@Hispanograna Jugué a ese juego mas o menos cuando salió, porque lo daban en el Plus (coincidió con cuando yo me compré la PS3, que me vino con 3 meses gratis), y me llamó la atención. Está chulo, pero estaba desierto, casi siempre tenía que jugar con la IA. Jugué hasta que me saqué todos los trofeos, y lo dejé. De MOBAS, al que yo estuve muy enganchado fue al LoL, que le he dedicado varios miles de horas, sobre todo los 2 primeros años el vicio que le di no era normal xD. Ya juego muy poco, solo de vez en cuando. He probado un poco el Dota 2 y el Smite, por curiosidad, pero con el League of Legends tengo MOBA mas que de sobra.
@alexxxxx Yo también empecé el U3 el otro día, que es el que me falta por jugar de la trilogía original. Llevaré como 2-3 horas, y me está gustando mucho. La sensación es que es mejor que el 1, pero un poco peor que el 2, al menos por el momento.
Tengo que ponerme a tope estos meses con la PS3, porque el E3 ya me terminó de convencer de que tengo que pillar la 4, así que antes de eso tengo que pasarme al menos la mayoría de los juegos que se me han acumulado últimamente de PS3 (para que os hagáis una idea: me falta terminar de completar GTA 5, Gran Turismo 6, y Assassins Creed 2, seguir con el Uncharted 3, y luego Diablo 3, Bayonetta, Vanquish, Beyond, Shadow of the Colossus, South Park, Tomb Raider, Skyrim, GTA 4, Dishonored, Final Fantasy XIII, FEAR.....). Lo bueno es que tengo vicio suficiente para poder ahorrar durante bastante tiempo.