¿A qué estáis jugando en PS3?

Ekir escribió:
Angelus666 escribió:Dandole al Vanquish, me apetecia un shooter cortillo sin muchas pretensiones para volver a reengancharme a los videojuegos que llevo un tiempo sin tiempo & ganas y no puede ser ¬_¬

Ojo con el vanquish, que la diferencia entre las dificultades fácil (cualquiera de las 2)o normal y la dificultad difícil es como del dia a la noche... el juego cambia por completo.

Por debajo de difícil el juego es casi una casualada y por fuerza bruta todo cae. En difícil es cuando has de estar buscando los puntos vulnerables de los enemigos tochos y aprovechar todas las habilidades de tu traje, o la cosa se complica seriamente.

ivan_theterrible escribió:estoy intentando platinar el Metro Last Light, que dieron con el plus. No esta mal...

Suerte con el trofeo de pasarse el juego sin matar a nadie... a mí no me saltó hasta la tercera partida pese a que al final dominé el tema del sigilo, es un tanto azaroso.

pues he tenido suerte, me ha saltado a la primera, con dos partidas me saque todos los trofeos. Bueno a ver a que me pongo ahora...
Kyross escribió:Pues tras finalizar el Uncharted, ahora estoy jugando al Resonance of Fate.

Lo he empezado dos veces y por circunstancias en las dos veces no he podido acabarlo, lo tengo ahí pendiente. [+furioso]
Mass Effect (comprado en la store desde hace más de un año) la historia es una delicia, engancha como pocas. Obligado para los amantes de la ciencia-ficcion.
KungFuKid escribió:Mass Effect (comprado en la store desde hace más de un año) la historia es una delicia, engancha como pocas. Obligado para los amantes de la ciencia-ficcion.

Amigo, de donde eres??? Tu version esta doblada al español??? Yo soy de mexico y me baje la demo de mass effect y no me convencio por estar en ingles. Muchas veces los dialogos se atraviesan con la accion y eso entorpece mucho el trabajo...
Si eres de españa y ahi esta en español, me saco una cuenta española y lo compro ahi xD...
No hay voces de ME en castellano, sólo subtítulos [oki]

Por mi parte, a la espera de poder pillar el DAInquisition en alguna buena oferta, he desempolvado el Dragon Age Origins y he empezado otra partida más. Creo que este ha sido el primer año que no he rejugado ni el DAO ni los ME. Supongo que ya tocaba [qmparto]
Yo he aprovechado estos dos días y le he dado una buena partida al Diablo III. Y gracias a eso de la bendición +100 ptos de experiencias, he logrado subir 24 niveles de leyenda en dificulta Maestro, porque jugar solo en tormento, es un tormento [+risas] . Aparte de que subir más rápido jugando en maestro que en tormento. Pues casi estoy en el nivel 50 de leyenda. :p
Pes 2015 y Call of duty 4 Modern warfare online [amor]
Soul Calibur IV y PES 2015
The Evil Wthin

Ahora mismo acabaando, ya que llevo ya bastante, el cap 5 aculillao perdio y con los pezones erectos. Estoy disfrutando muchísimo este juego, os lo recomiendo

:-)
Saints Row 3 Full Package

Muchas risas de momento xD

Saludos!
Yo ahora que me he pillado la PS3 estoy dándole al MGSIV. Vaya juegazo madre mía...
Yo estoy con Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y luego empezare con The Last of Us, creo que tengo para rato, saludos
minihuesos escribió:Saints Row 3 Full Package

Muchas risas de momento xD

Saludos!

Muy buen juego. A mi me sorprendió para bien en su día. Hacia mucho que no jugaba a un sandbox por pura diversión (siempre por una historia mas o menos seria). Y que decir de una BSO con temazos como "No easy way out" o "Holding out for a Hero" [sonrisa]

La Genkibowl... [qmparto]
Destiny y Dragons dogma.

Vaya dos juegazos!
Terminando el Far Cry 3. Increíble lo que he disfrutado con este juego. Más de 30 horas jugadas y jugaría otras 30 más. Unas mecánicas adictivas, unas misiones divertidísimas, una acción trepidante. Sigilo, conducción, shooter, exploración... todo! Me lanzaría (si mi economía me lo permitiera) a por una PS4 sólo por este juego.
Acabo de poner el Kingdom Hearts 1.5, más concretamente la parte del Chain of Memories que nunca he podido pasarme. También ando con GT6, ¡juegazo!
Pues entre Far Cry Classic que lo había pillado hace tiempo pero hasta estás navidades no había podido descargar y algún que otro retrasado del plus..(Hoard,Frozen Prime,etc etc)..
A Nier estoy haciendo mi replay anual con sus finales diferentes. Se que la version de ps3 es pobre comparándola con la de xbox360 pero no me gusta ms.
Joder con el Spelunky que vicio de juego para lo simple que es,el tipico de 30 min que acaba en 3 horas.
Y otra y otra y otra.......estoy enganchado.
sirhass escribió:Joder con el Spelunky que vicio de juego para lo simple que es,el tipico de 30 min que acaba en 3 horas.
Y otra y otra y otra.......estoy enganchado.

Eso mismo me pasaba a mi con Hotline Miami y Guacamelee, no podía parar de jugar, sobretodo al primero :-)
Pues yo estoy dándole al God of war Ascension y la verdad que me ha sorprendido porque me está gustando bastante y eso que a mi no me van los juegos machaca botones. Pero este juego tiene ese "algo" que engancha. Todo sea por Sparta !!! [carcajad]
serugiobcn escribió:Pues yo estoy dándole al God of war Ascension y la verdad que me ha sorprendido porque me está gustando bastante y eso que a mi no me van los juegos machaca botones. Pero este juego tiene ese "algo" que engancha. Todo sea por Sparta !!! [carcajad]

Yep, desde la primera linea note que no eres fanatico...
Yaiba Ninja Gaiden Z, y Castlevania LoS2
The Evil Within y PES 2015
Playstation All Star Battle Royale y Jetpack Joyride Deluxe
2 Round al Max Paine 3, es complicado el jodio xD me resulta complicado apuntar, la de tiros que fallo.
Me compre el un harted 3 por 10€, si me engancha sigo con la saga al reves xd
estoy empezando la saga uncharted...algo tarde pero bueno,jejeje
Dandole al dead island aunque me resulta un poco lineal y repetitivo no se no se
Dishonored, voy ya por la última misión, por muy rejugable que sea me esta pareciendo muy muy corto. Eso si, le pienso hacer otra vuelta matando a todo cristo XD
¿Me recomendais algun MOBA para PS3?

Mi primer Moba fue "Guardianes de La tierra Media" y me encanto, totalmente enganchado cuando estaban los servidores abiertos... ¿podeis recomendarme alguno parecido?

Gracias!
Un off-topic, puedo adquirir una Ps3 slim buen modelo perfecto estado con dos mandos y 5 juegos, vale la pena por 80 euros? O esta consola está muerta? Me interesa para jugar los exclusivos de Ps3 dado que yo tengo Xbox One. Gracias de antemano!! [oki]
Nkor95 escribió:Un off-topic, puedo adquirir una Ps3 slim buen modelo perfecto estado con dos mandos y 5 juegos, vale la pena por 80 euros? O esta consola está muerta? Me interesa para jugar los exclusivos de Ps3 dado que yo tengo Xbox One. Gracias de antemano!! [oki]

Por muy muerta que este, el catalogo sigue estando ahí y sino la has tenido antes y te has perdido todos los exclusivos es una buena compra y al precio que te venden esa ps3 slim yo ni me lo pensaba
Manji_Rock escribió:
Nkor95 escribió:Un off-topic, puedo adquirir una Ps3 slim buen modelo perfecto estado con dos mandos y 5 juegos, vale la pena por 80 euros? O esta consola está muerta? Me interesa para jugar los exclusivos de Ps3 dado que yo tengo Xbox One. Gracias de antemano!! [oki]

Por muy muerta que este, el catalogo sigue estando ahí y sino la has tenido antes y te has perdido todos los exclusivos es una buena compra y al precio que te venden esa ps3 slim yo ni me lo pensaba

Muchas gracias!!! La tuve y me acabe sagas como Uncharted, pero muchas otras ni las llegue a tocar, y The last Of us, KH, el catálogo de Old Gen, aparte de sus mil y un exclusivos me tientan, pues a por ella que voy!
¿Muerta la PS3? alucino... pues no le queda ni na... al menos yo sigo jugando, sera por catalogo.
Terminado Dante Inferno y dejando de lado ni no kuni (tenia una partida empezada que deje por last of us... al retomarla me di cuenta que no recordaba nada, y me da pereza empezarlo por lo pronto), he optado por mi etapa FPS mas fuerte que nunca:

-CoD Ghost con las misiones de extincion (las cuales nunca jugue seriamente en su momento)
-Crysis 2 que tenia arrumbado desde hace mas de ocho meses, lo compre de oferta digital por cinco dolares (crysis uno lo compre a su vez, pero no soporte el juego... pesimo al menos en ps3. Bugs, errores de frame rate, dificultad muy elevada, etc)
-Destiny el cual lo juego en solitario, llevandola tranquila... toda una experiencia.
Llevo un vicio tremendo con el Far Cry 3. Lo pillé por 10 euros en Game y menuda ganga por ese precio. Me da que en cuanto acabe me compro el 4 de cabeza... [+risas]
Pasandome por 3era vez The Last of Us en Superviviente. XD
Hispanograna escribió:¿Muerta la PS3? alucino... pues no le queda ni na... al menos yo sigo jugando, sera por catalogo.

Pues yo tengo muerta la ps4,debido al poco catálogo que hay y los precios elevados,me espera en mente solo 3 o 4 juegos este año y si Ps3 esta muerta,tela,porque yo alterno y me paso un juego de ps3 y otro de Ps2,así que imaginate lo muertas que están.
-Advanced warfare
-NFS Rivals
-Minecraft

--Los 3 son decentes [buenazo]
Por dios, los que descargasteis o marcasteis el resogun de ps4 por ser Plus, descargadlo gratuitamente para la ps3, vais a flipar con el vicio jejeje. Es muy adictivo!
GambitoFantastico escribió:-Advanced warfare
-NFS Rivals
-Minecraft

--Los 3 son decentes [buenazo]

¿Ese mensaje va para mi? ¿son MOBAs? ¿cual se pareceria mas a Guardianes de La tierra Media?

EDITO: ya veo que no iba para mi el mensaje [ayay]
Siento el Off-Topic de nuevo, ya he adquirido la ps3 de la que hablé, que juegos me recomendáis?
Nkor95 escribió:Siento el Off-Topic de nuevo, ya he adquirido la ps3 de la que hablé, que juegos me recomendáis?

Si buscas exclusivos de PS3, deberías jugar:

Saga Uncharted
Saga God of War
Saga Infamous
Saga Yakuza
Saga Gran Turismo
Demons Souls
The Last of Us
Heavy Rain
Beyond Two Souls
Ni no Kuni
Metal Gear Solid 4
Journey
Valkyria Chronicles

Luego hay muchas otras sagas:

Saga Resistance
Saga Motorstorm
Saga Little Big Planet
Saga Killzone
Saga White Knight Chronicles
Saga Atelier

Y otros bastante antiguos exclusivos pero que recomendaría:

Heavenly Sword
Folklore
Siren Blood Curse

Y luego todos los HD Collection (MGS HD, Kingdom Hearts HD, Ico & SOTC, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly...)

Tienes un huevo... [sonrisa]
McNamara escribió:
Nkor95 escribió:Siento el Off-Topic de nuevo, ya he adquirido la ps3 de la que hablé, que juegos me recomendáis?

Si buscas exclusivos de PS3, deberías jugar:

Saga Uncharted
Saga God of War
Saga Infamous
Saga Yakuza
Saga Gran Turismo
Demons Souls
The Last of Us
Heavy Rain
Beyond Two Souls
Ni no Kuni
Metal Gear Solid 4
Journey
Valkyria Chronicles

Luego hay muchas otras sagas:

Saga Resistance
Saga Motorstorm
Saga Little Big Planet
Saga Killzone
Saga White Knight Chronicles
Saga Atelier

Y otros bastante antiguos exclusivos pero que recomendaría:

Heavenly Sword
Folklore
Siren Blood Curse

Y luego todos los HD Collection (MGS HD, Kingdom Hearts HD, Ico & SOTC, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly...)

Tienes un huevo... [sonrisa]

Muchas gracias! Ya me hago más aún a la idea, tuve ps3 hace bastantes años y por ejemplo la de Uncharted la jugué con los tres trofeos platinos incluso, gran saga! Y ahora creo que empezaré por The Last of Us, KH y GOW.

También me tienta volver a algún Little Big Planet y Yakuza no me acuerdo de si estaba en Español si es que si voy de cabeza a por él. Por suerte la consola me venia con el HD de MGS que también habrá que probar que tal!

Gracias y saludos! [beer]
Tepomaster escribió:
KungFuKid escribió:Mass Effect (comprado en la store desde hace más de un año) la historia es una delicia, engancha como pocas. Obligado para los amantes de la ciencia-ficcion.

Amigo, de donde eres??? Tu version esta doblada al español??? Yo soy de mexico y me baje la demo de mass effect y no me convencio por estar en ingles. Muchas veces los dialogos se atraviesan con la accion y eso entorpece mucho el trabajo...
Si eres de españa y ahi esta en español, me saco una cuenta española y lo compro ahi xD...

Mass Effect no cuenta con doblaje al Castellano, en si la traducción es casi perfecta y no afecta a la acción al no ser intrusivas. Eso si en alguna ocasión hay algún error en la traducción en las elecciones de las decisiones que no concuerdan muy bien y pensaras "si eso no es lo que quería decir" pero esto muy pocas veces. Vuelvo a decir: una maravilla este Mass Effect. Y por seguir el hilo he retomado el multijugador de Battlefield Bad Company 2 junto a un colega y debo decir que tiempos pasados siempre fueron mejores, que diseño de mapas, que balance de armas un juego de hace 4 años y todavía con gente activa en el online incluso en Vietnam. Por algo sera no?
Yo no porque me parece bastante rollete, pero mi hijo está disfrutando un montón con su mando move jugando al MEDIEVAL MOVES. Se lo pasa pipa.
-Yaiba ninja gaiden Z: el juego me ha encantado sinceramente, con su fallas pero muy bueno al fin y al cabo, me recuerda a UN NINJA GAIDEN pero sin terminar de refinar como los otros, aún así se lo perdono por el humor tan negro que tiene. Voy a por el platino, y el modo arcade cuesta horrores demonios

-Castlevania Lords of Shadow 2: intentando platinarmelo, me faltan otros taaantos coleccionables
Pues ahora mismo estoy liado con la HD collection de MGS, Ni No Kuni y el Dragon's Dogma. Creo que estaré liado bastante tiempo (el suficiente como para que salga mgs5 [amor] ).

Saludos!!
Pues yo estoy dandole al deadly los graficos una mierda y se trilla de vez en cuando,pero el juego en si es una gozada y engancha a sako,muy recomendable y mas siendo gratis
8296 respuestas