¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues bueno,finiquitado Prototype2,llego el momento de Yakuza4 tal que se acabe de descargar nos ponemos con el.
Con el Castlevania Lords of Shadow 2, así acabo la trilogía. Es cierto que no es tan bueno como el primero, pero es un juegazo. Lo recomiendo a todo el mundo. Después creo que empezaré Ni no Kuni.
Deadly Premonition del Plus.

Me está encantando a pesar de su cutrez en algunos aspectos [+risas] Eso sí, odio las fases de conducción, con ese mapa tan laberíntico que no sabes ni por dónde tienes que ir [+furioso] Cuando puedo hacer la secundaria que me permite viajar de un sitio a otro de forma rápida? Voy por el aserradero, en el capítulo 1.
Asura's Wrath, acabado y viendo el true end por youtube (si, que solo viene con DLC....)..tengo sentimientos encontrados con este juego, lo he disfrutado pero no es para nada un buen juego, tenía un potencial tremendo de convertirse en uno de los must have de la consola, pero simplemente no lo sabieron desarrollar y se quedo con un...vete a saber como calificar esto. No llega ni a la suela del zapato a lo peorcito del beat'm'up por lo tremendamente escaso de su repertorio y sus QTE son tan estúpidos, triviales e inútiles que no dan ni para considerarse como tales.
Aun si pasas esto se puede llegar a disfrutar del juego, derrocha epicidad a raudales y tiene algunas escenas...

La de transformación en berserker con la cancioncilla de fondo.... [buuuaaaa]
The Bureau, por los 5€ que me ha costado no está nada mal, aunque se nota que de haberse pulido más habría salido un juego mucho mejor. El doblaje del protagonista es demasiado sobreactuado (aparte de la manía del prota de tocarse las manos mientras habla X_D). Esta noche tengo previsto terminarlo, este finde voy a empezar Lara Croft and The Guardian of Light, que lo he pillado a 4,5€ con la rebaja de la Store.
Thief del plus

Sinceramente me esperaba algo mas, mire algún vídeo y no me parecía tan malo y aburrido, voy por el tercer capitulo y se me esta haciendo cuesta arriba, mira que me gustan los juegos de sigilo, vamos que me gusta la temática, pero no se porque no soporto su gameplay, y una ciudad totalmente laberíntica, que no es muy grande pero para pasar por algún lado de la ciudad solo tiene un acceso y siempre esta super rebuscado, muy mal diseño en algunos aspectos.
Spec ops the line, un juego de disparos más me parece de momento, espero esa mejora argumental que mucha gente comenta.,
Terminado Ni no kuni, y empezando assasins creed 1.
Thalandor escribió:Asura's Wrath, acabado y viendo el true end por youtube (si, que solo viene con DLC....)..tengo sentimientos encontrados con este juego, lo he disfrutado pero no es para nada un buen juego, tenía un potencial tremendo de convertirse en uno de los must have de la consola, pero simplemente no lo sabieron desarrollar y se quedo con un...vete a saber como calificar esto. No llega ni a la suela del zapato a lo peorcito del beat'm'up por lo tremendamente escaso de su repertorio y sus QTE son tan estúpidos, triviales e inútiles que no dan ni para considerarse como tales.
Aun si pasas esto se puede llegar a disfrutar del juego, derrocha epicidad a raudales y tiene algunas escenas...

La de transformación en berserker con la cancioncilla de fondo.... [buuuaaaa]

le tenía muchas ganas a este juego pero tenía claro que o lo jugaba 'entero' o no lo jugaba.

Ahora los dlcs están bastante baratos (7€ los 4 en un pack) y unido a los 10-15€ que vale el juego de segunda mano o incluso nuevo, la experiencia completa sale bien de precio. En cuanto acabe con los juegos con que estoy ahora le daré caña, estas frikadas de parar gigantes del tamaño de planetas por fuerza bruta me ponen XD
Ahora a Lara Croft and The Guardian of Light en cooperativo con mi novia, y acabo de empezar el primer Borderlands XD
sirhass escribió:Prototype2 y me esta gustando bastante.

Yo lo tengo por empezar el 2, porque el 1 me quedan las secundarias y las mariconadillas. ¿Recomiendas el 2?
Intentando acabar el primero de Resistance que se me está haciendo muy cuesta arriba (muy repetitivo) y a ratos al primero de Splinter Cell HD
pues hoy y mañana The Swapper, bonitos puzzles y musica. Esta entretenido.
metalacran escribió:Intentando acabar el primero de Resistance que se me está haciendo muy cuesta arriba (muy repetitivo) y a ratos al primero de Splinter Cell HD

Ese Resistance me pareció un juego muy bueno, lo que puede ocurrir es que es un shooter pero bastante largo asi que uno empieza a aburrirse. Me gustó mas por la trama, tengo pendiente el 2 y 3.
Yo estoy probando juegos del plus que tenia acumulados.....

Quantum Conundrum: He estado jugando una horilla y lo he borrado....juegos tipo puzzle nunca me han gustado xd
Dungeons & Dragon: Juego retro.....entretenido, me lo he pasado y ha estado bien para recordar viejos momentos
Yo empece ayer el Alien Isolation, juego impresionante [fumando]
yo estoy jugando al GTA IV y voy por el 20%.
Dattebayopsv escribió:Yo empece ayer el Alien Isolation, juego impresionante [fumando]

No soy ninguna putita gráfica X-D (juego a TEW y me parece bueno gráficamente), es verdad que este AI rasca un poco de vez en cuando?? Va a tirones o no es cierto?? Los survival me gustan/encantan pero no soy de Alien (no he visto nada!!), lo disfrutare igualmente?

Saludos y gracias :-)
Yo no noto nda de tirores, a mi si me esta gustando, y eso que no soy seguidor de alien, aunque en su momento viera las pelis
pinkyvic escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo empece ayer el Alien Isolation, juego impresionante [fumando]

No soy ninguna putita gráfica X-D (juego a TEW y me parece bueno gráficamente), es verdad que este AI rasca un poco de vez en cuando?? Va a tirones o no es cierto?? Los survival me gustan/encantan pero no soy de Alien (no he visto nada!!), lo disfrutare igualmente?

Saludos y gracias :-)

Disfrutar no es la palabra...
Vas a pasarlas putas,pero con gusto.
Es una puta maravilla.
Lo juego en PS4,pero las sensaciones que transmite son las mismas.
Ayer empecé el Atelier Rorona.
Acabo de finalizar el Rogue Legacy y desde hace unos días estoy con Bayonetta.
soulforged escribió:Ayer empecé el Atelier Rorona.

Ese lo tengo pendiente , aunque se ve medio cursi el juego. A ver si me animo ahora que termine Homefront
Jugando al Dishonored. Muy recomendado si os gusta el sigilo.

Saludos [360º]
He dejado aparcado Far Cry 4 para comenzar Resident Evil HD, no lo llegue a jugar en psone por que en aquella epoca mi ingles no daba para tanto.
Pues me cogi el cod ghosts y me ha picado lo suyo el online...no sé por qué tanta crítica...
Acabado enemy front,voy a por el beyond two souls a ver que tal está
DAInquisition (rejugandolo). También me ha picado el gusanillo del Tekken y he vuelto a darle, aunque practicamente ya solo me acuerdo de manejar a Jin [qmparto] XD
chivalry online juegazo y raro que no haya un hilo de el
mechty escribió:He dejado aparcado Far Cry 4 para comenzar Resident Evil HD, no lo llegue a jugar en psone por que en aquella epoca mi ingles no daba para tanto.

uffff yo probé el re hd y no pude con él, suerte que me lo habían dejado y no lo había comprado

acabado el ducktales rematered, juego muy muy recomendable, voy a ver si sigo con Thief

:D
Ni no kuni. Creo que necesitaba un juego así. Me está encantando.
Rogue Legacy,lo puse para probarlo a ver de que iba y no veas como engancha el condenado.
Eternal Sonata (rejugada)
yo sigo jugando al online de killzone 2 es inigualable
Yo estoy jugando al Majin and the Forsaken Kingdom y me esta enganchando la historia.
Pues ahora mismo estoy retomando Demon's Souls antes de que venga Bloodborne.
.
Editado por jondal. Razón: spam & flood
Empezando el Assassin's Creed Rogue, aunque me gusta me igual que el 4.
Hace tres o cuatro semanas empece un tercer personaje en Demon's Souls con intencion de sacarme el platino esta vez, y asi ha sido xD, acabo de sacar el platino, no ha costado mucho, el juego ya me lo sabia todo de memoria, pero la gran temida Piedra Cuchilla Pura no ha sido tan difícil de sacar, apenas tarde entre 30-40 minutos matando al esqueleto y me la dio rápido, me costo mucho mas sacar 3 Trozos de Piedra Médula, que fueron unas dos horas matando mosquitos en 5-2 que los desgraciados no daban ni nada ni de las pequeñas xDDD.

Al final han sido unas 60 horas, Dark Souls mejora un montón de cosas, pero no se, pero Demon's Souls me sigue gustando mas XD.
Uncharted 3, que ya iba siendo hora de jugarlo, además me tengo planteado, en cuanto lo acabe en modo normal, jugarlo en dificil e intentar conseguir todos los trofeos posibles, para así sacarles el máximo partido.

Un Saludo
He empezado con el Resogun, y vamos que no falla, un juego de esta compañía es vicio seguro.
Ni No Kuni.Y un poco al Red Dead Redem...
Aparcado de momento el Rogue Legacy y empezando The Last of Us.
Alice American MacGee pero de los frustrante Alice Madeness return com oque l odejaré aparcado, creo iniciaré RAGE
Ayer completé el 100% del Valiant Hearts y me puse con el Child of Light. Sí, últimamente soy de juegos cortos XD
Jugando al Remember Me. Tiene un buen empiece y la historia está muy chula. De momento me está gustando.

Saludos. [360º]
Me acabo de sacar el platino de Wolf Among Us (está chupado) y la verdad es que la historia me ha gustado bastante, aunque menos que los dos TWD. El juego empieza muy muy bien, pero me da un poco la sensación de que se desinfla en los últimos capítulos, como que todo lo que parecía tan complicado al final no lo es. Aún así, me parece un juego de 8, si te gustan esten tipo de juegos, claro.
Ayer terminé "The evil within". Buen juego. Creo que voy a volver con Heavy rain para seguir sacando finales.
Dragon age 2, mass effect y dark souls; voy empezar :)
yo voy a darle por fin de forma exclusiva al gran Red Dead Redemption!! [sonrisa] [sonrisa]
8296 respuestas