchar otra vez al online del uncharted 2
Dandole al online tanto de The last of us y Uncharted 3. Practicando para cuando llegue el primero a mi ps4 a final de mes
Pues tras terminar del tirón los dos primeros "Batman" he vuelto al "Gundam Extreme VS Full Boost" y estoy viciandome online aprovechando que tengo mas tiempo libre estos dias.
Empezando el Heavy Rain, a ver como esta
terminado de nuevo el the last of us con todos los trofeos del modo historia a falta de los dos online
pero eso lo dejaré para otro momento
ahora no sé si ponerme con el final XIII-3 o terminarme el final x
bueno haré un sorteo jajaja a ver cual toca jugar :3
finiquitando las campañas del Batman Arkham City, el Arkham Origins está esperando
Aquí uno que compro hace 2 días el Red Dead Redemption y que se está enganchando a el.
Finiquitado Max Payne 3, me gustó pero no me encandiló como a la crítica...estoy ahora con Sniper Ghost Warrior 2 que por 3 euros que me costó en g2a...a ver qué tal...

De momento me pase ayer el Acto I por lo que creo que me quedarán un parde tardes de scripts y 0 libertad de sniper :-)
Jugando al The Last of Us, que me está gustando mucho, pero se lo devuelvo a mi amigo para comprarme el remastered, pinta muy bien, espero que llegue a los 60fps, en ps3 a veces hasta marea por las bajadas de frames [triston]
Empezando Dragón Dogma..de momento pinta bien aunque tengo el skyrim reciente y las diferencias son notables de uno a otro...
Jugando a Batman: Arkham Origins que me esta pareciendo una maravilla a todos los niveles............ [boing]

Joder como exprimen la ps3......
Pues me he terminado el Puppeteer ( [tadoramo] ) así que voy a ver si acabo el Last of Us
Probando el Vessel y el Dead Space 3
El viernes me pondre on fire cno Final Fantasy X HD Remaster
Exprimiendo a tope Watch Dogs
Bueno, terminado y platino conseguido del F1 2012. Ahora el siguiente al que le voy a dar caña es el Saints Row: The Third, que lo pillé hace unos días! XD
Terminado Sniper Ghost Warrior 2...que no ha estado tan mal e incluso el multiplayer con 2 MISEROS mapas te pica, jajaja...(mola mazo reventar kbezas), ahora no se...me apetece algo quizas del plus...creo que le voy a dar a Grid 2, velocidad despues de tantos tiros de éste y Max Payne 3

:-)
Resistance 3 para acabar la trilogía. De pronto me ha gustado que hayan recuperado el antiguo sistema de recuperación de salud. Ya veremos que tal lo demás :)
dead space 3 del plus. de momento, bien :D
Recién terminé el Assassins Creed 4, la verdad me gustó mucho mas que el 3 jejej
Yo estoy con el resident evil code veronica x HD. Tenia ganas de rejugar un resident evil y la verdad que me lo estoy pasando genial
Al Mafia 2 aprovechando que estuvo de oferta...la historia me encanta...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FF X hd.
Ya lo jugué en ps2 y en ps3 es identico salvo por el hd.
Juegazo
Pues dandole caña ahora el GOW ascension, la verdad que me gusto mas el 3 y los de ps2.
Me compre la PS3 hace poco, y estoy jugando a toda la saga Metal Gear (hasta los del MSX), del Metal Gear Solid Legacy Collection.
Batman Arkham City, después de terminar el primer Assassin's Creed.
Brothers a Tale of two sons fiiquitado. Buen juego, gracias al plus :-) sino ni lo hubiese probado
Yo juego a moto gp 2014 que ganas de llevar la moto de Marques...
Como tenia ganas de velocidad, le estoy dando caña al need for speed most wanted de ps3...La verdad que el de ps2 me gustó más pero se parece tanto al Burnout Paradise del que tengo el platino que es imposible que no te guste este.

De momento acabo de batir al most wanted número 3, jejeje...por que lo dejaria estancado? Ayyyy ese fifa 14 que daño me ha hecho y que bien que e haya deshecho de él, estoy haciendo limpieza de lo que tengo pendiente, tanto digital/plus como físico

Saludos :-)
Ahora mismo le estoy dando caña al im alive que me salió hace un tiempecito bastante barato. Es muy entretenido y el escenario post-apocalìptico está muy logrado
Far cry 3 en la maxima dificultad, me matan de 3 tiros.
Enganchado al Project diva F 2nd (jap) y cuando llegue, con el J-Stars victory vs, este verano será intenso.
La espera de buenos juegos para PS4 me esta resultado de lo mas amena, ni me acuerdo de ella [sonrisa]
Tras completar la campaña en máxima dificultad, me he animado a probar el multijugador del Max Payne 3, ¡y me ha sorprendido gratamente!

Me esperan unas semanas de dar caña [uzi]
God of war III ( creo que me quedara la mitad del juego mas o menos)
y estoy en NG en ligthning returns...
Después de terminar Beyond ahora me pondré con Far Cry 3.
Dante's Inferno. Y de vez en cuando completando cosillas del Bioshock Infinite antes de intentar el modo 1999.

En su día no se por qué no me moló mucho y lo dejé a medias. Esta vez si que me está gustando mucho el Dante's. Es cierto que recuerda bastante a los God of War pero no se, yo pese a ello veo a un juego con bastante personalidad propia. No me está llegando tanto como los GoW pero me está resultando muy entretenido. Parece además que tiene un Platino muy sencillito. Igual me animo y todo a sacar los trofeos :P

antoniop escribió:Tras completar la campaña en máxima dificultad, me he animado a probar el multijugador del Max Payne 3, ¡y me ha sorprendido gratamente!

Me esperan unas semanas de dar caña [uzi]

Te lo has pasado en máxima dificultad? Vaya crack. A mi me parece jodidisimo a nada que le metes dificultad [ayay]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Motorstorm.
Pues yo esoy ahora liado con el Tomb Raider (2013). Lo dieron con el PLUS y lo tenía pendiente. Llevo unas 5 horas y de momento muy entretenido
jugando a Gran Turismo 6.. me está gustando bastante, y con el volante, muchísimo más.
8297 respuestas