Need For Speed: Rivals, desarrollado por Ghost y supervisado por el cadáver de Criterion dentro de una bolsa de basura.
Juego para PS4 adaptado a PS3 da como resultado un juego de PS2, increíble lo mal que se ve, de lejos no se ve un pimiento, me como furgonetas de frente a pares.
Muy buenas ideas tiene el juego, aunque casi todas ellas terminan en frustración, tu barra de vida es prácticamente aleatoria y ver como tus 30 minutos de sesión se van por el retrete de golpe no tiene precio.
Leído así parece que odio el juego, pero me esta viciando cosa mala, ahora estoy con el minijuego de navegador que es una mierda, pero como lo chapan el 15 de Marzo voy a darle caña para sacar los coches y vinilos exclusivos.
La historia esta muy bien, por que casi no tiene, se presenta el corredor con voz de chulito y el poli que esta to podrido de poder y ale, ahí están los rivales, elige Corredor o Policia, y ahora a correr.
Lo tenéis en la Store por 6€ con todo el batiburro de DLCs en forma de edición completa, no lo recomiendo, pero oye, no se que tiene que vicia.