bainomamueles escribió:Escenarios, sabía que se me olvidaba algo a la hora de darle cera al U1.
Si la historia y el diseño de los escenarios mejora, eso es un punto a su favor. En U1 más allá de momento "submarino", no hay una sola localización que se quede grabada en las retinas.
Yo califiqué Uncharted 1 como "bazofia" y no me retracto en lo más mínimo.
Ya empezada su continuación (capítulo 8,supongo que todavía estoy en el primer tercio...) puedo calificarlo como una masiva mejoría en todos los apartados.
Gráficos:Sobresaliente,su primera parte yo lo consideré un absoluto suspenso por mucho verde y mucha jungla que me pusiesen...
Historia,personajes: A la par que Uncharted, único apartado que consideré salvable,recomiendo jugarlo con voces en inglés porque sube muchos enteros.
Jugabilidad: Como dije antes la primera parte me OBLIGUÉ a pasarla ya que la rutina del "escala el edificio,"AHÍ ESTÁN!",tiroteo, baja del edificio,"AHÍ ESTÁN ",tiroteo...se me antojó insultante...
En esta ocasión (no nos engañemos) la premisa sigue siendo la misma, pero mejor integrada y camuflada,con lo que podríamos incluso a usar el término "variedad" en cuanto a situaciones.
En definitiva Uncharted 2 no me esta obligando a jugarlo,sino que me ofrece suficientes alicientes para meter el disco voluntariamente y disfrutar de la historia que me propone...
Así que no,no lo vendas,dale una oportunidad, dale al ON y tal vez te lleves una grata sorpresa como yo.
Saludos.