A dia de hoy, ayer me pille el nfs rivals rebajado y llevo un vicio de cuidao! Me parece expectacular en todos los sentidos. Y eso, el need for speed y al trine 2 que me lo estoy pasando con 1 colega y es una obra maestra
XXIV
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde sep 2007 en En un pais multicolor
Yo estoy con el nba 2k y con la expansion del Assasins Creed, acabo de empezarlo hace unos minutos. No se si he hecho bien en empezar antes la expansion que el juego completo.
Yo me pasé el Tomb Raider, ahora voy a ratos con nba 2k14 y killzone (éste último nada que ver con los anteriores que me tenían superenganchado, este se hace espeeeeeso).
Pues una vez pasado el Tomb Raider ahora le estoy dando mucho al 2k14! Y a ratos me echo unas partidillas al ghosts hasta que me frustro y lo mando a la mierda
Después de dejar un poco apartado el Dream club , me voy a centrar en el Warframe ( me ha sorprendido gratamente ) y al Onigiri ( menudo juegazo , una lástima que no tenga trofeos )
Yo estoy retomando todos mis juegos de PS3 y Vita, ya que cambié de user en PSN y llegué a probar solamente KZ, AC y un poco de Contrast para PS4 y estoy a rabiar por volver a jugar a los juegos que tendré y tengo de PS4 (entre los que incluiré Thief, MGS e InFamous)
Estoy de los nervios por pegarme un vicio con mi PS4!
Vendi el KillZone que me venia con el pack de la PS4. Con mis hijos juego al de Skylanders Swap Force y al de Lego Superheroes, y luego mis pequenos vicios de NBA2K14 y Fifa14
Fifa 14 hasta ahora un vicio al ultimate team, pero a las 10:00 voy al game a por mi assasins (que tengo muchos puntos) asique empezare el assasins aver que tal